Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
22-05-11 17:59 #7900148
Por:PERIQUIN1980

Limpieza democrÁtica: votad pp o pa por el cambio
La mayorÍa de los que aquÍ participan no saben escribir, y sÓlo se dedican a insultar.

Yo prefiero no insultar a nadie, pero me pongo del lado de los del pp y pa. los que estÁn sujetos de la teta de los presupuestos, que se vayan. que ya son mÁs de 30 aÑos trabajando sin dar cuentas a nadie.

Por cierto no voy a insultar a quien compara los enchufes en el ayuntamiento con quien enchufa en los mantecados. ademÁs tambiÉn dice que el enchufismo estarÁ siempre.

-yo le digo- eres el primero o la primera que tienes que irte, porque esa mentalidad es la que ha llevado a la ruina a andalucÍa. si yo tengo una empresa contrato a quien me de la gana porque uso mi propio dinero. y si estoy dispuesto a perderlo contratando a alguien no cualificado, es mi problema.

Con el dinero de " todos...todos...todos...".es ley que hay que garantizar un proceso selectivo limpio y garantizado. preguntad por ahÍ a ver como contratan en la escuela de mÚsica...es la misma historia de siempre. todo el que tiene el carne del psoe vive de la mamandurria en este pueblo. gonzalo crespo metido hasta el cuello en el caso mercasevilla... y vereis cuando se esclarezca lo de los eres ( no hay nadie que sea del pp o del pa) todos del psoe o de iu

Pero claro la culpa es de los que lo denunciamos... anda id preparando un currÍculum...vereis lo que cuesta salir adelante sin enchufes.

Votad al pp o al pa ¡lo importante es el cambio! fuera los curruptos sinvergÜenzas
Puntos:
22-05-11 18:05 #7900190 -> 7900148
Por:CALAMBRE84

RE: Limpieza democrÁtica: votad pp o pa por el cambio
muy bien redactado periquin, estoy totalmente deacuerdo, un cambio es lo mejor que no se vean siempre las mismas caras "trabajando" weno por decir algo, pero es que aunque lo nieguen yo veo siempre a las mismas personas colocadas siempre siempre las mismas. vamos a ver que hacen cuando se les acabe el chollo que pecha rei me voy a pegar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Una democracia votada Por: AntiEsteSistema 15-06-14 22:43
extranjero me siento
10
la limpieza del parque los pitufos Por: yaki20 07-09-13 11:08
casisatu
19
Andalucia ha votado Por: bal1965 27-03-12 17:08
don andalucia
12
¿donde estan los cambios? Por: realista84 01-08-11 22:52
trospirico
16
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com