Foro- Ciudad.com

Estepa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Estepa
10-06-12 15:00 #10163076
Por:j37aci

Que asco
Arturo Suarez-barcena Florencio.

No se como expresar todo lo que me pasa por la cabeza. Pero que sepan todos los españoles que estamos ante la clase política más canalla, desvergonzada, mentirosa, estafadora y repugnante , posiblemente de la historia de España. La familia Borbon y Godoy rivalizaría con ellos en relación con su comportamiento con Napoleon , la Carta otorgada de Bayona y luego de la Guerra de la independencia , con el comportamiento del DESEADO con los héroes que lucharon por España contra Francia.

Leía estos días distintas publicaciones sobre la Batalla de Cartagena de Indias y Blas de Lezo . Este en la batalla, Almirante, estaba en primera línea de combate . De hecho los soldados españoles en franca minoría con los ingleses, de uno a diez. enloquecieron con su presencia en primera línea y 300 de ellos y solo a cuchillo liquidaron a mas de 1.500 ingleses.

Con la que está cayendo ¿Dónde Rajoy? Es cobarde como él sólo. Es cobarde, trata de engañarnos, manda a ese ministro que ayer salió corriendo a las preguntas de los periodistas incómodos, con la lección aprendida de memorieta y sin salirse de un guión, falso y que nadie se puede creer. Un préstamo del que no te dicen claramente el tipo de interés , que no te dicen claramente las condiciones y en la que engañan a al gente con absoluta desfachatez , diciéndoles que las condiciones son a la Banca y no a la política macroecomica del gobierno. Es mentira . ¿Qué banco te concede un préstamo sin saber en qué lo vas a utilizar y sin condiciones ? El préstamo es a España, el que lo recibe es España la que lo devuelve es España, lo recupere esta de los Bancos o no. ¿Cómo lo van a devolverlos bancos? Los bancos viven de prestar dinero a un tipo de interés con un margen que es su beneficio. Pero si el banco no da préstamos, como ocurre, jamás podrá devolverlo , por que no genera para ello y el dinero que recibe solo le vale para capitalizar sus agujeros. SOLO HEMOS COMPRADO TIEMPO , poco y si no se aborda el fuera "fuera sin eufemismos" las autonomías , el 40% de los Ayuntamientos , todas las Diputaciones, oficinas de estupideces, empresas públicas en las que vas y sabes el que gobierna en esa Administración, por el tipo de sus trabajadores, pijitos/as del PP, más despreocupados del PSOE, gente que no ha hecho una oposición ni de lejos y que solo tiene un merito , ser de la cuerda del que gobierna.

Son unos cerdos asquerosos. Siento desprecio hacia ellos. Y de todos ellos, el Cobardón ,el mentiroso, el que se creía que asomando su jeta de Cartón inexpresiva, serviría para acabar con el problema. QUE ASCO y un apunte para los que sólo dan a estos, los otros , el supervisor de nubes y sus mariachis e inútiles sin preparación alguna son iguales. Pero yo de estos últimos no esperaba nada, pero de aquellos si. Tonto que soy , por que viendo Valencia, Murcia... etc debería haberlo sabido. Era mi última esperanza . Pero lo trágico, lo terrorífico , lo que me aterra es que NO HAY ESPERANZA no HAY ALTERNATIVA NO HAY NADIE estos ............. de la casta se han encargado de erradicar, de aniquilar a cualquier alternativa con la ayuda de los vendidos medios de comunicación.

Que asco, que cerdos.
Puntos:
10-06-12 17:34 #10163498 -> 10163076
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-06-12 19:19 #10163768 -> 10163498
Por:bal1965

RE: Que asco
Ahora mismo, sería imposible poner a gobernar a Falange, ni hay tiempo, ni hay elecciones ni creo yo que falange, hoy por hoy tenga suficiente personal preparado para formar un gobierno.

Así, que descartado esto...a ver que hacemos.



Mis saludos
Puntos:
10-06-12 19:26 #10163795 -> 10163768
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-06-12 19:58 #10163858 -> 10163795
Por:bal1965

RE: Que asco
Yo no intento despreciar a nadie, a lo que yo me refiero, es que para formar un gobiernon hacen fata algo más que un presidente y ocho o diez ministros.

Hoy por hoy, Falange es uno de los partidos u organizaciones más pequeños que existen. A esto es a lo que yo me refría, no a lo preparados que estén. Yo no se cuanta jente forman Falange, pero me imagino, que para hacerse cargo de un gobierno, hace falta mucho personal.

Por ejemplo, esto mismo pienso yo de Izquierda Unida, a lo mejor me equivoco, pero también veo yo en este un partido muy chico.


Mis saludos
Puntos:
10-06-12 20:36 #10163998 -> 10163858
Por:el-llanero-solitario

RE: Que asco
Querido bal, ojala fuera verdad lo que dices, y que ganaran los falangistas. Lo que nos ibamos ahorrar en ineptos canallas que nos lapidan. Lastima que conociendo esta España nuestra como la conocemos, ganan los falangistas y a la mañana siguiente "el toldo" se quea sin camisas azules.

Ese es tambien un problema de muchos españoles, que como tu bal, creen que para poder gobernar hace falta miriadas de afiliados. Como yo ya conozco eso y mientras mas afiliados mas chorizos, ojala no gobernara Alibaba, asi solo nos robaban 41.

UN ABRAZO

Pdta: Falangista, "el toldo" es una tienda de textiles en Estepa, para que me entiendas.
Puntos:
10-06-12 21:34 #10164207 -> 10163998
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
10-06-12 21:39 #10164232 -> 10164207
Por:bal1965

RE: Que asco
Gracias a los dos por aclararme esto de que no sea tan necesario mucho personal para dirigir el pais.

Esto nos enseña un poco más, eso de que aquí sobran políticos o chorizos.


Un saludo
Puntos:
10-06-12 21:48 #10164263 -> 10164207
Por:Ummi

RE: Que asco
Buenas Falangista, ¿me podrías ayudar a creer en la palabra del buen samaritano?
Un saludo Ummi
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ASCO DE EGOISMO Por: jesus2011 19-06-11 16:02
Manudo
20
Para la derecha ha sido un casi fiasco Por: Clara Campoamor01 11-11-10 22:02
andalucista1980
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com