Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
01-09-10 15:15 #6014367
Por:Robapienso

Solvencia
Yo no me inmiscuyo demasiado en los asuntos de política o al menos lo mínimo posible, pero es que esto no es de política, es del TBO.

Resulta que Zapatero se va a Tokio a vender la SOLVENCIA de la economía española.... yo estoy tonto o.... a vosotros os pasa igual???

Qué pensarán por ahí?

Sí ya, Bigote era mu malahe, mu facha y llevó a los soldados a Iraq, ya, ya, si yo no digo que no, pero ¿Este individuo tiene algún tipo de retraso o es que la burra silba??? Es que igual el que no llego soy yo, no más.

Eah! Con Dios.
Puntos:
01-09-10 17:28 #6015131 -> 6014367
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Solvencia
Ha llegado a describir las economías de España y de Japón como "dos historias de éxito".

El tipo debe estar completamente paranoico; la economía de Japón lleva estancada y sin levantar cabeza desde la crisis de principios de los 90 cuando les estalló su burbuja inmobiliaria y bursátil.

Yo creo que en el resto del mundo civilizado lo tienen ya completamente amortizado, como a los pobres deficientes mentales que digan lo que digan no molestan y si molestan te callas por prudencia o por humanidad.

El problema es que como país hemos pasado a no pintar absolutamente nada en la escena internacional, y eso va acostar muchísmo tiempo recuperarlo, si es que lo conseguimos.
Puntos:
01-09-10 17:51 #6015289 -> 6015131
Por:Robapienso

RE: Solvencia
Por desgracia, creo que tienes toda la razón. Y ya digo que el tema político lo dejo aparte, y es que, me parece que, es cosa de sentido común. Y de vergüenza.
Puntos:
01-09-10 19:16 #6016018 -> 6015289
Por:

Borrado por Foro-ciudad.com
Puntos:
01-09-10 19:58 #6016362 -> 6016018
Por:ngs10

RE: Solvencia
En la escena internacional no pintamos nada desde los tiempos en los que en el imperio no se ponía el sol.
Puntos:
01-09-10 20:03 #6016402 -> 6016362
Por:Robapienso

RE: Solvencia
No voy a discutir eso, al igual que no deseo dar un tinte arbitrario al post, va por delante mi palabra, pero NGS... no me digas que no es de chiste ir a Japón a vender la econmñia española como solvente. Da igual quien lo haga y de la orientación que fuere. Tiene mandanga la cosa o no la tiene?
Puntos:
01-09-10 20:04 #6016412 -> 6016362
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Solvencia
Efectivamente, desde Trafgalgar casi lo único que hemos pintado ha sido la mona.
Puntos:
01-09-10 20:10 #6016453 -> 6016412
Por:ngs10

RE: Solvencia
Estoy de acuerdo, pero el presidente tendrá que hablar bien de la burra,digo yo. O lo dejamos que haga como Aznar, que larga todo lo que puede en contra de nuestro país, y encima va de patriota.
Puntos:
01-09-10 22:02 #6017303 -> 6016453
Por:Robapienso

RE: Solvencia
Deconozco lo que dice Aznar y tampoco me interesa mucho. Ya tuvo su tiempo. Rara vez veo televisión. Sí, de vez en cuando, presto atención si veo a presidente del gobierno, que es quien nos representa y de lo que va el post y desde luego muchas veces me parece que está como anestesiado.

Cuando esté nn el gobierno otro estaré pendiente de las palmplinas que diga ese otro, pero de momento está este. Y vaya tela!!!!

Azanr... como si se depila el bigote a tirón tipo Velcro.
Puntos:
02-09-10 07:30 #6019127 -> 6016453
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: Solvencia
Pués si parece que con el odiado esborío del bigote sí pintábamos algo más que ahora.

He aquí un extracto de "Un Viaje" nuevo libro del laborista Tony Blair, ex Primer Ministro de Gran Bretaña:

Blair relata su primer contacto con Aznar a finales de mayo de 1997 poco después de su llegada al número 10 de Downing Street. Aznar necesitaba que el tratado de Amsterdam reflejase "la posición especial de España como recipiente de apoyo europeo y como un país grande junto a otros grandes, no un país pequeño". "Esto era un problema para los otros 'grandes', en especial para los alemanes, dirigidos por Helmut Kohl", escribe.

Los holandeses "recurrieron, con apoyo alemán, a la vieja táctica de dejar para el final las demandas españolas", recuerda Blair, según el cual se trataba de presionar a España advirtiéndola de que su obstinación ponía en peligro "la estabilidad de Europa". "¿Es que no tenéis sentido de la historia? ¿Queréis ser responsables del fracaso europeo?, etc. Muchas tonterías, pero que han resultado eficaces en numerosas ocasiones", explica el ex líder laborista.

"No así con Aznar", agrega Blair, que recuerda que después de que se le ofreciera "un compromiso, ni bueno ni malo", el entonces presidente español insistió en sus exigencias y se fue a la sala de al lado a fumar un cigarro. Según la versión de Blair, todos intentaron ablandar al jefe de Gobierno español, cada uno a su manera: el primer ministro holandés, Wim Kok, con suavidad, a la manera de los protestantes de su país, el presidente francés, Jacques Chirac, en plan "mandón, muy a la francesa".

Finalmente, el canciller federal alemán, Helmut Kohl "se levantó de su asiento y se fue con su considerable peso a ver a Aznar", cuenta Blair, quien le compara a una especie de "fuerza inexorable en busca de un erizo". "Regresó todo perplejo. Inexplicablemente, el erizo no se había dejado aplastar", así que Kohl le pidió a Blair que lo intentara a su vez.

"Entré donde estaba sentado José María, solo con su intérprete y su cigarro, al que daba caladas como si no tuviese la mínima preocupación. Prescindimos del intérprete y hablamos francés", recuerda Blair. Éste le dijo entonces al político conservador español lo importante que era que aceptara el compromiso y lo decepcionado que estarían todos, sobre todo el canciller alemán si no lo hacía.

"Ya lo sé. Estoy tan triste", dijo Aznar "con enorme mueca", y agregó, según cuenta Blair: "¿Puedes llevarle este mensaje? Diles que ya les expliqué cuáles eran las condiciones para que el tratado fuera aceptable para España y las expuse al principio. Hasta ahora no me han vuelto a preguntar".

"Pero si lo hubiesen hecho, les habría repetido que ésas son las condiciones aceptables para España. Y además, mira, dijo Aznar, sacando algo de su bolsillo, me quedan muchos más cigarros para fumar". Blair termina su referencia a aquella dura negociación señalando que Aznar logró lo que quería.
Puntos:
06-09-10 15:37 #6043073 -> 6016453
Por:alvibo

RE: Solvencia
Perseverancia politica le llamo yo a eso y no arrastrarse por paises bananeros como otro que yo conozco....
Puntos:
06-09-10 16:24 #6043349 -> 6016453
Por:Robapienso

RE: Solvencia
Debe ser eso. Perseverancia politica.
El otro día, en Cuba, se reunió Pajín (prodigio de ministra allá donde las haya habido) con Raúl Castro y otro jubilado... no iría a por cuarto y mitad de plátanos, no??
Puntos:
06-09-10 16:39 #6043421 -> 6016453
Por:purdi

RE: Solvencia
La política, al igual que todas las cosas de la vida, hay que hacerlas, como bien apunta alguno, es ..con sentido común,no cara al electorado que me pueda beneficiar, y como parece que éstos no hacen nada a derechas, así nos van las cosas, pero ¡ojo! ya no los oigo decir nada de los dichosos, por no decir bochornosos, brotes verdes, ni que se les ocurra ni al mismísimo presi decir ..que ya hemos pasado lo peor...¡no se lo cree ni él!

Hizo un actor americano una película que se llamaba "mentiroso compulsivo", ¡jode...! que me recuerda éso?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Palabras que contengan las cinco vocales Por: lezal 10-10-11 20:14
const59
243
LOS INTOCABLES........... Por: imperson 01-02-11 15:58
niekr4
12
Subtítulos Por: Robapienso 14-04-10 23:56
Robapienso
16
UNA DE POLITICA Por: No Registrado 23-07-09 21:46
No Registrado
33
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com