Foro- Ciudad.com

Corcoya - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Corcoya (Badolatosa)
22-09-09 00:56 #3309620
Por:No Registrado
adios al foro
la verdad que a dia de hoy leyendo este foro siento verguenza , yo personalmente o lo daba de baja o pedia un administrador mas severo porque para criticar y faltar a la gente .....vaya tela!!!y encima sin dar nombres que pasa que no sabeis dar la cara , el que llama a Antonio tonto, porqe no pone su nombre o el que se queja de los catalanes que visitan corcoya que den la cara y me sabe mal porque gracias a dios yo en corcoya tengo gente a la que aprecio y me parece que este foro los deja en muy mal lugar , este foro deberia de ser un lugar en el cual hacer llegar a la gente nuestro pueblo , nuestras costumbres pero de la manera en que lo utilizais parece que la unica costumbre que hay es la de criticarse que si almenos me dices que lo haceis a la cara con nombres y apellidos ...pero es que encima sois tan hipocritas que no poneis ni vuestro nombre y al que criticais en el foro al dia siguiente vais y le saludais y os tomais algo con el sinceramente esto es vergonzoso !!!!! yo simplemente le pondria fin porque en vez de potenciar el pueblo y hacerlo llegar a todo el mundo lo unico que haceis es que aqui no quieran ni venir a pastar las cabras que parece que lo unico que hay en el pueblo es mala yerba porfavor dejaos de tonterias y de meterse los unos con los otros o almenos el que lo haga que ponga el nombre !!! y ahora el que quiera que conteste y replike y critique todo lo que quiera , que a mi sinceramente hablando mal y pronto me resvala !!!! ah eso si por favor si vais a insultarme me decis el nombre que ya si eso os saludo cuando os vea!! ah por cierto !! Antonio sigue trabajando igual! catalanes , corcoyanos espero que todos os lo hayas pasado muy bien en la feria , porque para eso esta para disfrutarla!!!
un saludo y un beso a la gente de cocoya que si que vale la pena !!
Puntos:
22-09-09 16:54 #3314692 -> 3309620
Por:No Registrado
RE: adios al foro
y tu porque no das tu nombre listillo
Puntos:
23-09-09 00:24 #3320258 -> 3314692
Por:No Registrado
RE: adios al foro
y porquete molesta a ti tanto , te das por aludido??? ah y mas bien listilla ,esa es tu replica despues de todo el parrafo que yo escribo, queda claro el coeficiente intelectual de los que se dedican a meter discordia en el foro , he leido el comentario de arriba con titulo que pena de foro!!!! mira ya somos dos que opinamos igual me alegra saber que todavia queda gente en corcoya con dos dedos de frente, es lo que tiene las nuevas tecnologias le das un ordenador a un tonto y ara con el lo que mejor sabe hacer TONTERIAS, para que quieres saber mi nombre???? para criticarme??? viendo lo que escribis en el foro no hace falta ni que lo ponga porque seguro que ya lo haceis , ahora que ya me gustaria a mi saber quien es el que mete discordia para decirle a la cara lo hipocrita que es, pero eso si en to su cara no amparandome en un foro que para la gente de fuera que lo leea da a entender que esto mas que un pueblo es salsa rosa , eso si a lo cutre porque alli almenos se pondran verdes los unos a los otros pero almenos se dicen las cosas a la cara!!! y con dinero de por medio que almenos lo entiendo pero vosotros que teneis que ganar con eso??? dar que hablar en el pueblo que hay tres o cuatro tontos sueltos que se dedican a criticar a to cristo , pss pues vaya !!!! penaaa dais penaaaaa.
Puntos:
23-09-09 16:22 #3325845 -> 3320258
Por:No Registrado
RE: adios al foro
EN TODOS LOS PUEBLOS HAY CRITICAS POR QUESON PUEBLOS Y SECONOCEN TODOS EN LA CAPITAS NO TE CRITICA NADIEN POR QUE NOTECONOCEN Y ESO ESBONITO SINO NO SERIA PUEBLO LO QUE NO HAI QUE INSULTA HA NADIEN
Puntos:
23-09-09 17:05 #3326419 -> 3325845
Por:No Registrado
RE: adios al foro
que bien te explicas, nadien lo podía haber expresado mas claro
Puntos:
25-09-09 00:14 #3342821 -> 3326419
Por:No Registrado
RE: adios al foro
yo estoy de acuerdo con las criticas siempre que sean constructivas y no destructivas a mala leche vamos que na mas se utiliza el foro pa hacer daño !!
en fin hay temas mejores para tratar en un foro , temas mas interesantes que no que si menganita no se habla con penganito porque peenganito le ha dicho que esto o que lo otro o insultar a unos y a otros , como por ejemplo temas que potencien y enriquezcan el pueblo tanto social como culturalmente , pero bueno es mi opinion a mi sinceramente leer en un foro un tema de conversacion de si este es tonto o el otro es lo otro en fin .... no es algo que me parezca interesante .
y eso de que sea bonito el que haiga chismes en los pueblos es relativo , normal si porque todos se conocen , bonito si no es a mala fe pues tambien pero cuando es a mala fe deja de ser bonito para convertirse en una verguenza que si que la gente es asi y no vamos a cambiar el mundo pero hay que poner un granito de arena y evitar el que intoxiquen el foro con tonterias tipo este es tonto este es lo otro ,
no he visto ni un solo comentario sobre la romeria , sobre su centenario no se ha sacado a debate la organizacion de la misma o de los actos de los festejos eso si seria interesante porque entre unos u otros se pueden sacar muchas cosas positivas que ayuden a mejorar las fiestas , ideas nuevas , en fin lo que sea , eso me parece mas interesante que el critiqueo en mi opinion.
un saludo
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Para el que interrumpe los foros serios Por: No Registrado 05-01-10 00:26
No Registrado
0
que pena de foro!!!!!!!!!!! Por: No Registrado 04-01-10 19:46
No Registrado
2
adios david Por: No Registrado 17-07-09 18:07
No Registrado
8
Foro de Badolatosa Por: No Registrado 26-06-08 20:25
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com