24-09-10 18:53 | #6179257 |
Por:Robapienso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Pure. Dedicado al foro. Pure, de The Lightning Seeds Esta te va a gustar, siete El E-92 del video, precioso también | |
Puntos: |
24-09-10 19:02 | #6179326 -> 6179257 |
Por:siete77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pure. Dedicado al foro. Pues si me ha gustado, claro que no solo me ha gustado el coche, también el paisaje, la música , hasta el chofer.... ![]() ![]() | |
Puntos: |
24-09-10 19:07 | #6179352 -> 6179326 |
Por:lezal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pure. Dedicado al foro. Robapienso, te dejo esto para que vaya pensando cual te vas a comprar ![]() | |
Puntos: |
24-09-10 19:57 | #6179822 -> 6179352 |
Por:Robapienso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pure. Dedicado al foro. Los conozco lezal, algunos los he visto. El primero es de Mercedes Benz. Willhelm Maybach fue un ingeniero amigo de Emil Jellinek, padre de Mercedes Jellinek y piloto de carreras de los Flecha de Plata (mercedes). De su hija cogieron el nombre para la marca que fundaron Gotlieb Daimler y Karl Benz años antes. Eñ segundo es la versiño de carreras del Enzo, el 4º. Ese sí que lo he visto personalmente, sustituto del F-50 y éste del F-40, mi Ferrari favorito. Todos conmemorativos de los 40, 50 y 60 años de la marca. El tercero es un engendro de 16 cilidros del grupo Volkwagen en un intento de rescatar la marca Bugatti. los puedes ver casi todos en Dubai y sitios similares. El 5º lamborghini, tambien propieada del grupo Volkswagen es un guiño al Countach de los 70, mi Lamborghini favortio junto al Miura. El 6ºel Pagani lo he visto personalmente. A pie de autopista al entrar en Torremolinos, en Guarnieri tienes uno en el escparate. Ese mismo lo he visto en el circuito de Jerez, pero no es descapotable, es coupé. Motor Mercedes AMG, la división de competición de la marca. El 7º un supercoche de un constructor sueco. Se especuló con que se iba a hacer cargo de Saab cuando quebró. Por desgracia sólo fue un rumor. El 8º Te acuerda del coche qeu apalstaban eb el anuncio de Heineken? Es es. Constructor americano, californiano, creo recordar muy vinculado a Ford y preparador de los famosos Mustang. Esta es la versión más cara. Hay otra atmosférica más barata y menos potente. Es un orgullo para los americanos. Los he visto en el circuito, en la GT. El 9º es un virgería que he visto y toqueteado. Estuve en la presentacion del reloj ( mi otra pasión, los relojes) IWC Ingenieur AMG, "asociado comecialmete" con esta casa, en Madrid, en Fortuny y tenían uno. Fibra de carbono, titanio... por un tubo. En Marbella se ven algunos El 10º fue un muy criticado por los puristas de Aston martin. De la época en que erapropietaria de la marca Ford, compartía muchas piezas, por sinergia empresarial con modelos como un Focus. La propia llave de arranque era la misma que la de los Ford. Con pretensiones de supercoche, quedo empañado rápidamente por posteriores modelos más baratos y con más esencia Aston martin. También lo he visto personalmente. En Cualquier caso ninguno de ellos sería mi prioridad. Un 911 GT3 RS, por menos de la mitad de precio de cualquiera de ellos los hace un taco en un circuito. A cualquiera ... o a todos juntos. Una lista que se precie debe incluir al Porsche Carrera GT, 600.000 € de V10 Porsche y uno de los mejores coches d la historia. | |
Puntos: |
24-09-10 22:43 | #6181057 -> 6179822 |
Por:lezal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pure. Dedicado al foro. Voy a proponer entre todos los forer@ tener un detalle contigo Robapienso y hacer una colecta para regalarte este coche, A ver que te parece la idea ![]() | |
Puntos: |
25-09-10 00:07 | #6181768 -> 6181057 |
Por:Robapienso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Pure. Dedicado al foro. Lo único que pondría a ese coche en apuros, hablando de productos de estricta serie, sería un GT2 RS, pero es tan brutal que la mayoría de pilotos no serían capaces de sacarle rendimiento y por tanto efectividad en tiempo por vuelta. No hay hada más rápido que un GT3 RS en un circuito. Eso sí, los colores no son muy bonitos que digamos. Solo tres disponibles. Ese, uno naranja y el más aceptable, blanco. Ambas versiones tienen otras menos radicales, el GT2 y GT3 a secas. Yo os lo ponga más fácil, con un Simple Carrera S o Carrera 4S me conformo... para lo de la colecta. Busca las imágenes del GT2 RS. Este verano lo vi en Marbella y a poco me voy de vareta por las patas p´abaho sólo de verlo. Es muy, muy raro ver uno. Ademá,s los GT y los Turbo, con motores herederos directos de los "aircooled"( antiguos refrigerados por aire) son literlamente indestructibles. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Retomar la esencia de este foro. Por: tale09 | 06-03-13 12:55 Tale09 | 7 | |
Se anima el otro foro... Por: ngs10 | 14-10-10 20:39 MM293 | 63 | |
Me incorporo a este foro... Por: JuandeMarco | 15-03-10 22:54 DEBESA | 43 | |
A todas las chicas del foro..... Por: linette- | 25-12-09 12:20 resqui | 36 |
![]() | ![]() | ![]() |