Foro- Ciudad.com

El Rubio - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Rubio
04-09-12 23:40 #10504531
Por:pepe20112011

recortes del pp
hoy el ministro de industria ha dicho que con toda seguridad volvera a subir el recibo de la luz. desde la asociacion torre gallape ¿se le ha preguntado al candidato del pp del rubio por esto y por todos los recortes que nos estan haciendo?. volvemos a los tiempos de antaño donde solo los ricos tenian derechos y en esta asociacion ¿se hace algo contra el pp?.habeis leido toda la parafernalia que hay que liar para cobrar el plan prepara que es una miseria. y el lider del pp rubeño en la asociacion para protestar por la subida del agua, que ironico. el pp machaca a los pobres, por favor diganme que se ha echo en esta asociacion sobre el respecto. un saludo.
Puntos:
06-09-12 15:06 #10509568 -> 10504531
Por:asoc.torredegallape

RE: recortes del pp
Hola pepe soy jose maria,ante todo un saludo, te comento yo soy apolÍtico ya me duele la boca de decirlo,veo que sigues en tus creces pues yo no te lo voy a reprochar, pero te comento porque te molesta tanto el tema del agua se puede saber,si tu eres conforme en pagarla pues pÁgala y punto ,pero no defienda una empresa que dice ser publica y no lo es pues es una empresa publica con gestiÓn privada ,pues no a negado las cuentas del aÑo pasado, y mas cosas, esta lucha que estamos llevando varios pueblos te esta defendiendo a ti y a toda tu familia ,que es lo que quieres dÍmelo haber si te puedo ayudar, y te comento no quieras que esta asociaciÓn que acaba de empezar y solamente ,le estÁis poniendo trabas, y en un pis pas lo resuelva todo, cuando lo que estÁn cobrando para defender el pueblo se lo echan por las espaldas abajo hombre, basta ya , si eres conforme pues paga.un saludo pepe a ademas que recortes se van a hacer ahora en la junta , explÍcamelos pues veo que estas informado .gracias y el tema de la luz es otro punto que se esta estudiando en la plataforma vale ya te tendrÉ informado .y si quieres te lo explico personalmente sin ningÚn problema.
Puntos:
09-10-13 13:22 #11613939 -> 10509568
Por:sevilla41

RE: recortes del pp
Que yo sepa y vea con mis propios ojos , tú Jose Maria , todavía no has hecho nada para que nos bajen los precios del agua , lo único que haces es darte importancias con tus charlas baratas , y mal meter hasta el punto que muchas personas no pagan por seguir tus pasos y lo único que han conseguido hasta ahora, es que le corten el suministro.
Si tan imprescindible te crees que eres, para el pueblo , es hora que lo vayas demostrando.
Puntos:
09-10-13 23:42 #11614923 -> 11613939
Por:asoc.torredegallape

RE: recortes del pp
sevilla41 si crees que lo puedes hacer mejor aqui tiene mi total apoyo tu mismo y como te digo ven un dia o miras en facebook en torre de gallape y me das tu opinion y ademas yo no me creo imprescindible pues nadie es imprescindible en este mundo yo lo que quiero son personas que tal cual decis vuestras opiniones las cuales yo respeto pero porque os escondeis detras de un seudonimo si tan claras tienes las cosas y hablas con tanta rabia no se que pensar, bueno que sepas que yo estoy poniendo todo de mi parte y con mi nombre por delante pues digo lo que pienso y no me tengo que ocultar y esa es mi forma de actuar y como te e dicho antes cuenta con mi apoyo para lo que te propongas hacer por el bien común de todos y por el pueblo en general, gracias por tu comentario Jose Mª el chivero un cordial saludo
Puntos:
13-09-12 20:19 #10549481 -> 10504531
Por:fandorano

RE: recortes del pp
Voy a intentar dar una respuesta: en el tema de la luz influyen muchos elementos y no solamente el gobierno. Por cierto fíjate si es complicado que a finales del pasado año, el gobierno congelo el recibo eléctrico y el tribunal supremo revoco esta decisión y obligo a subir la luz. Ha sido un tribunal el que ha decidido en una subida de la luz ante la negativa del gobierno a aprobarla, tras una denuncia de las compañías eléctricas. Pero esto no se cuenta porque no interesa.
¿El plan Prepara es una miseria?¿No lo era también con Zapatero?.
Desde luego puedo decir una cosa: todas estas medidas probablemente no hubieran sido necesarias si cuando empezó de verdad la crisis, no cuando la reconoció Zapatero, se hubiesen tomados medidas de ajuste y no se hubiese despilfarrado tanto dinero como se hizo en los últimos años.
Puntos:
13-09-12 21:25 #10549704 -> 10549481
Por:makoki13

RE: recortes del pp
empiezo diciendo que todo es culpa del bambi e incluso que tambien mato a manolete ?
pero
1 quien creo la burbuja inmobiliaris con su ley de que recalifiquemos todo ,todo .todo para que mis amigetes se pongan millonarios y una vez millonarios metan su dinero en todo lo que se subvencionable(electricidad.renovables .gas etc; fue bambi?(que su unica culpa fue no pincharla y meter a mas de uno en la trena) o fue el franquito de bigotes .
2quien nacionalizo las compañias del estado mas productivas y puso a sus amigitos y compañeros de pupitres al frente de estas compañias para
dejar atado y bien atado para seguir mamoneando con el dinero de todos los españoles(alierta.blesa, casi todo hijos del franquismo ) fue bambi? o el bigotes y sus adlateres(ninguno de ellos sabian nada de nada eso si disfrutaban viendo la escopeta naciona en el palco blanco
3todas estas medidas no se hubieran tomado si en los 8 años del gobierno del pp solo se penso en construir ,y construir y mas construir
y ni un duro en investigacion y desarrollo y engañar a los jovenes mandandoles a la construcion con sueldos millonarios para ahora estar sin trabajo y si estudios y si ningun futuro eso si analfabetos.
4porque cuando las ganancias son muchas se privatizan y cuando hay perdidas se hacen de todos e incluso se crean bancos malos para salvar
a sus amigitos que por favor como van a bajar sus piso no, que se pagen a escote entre todos y eso si para pagar 400 euros a la gente que no tiene para comer se piensa y repensa y se tiene a miles de familias jodidas
para despues como son tan catolicos e hipocritas dar los 400 euros por
la presion popular vaya ser que por favor vayamos al infierno.
5porque se vuelve a los tiempos de censura en tve y radionacional para claro como se va a permitir que con nosotros en el poder se hablen mal de nosotros y no decir que españa va bien y lo guapos que salimos incluso sin nuestra gomina habitual.
6a los vecinos que estan creando una asociacion darle animos y espero
que se clarifiquen pronto los cagos y si es una verdadera asociacion vecinal
sea solo vecinal y no politica y si es asi que cree un partido y se someta a los votos de los vecinos ojala no sea asi y haya alguien que se ocupe ya se preocupe de las preocupaciones del dia a dia de las gentes del pueblo .
comdios
Puntos:
13-09-12 22:03 #10549867 -> 10549704
Por:fandorano

RE: recortes del pp
Bueno si nos ponemos asi: ¿Quien realizó la reconversión industrial en Sagunto y en Vizcaya dejando a miles de trabajadores en el paro?
Yo he puesto mi mensaje para hablar de la luz y decir que no todo es tan facil, que incluso a gobiernos socialistas no les ha quedado mas remedio que subir la luz.
Con esto no quiero decir que rehuya el debate, porque por cierto lo del Pp nacionalizando empresas no me cuadra demasiado, en todo caso, es mas bien al revés, las sacaría al mercado en las mejores condiciones para conseguir mas beneficios. Fijese que por los motivos que sean, ya imagino lo que me puede contestar, un gobierno de derechas ha privatizado un banco, algo impensable por propia definición.
Respecto a televisión, todos los partidos tienen la tendencia a manipularla, algo que me parece reprobable, pero el que esté libre de pecado que tire la primera piedra porque con Canalsur qué hacemos.
Respecto a lo que habla de que a los jovenes se les llenó la cabeza con sueldos millonarios que les hacía dejar los estudios viendose ahora sin formación y sin trabajo, pues también le digo lo de Manolete.
Mire que la gestión de la crisis fue mala, no lo niega nadie; que provenga de las condiciones especiales en las que se produjo el desarrollo en España, con una economía basada en el ladrillo y las industrias asociadas al mismo, tampoco se lo voy a negar; de igual forma que influye la estructura de nuestras administraciones.
Y otra cosa: Yo con la asociación de vecinos no tengo absolutamente nada que ver; hablan conmigo, por supuesto, pero igual que hablan con los otros dos partidos, como debe ser. Ni yo les influyo en su forma de actuar ni ellos me piden a mi consejo. Yo me entero de los temas igual que todo el mundo: por el foro, por facebook, por los carteles. Yo asisto a las reuniones como habitante del pueblo, también como cargo público, porque creo que debo de estar por respeto a los votos que ha recibido mi partido, pero nada mas.
Si se quuieren constituir en agrupación de electores o en partido político, bienvenidos sean, pero será una decisión soberana de ellos.
Puntos:
14-09-12 12:19 #10551380 -> 10549867
Por:juan19691985

RE: recortes del pp
rajoy es un sinverguenza, que ha echo de todo lo que dijo en su proyecto electoral. por eso lo voto la gente por lo que dijo que iba a hacer, si ahora no lo hace es un falso y embustero. al cambiar el proyecto elecoral deberia haber un referendum de si queremos seguir con este partido (pp) de verguenza y embustero. un partido que solo ataca a los mas necesitados.
Puntos:
14-09-12 18:05 #10552342 -> 10551380
Por:makoki13

RE: recortes del pp
hombre por dios es evidentemente un lapsus y donde se dice nacionalizar
se queria decir privatizar y usted o era muy joven en esos tiempos o bien solo tiene memoria de lo que le interesa ya que si recuerda lo reconversiones de los sociatas ahora reconvertidos en burgeses y donde la palabra obreros de sus iniciales se la pasan por el forro de los ........
enfin nunca . nungun partido ni nadie ha permitido poner en las terulias de la 1 a la mujer de un ministro de su partido y ha llegado
a maximo indice etilico a atreverse a poner a ese pedazo de intelectual
que es bertin osborne en la 2 (santiago cierra de una p.. vez españa)por
cierto le cambio canal sur por fachamadrid de la inclita y manipuladora
e hipocrita de esperancita aguirre.
con lo de la asociacion no se lo que quiere decir a mi comentario
solo era para desearle suerte y quese deje manipular ni por los uno ni
por los otros.
en estos tiempos duros para todos lo que es increible es que una de las
primeras medidas de marinico el corto sea indultar a 12 alcaldes del pp
penalmente condenados por corrupcion,prevaricacion,delitos urbanisticos,etc y su maxima preocupacion es ponertodas las armas
de su estado policial y judicial para meter en chirona al friki de
gordillo que con su accion lo unico que pretendia era salir en la tele
y no solo lo ha conseguido sino que su campaña publicitaria quedara
para enseñar en las universidades de publicidad y marketin de todo el mundo o no ?
y por ultimo el que hace todo lo contrario de lo que promete en su campaña electoral o dimite por fraude electoral(porque los votantes lo han votado por ese programa ) o se hsce el harakiri como hacen los
japoneses que saben mucho de honor.
salu2 y procure opinar de politica nacionaL lo imprescindible que no son
buenos tiempo para la lirica ni para su partido que el nodo lo tiene rodeado a ustedes o creen que no existen la hemereoteca y de lo dicho
y hecho antes en la oposicion no iba aparecer y volverse en su contra.
la vida politica es cruel y mas para su partido cuando dijo·· QUE SE
HUNDA ESPAÑA QUE NOSOTROS LA SALVAREMOS" MONTORO DIXITL.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Los politicos tambien sufren recortes Por: catalino62 19-07-12 05:58
maikel9
1
La Iglesia católica no sufre recortes en los PGE Por: ciudadano-kane1975 08-04-12 11:56
eltiolavara90
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com