Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
22-10-10 20:54 #6373202
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
22-10-10 22:31 #6373910 -> 6373202
Por:mochuelo71

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Cuando cambian musicos y la orquesta no desafina bien,pero el fallo viene del director, que es un menso y la pajin esto se dise y no se cree,menos mal que come mama con los transfugas,falta el portero de la checa,alias alpeneta y sald y libertinaje.
Puntos:
22-10-10 23:12 #6374176 -> 6373202
Por:alpinista

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
"SOCIOLISTO" Este es un claro ejemplo de sociolistos que se pasa a tu partido PA=PP, porque de algo estoy seguro, a UI no va.

Suerte con el, ¡¡¡ahí lo lleváis!!!
Puntos:
22-10-10 23:20 #6374239 -> 6374176
Por:El Empecinado

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Que va hombre ese es socialista el SOCIOLISTO eres tú señorito concejal
Puntos:
23-10-10 00:12 #6374646 -> 6374176
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
psoe=DICTADURA
Puntos:
23-10-10 18:11 #6377415 -> 6374646
Por:alpinista

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Empecinado, la verdad que me gustaría ser concejal, si algún día me presento ¿Me darías tu voto?

Jesús2011, ¿piensas que vivimos en un estado dictatorial por que tu partido está desapareciendo del panorama político Andaluz? Pues no, no vivimos una dictadura, precisamente por la capacidad que tenemos los ciudadanos de elegir a las personas que queremos nos representan cada cuatro años.
Puntos:
23-10-10 18:49 #6377702 -> 6377415
Por:mochuelo71

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Ya esta aqui el portero de la cheka faroliana.
Puntos:
23-10-10 19:35 #6378058 -> 6377415
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Arrastra-tripa,(alpinista) para estar desparecido veo que te inquieta bastante jeje.
Prefiero un millón de veces un partido de librepensadores y "desaparecido" que no al que tu perteneces (psoe) con millones de borregos apesebrados y al que tu te arrastras pidiendo un puesto de concejal jeje.(opción c, si mal no recuerdo)
Suerte, si consigues figurar de concejal en las listas del psoe, haznos saber en que puesto vas, ¿vale? jeje.
Esta dictadura a la que me refiero es la dictadura moderna que vosotros lentamente habéis implantado (psoe) que consiste en callar la boca a todo el mundo con subvenciones y poner policías políticos(correveidiles) que averigüen quien no es de vuestra cuerda para hacerle ver "democraticamente como los piketes sindicales" que no tiene futuro en ningún partido y que lo mejor para su casa (con las cosas del comer no se juega) es que sea del psoe.

psoe=DICTADURA
Puntos:
23-10-10 22:01 #6378996 -> 6378058
Por:andalucista1980

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
El primer comentario es una critica de una persona que su momento creyó en un partido y hoy piensa que todo esos principio se han perdido, el tiempo le dará o quitara la razón, pero al igual que todos nosotros tiene la libertad o la misma libertad que cualquiera de nosotros, en expresarse ,ningún momento le falta al respeto ha nadie y es coherente con su pensamiento, siendo una carta de despido, sé esta despidiendo, pienso yo que de una formas que tan solo los valientes lo ejecutan, por que se ha echado un montón de enemigos, que el día de antes eran amiguísimos, como persona lo aplaudo, como militante lo critico por que al igual que el expresa lo que hoy siente ,esto lleva mucho tiempo siendo a sin y desde dentro podría haber intentado y lo desconozco si esto a sido así, tomar medidas, no es un trásfuga, que estos los mueven los intereses propios, vuelvo a decir el tiempo le dará o quitara la razón. Éste es mí
Comentario ya que he leído por ahí que seguramente se pasaría a otras FORMACIONES POLITICA, hombre es libre de hacer lo que le parezca siempre y cuando no perjudique a los estatutos de su partido, que entonces entrara en pleito, pero no seas cobarde, de no leer lo que poner por que también hay que leer criticas internas y pensar con coherencia, para los que se sientan a ludidos. Leerlo, Un saludo.
Puntos:
24-10-10 12:25 #6380978 -> 6378058
Por:alpinista

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Jesusito de mi vida, ¡con cuanto odio y falsa sonrisa me has respondido! ¿te ha sentado mal el comentario que te he hecho? espero no te sientas ofendido, esta no era mi intención, pero quiero recordarte, que cuando un pueblo va a las urnas y deposita su voto expresa su sentimiento más profundo, pues como es secreto y nadie lo conocerá jamás, no se ve coactado en su decisión. Si tu pretendes hacernos ver, que todos estan equivocados y vosotros no, mal os irá el futuro.
Puntos:
24-10-10 12:53 #6381133 -> 6380978
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Tu arrastra-tripas puedes hacer todos los comentarios que estimes convenientes, pero debes de reconocer que el resto de foreros entre los cuales me incluyo, también tenemos ese derecho y quédate tranquilo que no te odio ni a ti, ni a nadie, pero mientras quieras seguir manipulando a la gente contando mentiras como que el PA es de derechas te seguiré contestando con mi mayor desprecio arrastratripas-mentiroso.

Y si. Nos ofendes a todos los Nacionalistas cada vez que nos igualas al PP.

Veo te sigue preocupando mucho un partido desaparecido ¿por que sera?

En mis comentarios hay argumento los tuyos están vacíos como vacío esta tu cerebro.


psoe= DICTADURA
Puntos:
24-10-10 17:27 #6382410 -> 6381133
Por:alpinista

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Cada persona tenemos una forma de argumentar, la cual puede estar más o menos acertada. Yo, lo único que intento en mis escritos es, argumentar la forma que tengo de ver las cosas, pues la razón no es monopolio de nadie, cada persona tiene su razón y del mismo modo cada persona tiene su argumentación.

Yo entiendo que en nuestra sociedad debe de haber personas que tengan distintos sentimientos, al igual que comprendo a aquellas personas que piensan distinto a mi, pero cuando en ocasiones intentan cambiar la realidad con mentiras y verdades a medias, me pongo a la defensiva, y este es el caso que nos ocupa.

Ustedes los Andalucistas en Estepa lo único que hacéis es decir mentiras y verdades a medias, y no me voy a poner a enumerarlas, solo con ver los comentarios que hacemos en este foro se puede demostrar.

Al contrario que ustedes, yo siempre te trataré con educación, y vuelvo a pedir perdón si te he ofendido. Pero de algo estoy seguro, y es que vuestra forma de actuar, se parece cada día más a como actúa el partido popular, de ahí mi conclusión que PA=PP
Puntos:
24-10-10 23:42 #6385368 -> 6381133
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
El que no dice ni una verdad eres tu y no me voy a poner a enumerarlas solo con ver tus comentarios se puede demostrar.

Y si PA=PP durante 8 años de gobierno andaluz formado por psoe y PA (entonces no poníais ni una pega) es facil concluir que psoe=PP.

Y ofender intencionadamente para luego pedir perdón es gentuza.
Puntos:
25-10-10 11:28 #6386792 -> 6381133
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Casto, lo que hace el oferente a concejal y a burgués de la clase "obrera" por la modalidad C, para trincar de la casa grande donde el dinero cae por la chimenea y no es de nadie, es:
Igualar (no comparar) al PA y al PP y no hijo, no, para nada somos iguales, ya que las prioridades tanto del psoe como del PP, son España por encima de Andalucía y para un nacionalista Andaluz lo primero es Andalucía y después por supuesto España, esa es la gran diferencia.

Los Nacionalistas Andaluces lo somos con vocación de situar a Andalucía donde se merece, (que no sea la cola siempre) mientras la vocación de otros, es que se quede donde esta y mantenerla con el limosneo y que sea un buen granero de votos, para que ellos mientras jugando a la política, vivan cómodamente, fácil, si quieres vivir como un marques vete al psoe, se radical y habla mal de los demás partidos políticos y no te de vergüenza de decir mil mentiras de ellos, si no te darán solo las migajas. Si quieres celebrar títulos y ganar copas, al Barca o al R.Madrid,

Que les aproveche mientras dure,si algún día perdiesen dirán que ellos nunca han sido del psoe y buscaran el calor en los brazos de otro y se olvidaran de sus ideales y de nuevo dirán lo contrario......... SI A LA OTAN.

¡Viva Andalucía Libre de SANGUIJUELAS!
Puntos:
25-10-10 15:03 #6387945 -> 6381133
Por:Clara Campoamor01

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Lo que yo no comprendo es que con 8 años con la llave de Andalucía, no han conseguido poner a la comunidad en primera linea, será ¿Porque algún partido político piensa "Haz lo que yo diga no lo que yo haga"?. Bueno alguno dirá que no estaba de acuerdo con ese pacto.
Un saludo y ¡Cuantas sanguijuelas hay en esta Andalucía Libre!
Puntos:
25-10-10 21:29 #6391299 -> 6381133
Por:andalucista1980

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Hay, hay, hay....Clara nunca hemos tenido la llave para llevar Andalucía a lo mas alto, pactamos Con el PSOE, hemos pactado con El PP, hemos echo pactos sacrificando el PA, para intentar llevar Andalucía a lo mas Alto, pero Tanto Los de el PSOE, como los del PP, como otros partidos políticos lo que habéis echo es intentar por todos los medios de hundirnos, pero la vocación hace al fraile, y mientras en Andalucía allá una persona que anteponga Andalucía antes que España, esta vocación no se perderá. Viva Andalucía libre, sus pueblos y la humanidad.
Puntos:
25-10-10 23:26 #6392517 -> 6381133
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Claro que si clara,30 y pico años lleváis vosotros gobernando Andalucía y la culpa de que este a la cola resulta que es del PA.No eres más sectaria porque no eres más vieja.
Andalucista 1980 estoy plenamente de acuerdo con tu comentario.Un saludo
Puntos:
26-10-10 00:00 #6392832 -> 6381133
Por:Clara Campoamor01

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Tiene usted razón Andalucista1980, otro gallo le cantaría a Andalucía si otros políticos estuvieran por estas tierras o hubieran nacido en esta nuestra tierra, pero cuando miento políticos, se pueden sacar muy poquitos, de ninguna fuerza política, quizás al señor Clavero y al señor Rafael, paisano nuestro, Borbolla al final de sus días y por eso le movieron su silla y Pacheco en sus primeros tiempos. Un saludo.

Posdata.- Señor Jesús2011, yo no he echado la culpa al PA. Viva Andalucia Libre.
Puntos:
26-10-10 00:16 #6392931 -> 6381133
Por:jesus2011

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
No Inma, tu no le has echado la culpa al PA se la ha echado mi prima.
Puntos:
26-10-10 18:32 #6397181 -> 6381133
Por:mochuelo71

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
La culpa clara la tienen los socialistas por convertir andalucia en un cortijo,al igual que juan,despues me dices facha,pero en el cortijo faroliao hay una chica casada con uno de los mas fachas de estepa,adivinalo,acuerdate de radio futura y la cancion eres tonto simon.
Puntos:
26-10-10 18:44 #6397286 -> 6381133
Por:pernales 69

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
He escuchado la palabra facha,usa el hacha contra el facha,quien son fachas,contestad listos y cuantos estan en ayuntamiento.
Puntos:
26-10-10 21:05 #6398341 -> 6381133
Por:andalucista1980

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Yo añadiría unos cuantos mas El señor Felipe González, el Señor Alfonso Guerra, el Señor Arenas y muchos mas, que estuvieron en Madrid, gracias a Andalucía y a los Andaluces y Andaluzas y siempre nos hemos quedado para los últimos, o NO, gracias PSOE; gracias PP y Muchas gracias IU por lo que estáis haciendo por Andalucía y menos gracia por lo que no estáis haciendo.
Puntos:
29-10-10 11:15 #6414623 -> 6381133
Por:foryn06

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Entonces los del PP somos del PSOE o del PA... es que me vais a liar!!!!
Puntos:
29-10-10 11:29 #6414685 -> 6381133
Por:foryn06

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Al final los del PP somos del PA o del PSOE... es que me vais a liar! Guiñar un ojo
Puntos:
29-10-10 21:07 #6418120 -> 6381133
Por:andalucista1980

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Los del PP sois de PP, que es la derecha derecha, los de PSOE son los del PSOE que son la derecha surda, los de IU son los Rusos o chinos ósea el antiguo PCE la hoz y el martillo y Los del PA son Los NACIONALISTA DE IZQUIERDAS, vez la diferencia o no, lo puedo escribir en Mayúscula, pero más claro no. Un saludo.
Puntos:
30-10-10 05:37 #6419986 -> 6381133
Por:foryn06

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Ahora sí que me ha queddao claro. Gracias.
Puntos:
22-05-11 00:32 #7896538 -> 6380978
Por:Dios os bendiga

RE: Para Clara Campoamor, Alpinista, Gorioncito y otros sociatas
Hermano atraviesaa-montañas, veo cuan infeliz en el buen sentido de la palabra eres. Dentro de un rato tendremos a todos los interventores de los partidos unos mirando el color del sobre (nunca he entendido que cada uno sea diferente) y otros apunto la x donde corresponda.

Si todavia no habeis reclicado la remolca de prensa escrita miradlo y os convencereis.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Estos chinos... Por: GatoMontes1957 15-06-12 21:20
Emilio el moro--
6
El desastre español en 10 claves de Warren Buffett Por: Dulcinea72 14-06-12 00:08
emilio el moro--
2
Las 17 rosas Por: tegasa 25-01-12 18:56
bal1965
8
unos amenasan a los otros Por: antes muerto 30-03-11 16:00
fran44
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com