04-05-12 23:58 | #10013215 -> 10013123 |
Por:Leiner ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: No creo que tengamos que suprimir las autonomías, pero un cambio profundo en su estructura y funcionamiento si es necesario. Por supuesto quitar tanta duplicidad de "oficinas" y otras que no sirven para nada. Lo que si hay que suprimir definitivamente son las diputaciones, mancomunidades etc, etc. Pero bueno, al final no se quitará nada que perjudique a los politicos. Un saludo. | |
Puntos: |
05-05-12 00:10 | #10013274 -> 10013215 |
Por:Dulcinea72 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Leiner, llevas razón, pero creo que no seria suficiente solo con quitar diputaciones y mancomunidades, creo que el tumor es tan grande, que había que cortar por lo sano. La clave la dió Esperanza Aguirre hace unos días, cuando dijo, y es verdad, que eso se hizo para integrar al País Vasco y Cataluña, pero no salió bien porque ante la igualdad los cerdos siempre quieren más. Por eso es menester que el gobierno de España diga que se acabó, someta a referendum la eliminación de las CC.AA. y se haga una descentralización administrativa y no una política. Y no pasará nada, porque el terrorismo ha dejado de existir y no levantará cabeza ni en mil años. De una vez por todas hay que recuperar el concepto de España y no la mierda de estos cantones llamados autonomías. Saludos | |
Puntos: |
05-05-12 00:35 | #10013358 -> 10013274 |
Por:Leiner ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Si se hace una descentralización administrativa, ¿porqué no también política? Aunque es verdad que si esta centralizacion administrativa esta bien planteada y todo se organiza como es debido, las autonomias no sirven para nada. Lo que si es verdad, y creo que nadie estará en descuerdo, es que no se puede mantener mucho mas este sistema de administraciones que nos estan generando tantisimos gastos que pagamos entre todos. Un saludo | |
Puntos: |
05-05-12 00:42 | #10013378 -> 10013358 |
Por:quijotesco1970 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Completamente de acuerdo con vuestros comentarios, esto ya no hay quien lo aguante, la culpa la tiene la clase política en general, que saben que con muchas administraciones hay mas coladeros para sus cadáveres políticos. Buenas noches | |
Puntos: |
05-05-12 01:24 | #10013489 -> 10013378 |
Por:Un Tiolegal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE:Autosisuyas Sí, El Cáncer mas grande que sufre españa son las autonomías, há sido el ERROR mas grande jamás cometido, acaso no era suficiente con los gobernadores ? quién se há beneficiado han sido los fabricantes de sillones, pués menuda cantidad ha hecho falta de los mismos para tanto culo, pero no es el único cáncer, qué me decís de los sindicatos, de los banqueros, de los empresários que cierran sus empresas y se trasladan a otros paises, de los Terratenientes que cobran por tener sus tierras improductivas, de los altos y medianos cargos políticos, de tanto Asesor que no es capáz de asesorar por ser un inepto, no terminariámos de enumerar grandes y medianos cánceres, de pequeños es bien sabido la cantidad que hay. Buenas noches. | |
Puntos: |
05-05-12 01:20 | #10013481 -> 10013123 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
05-05-12 20:30 | #10015817 -> 10013481 |
Por:el tate ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: me alegra ver que se les estan abriendo los ojitos cada dia a mas gente,,a ver a ver,,poco a poco hay que dejar,politicos y funcionarios ,,estrictamente los justos y necesarios,,ni uno mas. saludos a todos todos,,de acuerdo en vuestros razonamientos. el tate. | |
Puntos: |
06-05-12 00:03 | #10016555 -> 10013123 |
Por:don andalucia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El cacer son lo que han hecho en nuestra tierra andalucia cualicion pesoe-iu | |
Puntos: |
06-05-12 00:27 | #10016641 -> 10016555 |
Por:Un Tiolegal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: O.K, No puedo decir mas, me lo eliminan. | |
Puntos: |
06-05-12 00:32 | #10016658 -> 10016641 |
Por:don andalucia ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: no te entiedo | |
Puntos: |
06-05-12 13:15 | #10017653 -> 10016658 |
Por:Un Tiolegal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Yo tampoco, hé intentado enviarte un mensaje y al ir a imprimirlo para caso de que no me lo publicasen me há sido borrado, pero te aseguro que esto no queda así ( Esto se hincha como se suele decir, Saludos. | |
Puntos: |
06-05-12 13:21 | #10017669 -> 10017653 |
Por:mochuelo71 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: La cuestion es si el partido que gobierna en españa tendra valor de suprimir las autonomias,sabiendo que gobierna en casi todas,mirara por el bien de eapaña o por el bien del pp. | |
Puntos: |
06-05-12 13:37 | #10017713 -> 10017669 |
Por:tegasa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Señor Mochuelo el problema no es suprimir las autonomías, al ciudadano de a pie cuanto más cerca tenga la administración mejor. El problema es suprimir casi por completo la administración central, para que sirve un ministro de educación o de sanidad si las transferencias están en las comunidades, supriman estos ministerios, dejen los necesarios Hacienda y Exteriores, el dinero lo debe recoger y repartir desde el centro y hacerlo solidariamente y la representación con los países debe ser, un ente central. Si suprimen las autonomías y después desde el gobierno central se manda tanto delegados como consejeros había antes, para que sirve esto. Yo recortaría en diputaciones, difícil ahora mismo, la mayoría son del PP, y en el Senado, lo dejaría como un órgano de representación autonómico con, por ejemplo, 5 representantes de cada comunidad donde se "gobernara" a las autonomías. Y por el bien de la política un cargo solo, un sueldo solo, 8 años máximo de mandato y sueldos altos pero razonables, porque si no nos gobernaría "manolito el del torcal". Un saludo | |
Puntos: |
06-05-12 19:22 | #10018672 -> 10017713 |
Por:mochuelo71 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Mejor un diputado por provincia,fuera el senado y un gobernador por provincia fuera comunidades autonomas,pero eso seria acabar con casi toda la casta politica y no creo que lo consientan. | |
Puntos: |
06-05-12 21:08 | #10019052 -> 10017713 |
Por:Un Tiolegal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Para mochuelo 71, por su exposición del tema. Hace unos dias que dije eso mismo. Un gobernador por Província pero.... ahí está el ( Pero ) los que tienen cojida la Sarten por el Mango lucharán a Capa y Espada para impedir que eso ocurra, un Gobernador, y diría más, apolítico, pero pobre de mi estoy soñando eso yá pasó a la historia, pero como soñar no cuesta nada, pués hála a soñar que es a veces gratificante se aparta uno de la vida cotidiana, aúnque hay veces que te hacen tener pesadillas, la Política se há enmerdado tanto que es muy difícil, diría que imposible de llevarla por el Camino correcto para y por el bien de todos, y no solo aquí en España sino en todo el Planeta, la Política está corrompida se mire por donde se mire, es difícil muy difícil enderezar un Árbol cuando se há torcido y en política pasa lo mismo, esperemos que no todos los jadineros de la Política sean iguales, a ver si hay alguno que sepa llevar como Dios manda el huerto español.Salud. | |
Puntos: |
08-05-12 20:42 | #10027411 -> 10017713 |
Por:uno_deaki ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: imagino ke nadie se esta dando cuenta, algo muy normal nos tienen hipnotizados con tanto gran hermano y ligas de futbol, pero los ke miramos mas haya de la television y la prensa somos capaces de ver lo ke esta ocurriendo. el tema esta asi, todo lo ke esta pasando esta sirviendo para retomar el pais a lo retro, sin darnos mucha cuenta esta volviendo todo a muchos años atras, se toman medidas una tras otra que son comparables con medidas de hace 30 años o mas, asi de forma muy sutil y muy a escondidas a la inteligencia general de la gente de a pie nos estan metiendo todo lo ke kerian ke hubiesen hace 30 años, vease leyes de aborto, reformas en la educacion, y ahora para mas preocupacion en lugar de arreglar algo ke ha dejado de funcinar correctamente lo eliminamos para asi tener todo el poder. si levantamos la cabeza por lo alto del futbol, el gran hermano y la prensa rosa y nos ponemos a pensar, cosa ke temerian muchos politicos, veriamo lo ke esta ocurriendo, preguntemonos por que las autonomias ahora son una mierda y hace 2 meses se desvivia el pp por obtener el poder en andalucia? ke hubiese pasado si el pp hubiese ganado en andalucia? seguiria siendo las autonomias una mierda? o kizas es que han visto ke no tiene todo el poder y se han moskeado un poco y kieren tener el poder a toda costa? | |
Puntos: |
08-05-12 20:49 | #10027444 -> 10017713 |
Por:bal1965 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: A ver si el PP tiene huevos de quitar la autonmía a sus colegas catalanes, o a los vascos. ¡¡¡Venga valiente!!! | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Para nuestro nuevo compañero de partido granito de arena Por: labarbi | 07-09-11 20:34 santysevillista | 11 | |
Para Dulcinea 72 ¡cuidado con las mentiras y ofensas, nos pueden llevar a los tribunales! Por: alpinista | 21-07-11 13:25 robin hood2209 | 29 | |
espero que la señora clara no se invente argumentos para defenser a su P(SO)E Por: un granito de arena | 10-02-11 20:30 mochuelo71 | 2 | |
Nuevo disgusto para el Sr. García Baena Por: libertadenestepa | 05-05-10 21:24 libertadenestepa | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |