Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
09-03-11 20:37 #7252734
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
13-03-11 08:54 #7275055 -> 7252734
Por:naboo

RE: "El socialismo fracasa cuando se les acaba el dinero .de los demás"
El socialismo fracasa segun esos señores tan eruditos, pero es mejor el capitalismo salvaje, donde todos los gobiernos nos quieren meter, creo que el reparto de la pobleza del socialismo no es justo. ¿ pero el reparto del capitalismo si? supongo que tu discurso es un discurso de derechas tu crees que dejar el reparto del capital, a las grandes multinacionales y banco va ha ser mas justo, no me jodas, no creo en izquierdas o derechas, pero lo que creo es en una sociedad mas justa donde la riqueza se reparta equitativamente, y donde las libertad y la justicia sean para todos igual, esto es actualmente una utopia, ten en cuenta que ahora en españa no manda una izquierda social ni maxista ni poyas, todos los politicos solo creen en la ideologia del dinero, por lo tanto en españa actualmente solo tenemos derecha y una derecha zurda,

Justicia Social ya
Puntos:
13-03-11 15:12 #7276775 -> 7275055
Por:hercobulus

RE:
Estimados foreros, el socialismo, cuando se impregna del humo del capitalismo, huele y sabe a él.

Hoy en día es inútil hablar de socialismo o capitalismo. Es muy estrecha la brecha que los separa. Tan estrecha que sólo con un pequeño saltito puedes ir pisando a un lado y a otro.

Lo único que los separa es el nombre que cual etiqueta, cada uno se pone en su pecho, lo mismo que cuando se habla de izquierdas o derechas.

El denominador común es la olla. Una gran y burbujeante olla llena de sustanciosos recursos económicos que entre todos llenamos. Tanto los que tienen la etiqueta pegada en el lado izquierdo del pecho, como los que la tienen pegada en el derecho, tienen una herramienta común: El cucharón. Todos quieren tenerlo muy largo, para así poder llegar a lo más profundo de la olla, que es donde está el alimento más nutritivo.

Cuando las circunstancias acompañan, nosotros, con nuestra cucharita de postre, accedemos a ella y vamos comiendo más o menos bien. Pero en época de vacas flacas, nuestra cucharita no es lo sificientemente larga para llegar al fondo y nos tenemos que contentar con aspirar su delicioso aroma.

Rico, rico, rico y con fundamento.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El Defensor del Pueblo andaluz abre una queja de oficio por lo ocurrido en Estepa y hace "un llamamiento a la cordura" Por: Calenturiento 02-08-14 00:38
Calenturiento
32
El desempleo creció en 134.182 personas en octubre Por: j37aci 06-11-11 14:31
koko-primero
13
Busco futbolistas Por: brinco48 26-07-11 23:30
brinco48
0
Sin Asunto Por: 10-01-11 20:14
mochuelo71
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com