Foro- Ciudad.com

El Real de la Jara - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Real de la Jara
16-01-15 14:38 #12427352
Por:No Registrado
!!! Mohinos darle al KIKI
Mohinos tienen ustedes que darle un poco mas al KIKI, no solo para tener un poco mas contentas a la "PARIENTA" sino para que nazcan niños, que nos estamos quedando mas claros que el Sahara.

Dejarse de Bares y cazerias, y prestarles un poco mas de atención al tema de la demografía que faltan churumbeles y además de ser uno de los trabajos mas agradable de hacer con la parienta, lo tienen ustedes un poquito abandonado, y se necesitan niños que alegren las calles del Real , ya que serán los que el dia de mañana os limpien el culo, y paguen vuestras Pensiones.

Prestarle menos atención a la caza de la Perdiz, la Paloma o el Zorzal, y mas a la caza, y comida, del conejo casero, porque nunca faltara un "espavilao" que le guste hacer esos favores, a las parientas para que ustedes no se esfuercen, y mientras,los maridos están de caza, o jugando en los Bares

Y luego esa falta de atención a los conejos caseros, provoca grandes confusiones a la ora de contar los Cervinos en las Sierras, por la facilidad de confusiones, por lo que se ruega que cuando se cuenten los Cervinos de la Sierra, algunos no salgan de casa.

Si no siguen ustedes mis consejos, me veré obligado a pedirle al CABRETILLA que se de una vuelta por el REAL, que ese las deja preña hasta con las bragas puestas, y sin quitarse los Zahones.


Darle al KIKI Mohinos
Puntos:
18-01-15 13:08 #12429083 -> 12427352
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
Eso,eso,darle mucho al KIKI,y el que no esté por la labor que le dé al CULIKI,que todos no van a tener esas aficciones al CONEJO CASERO.-
El otro día estuve hablando con el CABRETILLA y le pregunté sobre el tama,el cual me dijo que el ya no puede,que ya está de capa caida,que está pensando en dejar el negocio por otro más tranquilito,como por ajemplo dedicarse a hacer CHURROS,para que no sean CHURRAS NI MERINAS.-
En cuanto a los Zahones,me dijo que los había donado,tal y como esta- ban engrasados a un museo que han abierto en Zufre,donde están expues- tos para que puedan ser observados por la gente que esté interesada en estos asuntos cubricionales.

!!AH¡¡¿Y que me dicen vds,si es que tienen que decir algo,de los TOROS que se escapan de algunas fincas de SANTA OLALLA DEL CALA?,que como la gente está muy sensibilizada con el tema de los hastados;pués cierran el Foro para que,si quieres saber;decir;Pensar u opinar sobre el particular,tengas que identificarte.-!!ESA LA LIBERTAD QUE PRECONI- ZAN ALGUNOS¡¡,eso sí,sin ofender,molestar,ni insultar a nadie.
Puntos:
18-01-15 14:10 #12429166 -> 12429083
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
Aunque estoy de acuerdo contigo en que al que no le guste, comer el conejo casero, le de al CULIKI (ya que soy de la opinión de ( que importa es sexo, si el AMOR es puro) pero reconocerás que eso, no nos soluciona el problema, de los "CHURUNBELES," ya que la maquinita para hacerlo solo la tienen las Féminas, y por eso nos tienen mas pillaos que una Libre en un lazo.

No veo yo, al CABRETILLA haciendo churros, y dejando de darle al KIKI, al menos que haya abusado de una tal JUAQUINA de Santa Olalla que lo andaba buscando, y solicitando sus servicios especiales, aunque un dia a mi me dijo, que no quería nada con ella, porque la ultima vez se llevo tres oras en el Castillo, para bajarles las bragas de pegadas que las tenia.

Si los Zahones están como me dices en el Museo de Zufre habran tenido que pujar fuerte en la subasta, porque me consta, que eran varios los Pueblos de la Comarca que deseaban tenerlo, por su valor varonil, cosa casi en extinción entre los cabreros de la zona.

? Etas seguro que son Toros lo que han visto en las carreteras de Santa Olalla sueltos, lo digo porque el CABRETILLA lleva varios días tratando de esconderse para que no ,lo trinque la JUAQUINA, y según dice el, varias veces lo han confundido al pasar por lo cerraos de la Guada en la carretera de Zufre.

Y lo del cierre de foro de Santa Olalla, puede ser debido a dos cosas, a que también en el Foro, esten sus moderadores al servicio de los SEÑORITOS, o es que o no le gusta que se hable de cuernos ajenos, yo como con los mios tengo bastante, no me importa que se hable de los de los demás, y que conste que yo tampoco pretendo ofender ni insultar a nadie.
Puntos:
20-01-15 18:47 #12439635 -> 12429166
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
No hay que hacer sufrir a las mujeres haciéndo que suban las desden- dencias;eso queda ya muy antiguo; mas gomas y menos problemas,que es por lo que está la gente ahora.-¿CHURUMBELES?.-Eso es como todo lo actual,no hay nada más que hacer unas llamadas en cualquier medio de comunicación y que vengan,si no estan ya,- los "moros"; y seguro que en una década hay niños/as,de sobra para toda la comarca.- Además no echarán de menos sus orígenes,por que aún el castillo lo tienen recien restaurado para que no tengan nostalgia de su tierra.-¿¿O NÓ??. Así que disfrutar y hacer dis- frutar a vuestras mujeres sin tener que sufrir en los partos y las malas noches meciéndo las cunas.-!!Mujeres¡¡;-no os dejéis engañar con eso de que no hay niños,que los TÍOS no quieren nada más que lo que han hecho siempre.-Sa/jodío,que cara tienen algunos,que seguramente no tienen ni han tenido nunca una novia.
Puntos:
22-01-15 14:07 #12441431 -> 12439635
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
Estimada Mohina

Lo del disfrute de las mujeres,me parece de PM.

El tufillo racista con los "MOROS" no me gusta

Y por ultimo, si para que la renovación ciudadana en España tu crees que se soluciona con traer "MAS MOROS PARA QUE HAGAN NIÑOS" (a menos que lo digas por la fama del tamaño) y no sea solo por ahorrarle el trabajo de parir, de la féminas Españolas, te ruego me busque un local en el centro del Real, para montar una tienda de esas en las que se venden "cacharos" de lates con las medidas del Nacho Vidal, para que las féminas estén contenta, con el juguetito, y disfruten en su intimidad, y en la puerta de la tienda, pondremos una maquinita con un "bujero peludo" donde meterla los hombres, y que una vez hayan terminado, una voz femenina, les diga con voz robotica, !! SU POLVITO GRACIAS !! vuelva mañana, y no se olvide de subirse la portañuela.

Lo malo es que como el CABRETILLA coja la maquinita, es capaz de dejarla preña porque es mu bruto.
Puntos:
22-01-15 20:24 #12441813 -> 12441431
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
El KIKI está ingresado y El Terry de luto.
Puntos:
23-01-15 14:49 #12442421 -> 12441813
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
Espero que se mejore el KIKI, para que el TERRY se pueda quitar el luto
Puntos:
22-04-15 13:36 #12580295 -> 12442421
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
Mohinos:- ¿Que se sabe del Terry y del KIKI?.- No es por ná,pero al entrar de nuevo en el Foro me ha picáo la curiosidad.-
Puntos:
23-04-15 00:15 #12581449 -> 12442421
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
Tu comentario está fuera de lugar,aunque seguramente no eres culpable por desconocimiento,el Kiki desgraciadamente falleció hace unas semanas.DEP. y un abrazo desde aquí a sus familiares.
Puntos:
24-04-15 21:04 #12584190 -> 12427352
Por:No Registrado
RE: !!! Mohinos darle al KIKI
ten cuidao con tu madre, avisala de que viene el CABRETILLA ese
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Mohinos moveos!!! Por: No Registrado 11-09-14 14:50
No Registrado
38
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com