Foro- Ciudad.com

El Viso del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Viso del Alcor
27-11-10 17:39 #6602679
Por:No Registrado
Fernando Rueda agradece la acogida en el día de su presentación
Fernando Rueda agradece la acogida en el día de su presentación

El pasado miércoles 17 de Noviembre, Fernando Rueda, comparecía en rueda de prensa para hacer balance del acto de su presentación, celebrado el domingo 14 de noviembre, como candidato popular a las próximas elecciones municipales en el Viso del Alcor.

Fernando, agradecía a todas las personas que le acompañaron en este día, así como al pueblo entero de El Viso del Alcor, por la magnífica acogida y calor que le habían brindado en este acto y decía haber vivido unos de los días más alegres, felices y satisfactorios de toda su vida. Además, agradecía muy sinceramente a todas las asociaciones, hermandades y colectivos que habían acudido a la llamada del Partido Popular en un día tan importante como es el día de presentación de su candidato.

Especial mención hacía de los empresarios, comerciantes, pequeños empresarios y autónomos que habían respondido ante la invitación del PP visueño, ya que, y según palabras de Rueda, sobre ellos, junto con la ayuda de los representantes públicos, recae la tarea de apostar y trabajar por dar empleo en nuestro pueblo.

Por último, y como no podía ser de otra manera, agradecía muy sinceramente a las personas que hoy por hoy forman el grupo de campaña del Partido Popular el enorme esfuerzo, trabajo e ilusión que habían puesto en el desarrollo y preparación del acto así como por el apoyo que está recibiendo de todos ellos en el devenir de su candidatura.

Fernando, terminaba diciendo que el pasado domingo el Partido Popular se había mostrado como alternativa real y seria al gobierno actual. Que el pasado domingo el Viso había podido ver de forma cierta que hoy por hoy el futuro de nuestro pueblo está en las personas que forman este grupo y que él, pese a la enorme responsabilidad que recae sobre sus hombros, está preparado, ilusionado y con ganas de trabajar por que el proyecto de futuro que el Partido Popular tiene para el Viso sea una realidad.

https://ww.infoalcores.es/noticias/el-viso-alcor/politica/7758/fernando-rueda-agradece-acogida-dia-presentacion
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
BÚSQUEDA DE la Familia "Baya Roldán" Por: No Registrado 08-06-11 02:14
No Registrado
3
RENOVACION ALUMBRADO PUBLICO CALLE CORREDERA Por: Foro-Ciudad.com 06-05-10 13:05
No Registrado
1
Sin Asunto Por: No Registrado 17-10-09 19:35
Violinn53
6
Foto: Calle Alfonso 13 Por: No Registrado 20-09-08 21:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com