02-02-11 18:07 | #6990383 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
02-02-11 18:26 | #6990555 -> 6990383 |
Por:catalino62 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? Yo opino que mas que los derechos de unos y de otros lo que ahora esta por encima es la salud de las personas. No podemos olvidar que con la aplicacion, hace algunos años, del primer proceso de la Ley Antitabaco, se han conseguido salvar muchas vidas. Lo que ahora se pretende es salvar mas y evitar el consiguiente gasto que supone para la sanidad publica, que por cierto pagamos entre todos, fumadores y no fumadores, y en mi caso como no fumador yo no podia elegir no pagar estos gastos de mi bolsillo. Saludos paisanos, fumadores y no fumadores. | |
Puntos: |
02-02-11 18:35 | #6990632 -> 6990555 |
Por:angelina_jolin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? estoy de acuerdo, pero si nos ponemos en eso, tambien pagamos todos por los daños que ocasiona el alcohol y esos daños tambien los ocasiona a terceros, asi que si nos ponemos hablar de que pago yo que no quiera.....ufff tendriamos mucho de que hablar, asi que yo como no bebedora de alcohol tampoco quiero pagar los daños que el ocasiona, empezando por problemas de salud y terminando por accidentes ocasionados por el, y son muchos mas lo que me dejo en el medio | |
Puntos: |
02-02-11 19:02 | #6990938 -> 6990632 |
Por:catalino62 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? Una cosa son el tabaquismo y el alcoholismo entendidos como adicciones y las consecuencias para la propia salud del consumidor, y el consiguiente gasto para la Sanidad Publica que pagamos todos, tienes mucha razon, y otra cosa muy distinta son las consecuencias de los accidentes de trafico producidos por el alcohol, creo que te refieres a esto cuando hablas de daños a terceros, en este ultimo caso permiteme que te corrija, las consecuencias las afronta el causante del accidente al que se le puede pedir responsabilidad civil y penal. De todas formas volviendo al tema que nos ocupa la pregunta seria ¿debemos pagar entre todos los gastos originados, gastos de salud publica me refiero, como consecuencia de una adiccion, ya sea tabaco o alcohol?. Con el sistema al borde de la bancarrota, sin poder garantizar las pensiones en un futuro no muy lejano, ¿es licito seguir sufragando este tipo de gastos? | |
Puntos: |
02-02-11 20:24 | #6991851 -> 6990938 |
Por:No Registrado | |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? angelina,si yo no fumo,por qué me tengo que tragar tu humo??? si tú te quieres matar matate a tí misma pero no al resto.No lo compares con el alcohol,que si uno se emborracha yo no trago alcohol. | |
Puntos: |
03-02-11 13:37 | #6995907 -> 6991851 |
Por:makoki13 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? en inglaterra a partir de cierta edad si eres fumador te ponen el ultimo para cualquier operacion. en new york no se fuma ni en los parques ni en las playas son medidas extremas pero si los fumadores se toman a cachondeo esta ley habra que tomas medidas . no es lo mismo inhalar el humo sin querer que drogarse con el alcohol. libertad Si pero NO si esa libertad puede producir enfermadades a los demas,esto tiene que quedar clarisimo para todos. | |
Puntos: |
03-02-11 16:48 | #6997098 -> 6995907 |
Por:angelina_jolin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? bueno, bueno, bueno.....al decir que tampoco yo, como no consumidora de alcohol, me gusta pagar los daños que ocasiona, y no me negareis que son pocos los que sufren alguna enfermedad a causa de el alcohol y tampoco pocos los que sufren daños ocasionados por personas que iban ebrias al volante y por desgracia de los afectados, han ocasionado mucho mal a muchas personas. Hasta ahi bien, NO? tienes razón al decir que no tienes que tragar mi humo y no tienes que hacerlo si no quieres, antes habia bares en los que no se podia fumar, ahora en ninguno de ellos se puede.A parte de que quien pague los daños o los deje de pagar,que si nos ponemos en eso podria decir miles de chorradas que pagamos y si nos dieran a elegir yo por lo menos no lo haria...... que derecho tiene nadie a elegir en mi casa y con mi casa quiero decir en el supuesto que tubiera un bar....que se pude o no se puede hacer??? si es mio yo elijo no? y tu elije si quieres o no entrar,perdonar pero no lo veo democratico. QUIERO LIBERTAD PARA PODER ELEGIR SI EN MI BAR SE FUMA, Y TU LA TIENES PARA PODER ELEGIR SI QUIERES O NO QUIERES ENTRAR ![]() ![]() | |
Puntos: |
07-02-11 19:08 | #7022018 -> 6997098 |
Por:fandorano ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? La cuestión no es como la planteas. En los bares se ha prohibido fumar porque se considera un centro de trabajo y como tal, en todos está prohibido fumar. Un empleado que esté en un bar no tiene porque estar respirando el humo del tabaco. Esa es la cuestión. Por otra parte a mi personalmente me parece mal planteada la ley en cuanto que se debería haber hecho así desde el principio con lo cual algunos propietarios no hubieran hecho obras en sus establecimientos aunque no sea el caso de El Rubio. Además, como bien se dice, si es perjudicial que se prohiba y no se recauden impuestos por venderlo. La cuestión es que nos quieren controlar todo, da la impresión de que vivimos en un "Gran Hermano" continuo, estamos permanentemente vigilados. | |
Puntos: |
07-02-11 19:33 | #7022287 -> 6997098 |
Por:No Registrado | |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? Permanentemente vigilados?eso pasaba con el franquismo uqe no te dejaban ni hablar de política como aquí se hace.Si estuvieses en el franquismo no podrías criticar una ley como haces. Eso también psa con la Iglesia,que sin presentarse a unas elecciones quiere que no nos casemos los gays,que no se use el preservativo en África y cosas por el estilo. | |
Puntos: |
03-02-11 16:59 | #6997191 -> 6990383 |
Por:angelina_jolin ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? ah y tampoco se puede o no se va a poder.......NI EN LOS BARES, NI EN LOS PARQUES, NI EN LOS ESTADIOS DE FUTBOL, NI EN LA PLAYA, NI NI NI NI NI.....Y me temo que cuando quiera hacerlo en casa cuando abra la cajetilla de tabaco aparecera alguien que me diga ![]() | |
Puntos: |
05-02-11 11:48 | #7009205 -> 6997191 |
Por:No Registrado | |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? que os den a los fumadores | |
Puntos: |
05-02-11 13:57 | #7009822 -> 7009205 |
Por:gladiador2124 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? Siempre tiene que haber un mal educado en un conversación seria(lo digo por el último comentario). Yo no soy fumador, la ley la veo bastante bien, de todas formas no me quejo porque haya gente fumando al lado mia, porque inhales humo durante dos horas a la semana tampoco pasa nada. Lo que realmente es lamentable que se permita vender tabaco en los bares en los cuales no se puede fumar(y no lo digo por el bar, que la ganancia a la cajetilla es insignificante) lo digo porque el del bar tiene que pagar un impuesto al estado por tener la máquina expendedora y encima el fumador paga un 75% del valor de la cajetilla de impuesto también, eso es vergonzoso, lo que tienen que hacer es prohibir el consumo de tabaco si tan perjudicial es, pero claro no interesa porque la tabacalera ingresa muchísimo dinero al estado. Lo que tienen que hacer es invertir los impuestos del tabaco en investigación, lucha contra el cáncer, problemas cardiovasculares... y no en subirse los sueldos los ministros,senadores y congresistas. | |
Puntos: |
05-02-11 19:57 | #7011490 -> 7009822 |
Por:No Registrado | |
RE: que opinais de que no se pueda fumar ya en ningun bar?? pues a mí me han dicho que como entre el PP sólo se podrá fumar en misa.¿eso es cierto? | |
Puntos: |
06-02-11 21:34 | #7016828 -> 7011490 |
Por:No Registrado | |
Borrado por un Moderador. | |
Puntos: |
11-02-11 02:23 | #7046682 -> 7016828 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Promesa de campaÑa Por: No Registrado | 29-04-12 14:11 No Registrado | 3 | |
El problema es a quien votamos psoe, pp, iu, Por: emmanuelk | 13-04-11 23:46 pepi1111 | 8 | |
romeria 2011 Por: No Registrado | 23-08-10 21:05 fandorano | 4 | |
pridesa estafa a los Rubeños Por: circuits | 13-04-10 00:53 circuits | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |