Foro- Ciudad.com

El Rubio - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Rubio
08-08-16 05:54 #13214225
Por:Pepe2026

Feria
Me gustaria saber que opina la juventud de este pueblo, al ,haberle echo la pirula por parte de el ayuntamiento en esta feria, prohibiendo las conocidas "botellonas" obligandolos a ir al negocio montado por este, para dicho evento, que me gustaria saber si el ayuntamiento a dispuesto de los respectivos permisos y demas y ya no solo a nivel local sino los que se exigen por ley, algo en la que dicha asociacion de locales del pueblo deberia de tomar tambien cartas en el asunto, pues creo que salen bastante perjudicados. Pues a mi modo de ver que no se haya echo un sorteo para coger dicha barra no se que les parece a los vecinos interesados.
Otra cosa a tener en cuenta es si los camareros para dicho evento estan dados de alta en la seguridad social por parte del ayuntamiento, porque señores del ayuntamiento si nos ponemos a impartir leyes a cumplir empiecen ustedes por dar ejemplo.
Y por ultimo este maravilloso alcalde tan amable y que solo sabe poner buenas caras pero que no a resuelto ni uno de los problemas del pueblo, pues solo a finalizado proyectos que ya estaban en practica y lo unico que veo que esta induciendo a la juventud a la ingesta de alcohol o no se acuerda usted señor alcalde de la famosa fiesta blanca en la cual se vendio alcohol a menores teniendo que incluso acudir los servicios sanitarios de osuna ante la intoxicacion de algun menor a casusa del alcohol, porque señor alcade solo usted y quien organice el evento es responsable de la venta directa de alcohol a menores, por que no pone esto por facebook, en lugar de seguir intentando engañarnos, o acaso se esta dando cuenta que ya son bastantes personas las que lo estan catando, que con cuatro fiestas y cuatro enchufes no se arreglan los problemas del pueblo, y mucho menos como hace usted negandole instalaciones publicas a ciertas asociaciones a la cual no pertenezco para su informacion y solo pidiendo la voz del pueblo para cuatro chuminadas como son la fecha de la feria.
Pero hay un dicho, de lo que se siembra se recoge.
Puntos:
08-08-16 22:26 #13214313 -> 13214225
Por:PALOTES1977

RE:Feria
Eso se llama la ley del mínimo esfuerzo, no complicarse la vida y darle opio al pueblo para que no piense, fiestas y más fiestas. Y venderme por tv local, facebook , programas hechos a su medida con preguntas y respuestas ya aprendidas para que le reconozcan, sobre todo las personas mayores que lo conocen como el niño del torero, o como dice el mismo acabo de aterrizar.
¿ Qúe pasa con la seguridad ? Y vendernos a todo el mundo que iba a sacar dos plazas para la policía local y después no se puede. ¿ Que pasa con la subida del IBI ? ¿ Que pasa con el problema del agua, la más cara de la Comarca ?.
¿ Que pasa con el polígono industrial, por llamarlo de alguna manera, donde no genera, ni impulsa un plan para nuevas empresas ?. ¿ Que pasa con apostar por el empleo desde el Ayto, siempre los mismos ?. ¿ Qúe pasa con la sanidad en el pueblo, porque no tenemos un medico 24 h ?. Teniéndonos que desplazar a Osuna. de madrugada. ¿ Que pasa con el deporte, porque no se ha hecho nunca un proceso de selección entre los monitores deportivos, siempre están los mismos, donde algunos no tienen ni Bachiller, ni están cualificados, solo por pertenecer a familias con mucho nombre en el pueblo, con eso basta ?. ¿ Que pasa con la vivienda , para los más necesitados ?.

Esto es lo que nos preocupa por el pueblo Se. Alcalde, todos sabemos que Ud esta impuesto y mandado en la sombra, el tiempo nos pondrá a cada uno es nuestro sitio. Pero hasta el momento no ha hecho nada de nada por su pueblo, mucha pose, muchas fotografías y sobre todo muchas promesas incumplidas. Ser Alcalde le viene muy grande.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Feria 2014 Por: No Registrado 12-09-14 22:34
No Registrado
6
Programa de feria 2014 Por: No Registrado 30-08-14 22:51
No Registrado
3
PEPITO EL CAJA, HUMORISTA EN LA FERIA Por: No Registrado 30-07-09 09:55
No Registrado
2
¿MIGUEL SAEZ EN LA FERIA? Por: No Registrado 22-07-09 08:32
No Registrado
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com