Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
04-12-10 00:18 #6645623
Por:mochuelo71

Lagarto lagarto
Vengo de comprar tabaco al por mayor y mi sorpresa es que el ejercito toma el control de los vuelos,sin beber alcohol nos gobiernan ,mejor dicho nos mal gobiernan los sosialistas,que vajina hace el ejercito desplegado,habra ido alguien al cuartel de los civiles a ponerse a sus ordenes como el 23 f,saldra por patas sanchez gordillo,me voy a la sierra con un cuchillo y betun,es una pesadilla o esto es venezuela y una republica sosialista,se perdio el control,estoy asustao,seta esta despendolao,no le vale con hacer paraos por doquier que nos acojona con los milicos,voy a dormir no sea que acabemos como en paracuellos.
Puntos:
04-12-10 00:59 #6645766 -> 6645623
Por:alpinista

RE: Lagarto lagarto
¡Pero hombre de Dios! ¿Acaso tú eres controlador? ¿Prefieres ver a cientos de miles de españoles secuestrados en las terminales de los aeropuertos, y como una pandilla de privilegiados hacen a su antojo?

¡Ouuu como se habéis puesto la derecha!
Puntos:
04-12-10 10:34 #6646283 -> 6645766
Por:mochuelo71

RE: Lagarto lagarto
¿Hablas de los controladores o del gobierno? total hacen lo mismo.
Puntos:
04-12-10 13:40 #6646873 -> 6646283
Por:Loco Maleta

RE: Lagarto lagarto
Mochuelo, esta es la única solución, el gobierno no puede hacer muchomás, al menos, es una de las pocas cosas durante mucho tiempo estoy de acuerdo con el gobierno.
Puntos:
04-12-10 18:13 #6647617 -> 6646873
Por:El empecinado

RE: Lagarto lagarto
Por una vez, totalmente de acuerdo con el gobierno, no puede ser que gente privilegiada, quieran tener a un pais entero cogido por los los huevos.-

Si quieren hacer huelga, que se cojan a lo legalmente establecido y la soliciten dentro de los cauces establecidos por la constitución( que si ellos tienen derechos tambien los tenemos los demas españolitos)

Que buena solucion, la de darle a los controladores los antigripales del ejercito, esos que en nuestros tiempos de mili lo curaban todo, que pronto se han puesto buenos (sera por mentarle la aplicación del codigo de Justicia militar)

Un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
cuidado con el pelagarto que va de bueno Por: No Registrado 19-10-08 12:41
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com