25-08-12 14:33 | #10457191 -> 10456981 |
Por:pirulo67 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Señor Dulcinea no soy yo el más indicado para defender a Gordillo, en algunos aspectos no es santo de mi devoción, lo veo más como un cacique que un libertario, pero con respecto al "robo" de los 10 carros en Ecija, la falta que le veo es que l@s trabajador@s son los que sufrieron el "acoso" y son los que menos culpan tenían. Los sindicalistas del SAT tenían que haberse ido al chalet de Roig y haber expropiado su frigorífico, seguro que hubiesen sacado más tajada. Y para que no fuese robo, como dice este insigne abogado, tendría que haber cogido uno de los 10 carros y habérselo entregado a hacienda y con la amnistía fiscal que ha legislado el gobierno español hubiese regularizado el robo de los 9 carros restantes. Un saludo | |
Puntos: |
25-08-12 14:56 | #10457227 -> 10457191 |
Por:Dulcinea72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Señora Pirulo, de amnistías, saben bastante sus ídolos Zapatero-Rubalcaba. Saludos | |
Puntos: |
25-08-12 14:58 | #10457233 -> 10457227 |
Por:pirulo67 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal "¿Cualas?" Un saludo | |
Puntos: |
25-08-12 16:42 | #10457521 -> 10457233 |
Por:Dulcinea72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Señora Pirulo, en 1984, 1991 y 2010 (esta última en grado de tentativa). En las tres ocasiones el señor Rubalcaba tenia responsabilidades de gobierno. Saludos | |
Puntos: |
25-08-12 18:09 | #10457706 -> 10457521 |
Por:pirulo67 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Pero en estas tres "amnistías" ninguna le valía a Gordillo. Mire usted por donde en la última promovida por el PP, si le valdría, lo dicho 10 carros robados, 9 para las personas necesitadas y 1 para hacienda, que hacienda somos todos. Y una recomendación, léase mejor la biografía de Pérez Rubalcaba. Un saludo | |
Puntos: |
25-08-12 19:33 | #10457925 -> 10457706 |
Por:Dulcinea72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Señora Pirulo, no me interesa la biografía de personajes siniestros. | |
Puntos: |
26-08-12 12:26 | #10459116 -> 10457925 |
Por:IU Estepa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Dulcinea, sólo apuntar una cosa. Es repugnante denominar "comunidad de okupas" a familias sin techo que no tienen la culpa de esta lacra social que es la crisis capitalista. Son familias con niños pequeños que no tienen a donde ir. Estas guías jurídicas son totalmente tendenciosas. Por cierto, el SAT es el sindicato con más multas y más perseguido de toda Europa, creo que los militantes sabemos cuando infringimos una ley, y la infringimos cuando es deber de las personas con conciencia social poner el grito en el cielo para que este Gobierno luche por cubrir las necesidades esenciales del pueblo antes que la deuda bancaria. La Constitución de 1978 define el derecho de todo ciudadano a tener vivienda, a tener sanidad, a tener una formación básica. Y por encima de todo, actualmente hay más de cinco millones de personas que se ven privadas del derecho fundamental a la subsistencia por medio de su fuerza de trabajo, física e intelectual. Eso sí que es ilegal, eso sí que es una inmoralidad. Y las luchas sociales seguirán teniendo lugar, cueste lo que nos cueste y pese a quien le pese. Un saludo. | |
Puntos: |
26-08-12 12:41 | #10459156 -> 10457925 |
Por:danib2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal es cierto dulcinea,pero donde estan los billetes de 5oo? | |
Puntos: |
26-08-12 14:52 | #10459501 -> 10457925 |
Por:Dulcinea72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal IU Estepa, lo repugnante es que líderes de su partido, que apoyan todo esto, tengan un sueldo mensual de 1.150.000 pesetas por 14 pagas y una cuenta en el banco con mas de 50.000.000 de pesetas, lo que ya le dije antes "JUSTICIA SI, PERO POR MI CASA NO" Saludos camarada. | |
Puntos: |
26-08-12 14:56 | #10459510 -> 10457925 |
Por:IU Estepa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Justicia sí, y en todas las casas. No te equivoques, en todos lados cuecen habas y por supuesto hay que hacer autocrítica desde la izquierda, por supuesto que Izquierda Unida debería estar mucho más a la izquierda de lo que está, pero también valoramos y nos sentimos orgullosos y orgullosas de que los nuestros sean los que están dando la cara, en las calles y en las instituciones, los primeros que asumen que hay privilegios para los políticos y renuncian a ellos. Pero nuestra organización tiene como razón de ser un sólido compromiso con las luchas sociales y con la clase trabajadora. Como dice nuestro joven diputado, Alberto Garzón, no existe clase política, existen clases de políticos. Y los nuestros están cumpliendo con el compromiso adquirido con quienes los votamos. Los tuyos también cumplen sus compromisos, pero con los mercados. Claro, para la derechona, que sus políticos sean corruptos y estafen es natural y síntoma de pujanza económica, pero los comunistas no pueden tener dinero en el banco, aunque se haya conseguido mediante el ahorro, ni cobrar su sueldo de cargo político, ni viajar en avión, ni comer marisco. ¡qué suplicio! Un saludo. Por cierto, a ver si hablamos en Euros, que hay gente joven que no entiende la equivalencia pesetas-euros. Una cosa es hacer demagogia y otra hacer chapuzas con los números que a uno le dan la gana de poner. | |
Puntos: |
26-08-12 15:02 | #10459527 -> 10457925 |
Por:Dulcinea72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Para su conocimiento, le diré que en España la peseta es todavía de curso legal, se puede hablar en la moneda que se quiera. El comunismo, según lo tengo yo entendido es el reparto de la riqueza entre todos, así que se vaya aplicando el cuento algunos líderes de su partido. Saludos camarada. | |
Puntos: |
26-08-12 15:12 | #10459549 -> 10457925 |
Por:jabato2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Amiga Dulcinea, para estos Novo-comunistas, el reparto de la riqueza es para los demás, el dinerito que tenga ellos en el banco, eso es sagrado. Saludos | |
Puntos: |
26-08-12 15:20 | #10459572 -> 10457925 |
Por:IU Estepa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Por supuesto, reparto de la riqueza. El comunismo es mucho más que eso, pero algunos se empeñáis en pensar que es compartir el cepillo de dientes y repartirse las gallinas. Libros, vamos a repartir libros, que son de una gran riqueza y además te van a hacer falta. Saludos. | |
Puntos: |
26-08-12 15:24 | #10459580 -> 10457925 |
Por:jabato2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal El que quiera comunismo, que se vaya a Cuba, veras que pronto volvéis defendiendo el capitalismo, que tanto criticáis. | |
Puntos: |
27-08-12 17:50 | #10463216 -> 10457925 |
Por:antoniojjj ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal po si que vamos bien | |
Puntos: |
28-08-12 12:32 | #10465380 -> 10457925 |
Por:GLADIADOR1970 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Señor Iu Estepa, un consejo, si decide escribir en su comentario " orgullosos y orgullosas" por ende de escribir " los comunistas y las comunistas" " clases de politicos y de politicas" etc, etc.Adios. | |
Puntos: |
28-08-12 15:25 | #10465888 -> 10457925 |
Por:robin hood2209 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Jabato, nosotros nos vamos a cuba y tu donde mierda te vas a ir, FASCISTA | |
Puntos: |
28-08-12 16:00 | #10466036 -> 10457925 |
Por:IU Estepa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Estimado GLADIATOR: Entiendo que el lenguaje inclusivo (aquel que se usa para incluir a ambos géneros) es necesario para resaltar la idea de que nos referimos a todas las personas, pero si se abusa, el texto se vuelve demasiado pesado con el "los y las". Una cosa es tratar de escribir de manera inclusiva y otra dogmatizar el lenguaje. PD: apunto, y no me refiero a ti, que es una pena que en muchos comentarios se tienda al desprecio y al insulto de manera tan gratuita. El que haya muchísimas faltas de ortografía puede ser motivo de que la formación recibida no hubiese sido suficiente, pero los insultos y el desprecio muestran lo peor de las personas. Eso sí que es grave. Saludos. | |
Puntos: |
30-08-12 18:21 | #10485460 -> 10457925 |
Por:unoparatodos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Si quiere darle a los necesitados como el dice.... en vez de robar .... lo podria hacer es darle los camiones de cebollas que estan cosechando ahora , luego... puede regalarles tambien las alcachofas..... los pimientos.... la aceituna de verdeo.... y por supuesto el aceite que todoa esta gentuza cosechan en el humoso....( bien se los puede regalar el equivalente en metalico o en especias para que los necesitados lo vendan ) no es eso mas justo ??? y mas de la fisolofia rojilla ??? asi que "vayan todos a la carcel" por ladrones | |
Puntos: |
30-08-12 18:36 | #10485498 -> 10457925 |
Por:uno_deaki ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal para todos akellos que critican a sanchez gordillo, para todos que se quejan de sus actos y sus movilizaciones, para todos akellos que dicen que solo kiere salir en la tele y hacer publicidad, si señoras y señores para todos akellos. solo deciros que yo jamas he estado completamente de acuerdo con la politica de gordillo ni he simpatizado con el jamas, pero se reconocer lo que son las cosas ya ke no simpatizo con ningun partido politico. y el caso es que si se analiza la situacion a fondo al margen de ideas politicas y demas estupideces de gente fiel a cualkier atropello politico por parte de su partido politico, veremos que en españa desde que comenzaron las reformas se han manifestado cientos de miles de personas en madrid varias veces, en sevilla, por toda españa en general, y apenas ha tenido repercusion la protesta por ke al gobierno no le asusta una panda por muy multitudinaria de gente que sea de manifestantes kejandose. pero en cambio ahora aparecen escasos 100 o 200 ciudadanos descontentos capaces de decir y hacer ruido suficiente para que salte la preocupacion que abarcan todos los informativos y noticiarios nacionales. acaso esperamos sentados viendo la telenovela o el futbol a que nuestra situacion mejore? mientras nos asaltan dia si y dia tambien? o decimos basta ya! y hacemos que nuestro descontento se escuche en las altas esferas? al poder no le preocupa una masa de manifestantes vociferando no, al poder le preocupa un lider y por ello ahora lo persigen lo asedian intentan kitarle credibilidad en todos los medios y todo para que? pues para eliminarlo de forma suave. muchas personas gritando solo hacen ruido, una sola simplemente hablando puede hacer mucho daño a los politicos. | |
Puntos: |
30-08-12 22:45 | #10486294 -> 10457925 |
Por:bal1965 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal EStoy de acuerdo en todo lo que has escrito. Mis saludos | |
Puntos: |
31-08-12 21:41 | #10489325 -> 10457925 |
Por:Che 46 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Si, en todos los pueblos hubiera un SANCHEZ GORDILLO, otro gallo cantaria. Un saludo. | |
Puntos: |
31-08-12 21:59 | #10489370 -> 10457925 |
Por:procurador-es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Sanchez Gordillo y seguidores: su posible transcendencia penal Pues el gallo que cantaría seria: que en vez de estar en un país democrático, estaríamos en un régimen autoritario, sin ningún tipo de libertades. (estilo a Cuba para entendernos) Saludos | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
será posible? Por: el tate | 17-04-12 16:39 Un Tiolegal | 1 | |
Carta de Jesús María Sánchez a los PPileños Por: tegasa | 08-04-12 13:05 bal1965 | 7 | |
No es posible. Por: Casto-1964 | 30-03-12 00:22 mae_west | 2 | |
es posible en Estepa un PSOE sin Juan Garcia Baena Por: confidencial estepa | 26-09-11 20:31 alaldalus | 18 |
![]() | ![]() | ![]() |