03-10-10 11:34 | #6234268 -> 6233813 |
Por:lezal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Ganara Trini con diferncia y por es andaluza sino la cosa va salir calentita ![]() | |
Puntos: |
03-10-10 12:40 | #6234675 -> 6234268 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez No se elige sólo al perdedor por goleada contra Esperanza Aguirre; lo que se juega es el control por la Federación Socialista Madrileña, que tendrá bastante que decir en el reparto de poder en el PSOE en el postzapaterismo. Lo que está claro es que Gómez era un desconocido y haberle plantado cara a ZP le ha dado muchísima popularidad, aunque desde su propio partido están jugando sucio. Creo que ganará por poco, lo que hay que ver es que no le hagan como a Borrell cuando se impuso contra el candidato oficial Almunia. Desde luego sería deseable que se hicieran primarias e limpiuas en todos los partidos; no como Rajoy, que fué elegido por el dedazo de Aznar y refrendado en un Congreso a la Búlgara en Valencia. La falta de democracia interna dentro de los partidos es otro de los cánceres del sistema. | |
Puntos: |
03-10-10 18:29 | #6236782 -> 6234675 |
Por:purdi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Yo pienso y mi mas profunda ignorancia que ese puesto hay una persona que se lo ha currado directamente y que se lo merece. Otra cuestión es la ambición política de un partido..ganar a cualquier precio..¿y dónde están los sacrificios y las sensibilidades de las personas? Las manías del señorito leonés, desbancar a Esperanza como sea, con una mujer, ¡me da igual que deje el ministerio que llevaba! hay que desbancar a Espe.Ponemos a otro/a en su ministerio ¡qué mas da! y a Tomás ¿qué? Voto por Tomás porque...ha sabido decirle a Zeta ¡no! y en parte porque se lo ha currado. | |
Puntos: |
03-10-10 18:49 | #6236882 -> 6236782 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Se están registrando unos significativos índices de participación en las primarias, en las primeras horas. A las 17.30 horas el 60% de los afiliados ya había ejercido su derecho a voto para elegir entre la ministra de Sanidad, Trinidad Jiménez, y el secretario general del PSM, Tomás Gómez, para ocupar la cabeza de lista en las elecciones autonómicas de mayo de 2011. Pd: Yo apuesto por Trini. | |
Puntos: |
03-10-10 19:12 | #6236994 -> 6236882 |
Por:Strelnikov ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez ¿Porque te parece mejor candidata para enfrentarse a Esperanza Aguirre o porque crees que es la que va a ganar las primarias? | |
Puntos: |
03-10-10 19:21 | #6237046 -> 6236994 |
Por:sotis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez A mi me da igual quien gane porque ninguno de los dos va a ganar a Espe. Si es por dar por saco a Zparo, prefiero que pierda su apadrinada ![]() ![]() | |
Puntos: |
03-10-10 19:25 | #6237074 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Sterl por las dos cosas. Sotis, tu que siempre estas bien informada deberías saber que Espe no tiene ni de lejos asegurada la mayoría absoluta. PD: Para darte un disgusto mayor: Gallardon la tendrá de calle. O al menos eso es lo que se comenta en los mentideros políticos madrileños. | |
Puntos: |
03-10-10 19:32 | #6237119 -> 6237046 |
Por:sotis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Ngs hijos en "tos laos cuecen habas..." pero insisto creo ninguno de los dos le va a ganar a Dª espe ![]() | |
Puntos: |
03-10-10 19:35 | #6237137 -> 6237046 |
Por:purdi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Y digo yo ¿porque no se presenta él? si se cree tan bueno y que sabe tanto de economía, en lugar de echar a Trini a los leones Atalanta e Hipómenes. | |
Puntos: |
03-10-10 19:37 | #6237149 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Si estoy de acuerdo en que no van a ganar, pero le quitaran la mayoría absoluta y perderá el gobierno de Madrid. Pd: Y quizás se alegren muchos del PP. ![]() | |
Puntos: |
03-10-10 19:40 | #6237176 -> 6237046 |
Por:sotis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Bueno Ngs tiempo al tiempo, ya lo veremos, yo creo que no será así, pero ya lo veremos. Yo tengo muchos amigos de Madrid y están muy contentos con ella, y ... son todos del PP del grifito del agua freskitaaaaa je je je | |
Puntos: |
03-10-10 20:20 | #6237442 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez ¿Por qué ese empeño socialista en que Gallardón sea el candidato del PP? Si ellos no lo votarían jamás... ¡Cuánta preocupación! Yo sólo digo que si es el candidato que quiere el PSOE, razón suficiente para que nunca lo sea. | |
Puntos: |
03-10-10 21:01 | #6237807 -> 6237046 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Esperanza Aguirre ha sacado mayoría absoluta en Madrid en pleno auge del zapaterismo. Ahora que de ZP se descuelgan hasta sus propios barones para no contaminarse del desastre al que nos ha llevado, no veo a los madrileños buscando aventuras. Puede darse el caso hasta que Esperanza mejore sus resultados. Ganará por goleada; si pierde la mayoría absoluta la alternativa es un gobierno de ultraizquierda con los comunistas. Los mismos que en Sevilla, siendo concejales fueron el miércoles de piquetes con la banda de la porra. | |
Puntos: |
03-10-10 21:11 | #6237876 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Totalmente de acuerdo, Moraíto. Yo creo que no sólo va a repetir mayoría absoluta Esperanza, sino que la va a ampliar. | |
Puntos: |
03-10-10 21:26 | #6237985 -> 6237046 |
Por:resqui ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Para mi Tomás Gómez , aunque no soy votante socialista me parece más honesto, sincero y menos artificial que Trini, yo lo hubiese votado | |
Puntos: |
03-10-10 21:42 | #6238147 -> 6237046 |
Por:Strelnikov ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez El Pais da como ganador a Gómez. Esto empieza a parecerse a la película "El Hundimiento" | |
Puntos: |
03-10-10 22:18 | #6238454 -> 6237046 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Lo siento por NGS, pero los militantes socialistas madrileños han dado una simbólica patada a Zapatero, pero en el hermoso trasero de la prima de Gallardón. Simpática y atractiva mujer que ha tenido buen perder, como en 2003. Pienso que en las próximas elecciones autonómicas, los candidatos socialistas van a rogar que el presidente circunflejo no aparezca por sus predios para apoyarlos en campaña. Va a empezar a ser un lastre para su propio partido. Eso lleva Gómez de ventaja; cualquier resultado que obtenga contra Aguirre se lo van a tener que dar por bueno. | |
Puntos: |
03-10-10 23:05 | #6238968 -> 6237046 |
Por:sotis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Tremendo golpe al "zapaterismo" ![]() | |
Puntos: |
03-10-10 23:33 | #6239218 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez No lo sientas por mi Moraito, yo desde mi humilde punto de vista prefería a Trini y sus palabras en la derrota la han hecho mas grande al menos a mis ojos. El que realmente a perdido es Zapatero, en eso estoy con vosotros y lo que es peor por cuenta de sus bases. | |
Puntos: |
03-10-10 23:50 | #6239333 -> 6237046 |
Por:Strelnikov ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Ngs10 ¿Crees que en algunas sedes regionales del PSOE pueden estar afilando cuchillos? ¿Ha llegado la hora del ajuste de cuentas? (Lo digo por el apoyo que Gómez ha suscitado en algunos dirigentes, históricos y actuales) | |
Puntos: |
03-10-10 23:54 | #6239360 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez No soy ningún experto en estos temas, strel, pero los cuchillos se afilaran esta misma noche. Quedan tocados Pepiño, Rubalcaba y Chaves y se fortalece Pajin. O al menos eso parece a simple vista. | |
Puntos: |
03-10-10 23:56 | #6239375 -> 6237046 |
Por:Strelnikov ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Pues si la que se refuerza es Pajín, esto huele a pérdida de elecciones, una tras otra, y a congreso extraordinario, casi refundacional. Y me estoy acordando ahora mismo del PS francés. | |
Puntos: |
04-10-10 00:02 | #6239403 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Sterl, quizás si es como tu dices, ganemos todos. | |
Puntos: |
04-10-10 00:04 | #6239412 -> 6237046 |
Por:JuandeMarco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Es lo que tiene la barra libre, que cada cual toma lo que quiere y cuanto quiere. El día que señalaron fecha para la boda los novios pensaron que a los invitados les iba a parecer la caña con lo de la barra libre como colofon. Y cuando comprobaron que en otras bodas los invitados salían pedos y haciendo las más impensables cosas, empezaron a considerar si sería buena idea la barra libre. Pero ésta ya estaba contratada y anunciada, y ahora a ver quién daba marcha atrás con los invitados ya notificados. Ya puestos, y sin remedio para la marcha atrás, decidieron que a valientes no les ganaba nadie, y defendieron la barra libre de la boda como los más "in", y que quienes no la contrataban eran unos antiguos; y claro, a modernos no les ganaba nadie. Solo que olvidaron que sí, que quienes podían ganarles eran los invitados, y estos se les desmadraron y descontroladamente y eufóricos por los efectos del alcohol. Y la boda acabó en fiasco. Pero eso sí, de admitir que se les había jodido su boda nada de nada, e hicieron el discurso más bonito de su vida promulgando las excelencias de la libertad que ellos les habían otorgado a sus invitados. Ya en la alcoba, en la que tenía que ser la noche de bodas, maldijeron lo ingrato que fueron sus invitados con liarla de esa manera, pero eso solo de puertas adentro. Mientras tanto, los que no habían sido invitados a la boda por imposible se jactaban y daban la razón unos a otros porque en sus bodas jamás se les había ocurrido contratar barra libre. ¡Qué torpes los otros, barra libre! Pero olvidaban que una boda sin todos sus atavíos cuenta con menos problemas, pero con los invitados más tristes y controlados del cotarro. Pero unos y otros no acaban de darse cuenta que si celebran bodas y quieren verse rodeados de invitados felices tienen que propiciar convites dónde éstos sean tomados por eso, por invitados, y no por números que hagan bulto; en definitiva, que ellos sean parte efectiva de la boda. Pero eso no les interesa a ninguno, salvo a los novios y a sus más allegados. Es lo que tiene la barra libre. | |
Puntos: |
04-10-10 00:06 | #6239432 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Se te entiende todo Junademarco. ![]() | |
Puntos: |
04-10-10 00:10 | #6239450 -> 6237046 |
Por:JuandeMarco ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Créeme bien que sé lo que sientes en este momento. Eres una persona cabal ante todo | |
Puntos: |
04-10-10 08:21 | #6243035 -> 6237046 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Excelente comparación JuandeMarco. Puedes llevar razón, NGS, pero el que sale más tocado es Zapatero. Rubalcaba es muy listo y flotará como un corcho. Acxabará siendo imprescindible para el que se haga con el partido. | |
Puntos: |
04-10-10 08:33 | #6243055 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez A mí me parece que las bases han votado a Gómez, y el aparato, los colocados, los que ocupan cargos públicos y le deben el sueldo a ZP, porque en Madrid gobierna el PP en todos lados, han votado a Jiménez. | |
Puntos: |
04-10-10 08:51 | #6243089 -> 6237046 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Rubalcaba dixit: "El único mérito de Gómez es haberle dicho no a Zapatero" Desde luego flaco favor ha hecho tanto al flamante candidato contra Aguirre como a su jefe de filas Zp. Al primero lo ningunea vilmente, no reconociéndole como mérito haber sido uno de los alcaldes más votados de España y haberse ganado el apoyo de las bases contra toda la maquinaria de poder. A ZP le tira por tierra el otrora famoso talante; lo que se desprende que su frase lapidaria es que el jefe siempre lleva razón, por cojinetes. | |
Puntos: |
07-10-10 16:46 | #6267841 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez A ver qué les parece a los socialistas que defienden tanto a Gallardón esto: (en mi opinión tiene Gallardón razón) El alcalde de Madrid, Alberto Ruiz-Gallardón, ha dicho este jueves que el presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, es un "mentiroso" por decir que el Ayuntamiento quiere endeudarse más y que está "profundamente envidioso" porque ve que "no ha hecho nada" por la ciudad. En rueda de prensa tras la reunión semanal de su Gobierno, el alcalde ha declarado además que "Zapatero está en estos momentos como los malos alumnos de clase, que les da rabia que los demás si hayan hecho los deberes". A este envidioso y falso Gobierno no le vamos a seguir pagando sus infraestructuras "A él se le termina el curso y no tiene nada que decir sobre la inversión en Madrid y, como una rabieta de niño pequeño -ha manifestado-, lo que hace es mentir y además intentar que nosotros no sigamos transformando la vida de los madrileños" con nuevas inversiones. Ruiz-Gallardón ha vuelto a protestar en público porque el Gobierno no aplique la línea de créditos ICO para el pago a proveedores ni deje a los municipios refinanciar su deuda y ha dicho además que "los Presupuestos Generales del Estado van a afectar a los ayuntamientos de una forma muy negativa". Por todo ello, ha insistido en que el Ayuntamiento no va a seguir pagando el mantenimiento y la iluminación de la M-40, que es del Ministerio de Fomento: "a este envidioso, falso y obstaculizador Gobierno para los madrileños no le vamos a seguir pagando el mantenimiento de sus infraestructuras". | |
Puntos: |
08-10-10 10:25 | #6272617 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Pues el Gómez éste resulta que es un multienchufado: Del ABC (que luego se me enfada Niekr): Tomás Gómez es un «producto» de Zapatero y toda su carrera política se ha desarrollado en puestos conseguidos «a dedo». El vicepresidente regional, Ignacio González, no tiene ninguna duda: el líder del PSM ha nacido —y crecido— a la sombra del presidente del Gobierno, y en Madrid representa lo mismo que Zapatero a nivel nacional. El «número dos» de Aguirre no entiende la imagen idílica que se quiere atribuir ahora el secretario general de los socialistas madrileños, tras su triunfo en las primarias del pasado domingo. «Su carrera profesional —comentó ayer— se ha desarrollado siempre vinculado al PSOE y a las Administraciones públicas, lo cual es muy respetable, pero todo lo que ha hecho en su vida se ha desarrollado al servicio del PSOE y del presidente del Gobierno hasta el punto de de haberle colocado a dedo en la mayoría de los puestos que ha ido desempeñando». Ignacio González no tuvo ningún inconveniente en hacer un repaso de la carrera de Gómez, en la que siempre ha contando con ayuda para conseguir una colocación: «Desde muy joven trabajó en el municipio de Parla como socorrista de la piscina, donde además entró a dedo; después se le hace una plaza como agente de desarrollo local, también a dedo; luego entra en la Alcaldía; después Rodríguez Zapatero le saca para hacerle a dedo secretario general del PSM y más adelante el que fuera rector de la Universidad Carlos III, Gregorio Peces Barba, le hace asociado a dedo de la institución». «A pies juntillas» El currículum de Tomás Gómez, según Ignacio González, explica que durante estos tres últimos años haya hecho «seguidismo a pies juntillas» de las políticas de Rodríguez Zapatero en España y que quiera ponerlas en práctica en Madrid. Por ello, advirtió que, de hacerlo en la región, «nos llevará al paro, la recesión, la subida de impuestos y al déficit» al que ha conducido el Gobierno central a toda España. Las palabras del vicepresidente autonómico demuestran una cosa: que la precampaña electoral ya ha empezado. González, además, quiso profundizar en la figura del candidato socialista, cuyo comportamiento, denunció, está lleno de «contradicciones». Por ejemplo, recordó que Gómez quiera defender para Madrid mejores servicios mientras que apoya unos presupuestos que siguen recortando la inversión en la región un 26% «y vuelven un año más a no introducir un solo euro en ninguna obra nueva». Además, recordó otros ejemplos: «Parece difícil que uno pueda estar con los sindicatos en la huelga y al mismo tiempo con el Gobierno al que le convocan la huelga; y que uno quiera estar a favor de que se respete el derecho al trabajo y de que se cumplan los servicios mínimos y apoye la huelga salvaje de Metro que tuvimos en Madrid». Para González, la postura del líder de los socialistas madrileños «es bastante incongruente». En cualquier caso, señaló que durante los próximos meses se verá cuál es el discurso de Gómez y cuáles son sus propuestas para la región. La demanda Por otra parte, el vicepresidente del Gobierno regional pidió explicaciones a Gómez, y al actual alcalde de Parla, José María Fraile, por un presunto caso de prevaricación en este municipio. Al parecer, según ha podido saber ABC, dos constructores han denunciado al líder del PSM porque en su época como regidor de Parla les estuvo retrasando durante años la entrega de una licencia de apertura de un local comercial, cansados de esperar decidieron vender el inmueble a un miembro del PSOE, al cual Gómez, según la denuncia, le concedió el permiso en pocas semanas. «Cuando uno se ha llenado la boca muchas veces de querer ejemplificar en estas cosas, y ante estas situaciones de presuntos delitos por denuncias por delitos que tienen que ver con la gestión, sería muy bueno también que se clarificase cuanto antes», señaló González. «A diferencia de lo que ha sido la tónica general de estos años del señor Gómez y el PSM —dijo—, nosotros creemos que hay que dejar que los tribunales de justicia actúen». | |
Puntos: |
10-10-10 17:55 | #6286601 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Esperanza Aguirre obtendría 77 escaños, 12 más que la mayoría absoluta, con una diferencia de 25,6 puntos sobre Tomás Gómez Según el último sondeo de Sigma Dos para El Mundo, Aguirre arrasaría si hoy se celebraran elecciones en Madrid, hasta el punto de lograr los mejores resultados de la historia del PP en esta comunidad. Por el contrario, Tomás Gómez sufriría un fracaso estrepitoso, al igualar el peor resultado de la historia del PSM: menos del 30% de los votos. Su victoria ante la ministra Trinidad Jiménez -en las primarias del pasado domingo- no ha sido suficiente para acortar distancias a los populares. El PP obtendría el 55,4 % de los sufragios, dos puntos por encima del resultado registrado en los comicios de 2007. Esto se traduciría en 77 escaños para los populares en la Asamblea de Madrid, 12 por encima de la mayoría absoluta. Por tanto, Aguirre podría enfrentarse a su tercera legislatura con una holgura aún mayor que en las dos anteriores, a pesar del desgaste que el PSOE y sus medios afines esperaban con el Caso Gürtel. En cuanto al resto de formaciones, llama la atención que la izquierda no recogería los votos que pierde el PSOE. IU bajaría del 8,9% (de hace tres años) al 7,2%. Y el partido de Rosa Díez, UPyD, ni siquiera entraría en la Asamblea, al quedarse un punto por debajo del 5% necesario para obtener representación. Otro dato interesante que ofrece esta encuesta es que el 58,3% de los madrileños y hasta el 46,1% de los que votaron socialista consideran que el resultado de las primarias ha sido un voto de castigo contra Zapatero. Es más, el presidente del Gobierno tendría, al menos en Madrid, mucha peor valoración que líderes como Cayo Lara o Gregorio Gordo, de IU. | |
Puntos: |
10-10-10 18:12 | #6286666 -> 6237046 |
Por:BTZP ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Si eso es cierto entonces, no es que ande muy fino el señor ngs sobre lo que ocurre en Madrid. Pero en este país las encuestas nunca fueron muy fiables. | |
Puntos: |
10-10-10 19:53 | #6287206 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez No creo que el resultado final varíe mucho de lo que dice esta encuests, la verdad. | |
Puntos: |
10-10-10 21:56 | #6288137 -> 6237046 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez El 22 de mayo la solución, antes cada uno que piense lo que le apetezca. ![]() | |
Puntos: |
10-10-10 21:58 | #6288151 -> 6237046 |
Por:Strelnikov ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Y la próxima semana... ¡Hablaremos del gobierno! | |
Puntos: |
10-10-10 23:11 | #6288645 -> 6237046 |
Por:Lacuni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Esas encuestan fueron internas del propio partido tengo entendido no ????? | |
Puntos: |
11-10-10 07:43 | #6289454 -> 6237046 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Si lees bien el comentario, apreciarás que la encuesta es de Sigma Dos para El Mundo. | |
Puntos: |
11-10-10 09:18 | #6289634 -> 6237046 |
Por:Lacuni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez ok | |
Puntos: |
11-10-10 09:24 | #6289646 -> 6237046 |
Por:niekr4 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Tini o Gómez Si pusieramos el mismo ímpetu en conocer lo que ocurre o preocupa en Andalucía mejor nos iría... En fin, sin acritud por supuesto! | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Se teme un aluvion de eres en los ayuntamientos Por: Constancio | 14-02-11 17:19 Constancio | 0 | |
LA TRAVIATA Por: MM293 | 15-10-10 18:58 MM293 | 59 | |
LA CHACON, IGUAL QUE BONO Por: Constancio | 04-09-10 21:16 purdi | 34 | |
bombazo Por: jesuar1944 | 30-12-09 22:23 anonimo0000000000000 | 18 |
![]() | ![]() | ![]() |