Foro- Ciudad.com

El Viso del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Viso del Alcor
01-03-11 12:32 #7178445
Por:No Registrado
EL VISO DEL ALCOR El PP propone la creación de un Centro de Día
EL VISO DEL ALCOR

El PP propone la creación de un Centro de Día


ABC / SEVILLA

Día 01/03/2011

El candidato del PP a la Alcaldía de El Viso del Alcor, Fernando Rueda, ha defendido la creación de un Centro de Día en la localidad y ha planteado su ubicación en los terrenos anexos a la piscina cubierta municipal. En un comunicado, Rueda manifestó «la apuesta» de su formación «por los servicios sociales públicos» e incidió en «la necesidad de velar por el bienestar de los mayores del pueblo, por lo que hay que seguir trabajando para mejorar el servicio municipal al respecto». «Esta propuesta se podría haber visto respaldada, como ya propuso el Partido Popular, por un presupuesto de 400. 000 euros del Plan E 5. 000, referente al pasado año, con el que se dotaba a El Viso para actuaciones destinadas al ámbito educativo y los servicios sociales».

De esta manera, el candidato popular ha calificado de «denigrante» que «el PSOE, con el alcalde a la cabeza, rechazara esta apuesta por los mayores que desde el PP venimos proponiendo mientras los ciudadanos desconocemos en qué se está gastando el Ayuntamiento ese dinero, ya que no se conoce ninguna de las actuaciones que se tenían que haber llevado a cabo en ese sentido».

Así, buscan «no sólo atender a las personas mayores ofreciéndoles estancias temporales, rehabilitaciones y tratamientos, sino también a sus familiares y cuidados con programas como «Respiro Familiar» que serviría de descanso y apoyo a estas familias».

En este sentido, Rueda indicó que «también incluiremos en nuestro programa la puesta en marcha de talleres formativos para estos familiares y cuidadores con el objeto de facilitarles la magnífica labor que hacen en el cuidado de las personas mayores que están a su cargo»

https://ww.abcdesevilla.es/20110301/sevilla/sevp-propone-creacion-centro-20110301.html
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
El PP propone ampliar por Los Alcores el tranvía de Alcalá Por: No Registrado 26-11-10 18:08
No Registrado
0
CENTRO CULTURAL CLAUSTRO CONVENTO DE LA MERCED Por: Foro-Ciudad.com 26-02-10 18:49
Foro-Ciudad.com
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com