Foro- Ciudad.com

El Palmar de Troya - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > El Palmar de Troya (Utrera)
09-09-10 03:40 #6060952
Por:Eithel Ivrin

Palmarianos, ¿cuánto y hasta cuando tanto daño?
Familias separadas para siempre; una organización aprovechándose de la debilidad de la gente y tanto cerebro lavado.

Cuando yo tenía unos tres años tuvimos una terrible desgracia familiar, mi primo, con un año más que yo, caía desde un quinto piso y desgraciadamente, porque si te has de caer de un quinto mejor es que todo acabe ahí, quedó en coma para siempre. Se pasó tres años en el Hospital por un problema de hidrocefalia que parecía que iba a acabar definitivamente con su suplicio, un coma vegetativo irreversible desde el propio accidente. Se suele decir milagro cuando ocurre algo inesperado y raro, pero es un decir, o hay quien puede pensar que lo ha sido realmente, un milagro bastante inoportuno que cura de repente esa hidrocefalia condenando a mi primo a nueve años más de coma vegetativo hasta que finalmente fallece. Digo milagro porque por allí andaban los del Palmar, entrando en la habitación y amablemente colocando estampitas en la cama; para después atribuírse el milagro de la curación de la hidrocifalia; Dios mío (en el que yo creo, supongo), ¡que despropósito! Así es como mis tíos y también su otro hijo ingresaron en la "Iglesia", secta u "organización con pretexto religioso-tradicionalista de corte fascista" del Palmar de Troya.

Una organización que ha establecido la división en mi familia; hasta el punto de que ya no les hemos vuelto a ver desde que falleció mi abuelo; ¿qué religión verdadera es esta que separa familias? ¿qué religión verdadera es esta que recela de la naturaleza humana creada por Dios? ¿qué religión verdadera es esta que reduce la vida de las personas, regalo de Dios, a puro sufrimiento? ¿Por qué ocurre todo esto? ¿tan grande es la debilidad mental de algunos que desaprensivos como los fundadores de esta secta lo tienen tan fácil? ¿Tanto miedo tienen algunos de la libertad que necesitan someterse a las más absurdas de las normas sólo por someterse? ¿No vale nada el ser humano que Dios ha creado que hay que desconfiar de sus actos y castigarle severamente hasta límites insospechados?

La verdad es que no sé por donde seguir, pero sí se por donde llevar está conversación; me gustaría compartir las experiencias vividas con personas de fuera de la secta que tengan familia dentro, no sé, supongo que por saber si de algún modo hay algo que hacer por ellos o sólo cabe resignarse. Creo importante compartir este tipo de experiencias para que la gente que se queda sólo en las bonitas imágenes y en la "preciosa" Basílica que se han montado sepa lo que se mueve por dentro y lo destructiva que es esa "organización".

El respeto no sólo se debe al prójimo, sino también a sí mismo, como imágen de Dios que somos si así lo queremos ver, por eso el Palmar de Troya no merece respeto en cuanto que organización; las personas que lo integran merecen respeto, compasión y socorro.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Foto: hermandad de la virgen de los dolores Por: No Registrado 04-02-11 20:13
No Registrado
0
Orquesta Nueva Ilusion Por: Orqst. Nueva Ilusion 22-07-10 17:31
Orqst. Nueva Ilusion
0
Paula Chaves, fichada por MATSA tras obtener tres licencias de la Junta Por: No Registrado 04-06-09 11:19
No Registrado
0
un poco de respeto Por: chocolate 10-09-07 17:31
No Registrado
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com