Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
30-06-12 16:54 #10255407
Por:j37aci

Parcheados hasta el final
https://ublicboulevard.blogspot.com.es/2012/06/parcheados-hasta-el-final.html

Parcheados hasta el final

Lo logrado en Bruselas por la entente francohispanoitaliana dará un respiro a los mercados, hará subir la bolsa y rebajará la presión sobre la deuda. Pero luego todo volverá a ser como antes. La semana que viene, el próximo mes o la próxima depresión dentro de 10 ó 15 años. Porque aunque nuestro país necesita urgentemente liquidez la causa no es otra que la organización del país mismo. La inyección que recibirán nuestros bancos y la que recibirá el gobierno en forma de estímulos es una muy buena noticia a corto plazo, pero es -como alguien ha dicho-, como aplicar paracetamol a un enfermo de cáncer. España tiene un problema mucho más profundo y grave y la prima de riesgo desbocada no es el problema en sí mismo sino un síntoma más. Últimamente hemos escuchado del partido en el poder que ‘no basta con bajar sueldos sino que hay que reducir el numero de empleados públicos’. Espero que con empleados públicos se refieran al ejercito de políticos que chupan de bote como una plaga de termitas, y que el foco no este puesto en médicos, profesores, enfermeras, inspectores de hacienda o militares. Porque lo que aquí sobran son políticos. Lástima que el presidente más poderoso de la etapa democrática nos haya salido también el más cobarde, porque este presidente lo tiene todo para atacar el cáncer de las mil y una administraciones públicas y sin embargo actúa como su débil predecesor, poniendo tiritas sobre las heridas superficiales y recortando de donde es fácil recortar. Mientras mantengamos miles de políticos en miles de ayuntamientos, en las provincias, consejos, cabildos y la aberración de las comunidades autónomas, nunca me creeré que del único sitio del que se puede recortar es de la sanidad o la educación. Mientras mantengamos con nuestro sudor y trabajo parafernalias como la federación de municipios y provincias, las teles públicas y las embajadas de las regiones no me creeré que no hay más remedio que subir los impuestos, que es necesario un último esfuerzo. Y los arriolas saben muy, muy, muy bien lo que pasa cuando el votante no se cree al votado.

Con parches saldremos, pero que dios nos pille confesados cuando las cosas vuelvan a venir torcidas. Lo mismo para entonces nos toca un presidente valiente.
Puntos:
30-06-12 17:28 #10255468 -> 10255407
Por:bal1965

RE: Parcheados hasta el final
Suscribo al 100% todo lo que has escrito. Puede ser que de momento el dolor remita un poco, pero esa catelva de políticos que nos está desangrando, sigue cada uno en su puesto y activos. Y según he escuchado, no son nada más que 450.000 garrapatas que no paran de beberse nuestra sangre.

Tarde o temprano volberá la anemia.



Mis saludos
Puntos:
30-06-12 18:04 #10255553 -> 10255468
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
02-07-12 11:37 #10259631 -> 10255553
Por:trospirico

RE: Parcheados hasta el final
Tienes razón, "solo fue prometerles un colocadero". solo falange puede gobernar sin cientos de carnés políticos a los que prometerle un colocadero". Teniendo el carnet de falange sería mas que suficiente. Como hace 40 años, vamos. Menuda alternatva, menudos dirigentes y menudo porvenir.
Y lo de anteponer los intereses de las familias, lo demostrásteis durante aquella "interminable" dictadura.
Puntos:
02-07-12 12:57 #10259879 -> 10259631
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
02-07-12 15:56 #10260483 -> 10259879
Por:trospirico

RE: Parcheados hasta el final
¿Pero necesitas mas argumentos que 40 años privados de libertades, 40 años bajo el yugo (ése que luces en tus insignias) del Franquismo, 40 años donde los Alcaldes los ponía el Régimen a dedo,...?, Si necesitas más argumentos, entonces entiendo que quieres tomarme el pelo.
Puntos:
30-06-12 18:27 #10255612 -> 10255407
Por:Un Tiolegal

RE: Parcheados hasta el final
Cuándo la herida que nos han provocado es tan importante que há llegado hasta dañar el hueso, lo primro que se hace es aplicar coagulantes para
evitar siga sangrando así mismo antibióticos para evitar infección, en caso extremo cauterizar, yá vendrá el Cirujano a poner las cosas en su sitio, que por cierto es preciso un muy buen Cirujano a razón de como tenemos dicha herida, lo que a mi parecer ocurre es que son tantas la heridas que el Cirujano no sabe cual curar primero, esperemos acierte,
árdua tarea tiene por delante. Saludos y buenas tardes.
Puntos:
30-06-12 18:59 #10255699 -> 10255407
Por:mae_west

RE: Parcheados hasta el final
No sé, no sé

Confiar en la fortuna es como darle un petardo a un niño y esperar que no lo va a encender sólo porque le hemos avisado de lo que le puede pasar. Yo tengo fé pero ni en el sistema ni en sus actores ni en sus reguladores. Yo creo en gente como tú, como el extranjero, como bal, como casto, como el llanero, pirulo, mochuelo el Falangista etc. etc. etc... A propósito he mezclado tendencias o colores políticos pues al final TODOS apuntan al mismo fin: denunciar la corrupción general y exigir eficacia; al fin sólo exigimos lo que aportamos: compromiso, austeridad y coherencia.

Los mineros están en la carretera y cuando queramos entender que no son ni rojerío ni fachismo ni perrosflauta ni nada que se nos pueda ocurrir sino simples trabajadores que no pueden dejar de luchar por su jornal, cuando entendamos ésto veremos más claro que estamos haciendo brechas insalvables de lo que sólo son matices. Cuando menos hoy.

Somos como las liebres de la fábula que mientras veían acercarse a los perros que las iban a matar perdieron el tiempo, que no les sobraba, discutiendo la raza de sus asesinos. O aprendemos a priorizar o nos encomendamos a alguna virgen milagrosa (Si existe) o clamamos por la aparición de una figura providencial que nos saque las castañas del fuego.
En la antigua Roma esa figura se llamaba Dictador y como queda dicho se establecía su mandato por un tiempo determinado y para afrontar unas circunstancias de la gravedad de una guerra.

No es opción para mi, algo hemos debido aprender desde que nuestros paisanos del S. XIX gritaban al paso de Fernando VII "Vivan las caenas¡¡" A mi no me gustan ni las de oro...

Saludos.
Puntos:
30-06-12 20:43 #10255947 -> 10255699
Por:mochuelo71

RE: Parcheados hasta el final
Hay que buen vasallo si tubiese un buen señor,somos un buen pais,el problema es que nunca hemos sido bien dirijidos,por que el que llega a la presidencia se la suda el populacho y solo piensa en sus amiguetes y en llenarse las alforjas
Puntos:
30-06-12 22:51 #10256232 -> 10255699
Por:Un Tiolegal

RE: Parcheados hasta el final
mae_west. Gracias por tenerme en consideración es recíproco por mi parte, desde luego nada que objetar a tu escrito, todo lo contrário
felicitarte por el mismo, has dicho que has mezclado colores, bien hecho
a ver si es posible salga un color que a todos/as nos sea placentero, a veces los colores unitários como que molestan a la vista, sigue así y así nos entendermos todos en armonía, GRACIAS, un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
De 1714 pasando po 1914 ahasta 2014 Por: Calenturiento 05-08-14 09:20
Calenturiento
1
Verás tu si al final, el yonki, va a caer bien... Por: AntiEsteSistema 29-06-14 09:04
Chiquito-bum
7
Fitch rebaja el rating de España hasta AA- con perspectiva negativa Por: j37aci 07-10-11 20:22
j37aci
0
¿Ir andando desde El Patriarca hasta el IES del cerro? Por: Seconda 03-10-10 11:54
melasudatodo
9
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com