Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
10-11-10 23:18 #6509656
Por:Lacuni

Orgullo gay de Mariano Rajoy.
//www.elforodeconstantina.com/foro/orgullo-gay-de-mariano-rajoy-t592.html

Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Mal o muy enfadado Diabolico Diabolico
Puntos:
11-11-10 00:13 #6510023 -> 6509656
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Que ese tipo de mensajes los ponga el propio administrador del otro foro dice muy poco en favor del mismo; al menos debiera guardar las formas y colgarlo bajo su otro avatar.

Forjarse una buena reputacion puede tardar 20 años; echarla por tierra, cinco minutos.
El talento siempre esta consciente de su abundancia y no se opone a ser compartido.


Confundido
Puntos:
11-11-10 09:27 #6510593 -> 6510023
Por:Robapienso

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Aunque no lo he leido, he visto otro mensaje del que pienso que es bastante tendencioso.
Puntos:
11-11-10 17:48 #6513224 -> 6510593
Por:Constancio

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
¿Se ha colado también un troll en el otro foro?
Puntos:
11-11-10 18:33 #6513497 -> 6513224
Por:BTZP

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
El otro foro viene ya con el troll dentro, de serie.
Puntos:
11-11-10 18:41 #6513572 -> 6513497
Por:niekr4

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
En el momento que alguien se sale de la línea marcada....castañazo que te crió!!!

jijiji jajajaj mientras no vayas en contra de sus opiniones, en el momento que alguien disiente de alguna, ¡zas! ¡en toda la boca!
Puntos:
11-11-10 19:15 #6513918 -> 6513572
Por:linette-

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Quizas no sea de muy buen gusto el video, cierto. Pero vamos, a mi no me ha dejado de hacer gracia, la verdad. Hay que tener un poco de sentido del humor.

Lo que me parece fatal es que precisamente a Lacuni, que creo entender que es a el, se le llame "Troll", con todo lo que lleva hecho por este y el otro foro. No hay vez que se le pregunte algo que no te responda si puede, se toma la molestia de poner todos los enlaces de todas las cosas que pasan en el pueblo y nos tiene informado de todo. Yo creo que todo eso es de agradecer.

Se puede estar de acuerdo o no con lo que ponga o deje de poner, pero tampoco creo yo que lo haya puesto con maldad.

Ademas, cosas peores he visto yo del otro bando.
Puntos:
11-11-10 19:21 #6513960 -> 6513918
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
A mi me parece estupendo que se ridiculice a los políticos y se hagan programas de humor con ellos; en sus sueldos les va.

Yo lo único que digo es que no me parece elegante que sea el propio administrador del foro como tal el que lo haga, tomando partido, cuando tambien puede hacerlo usando su nick particular, o sea Lacuni, al que en abosuto he considerado nunca un troll aquí, menos va a serlo del suyo propio.

Pero es mi opinión particular simplemente.
Puntos:
11-11-10 19:43 #6514150 -> 6513918
Por:Lacuni

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Palabras necias oidos sordos.... es decir el admin de cierto foro solo puede colgar, enlazar cosas interesantes y encima tener informados creo que al dia altruistamente sobre todo l para los que siguen el dia a dia del pueblo a trvas del foro, no puede poner cosas que resulten graciosas, compartirlas mucho menos si se trata de Marianito el Corto eso si es censurable, lo mismo da que entre como admin que como Lacuni por que se deja ver bien claro quien es quien el que pone el post...en el de las tias buena no se ha criticado...... ni tampoco los videos de
Zapatero joder ..........solo criticas y vengar criticas que si pito que si flauta.

Alli estamas que comprobado que no se cuela ni un troll.

BTZP como no se quien eres no voy a perder el tiempo mucho el tiempo contigo, como no te conozco creo que tendrias que tener un poco mas de respeto por que aun, ni me he dirigido a ti en ninguna ocasion y mucho menos te he insultado, si no te parece bien el otro foro con no entrar tienes bastante pero no insultes a mi persona no te ampares detras de BTZP y da la cara ya sabes por donde ando.

Por mi he terminado el post y el foro ciudad.
Puntos:
11-11-10 19:47 #6514171 -> 6513918
Por:SMV 750 DORSODURO

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
buffffff habeis puesto al SR. LACUNI un poco mosca.....tranquilidad hombre tranquilidad......

Riendote Riendote
Puntos:
11-11-10 20:06 #6514333 -> 6513918
Por:Arrebol

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Lacuni no te enfades este foro sin tí no seria igual,así que espero y deseo no te tomes en serio los comentarios ya sabemos que no siempre vamos todos a opinar los mismo(es la sal de él)así que sigues en tu linea que es como te hemos conocido y hemos visto eres una persona encantadora.Un abrazo
Puntos:
11-11-10 20:39 #6514592 -> 6513918
Por:Robapienso

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Lacuniiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
11-11-10 20:55 #6514727 -> 6513918
Por:50-RPM

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Bueno no vayamos a sacar los pies del plato, en principio solo he visto que han hablado de Trol dos personas, el resto ha opinado lo que le ha parecido mejor o peor, tampoco creo que sea para tanto, ¿quien no se ha reido alguna vez con algun comentario referido a un o a otro politico de turno? por lo tanto no veo normal que a Lacuni le den leña sin motivos. Para mi no se lo merece. Es mi opinión. Confundido Confundido
Puntos:
11-11-10 21:22 #6514902 -> 6513918
Por:siete77

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Sabes Lacuni tu puedes poner lo que quieras, al igual que hacemos todos, cada uno es como es y aunque no estemos de acuerdo con la forma de pensar o exponer..de algunos.. todo es respetable..tú lo haces..porque contigo ha de ser diferente.
Así que todo por el Jopo…. y tú a lo tuyo… que lo haces muy bien y el que no este de acuerdo con lo que expones… pues que no te lea…y santas pascuas.

Pero sigue con nosotros por favor que a mi personalmente me viene divino los enlaces, gracias por ello.

Chaito..
Puntos:
11-11-10 21:37 #6515005 -> 6513918
Por:Robapienso

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Todo... por el jopo????
Confundido
Jopo, pitraco, sinforreta, pínfano...??? Y eso??? Pasmado
Puntos:
11-11-10 21:43 #6515059 -> 6513918
Por:yulieta

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Jajajajaja, si hasta le sienta bien la coronita.

Gracias Lacu.
Y no lo olvides ''a palabras necias.... ''
Sabes que eres una parte muy importante de este foro,siempre estás dispuesto ( a ayudaaaarrr,jeje )en lo que te pido o te pregunto o lo que sea y eso hace ( ya lo sabes ) que te tenga cariño foreril.

Ah !!! muy bueno el VINO ESPUMOSO,jajajjaa y yo que creí que era champán,jeje.

Por cierto Lacu, a que no viste a Cat Woman ni a nadie de época ???. (por si las moscas )jajajaja.

Un besito PETARDILLO. Guiñar un ojo
Puntos:
11-11-10 22:08 #6515260 -> 6513918
Por:siete77

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Riendote Riendote Riendote Riendote Riendote Es una expresión mía..pero he buscado la definición..y me encontrado con esto.... Riendote Riendote Riendote



Definición de jopo:

Rabo o cola que tiene mucho pelo.

Osease...que tan poco viene mal Riendote Riendote Riendote Riendote
Puntos:
11-11-10 23:02 #6515781 -> 6513918
Por:Robapienso

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Ya, ya, si yo sabía lo que era un jopo... todos tenemos uno.
Te he puesto varios sinónimos.
Puntos:
11-11-10 23:04 #6515799 -> 6513918
Por:siete77

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Riendote Riendote Riendote Yo no!!!
Puntos:
11-11-10 23:50 #6516200 -> 6513918
Por:Robapienso

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Ya, ya. No te pierdes gran cosa... aunque a veces dan mucho juego Remolon
Puntos:
12-11-10 09:25 #6517076 -> 6513918
Por:imperson

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
lacuni,administrar un foro supone cierto riesgo ha ser criticado o de ser alavado,tu deves saver estar por encima de las criticas y muy por encima de las palmaditas en la espada,la opinion de moraito no me parece que este muy fuera de lugar, aunque por otra parte en este mismo lugar tambien se sacan cosas parecidas de otros politicos,cosa que abria de criticarse igualmente,aunque, si se deveria uno mantener al marguen de esas contiendas mediaticas, entre unos politicos y otros,por que solo son condicionantes que no consiguen otra cosa que alejarnos de la realidad o despistarnos,ni sirve lo de rajoy ,ni lo de lengua de serpiente.....yo preferiria que siguieses sacando cosas de constantina que es por lo que mas visito tu foro ,por que lo de rajoy o lo de zp si no es por esta comversacion ni siquiera lo hubiese visto,me interesan mas otras cosas y para ver este tipo de estupideces ya esta la paguina del p.p. o la del soe,o las de sus propias juventudes...si ati te ha parecido bien ponerlos, bien....si ha alguien le parece mal tienen derecho a opinar, aunque seguiria prefiriendo no ver ni a rajoy ni a zp en una paguina de constantina,me gusta mas el ambito local, asi que deja te de lenguas de serpiente , de orgullos gays y cojete la camara de fotos y vete a ver la hermita de la yedra, veras que sorpresa
Puntos:
12-11-10 10:44 #6517448 -> 6513918
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Orgullo gay de Mariano Rajoy.
Como siempre llevas bastante razón, imper. Lacuni estás haciendo una labor excelente como recopilador de documentos antiuguos de los que muchos no teníamos constancia, nos pone al día de multitud de cosas que se realizan para que a cualquier interesado no se le pasen desapercibidas y tambien nos ilustra con buenas fotos.
Por supuesto que cada cual es libre de defender sus ideas y atacar al rival; a mi me gusta la política, a qué negarlo y casi, nada los políticos, y está bien que se les critique e incluso se les ridiculice; nadie les obligó a meterse y gozan de muchas prebendas que no tenemos los ciudadanos de a pie.

Simplemente pienso que, estéticamente, no queda bien que sea el propio administrador de un foro que pretende ser una referencia para todo el pueblo, entre en esos post polémicos, como administrador del mismo. Nada que objetar a que entre, como hago yo para dar mi opinión, con su otro nick, digamos privado.

No se si me habré explicado; de todas formas él como inventor de la idea es libre de hacer lo que crfea conveniente. Igualmente los demás podremos hacer mayor o menor uso, y con respeto, opinar sobre lo que nos parezca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Se ha jubilado D. Mariano. Por: selum 30-04-11 19:55
petit cherin
7
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com