Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
04-01-12 21:27 #9387395
Por:Ctrl-Alt-Supr-al-pp

Donde dije digo, quise decir diego......
Puntos:
05-01-12 11:35 #9389455 -> 9387395
Por:CONSTANTINERO PLUS

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
RAJOY DIMISION RAJOY DIMISION RAJOY DIMISION...... votad votad al pp si van arreglar España pero a costa de los de siempre.... que pandilla se han juntaoooooooo......
Puntos:
05-01-12 11:52 #9389531 -> 9387395
Por:tale09

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Tienes un NICK muy apriorístico, o lo que es lo mismo muy definitorio de lo que se puede esperar de tu "imparcialidad" en el análisis político.
Puntos:
05-01-12 12:20 #9389657 -> 9389531
Por:Ctrl-Alt-Supr-al-pp

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Lo misma de aprioristica que tus ideales que definen muy tu imparcialidad en el analisis politico ¡¡¡¡¡ vamos que se ve desde leguas de que pies cojea mi sargento. !!!!
Puntos:
05-01-12 12:32 #9389694 -> 9389657
Por:tale09

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
No quedo decepcionado, esperaba una respuesta parecida, muy previsible.
Este foro no merece haber caido a estos niveles.

Saludos
Puntos:
05-01-12 14:15 #9390148 -> 9389694
Por:SMV 750 DORSODURO

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote q poca memoria tienen los del capullo y eso que solo ha pasado un mes desde q se fueron....
¿ os acordais del subida del gas, la luz, del IVA, bajada de sueldos funcionarios, congelado de pensiones ?

Si habeis dejado las cuentas en negativo y el pais medio en quiebra, no valeis ni pa montar un puesto de pipas, primero no las pagais y luego os arruinas...

etc, etc....
Puntos:
05-01-12 14:59 #9390323 -> 9390148
Por:CONSTANTINERO PLUS

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
memoria vamos a tener toda porque nos vamos a acordar pero bien de las soluciones que van a adoptar los "salvapatrias" para segun su opinion arreglar esto.....miauuuuuuuuuu
Puntos:
05-01-12 16:22 #9390693 -> 9390323
Por:purdi

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Con todos mis respetos Constan..Plus, al menos creo que,el gobierno actual, te recuerdo que por mayoría absoluta no simples como las anteriores, se merecen al menos, un margen de confianza y de esperanza, qué menos, por respeto de los ciudadanos/as que han puesto su futuro en sus manos, respeta ese apoyo MAYORITARIO, no es tan difícil entender los resultados democráticos o ¿ va a ser que no los entiendes?
No es "moco de pavo" lo que han cogido. Y ya que hablamos de memoria te recuerdo que en el 96,...fotocopia de lo mismo, pero siento tener que decírtelo, ahora lo veo peor, pero peor,....y te puedo mandar a darte una charla a unos cuantos sobrinos casi de 30 años y, con licenciaturas con un currículum que no se lo salt un git..o.
¡Pero chico! si no es difícil entenderlo, los trabajadores hemos perdido una calidad de vida en los últimos 3 años ¡delcarallo!. ¿te presento a una especilista en enfermería? ¿qué te puede decir de su sueldo y DERECHOS LABORALES en los últimos 3 años?. Te cuento lo que hace el com......de empresa? te cuento lo que hacen los sindi.. La Historia no empezó hace 2 semanas con el nuevo equipo ¡macho! Espabila y perdona pero es que cuando leo .....en fin. Lo siento.
Puntos:
06-01-12 13:55 #9393919 -> 9390693
Por:tarariquetevi5

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Listillos que son estos chicos pro PP.
¿Que me decis de las comunidades autónomas de Madrid y Valenciana?
¿También su estado actual es culpa de los socialistas?
¡¡Vamos, venga ya!!, menos cuento que ya somos mayorcitos.

Que ahora os toca aguantar el varapalo y desde luego que se avecina gordo. Ya se os acabó el royo de echar la culpa de todos los amles de España a Zapatero.
Puntos:
07-01-12 09:33 #9396888 -> 9390693
Por:imperson

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
perdon me equivoque de tema...no es por nada, pero estamos artos de escuchar que los anteriores estaban siempre dando bandazos y que no cunplian el programa, los nuevos han tardado 0.2 en hacer lo mismo, y esque como ya he dicho en este monopoli hay jugadores que tienen mas dinero que la banca, y creo sinceramente que el tema al final es hacer lo que quieran estos jugadores,el control de la situacion no existe para nadie,ni los que estaban antes eran tontos ,ni los que estan ahora son mas listos.
lo que mas me preocupa es que si congelas los sueldos y subes los impuestos y tasas, en realidad te estas cargando el consumo,palabras del propio rajoy, pero lo que mas me molesta es que otra vez, aprueven ayudas multimillonarias para loa bancos,a nosotros nos quieren sangrar y a los bancos los ayudan...........no pensais que todo esto deveria de ser al reves,bueno yo no entiendo mucho pero el gobierno deveria ayudar al credito a las empresas,sin la intermediacion de los bancos,que lo unico que hacen es sanear sus cuentas.........de todas formas me parece muy incoerente que criticasen a zapatero por lo mismo que ahora hacen ellos, y mi pregunta para los entendidos es:
¿por que tengo yo que sopotar todos estos tejemanejes con mi sueldo e impuestos,si yo no he hecho nada para que alla crisis,vamos que no es culpa mia ?,ni de tantisimos millones de personas que lo unico que hacemos es trabajar como siempre,¿cual es el limite entre lo que un tio normal puede soportar,que le claven, sin tener nada que ver con esto de los mercados financieros ....?
Puntos:
07-01-12 11:27 #9397176 -> 9390693
Por:Ctrl-Alt-Supr-al-pp

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Ha mentido a toda una sociedad solo para cojer el sillón y reindose cada vez que las cifras del para por desgracias aumentaba.
Esta claro.

Puntos:
07-01-12 13:25 #9397580 -> 9390693
Por:CONSTANTINERO PLUS

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
sencillamente vergonzoso es tener el nuevo presidente del gobierno que tenemos y todo su equipo de mentirosos y trápalas que se han juntao.... ahora si hay que hacer un esfuerzo y antes no ¿verdad?....miauuuuuuu RAJOY DIMISION RAJOY DIMISION
Puntos:
09-01-12 10:16 #9404909 -> 9390693
Por:purdi

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Discúlpame, te matizo unas cuestiones, por ejemplo; ese video data de septbre 2009 (que era una situación económica-laboral 1), ahora al cabo de algo más de 2 años la situación 2 es distinta, al menos, estamos más jod....s;
otro sí digo, al hacer el traspaso de poderes hace unas semanas se comprobó realmente que no era el PIB que habían dicho sino 2 puntos diferencia, a lo que los entrantes le solicitaron que dijeran dónde estaban los 20.000 millones de euros, sí veintemilmillones de euros, que faltaban de las cuentas públicas ( los 2 puntos vamos),???????? en esta tesitura si en las arcas te falta lo que habías contado con ello, lógico que tienes que cambiar de opinión y de línea de actuación;
otro sí te digo, en una encuesta de metroscopia de finde pasado dice, que el 83% de los españoles apoyan las decisiones del nuevo ejecutivo aunque sean negativas para los encuestados ( hace unos meses, la misma encuesta decía que el 80% de los encuestados no apoyaba las decisiones y errores del ejecutivo)¡ves la diferencia!, creo que es obvio.
Es indiferente en el grupo que te encuentres,(83% ó 17% restante), aunque por tus puntos de vista puede que estés en el 17% restante, ambas opiniones son aceptables, yo me conformo con que hagan las cosas con sentido común., no sé si te valdrá.

"Vergonzoso" hay muchas cuestiones hoy en día, y sobre todo en los políticos, pero vamos los añitos que llevamos, la situación en la que nos han colocado a los "curritos", lo que queda por salir, sobre todo por ahí,........todo éso sí puede ser vergonzoso pero, cuestiones de arriba o abajo para hacer numeritos y que nos cuadren las cuentas, ¡hombre! un poquito de porfa, dales tiempo, que no han calentado ni el sillón.

Te veo alterado y así no se razona, insultando. Hay formas de discrepar con educación, pero vamos es solo un consejo.
Puntos:
09-01-12 10:41 #9404980 -> 9390693
Por:BTZP

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Vergonzoso es coger el dinero de los ERE para comprar cocaína, como hacía algún destacado dirigente de la Junta de Andalucía, según acaba de saberse en la investigación de la Policía judicial.
Puntos:
10-01-12 10:46 #9409994 -> 9390693
Por:BTZP

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Es normal, el pájaro ese usaba el triángulo De El Pedroso, Cazalla y Constantina para sus juergas.
Si sabes de algún paisano que haya robado dinero de las arcas públicas, sea para coca o para otra cosa, lo suyo es ir a denunciarlo. El encubrimiento tambien es delito.
Puntos:
10-01-12 20:03 #9412565 -> 9390693
Por:Ctrl-Alt-Supr-al-pp

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Puntos:
10-01-12 20:30 #9412736 -> 9390693
Por:purdi

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Puntos:
10-01-12 20:36 #9412787 -> 9390693
Por:purdi

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Puntos:
13-01-12 18:51 #9427964 -> 9390693
Por:Ctrl-Alt-Supr-al-pp

RE: Donde dije digo, quise decir diego......
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Hacia donde vamos? Por: tarariquetevi5 05-03-13 17:57
tarariquetevi5
0
¿donde viven los constantineros que entra en este foro? Por: constantina21 13-01-10 13:49
purdi
43
MEMORIA HISTORICA ¿ DONDE ESTÁ GCÍA. LORCA? Por: DORSODURO 08-01-10 21:52
Moraíto de Tanqueray
14
Donde vamos a llegar Por: murgitus 22-11-09 11:27
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com