Foro- Ciudad.com

Corcoya - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Corcoya (Badolatosa)
25-05-11 17:38 #7959068
Por:Juventud Comunista

A todos los jóvenes de Corcoya
Después de los resultados de las elecciones municipales, el pueblo ha dictado un mensaje muy claro: quiere un cambio. Pero nosotros pensamos que el PSOE no es el cambio que necesita el pueblo, y tenemos que reorganizarnos para que el verdadero cambio venga de nuestra mano.

Nos queda un largo camino en la oposición, y serán 4 años duros, pero es ahora cuando necesitamos todo el apoyo posible. Y para que la izquierda de este pueblo pueda resurgir, necesitamos a los jóvenes.

Los jóvenes comunistas debemos ocupar el puesto que nos corresponde, porque en el otro bando ya se nos han adelantado. Tenemos que ser conscientes de que el PSOE ha ganado, en gran parte, gracias al voto de muchos jóvenes de Badolatosa y de Corcoya, mientras los jóvenes comunistas estamos dormidos, aletargados, desilusionados con la política.

Es hora de despertar, de resurgir de nuestras cenizas. Es hora de hacer lo que hicieron nuestros padres hace 30 años. Es hora de que tomemos las riendas de un partido que ha perdido el apoyo de una gran parte del pueblo.

Por eso vamos a retomar la idea que ya defendimos algunos antes de las elecciones, y vamos a refundar las Juventudes Comunistas de Badolatosa y Corcoya. Vamos a reunir a todos los jóvenes de izquierdas que quieran luchar en estos malos años por recuperar nuestro futuro.

A todos los comunistas de Badolatosa y de Corcoya, les pido que recuerden aquellos años en los que lucharon, en los que fueron apaleados, encerrados, ninguneados por la derecha. Quiero que recuerden como, a pesar de todo, siguieron adelante para luchar por su futuro y el de sus hijos. Y quiero, y esto es lo más importante, que todos los comunistas que se hacen viejos recordando aquellos tiempos, comprendan que tienen que animar a sus hijos a secundar la lucha, porque los malos tiempos han vuelto, y la vieja lucha tiene que ser retomada.

Si eres joven y quieres luchar, te espero el VIERNES 27 a las 8 DE LA TARDE en la SEDE DEL PCE. Nos reuniremos con el comité comarcal de la juventud comunista, para emprender nuestro camino.

¡No faltes!


PD: Si hay problemas con los coches para ir a Badolatosa, avisad y vamos a recogeros.
Puntos:
25-05-11 20:26 #7961408 -> 7959068
Por:geminis70-

RE: A todos los jóvenes de Corcoya
Despertad que estamos en el siglo 21,que lastima que os acordeis de la juventud cuando habeis perdido el sillón,y cuando estabais en el ayuntamiento por que no os acordabais de ellos,ah porque no os hacian falta,te recuerdo que la juventud de hoy en dia no es como la de hace 30 años son muy inteligentes,no se dejan manipular y la gran mayoria no tienen colores politicos, simplemente valoran a las personas y su trabajo y despues deciden,el ejemplo mas claro de ello lo tenemos reciente en badolatosa y casariche.
P.D:UN CONSEJO A TODOS LOS JOVENES, SEGUID COMO ESTAIS NO OS DEJEIS MANIPULAR POR NINGÚN PARTIDO POLITICO Y LUCHAD POR VOSOTROS Y POR VUESTRO FUTURO,UTILIZAD VUESTRO SENTIDO COMÚN Y SED RESPONSABLES.
UN SALUDO A TODOS LOS JOVENES DE CORCOYA...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
feliz año nuevo 2013 para todos los corcoyano Por: francisco chacon 31-12-12 12:29
francisco chacon
0
Para todos los politicos de Corcoya Por: P-L-T-S 29-05-11 23:01
geminis70-
11
a todos los badolatoseños Por: No Registrado 21-09-09 15:55
No Registrado
1
hola a todos Por: No Registrado 30-03-09 21:41
No Registrado
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com