Foro- Ciudad.com

El Viso del Alcor - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Viso del Alcor
05-10-12 00:23 #10627579
Por:porrinera

Braco-parking sevilla aeropuerto, no!!!
El pasado día 6 de Septiembre entregué mi vehículo, en lugar y hora, tal como fue especificado y acordado por teléfono entre empleados de Braco y yo una vez recibida la confirmación de la reserva, hecha por Internet, que os envío más abajo.
Mi disgusto fue al recibir el coche el día 11 a la hora acordada, aproximadamente a las 21:30. El vehículo estaba tal cual lo entregué por dentro (no lo aspiraron) y muy por encima quitado el polvo de la carrocería, los cristales no se los limpiaron ni lo aspiraron por dentro y, además, el señor que me lo entregó reconoció que mi coche no había estado en el sitio que me indicaron cuando contraté VIP sino donde llevan los de Bajo Coste expuesto a altas temperaturas y al polvo con el consiguiente deterioro en carrocería y gomas que ello supone.
Dado el lugar de entrega del vehículo (zona de Salidas del Aeropuerto) es imposible pararse debido al tránsito y el señor que me entregó el coche tenía prisa por irse por lo que al llegar a un Área de Servicio paré y es cuando contacto con uno de los 5 números que se detallan en la reserva para comunicar lo que anteriormente le expongo.
Este señor reconoció que la empresa Braco no había procedido correctamente conmigo y se ofreció a pagarme la diferencia que hay entre Bajo Coste y Vip, le dije que no estaba de acuerdo con esa manera de actuar para conformarme. Acto seguido y, dándome de nuevo la razón, me dijo que le enviara vía sms, a ese mismo número de móvil, mi número de cuenta bancaria y mis datos para devolverme los 36 € que había pagado. Tengo el sms guardado para poder demostrarlo.
Ayer por la tarde recibí una llamada de este señor comunicándome que no iba a reembolsarme la cantidad como me dijo la noche anterior y creo que son actitudes nada éticas tanto la suya como la de su empresa.
El deterioro que ha sufrido el vehículo y el disgusto que me han dado por el engaño para mí se han quedado.
NO confiéis vuestro vehículo a esta empresa. BRACO PARKING, NOOOO!!!
Puntos:
24-01-15 16:40 #12443498 -> 10627579
Por:No Registrado
RE: Braco-parking sevilla aeropuerto, no!!!
jajajaja, eso no es nada para la que me an liado a mi que me a costado la fiesta mas de 500 euros, y de formalidad poquita por no decir ninguna, no voy a poner ni el motivo porque es vergonzoso y la atencion de la persona a la que llame para que me solucionaran el problema que me habian causado iden de lo mismo, asi que cuidado donde lo dejan, yo ya e probado con los que estan junto a ellos y son bastante mas baratos y formales. Guiñar un ojo Guiñar un ojo
Puntos:
20-08-15 12:11 #12804414 -> 12443498
Por:No Registrado
RE: Braco-parking sevilla aeropuerto, no!!!
Mala experiencia con braco parking!! Supuestamente ibamos a un parking "techado" y cuando llegamos allí que grata sorpresa que ese parking "techado" era solo una mentira más y solo había dos caquitas (por ser fina) de "techados" y para meter nuestro coche tuvieron que sacar otro, puesto que solamente hay para dos coches. Por supuesto cuando llegamos el coche estaba lleno de tierra que ni se veía por los cristales...y eso que estaba en un "techado". NADA RECOMENDABLE BRACO PARKING. Para NO volver.
Puntos:
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:26/06/2018
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com