Foro- Ciudad.com

Dos Hermanas - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Dos Hermanas
15-03-15 09:26 #12515532
Por:podemos1944

Al Velódromo de Dos Hermanas el día 20 de Marzo-2015
Estimadas/os ciudadanas y ciudadanos:

Sabéis que, en PODEMOS, hemos nacido diciendo que la política ya no es solo para las grandes maquinarias, sino también para la gente y hemos demostrado que sí, es posible otra forma de hacer política.

Ahora todos, nosotras y nosotros, nos enfrentamos a un nuevo reto, un reto que va a ser, estamos seguros, un ‘pedacito’ de historia en Andalucía: Vamos a llenar de ilusión y ganas de cambio el inmenso Velódromo de Dos Hermanas con los compañeros Pablo Iglesias, Íñigo Errejón y nuestra candidata a la Junta de Andalucía Teresa Rodríguez.

Vamos a demostrar que la ciudadanía puede ser protagonista de las decisiones que afectan a sus vidas y por ello, es imprescindible que todas/os estemos en nuestro cierre de campaña, con su gente, con sus compañeras y compañeros que hacen posible Podemos en tu municipio.

Llenar el velódromo, este hito, marcará un nuevo reto superado para Podemos en el gran desafío que comenzó hace sólo un mes y medio, y nos dará la fuerza para llenar de votos el 22M las urnas en Andalucía, será una muestra más de un Pueblo audaz y valiente que sabe que SÍ, podemos hacerlo si estamos juntas/os todos.

La demostración de esta fuerza cristalizará el día 20 de marzo en el simbólico y mítico Velódromo de Dos Hermanas (Sevilla).

Si lo compartimos, tendrá sentido este momento, juntos podremos recuperar la democracia, sentir la ilusión y la alegría de ser partícipes de este cambio de rumbo en la España que nos han quitado.

Andalucía, como en los mejores momentos de la historia de nuestro país, va a ser protagonista y abrirá la puerta del cambio político al resto de España. Un cambio político que podrá ser real con la presencia y la fuerza de las personas de Andalucía.

No te pierdas este gran evento y ven a ser protagonista del cambio, puedes encontrar tus entradas gratuitas para acceder en:

https://es.ticketbell.com/ocio/eventos/espectaculos/cierre-de-campana-de-podemos.

Después, dos días más tarde, serán las elecciones a la Junta de Andalucía y llenaremos de votos morados las urnas.

Sabed que cada voto MORADO DE PODEMOS, que pongáis en las urnas vale una lágrima, un sentimiento y un esfuerzo para quitarnos esta lacra que nos está empobreciendo el país y la vida.

Queremos dar la esperanza de que no fallaremos, que estaremos con todos los que confían en la iniciativa para recuperar lo que es nuestro y hacerlo funcionar como el pueblo se merece.

¡GANAREMOS EN LAS URNAS Y RECUPERAREMOS NUESTRA DIGNIDAD COMO PERSONAS, COMO ANDALUCES Y COMO ESPAÑOLES!

- PODEMOS, SÍ PODEMOS -
Puntos:
15-03-15 12:51 #12515673 -> 12515532
Por:No Registrado
RE: Al Velódromo de Dos Hermanas el día 20 de Marzo-2015
.


De verdad?, con cual inteligencia?, con la tuya?, mira que no es ni tan siquiera relevante, o con las andanzas de coleteros, rejoneros o monedillas? o la miriada de lamepijas de su derredor por ver que migajas se encuentran?, pero si hay una panda de ladrones llamándoles ladrones que los que están y estuvieron, Mira comadre las cosas que se encuentran por ahí.


000000000000000000



Monedero vuelve a escena: “Los de la casta han dicho: ‘¡Cºñº, estamos perdidos!’”

El número tres de Podemos carga contra Ciudadanos: “Están recibiendo todo tipo de facilidades”

JOSÉ MARÍA GARRIDO | 13/03/2015


El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante la rueda de prensa que ha ofrecido hoy en Madrid, en la que ha presentado la factura de los trabajos de consultoría para varios países latinoamericanos por los que cobró 425.000 euros a través de una empresa y ha negado cualquier irregularidad en su tributación, así como en la financiación del partido. EFE


El número tres de Podemos, Juan Carlos Monedero, durante una rueda de prensa. EFE


Este viernes, Juan Carlos Monedero ha reaparecido en escena tras varias semanas en las que el líder de Podemos había optado por alejarse del foco mediático. De hecho, desde que el pasado 20 de febrero convocara a la prensa para dar explicaciones sobre los 425.000 euros que facturó a través de su empresa, el número tres de Podemos había evitado participar en actos públicos para así suavizar el debate en torno a la financiación de su formación política.


La reaparición de Monedero


Pero Monedero ha vuelto a la carga. Y lo ha hecho en un mitin organizado en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes. Aunque Monedero no se ha referido específicamente a la exclusiva desvelada por ELPLURAL.COM, sí que ha vuelto a circunscribir las dudas que surgen sobre su formación con el miedo que la “casta” tiene a raíz del nacimiento de opciones política como Podemos.


“¡C0ñ0, estamos perdidos!”


“Se creían impunes, creían que nadie iba a levantar las alfombras. Y por eso nos tienen miedo. De repente surge gente que no va a dedicarse a la política. Gente que tiene tasado el tiempo que se va a dedicar a la función pública. Gente que no va a pedir favores a nadie porque el entramado jurídico de Podemos impide las puertas giratorias. Es en ese momento, cuando aparece gente de a pie, de la calle, que va a regresar otra vez al barrio y que es insobornable es cuando los de la casta dicen: ¡Cºñº estamos perdidos!”, ha afirmado el número tres de Podemos.


Las diferencias según Monedero


“Nos tienen miedo porque no somos como ellos, no venimos de donde vienen ellos ni vamos donde van ellos”, ha subrayado el profesor universitario ante cerca de 300 personas que abarrotaban la discoteca donde Podemos realizaba el acto.

Criticas a Ciudadanos


Sin citarles, Monedero también se ha referido al crecimiento en las encuestas de Ciudadanos (en detrimento de su formación política). Lo ha hecho quejándose de las “facilidades” que están recibiendo por parte del sistema. “Hay un partido por ahí que repite nuestras palabras. Bienvenidos. Un partido al que ahora le están dando todo tipo de facilidades y que repite nuestro discurso. Pero no le tenemos ningún miedo porque aunque repita nuestro discurso, nunca va a repetir nuestras prácticas. Estamos tranquilos”.


Respaldo a Sí se puede


Además de por sus declaraciones, la reaparición de Juan Carlos Monedero en San Sebastián de los Reyes tiene especial relevancia si se tiene en cuenta que fue en esta localidad madrileña donde el pasado mes de febrero se presentó “Sí se puede. Alternativas Ciudadanas por Madrid”, uno de los partidos instrumentales a través de los que los miembros de Podemos y de la plataforma de Tania Sánchez se presentarán a las próximas elecciones municipales.


Una decena de municipios


Se trata de una iniciativa política que concurrirá a los próximos comicios municipales en más de una decena de municipios madrileños. Algunos de ellos tan relevantes en términos de población como Torrejón de Ardoz, Alcobendas, San Sebastián de los Reyes o Tres Cantos. Sí se puede. Alternativa Ciudadana por Madrid también se presentará en otros municipios como San Martín de la Vega, El Molar, Valdetorres de Jarama, Talamanca de Jarama, o Torrelaguna,


Reproducción en otros municipios


En las próximas semanas, es previsible que muchos municipios reproduzcan el modelo de este partido político instrumental para facilitar que los afiliados de base de Podemos puedan concurrir a las próximas elecciones municipales. Serán los Consejos Ciudadanos de Podemos de cada municipio los que respaldarán, o no, estas candidaturas de convergencia.




Sic.

0000000000000000000000


Este por ejemplo se tendría que coser la boca y tu la boca y el ojete..., Por cierto cuanto no dices que crees poderte llevar tu? Porque esa es vuestra primigenia idea, verdad?


.......................................................................................................................................................................................................
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Te gustan los animales? Por: sontusamigos 07-12-11 13:37
sontusamigos
0
Busco a un amigo Por: pascarele 08-01-11 01:46
pascarele
0
La tela de araña del "decretazo": un ejercicio ciudadano Por: No Registrado 15-12-10 08:53
No Registrado
3
Los bomberos avisan de que el municipio está desasistido Por: No Registrado 09-09-09 17:06
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com