Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
11-08-14 18:48 #12179005
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
13-08-14 00:09 #12188596 -> 12179005
Por:bandolerochurretero

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Asi ba ESPAÑA, lleno de bagos, maleantes,corructos y mafiasos, y nosotros encima tenemos que callar, una verguenza de pais con lo que yo quiero a España, arriba España. Movimiento Catolito aej es lo que necesitamos un saludo
Puntos:
13-08-14 03:08 #12188676 -> 12179005
Por:el-llanero-solitario

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Estimado Falan, el saqueo en españa ya no es noticia, solo algo cotidaneo, ¿aun te sorprendes?.

Unos y otros os empeñais en hacer mas culpables a segun quienes, pero lo cierto y verdad es que nos mangonean del primero al ultimo, Y ningun pecado deberia estar excento de castigo por mucho mas gordo que sea el de los "contrarios".

Hasta que esto no se implante en la mollera de los españolitos, seguiremos votando a los "menos malos" y tendremos mas de lo mismo, mas de lo votado, y por ende lo que merecemos, metamonos todos y salvese quien pueda.

Y encima los que empiezan a discrepar se van y votan al pablito. El curro ya lo sabemos que se fue al caribe, ¿onde carajo se habra ido el sentido comun de este pais?, a no ser que le pase como al pecado original que con el bautismo, nos lo borran.

BUENAS NOCHES
Puntos:
13-08-14 03:22 #12188678 -> 12188676
Por:Falangista__pileño

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Estimado el-llanero-solitario;
Sí, todavía no me resigno a ser saqueado, traicionado y arruinado por estas castas de políticos, falsosindicalistas y monarcas. Lo que hace la inmensa mayoría del pueblo español no le otorga la razón, como dijo José Antonio: "Si España quiere suicidarse: nosotros lo impediremos". Al menos déjame intentar sacar algunas personas del Matrix que sufrimos.

*******************

Las 10 trampas de la FAES y sus mágicas propuestas sobre el empleo.

Ignacio Escolar 1/07/2014

- Comentario de texto a las grandes ideas de la fundación del PP para aumentar la precariedad laboral.

La fundación del PP que preside José María Aznar acaba de presentar un informe con diez propuestas para “mejorar” el mercado laboral español. Van en negrita. Entre líneas, mis comentarios.

1- Ahondar en la simplificación contractual haciendo converger los costes de todos los contratos en niveles más moderados, incluidos los costes de despido

Traducido: rebajar todavía más los sueldos y abaratar aún más el precio del despido; algo muy coherente con el ejemplo que da el propio Partido Popular con los sobresueldos de sus dirigentes y el “despido en diferido” de su tesorero.

2- Complementar con ayudas del Estado eventuales reducciones del salario mínimo para favorecer la contratación de colectivos específicos garantizando su nivel de bienestar

El salario mínimo español asciende a la increíble cifra de 645,30 euros al mes. ¿A qué “nivel de bienestar” se refiere la FAES? Además, rebajar este mínimo y que la diferencia la pague el Estado –es decir, todos los demás vía impuestos– supone en la práctica una nueva rebaja fiscal para las empresas, a costa del resto de los contribuyentes.

3-Concentrar un importe sustancial de la prestación por desempleo en los primeros meses de vigencia, sin perjuicio de mantener, o incluso aumentar, el volumen total de la cuantía

De todas las medidas propuestas, es la única que al menos no supone en sí misma un recorte inmediato para los trabajadores, aunque se basa en una premisa bastante ingenua. La teoría es que, en el maravilloso mundo de los unicornios que es España, hay muchísimos parados que retrasan su vuelta al mercado laboral porque prefieren seguir cobrando el paro que trabajar. De ser así, tendría algo de sentido esta propuesta porque el parado tendría más incentivos para aceptar un nuevo trabajo sin agotar la prestación. La realidad, descontados los unicornios, es que el paro es alto en España por falta de empleos, no porque la mayoría de los parados sean unos tiquismiquis que prefieran cobrar un subsidio bajo antes que trabajar. Y la amarga realidad es que lo que probablemente pretende esta imaginativa propuesta no es “mantener o incluso aumentar (ja,ja) el volumen total de la cuantía”, sino reducirla en dos tiempos.

4- Avanzar en la reducción de los costes generales vinculados a la contratación, con una evaluación de la eficacia de la multitud de bonificaciones actuales

De nuevo, subvencionar con dinero público a las empresas que se dignen a contratar. Compro, sin embargo, lo de evaluar “la multitud de bonificaciones actuales”. Algunas, como la tarifa plana de 100 euros para nuevos contratos que aprobó hace unos meses Rajoy, ya ha quedado claro que son un error, pero sorprende que esa crítica aparezca en una propuesta que quiere sumar varias bonificaciones más. Todas, por supuesto, para el empleador.

5- Aumentar la penetración de las Agencias Privadas de Colocación y de las ETTs en la intermediación para activar a los desempleados

Tiene su aquel que sea una fundación como la FAES, que vive de las subvenciones públicas y se acaba de llevar medio millón de euros para “ayuda al desarrollo”, la que pida un papel mayor para el sector privado. Es la clásica hipocresía liberal, tan habitual en España.

6- Garantizar una adecuada retribución a la formación continua de los trabajadores como incentivo a la inversión en capital humano

De nuevo, más ayudas del Estado para las empresas privadas. Consiste en inyectar dinero público en las empresas –bien por medio de deducciones fiscales, bien con ayudas directas– para que en muchos casos hagan lo mismo que están haciendo ya.

7- Mejorar la transparencia y evaluación de las políticas activas y aumentar la libertad de elección del desempleado con medios como el “Cheque Formación”

A favor en lo de la transparencia y evaluación. Me convence mucho menos lo del “cheque formación” porque podría provocar incluso más abusos y corruptelas que el muy mejorable sistema actual.

8- Reforzar la seguridad jurídica de la negociación colectiva

Dicho así, muy de acuerdo. Pero lo que pretende la FAES cuando desarrolla este aspecto en sus propuestas es justo lo contrario: cargarse del todo la negociación colectiva, que ya ha quedado bastante tocada, para precarizar aún más al trabajador.

9- Abrir una reflexión general sobre el modelo de empleo público en España orientada hacia un esquema de incentivos que procuren una mayor eficiencia

Muy a favor de mejorar la eficiencia en el empleo público (y de la paz en el mundo). Pero me conformaría con que no se amañen las oposiciones para colar a los amigos y familiares. Pasa en ayuntamientos, diputaciones y hasta en el mismísimo Tribunal de Cuentas que (se supone) se dedica a fiscalizar el buen hacer de la administración. Lean, por ejemplo, lo que acaba de pasar en Ourense (y rompan a llorar).

10- Acompasar las reformas del mercado laboral con otras tendentes a eliminar burocracia y trabas administrativas que flexibilicen y dinamicen los mercados

Me apunto a la idea. Pero, puestos a liberalizar en uno de los países donde más lento y caro es crear una empresa, ¿ para cuándo tocan las reformas para los señores notarios y registradores de la propiedad?
Puntos:
14-08-14 00:09 #12189579 -> 12188678
Por:MARIO 2002

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Muy de acuerdo con su interpretación Falangista-pileño, pero en el punto 10, así como en cualquier otro punto que dicta faes, cuando se dice mercados, evidentemente se refiere a sus mercados, evidentemente cualquier otro mercado que no esté con ellos, quedan fuera de juego. Es decir, las empresas que ellos decidan como las pequeñas, medianas y cooperativas serán las que paguen con creces las reducciones y ayudas de las grandes multinacionales.
Otra parte del juego es hacerte creer que eres uno de ellos, para cuando ellos lo "vean preciso" arruinarte la vida.

Cada día se me hace más evidente y bomitivamente descarado que fue nuestro exqueridísimo expresidente jose maría aznar quien nos metió en esta ruina. Y llevo diciendo esto años, cuando él todavía gobernaba imagínate como tengo el estómago.
Ya que hablamos de faes te diré que no es una empresa es una secta, con todas sus letras y ganas de triturar todo lo que toca. Ya lo dice la biblia; Por sus actos los conoceréis.
Puntos:
14-08-14 00:29 #12189602 -> 12189579
Por:MARIO 2002

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Se me olvidaba un detalle, las "ayudas" que hasta ahora se han "prestado" a ciertas empresas, llámese ere, erte, subvenciones o prestaciones para facilitar el empleo o desempleo, no son nada más que un primer paso para acabar con la empresa que solicite dichas ayudas. Primero se acaba con los trabajadores de más edad y con más años cotizados, después se "convence" al resto de trabajadores para que acepten la rebaja salarial y la subida de horas y por último se acaba con la empresa. ¿Con que objetivo se hace esto? simplemente para que en un futuro próximo (o sea desde ya y desde hace tiempo) el gobierno se ahorre en pensiones y prestaciones por desempleo. ¿A donde irá todo ese dinero???????????
Puntos:
14-08-14 15:43 #12190172 -> 12189602
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
14-08-14 16:27 #12190207 -> 12190172
Por:Falangista__pileño

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Fundaciones como FAES (PP), IDEAS (PSOE), o cualquiera de los comunistas y demás basura parasitaria: SON TODOS COLOCADEROS PARA SUS CARNÉS Y SACADEROS DE DINERO PARA EL CONTRIBUYENTE.
Puntos:
14-08-14 16:55 #12190252 -> 12190207
Por:MARIO 2002

RE: Bienvenidos al país de los vagos y maleantes.
Jabato querido ¿porque te sofocas tanto?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Reflexión. Por: casimodo 25-05-15 10:49
Salustiano Borrascas
11
el banco que no le gusta a los banqueros Por: mae_west 26-06-12 22:18
Un Tiolegal
7
IU Badolatosa denuncia la visita de Griñán por incumplir la ley electoral Por: Dulcinea72 10-02-12 22:45
melasudatodo
2
Claraaaaaaaaaaaaaaaa...... Por: Ruperta44 18-06-11 22:53
Ruperta44
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com