07-11-11 21:52 | #9067304 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
El debate de España Primera intervencion de Rajoy...se le nota demasiado que esta leyendo y que esta un poquitin nervioso... | |
Puntos: |
07-11-11 21:54 | #9067311 -> 9067304 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rubalcaba mas tranquilo, y hablando bastante mejor que el señor Rajoy despues del primer turno | |
Puntos: |
07-11-11 22:04 | #9067368 -> 9067311 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rajoy se tranquiliza un poco y va algo mejor...ambos se culpan mutuamente de la crisis...mal vamos...den soluciones y dejen de ser tan demagogicos | |
Puntos: |
07-11-11 22:07 | #9067385 -> 9067368 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rubalcaba tiene razon al hablar de los jovenes parados de la construccion...ni formacion, ni empleo...no tienen nada propone pagar a las empresas el 100% de la seguridad social No me parece oportuno el impuesto de las grandes fortunas | |
Puntos: |
07-11-11 22:07 | #9067386 -> 9067311 |
Por:cruzcamposiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España la verdad que se le nota nervioso a rajoy....ya ve zp's hasta donde no los hay...que obsesion tiene este hombre! | |
Puntos: |
07-11-11 22:09 | #9067400 -> 9067386 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Si me parece bien el impuesto a los grandes bancos...ganan demasiada pasta | |
Puntos: |
07-11-11 22:13 | #9067415 -> 9067400 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España No se porque hablan del 92, del 2002, etc, etc...para que nos sirve, no aportan nada | |
Puntos: |
07-11-11 22:16 | #9067429 -> 9067415 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rubalcaba pregunta mucho sobre lo que va hacer el PP, pero Rajoy no contesta casi nada...constantemente habla del pasado | |
Puntos: |
07-11-11 22:20 | #9067450 -> 9067429 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rajoy leva un guion que se sabe de memoria, y no sale del mismo...a la que le pregunta algo no sabe por donde salir...y esta haciendo un monologo, no debatiendo nada... | |
Puntos: |
07-11-11 22:28 | #9067492 -> 9067450 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rubalcaba le esta dando bien a Rajoy...es mucho mas claro, mas directo, y aunque no gane las elecciones es mas politico que Rajoy de aqui a Andorra... | |
Puntos: |
07-11-11 22:32 | #9067504 -> 9067450 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España A ver si Rajoy aclara alguna de las preguntas de Rubalcaba...Iva, prestacion por desempleo, Pymes, etc...a ver si no da vueltas y aclara algo, pero lo dudo... | |
Puntos: |
07-11-11 22:39 | #9067541 -> 9067450 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España De momento al descanso no hay debate...solo un tio que pregunta y otro que solo lee el guion que lleva...por cierto, alguien deberia haberle escrito en ese guion que es RUBALCABA, y no ZP | |
Puntos: |
07-11-11 22:53 | #9067631 -> 9067450 |
Por:cruzcamposiempre ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Bueno pues leyendo distintas opiniones en redes sociales y webs de los distintos diarios españoles, hay dos opiniones generales: la primera y bastante clara es que rajoy esta mucho mas nervioso que rubalcaba y se ciñe a un guion muy premeditado...esta practicamente leyendo la segunda, que eso mas que un debate parece una entrevista de rubalcaba a rajoy...se equivoca el personal, pues en una entrevista se responde a las preguntas, cosa que rajoy de momento no ha hecho | |
Puntos: |
07-11-11 23:58 | #9068018 -> 9067450 |
Por:cheap ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Me aburren, que falta de liderazgo, arreglados estamos | |
Puntos: |
08-11-11 00:17 | #9068164 -> 9067450 |
Por:usuario0070 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Mariano Rajoy, que gran presidente para España, ubicando nuestra localidad en la provincia de Cadiz..... JAJAJA!!! ANDA QUE TE HAS LUCIDO GAVIOTERO!!!! | |
Puntos: |
08-11-11 00:52 | #9068359 -> 9067450 |
Por:.sol. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Me parto,como el PP gane las elecciones Cazalla y Costantina son gaditanas !como no se lo han puesto en la chuleta!!!! | |
Puntos: |
08-11-11 09:46 | #9068982 -> 9067450 |
Por:incautonavegante ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Me quede con la boca abierta cuando dice Rajoy que Constantina y cazalla , son de cadiz, anda que tanto que lo defendéis aquí, y ahora no sabe ni dónde estáis. No me gusto nada el debate ,un Rajoy muy ambiguo diciendo el mismo discurso desde hace años y que escucho a diario aquí, y un Rubalcaba que a pesar de meterle los dedos no consiguió sacarle nada en claro sobre sus intenciones , menester en el que perdió demasiado tiempo. La conclusión que saco es………………. Viiiiiiiiiiiiiiivaaaaaaaaaa caaaaaaaaaaaaaadiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiizzzzzzzzzzzzz ![]() | |
Puntos: |
08-11-11 10:37 | #9069177 -> 9067450 |
Por:fuentelospatos ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España https://ww.telecinco.es/informativos/nacional/Grinan-Rajoy-adjudicado-Cadiz-sevillanos_0_1501049899.html | |
Puntos: |
08-11-11 14:07 | #9070313 -> 9067450 |
Por:Lucia1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Rajoy presidente, rubalcaba derrotado. | |
Puntos: |
08-11-11 15:44 | #9070811 -> 9067450 |
Por:pepillo grillo ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Peor aún Rubalcaba, que siendo Diputado por Cádiz, no le contesta que esas localidades no son gaditanas, se supone que si es Diputado por Cádiz, sabrá mejor que Rajoy que no pertenecen a "su Cádiz". Así nos luce el pelo. | |
Puntos: |
08-11-11 18:14 | #9071764 -> 9067450 |
Por:quercus ilex2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Equivocado o no el Señor Rajoy, debe ser por lo menos motivo de alegría que en un debate a escala nacional, donde lo ven millones de personas, se nombre a Constantina. Estoy de acuerdo con lo que dice "pepito grillo", aunque creo que el Señor Rajoy puso a Cazalla y a Constantina como ejemplo de pueblos de Sierra que ha visitado, a mi particularmente me sorprendió que se acordase de Constantina ya que creo recordar que su visita fue hace 5 años. En línea general, creo que Rubalcaba es un gran orador y el bloque económico estuvo por encima de la situación y supo ganarle el terreno a Rajoy. Este supo contraatacar y terminó llevándose el debate al bolsillo. En conclusión, Rajoy no sabe vender y Rubalcaba vende hasta la peor moto del mundo, aunque evidentemente eso no es lo que hace falta para ser Presidente del Gobierno. Solo queda esperar al 20N... | |
Puntos: |
08-11-11 18:53 | #9071948 -> 9067450 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España "Equivocado o no el Señor Rajoy, debe ser por lo menos motivo de alegría que en un debate a escala nacional, donde lo ven millones de personas, se nombre a Constantina. Estoy de acuerdo con lo que dice "pepito grillo", aunque creo que el Señor Rajoy puso a Cazalla y a Constantina como ejemplo de pueblos de Sierra que ha visitado, a mi particularmente me sorprendió que se acordase de Constantina ya que creo recordar que su visita fue hace 5 años." Quercus estoy de acuerdo con usted en casi todo lo que escribe (sobre todo en que Rubalcaba es mejor orador que Rajoy), menos en el parrafo anterior que cito. Me parace positivo que nombrase a Constantina, por la publicidad que pueda darnos, pero no puede usted querer justificar un error suyo en el que nos colocó en Cadiz. Para mi entender, si le estaban hablando de Cadiz, y el cita a Cazalla y Constantina, es por que le suena, pero no tiene ni pajolera idea de donde estan,y mezcla "los chivos con las cabras". Tambien creo que para ser presidente del gobierno si hay que saber vender, porque a veces habrá que vender la marca "España", pero no es la unica virtud que se necesita... Un saludo | |
Puntos: |
08-11-11 19:01 | #9071998 -> 9067450 |
Por:incautonavegante ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Pues muy bien, si Rajoy gana las elecciones, Constantina y cazalla pertenecerán a la provincia de Cádiz, la peña bética pasara a ser del Cádiz cf. Y los sevillistas se pasaran al jerez. La fiesta más importante pasara a ser los carnavales y dejara de ser la feria , de pronto todos hablaremos con un deje peculiar, repetiremos sin cesar la palabra “pisha” y nos olvidaremos del “ jiuu”, nos encantara el pescadito frito y la canción “ maria la portuguesa”. !!viva honduras!! y !!viva cai!! sinceramente creo que rajoy aquí intenta pasarse de listo.... | |
Puntos: |
08-11-11 19:31 | #9072188 -> 9067450 |
Por:SMV 750 DORSODURO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España .....yo dejé de verlo en el intermedio.....la verdad es que Rubalcaba hablaba como si ya estubiera en la opocision...y como si el otro ya hubiera ganado, lo de Constantina y Cazalla, los mezcla con Olvera y Grazalema....lo positivo es que se acordase, este va a diario a dos ó 3 pueblos y a lo mejor está pues se ha liado....de todas formas le doy un cero a los dos... ![]() | |
Puntos: |
08-11-11 20:01 | #9072462 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Si si dos o tres pueblo y cada cuatro años a dar un mitin de dos horas y hasta luego Lucarrrrrrrrr. Si no hubiera tenido la chuleta delante le pega un repaso que mea las pata abajo. | |
Puntos: |
08-11-11 22:17 | #9073507 -> 9067450 |
Por:feralisa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España habria que estar orgulloso de que un candidato al gobierno se acuerde de constantina porque ha venido. Del otro candidato no se puede decir lo mismo ya que no ha venido y no se si sabe que existe constantina | |
Puntos: |
08-11-11 22:18 | #9073514 -> 9067450 |
Por:.sol. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Se de un sevillano,que durante los debates nos tenia pegados en el sillon sin movernos ni en los descansos. Sin acritud, si coge ayer a Rajoy !lo cruje!!! | |
Puntos: |
08-11-11 22:25 | #9073580 -> 9067450 |
Por:feralisa ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España no se, quizas no, quien sabe, lo que si es cierto es que rubalcaba decia muchas propuestas para salir de la crisis, como le dijo rajoy que se le habian ocurrido media hora antes porque la podia haber llevado a cabo | |
Puntos: |
09-11-11 09:54 | #9075095 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España EL Sevillano. | |
Puntos: |
09-11-11 10:23 | #9075221 -> 9067450 |
Por:BTZP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Es patético el jubilado millonario este, a sueldo del hombre más rico del mundo, haciendo gracietas de abuelo Cebolleta, cuando tuvo en la cárcel a medio Gobierno por el asunto de la cal viva y el robo descarado y él cobardemente escondió la cara. Si Felipe, eres el pasado, y además el pasado mas siniestro de la democracia, que dejaste el país en ruinas cuando la corrupción generalizada y el crimen de estado eran moneda de uso común durante años de impunidad. | |
Puntos: |
09-11-11 10:58 | #9075373 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España La Cospedal.Tomaaaaaaaaaaaa | |
Puntos: |
09-11-11 11:18 | #9075448 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Patético eres tu BTZP. Di que si Alfonsito. La realidad es la realidad. | |
Puntos: |
09-11-11 11:37 | #9075524 -> 9067450 |
Por:BTZP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Que desesperaos estais para sacar al circo a los dinosaurios. Vaya revival de los años 80, con el hermano del conseguidor de los cafelitos echando espumarajos. Daele caña a la dereshaaaa Arfonzooo!!! ![]() ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-11-11 11:46 | #9075559 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Los recortes del PP. | |
Puntos: |
09-11-11 12:26 | #9075759 -> 9067450 |
Por:SMV 750 DORSODURO ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España BTZP.........tienes toda la razon sobre el sr. x gonzalez, no sé a que viene defender a los currantes cuando a él le sobran los millones de € y tiene el pasado lleno de cal y tiene antiguos ministros han pasado años de carcel... Es patetico este sr. no le dará verguenza¡ | |
Puntos: |
09-11-11 12:42 | #9075855 -> 9067450 |
Por:BTZP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Solo buscan ya la pelea para conservar las masas de votantes subsidiados y de poca cultura y que el merecido costalazo socialista el dia 20 no sea tan dramatico como pinta. | |
Puntos: |
09-11-11 12:43 | #9075858 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Más carrera que el de la boca llena de fideos tiene. | |
Puntos: |
09-11-11 14:00 | #9076322 -> 9067450 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España "Solo buscan ya la pelea para conservar las masas de votantes subsidiados y de poca cultura y que el merecido costalazo socialista el dia 20 no sea tan dramatico como pinta." BTPTAZETA me parece rastrero y de ¿¿persona?? tremendamente irrespetuosa que pretendas dejar por lo suelos a los votantes de los socialistas...desverguenza total | |
Puntos: |
09-11-11 15:08 | #9076639 -> 9067450 |
Por:.sol. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Claro que tenemos poca cultura ,como que la mayoria, lo que hemos hecho en la vida ha sido trabajar como burros para darles a nuestros hijos la formacion que nosotros no pudimos tener. | |
Puntos: |
09-11-11 20:18 | #9079313 -> 9067450 |
Por:Nod321961 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España En Madrid bajan los presupuestos para los hospitales públicos y suben un 24% las concesiones privadas. El PP tiene 2 discursos: el que hace en Andalucía y el que aplican en las CC.AA donde gobierna. Aquí mienten, allí recortan. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
09-11-11 20:23 | #9079366 -> 9067450 |
Por:Tragalinde ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Al señor Arena que no toquen austeridad para todos menos para el. El politico mejor pagado de toda Andalucía austeridad mucha austeridad en sus mitines. | |
Puntos: |
09-11-11 21:15 | #9079805 -> 9067450 |
Por:incautonavegante ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Por lo menos no se ponen a hablar borrachos en público, como “el alma mater del pp”, y esa masa de subsidiados con poca cultura a la que ahora, todo el mundo le hace la pelota para que les voten …..Y mañana convertirán en una masa de tirados sin subsidio, que si quieren cultura y sanidad que se busquen la vida, que es lo que procurareis que sigan siendo. Me parecías radical, pero es que lo demuestras con tus comentarios y tu falta de respeto hacia el electorado, que os va hacer ganar las elecciones, por cierto, que habrá echo zp, en España y que no ha hecho Berlusconi en Italia….al final, ya han caído tres y nosotros seguimos ahí, ahora el barbas se calla y no se acuerda cuando ponía como ejemplo a la Italia de Berlusconi ,para salir de la crisis….en fin, apuesto a que si entra el que viene tanto a Constantina, caemos seguro. | |
Puntos: |
09-11-11 21:32 | #9079948 -> 9067450 |
Por:niekr4 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Pero, existen más partidos políticos además de gavioteros y socialistas no??. Sería bueno romper el bipartidismo, que otros partidos pudiesen tomar las riendas del país. En fin... | |
Puntos: |
09-11-11 21:58 | #9080143 -> 9067450 |
Por:quercus ilex2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Cerca de 400.000 andaluces (374. y pico) viven en el umbral de la pobreza. Me parece muy relevante este dato que da buena fe de la gestión del gobierno nacional y andaluz. Ahora reflexiono veo las cantidades ingentes de dinero que manejan los partidos políticos (PP y PSOE sobre todo) en campaña electoral para publicitar a sus partidos e imagino las familias enteras que no tienen vivienda o algo para llevarse a la boca... Eso sin hablar de sueldazos de políticos "chupando de la teta" en las administraciones públicas... (sean del partido que sean) ¡¡¿A donde hemos llegado?!! Ahora es donde entra en juego (entre otros) la iglesia (con cáritas parroquial, curas, monjas, misioner@s, etc..) y encima se le critica... Se que expongo ideas o campos diferentes pero es solo mi opinión, me gustaría saber la opinión de aquel que le apetezca opinar. Un saludo... | |
Puntos: |
09-11-11 22:15 | #9080295 -> 9067450 |
Por:.sol. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Esta es la cruda realidad de la educacion publica en Madrid. Lo siguiente es copiado de una publicacion. Este recorte no ha sido ninguna sorpresa, ha sido la constatación de una política deliberada que ha encontrado en la crisis la excusa perfecta para alcanzar sus objetivos últimos: la privatización de la educación. Esta privatización educativa se refleja en cifras: el curso pasado había más centros privados que públicos, mientras en el resto del país 3 de cada 4 son públicos. La Comunidad de Madrid margina la inversión en educación pública (que cae un 42% en el periodo 2006-2010) e impulsa la inversión en privada-concertada (aumenta un 11% en el mismo periodo y un 22% las subvenciones a la concertada). En la última década se han construido en Madrid 292 centros públicos frente a los 728 privados, en muchos casos con cesión de terrenos por parte de la propia Comunidad de Madrid. Se llega al contrasentido de que centros de construcción pública se sacan a concurso para ser gestionados por entidades privadas, debido a que la Comunidad de Madrid decide no hacerse cargo de su gestión. En estas condiciones es evidente que en Madrid se concibe la educación pública como un residuo marginal para los que no pueden acceder a una educación privada, por lo que la política educativa de la Comunidad de Madrid atenta contra la igualdad de oportunidades, contra los derechos básicos de los ciudadanos. | |
Puntos: |
09-11-11 22:22 | #9080348 -> 9067450 |
Por:quercus ilex2011 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Por eso lleva Don José Blanco sus hijos a un colegio privado, porque tiene dinero... así va España, y los políticos como siempre dando ejemplo... | |
Puntos: |
09-11-11 23:02 | #9080681 -> 9067450 |
Por:niekr4 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España Con la que está cayendo y se gastan casi medio millón de eurazoss en un absurdo y limitado debate, 20.000 euros en catering, etc. En fin... | |
Puntos: |
09-11-11 23:14 | #9080758 -> 9067450 |
Por:muhammad ali ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: El debate de España "Se que expongo ideas o campos diferentes pero es solo mi opinión, me gustaría saber la opinión de aquel que le apetezca opinar." Quercus me alegra ver que ha decidido usted opinar y escuchar opiniones de una manera mas moderada. Le doy mi enhorabuena y le animo a seguir en esa linea, asi podremos debatir mas y mejor. En cuanto a los sueldazos de los politicos qe comentas, veo muy logico que muchos de ellos ganen dinero, pues al fin y al cabo la responsabilidad que conllevan sus cargos debe estar correctamente remunerada. De acuerdo que no siempre todos cumplen correctamente con esas responsabilidades, pero no todos son iguales, no se puede generalizar. En el caso de la iglesia, no critico a la iglesia por la labor social que pueda desarrollar, eso me parece muy bien. La puedo criticar por otras muchas cosas que no me parecen logicas y que me darian para aburriros, pero no por eso. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Debate sobre el estado de la nación Por: tarariquetevi5 | 21-02-13 08:33 temares | 2 | |
Debate ? Por: tale | 17-09-10 20:10 50-RPM | 11 | |
DEBATE Por: Arrebol | 19-02-10 16:57 purdi | 18 |
![]() | ![]() | ![]() |