Foro- Ciudad.com

El Viso del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Viso del Alcor
14-05-10 01:39 #5309178
Por:No Registrado
El socialismo lleva a España S.A. al borde de la quiebra
El socialismo lleva a España S.A. al borde de la quiebra

“Si conservas la calma cuando todos pierden la cabeza es que no te enteras de nada”. Murphy.

La quiebra de España S.A.

Gastar más de lo que se ingresa es el camino de la quiebra. Endeudarse como forma de seguir gastando más de lo que se ingresa es también el camino de la quiebra. Cuando los inversores empiezan a poner en duda la capacidad de alguien de seguir gastando más de lo que ingresa y pagar sus deudas, cortan el grifo del préstamo y entonces ya es la quiebra.

Clave: el mes de julio.

Según las estimaciones del Tesoro, la financiación de España S.A. exige emitir deuda neta en 2010 por valor de 76.800 millones de euros. Una fecha no casual, que podríamos calificar de clave en el momento que estamos viviendo, es el próximo mes de julio, en el que para pagar sus gastos España S.A. deberá colocar en los mercados deuda por valor de 24.000 millones de euros.

Pánico bursátil el jueves.

La bajada vertical que en cuestión de minutos experimentó el Dow Jones el pasado jueves no fue la mera equivocación de un humilde operador al confundirse de tecla. Fue un crash en toda regla. La causa real del flash-crash es fácil de deducir por la inmediata reacción que ha desatado. Sorpresa, la reacción no ha consistido en introducir un método para impedir que los operarios se equivoquen de tecla.

España estaba en el ojo del huracán.

Somos muy optimistas al decir que estaba. No resulta difícil determinar que España fue la causa del crash del jueves. El viernes todos los glóbulos blancos del sistema financiero se dirigieron hacia España señalando dónde estaba el miembro enfermo. Los principales líderes mundiales se han puesto en contacto con Zapatero a lo largo de las últimas horas para exigirle medidas inmediatas si quiere evitar la quiebra de España. Incluyendo a Obama y el primer ministro chino, Wen Jiabao, cuyo nombre es casi ya un diagnóstico sobre nuestro país. Zapatero cambia de política de la noche a la mañana y los titulares de los medios internacionales ya no citan a Grecia, citan abiertamente a España.

La quiebra del socialismo.

Ya hay quien califica los recortes anunciados por Zapatero como una traición a la izquierda. Lo cierto es que nos encontramos ante una quiebra del socialismo en toda regla. El cambio de política anunciado por Zapatero no es voluntario. No es el resultado de una traición a la izquierda, es el resultado de ser fiel a una política de izquierdas. El socialismo tiene que cambiar de política porque se le ha acabado el dinero para financiar su política. Hay que reducir los salarios de los funcionarios porque ya no hay dinero para pagar los sueldos de los funcionarios. Hay que congelar las pensiones porque no hay dinero para pagar las pensiones. España S.A. no genera suficientes recursos para seguir pagando los actuales sueldos. A España S.A. nadie le va a prestar más dinero para seguir pagando los actuales sueldos. La brecha entre ingresos y gastos no permite confiar en que España S.A. pueda devolver el dinero prestado sin tomar medidas drásticas. Sin una buena gestión no hay pensiones, ni educación, ni sanidad, ni infraestructuras, ni nada: sirva esto de moraleja para la izquierda. Zapatero, por otra parte, no ha cambiado de política de la noche a la mañana como fruto de una reflexión intelectual. Zapatero se ha quedado sin dinero mucho antes de acometer ninguna reflexión intelectual sobre la validez de su política. Si el orden hubiera sido el inverso, es posible que no se hubiera quedado sin dinero.

https://ww.navarraconfidencial.com/2010/05/13/el-socialismo-quiebra-espana-s-a/
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de El Viso del Alcor - 2016 Por: Foro-ciudad.com 10-10-16 11:07
Foro-ciudad.com
0
El PP propone ampliar por Los Alcores el tranvía de Alcalá Por: No Registrado 26-11-10 18:08
No Registrado
0
semana santa Por: No Registrado 01-05-10 22:58
eva.gonzalez
1
BUSCO A UN AMIGO Por: No Registrado 07-10-09 15:55
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com