25-08-10 15:05 | #5970119 |
Por:Robapienso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Otros dos... ... españoles muertos en la Guerra de los señores del opio... perdón del conflicto, que eso no es un guerra. | |
Puntos: |
25-08-10 16:03 | #5970523 -> 5970119 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Estos pobres no han tenido la suerte de los catalinos solidarios, que podrán forrarse contando su historieta de aventuras pijiprogres con final feliz gracias a la solidaridad y gilipollez innata de sus odiados ex-pañolitos. Paguemos rescates a Al Quaeda para comprar armas eficaces para atentar contra Guardias Civiles en Afganistán, donde todo el mundo sabe no hay guerra; que sólo estamos allí repartiendo caramelos y botellitas de Aquarius y poniendo tiritas a los cachorritos de talibán en aras de la Alianza de Civilizaciones y del buen rollito zapateresco con nuestro ¡oh! nuevo amigo Obambi, uuooooó...! Por segunda vez repito hoy: ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! | |
Puntos: |
25-08-10 17:46 | #5971164 -> 5970523 |
Por:50-RPM ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Mi mas sentido pesame a los familiares de los dos GUARDIAS CIVILESasesinados asi como a todos sus compañeros. Descansen en paz. ¡¡¡VIVA LA GUARDIA CIVIL!!! | |
Puntos: |
25-08-10 17:53 | #5971214 -> 5970523 |
Por:Arrebol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... !VIVA! me uno a el dolor de estas familias y pido a Dios por estos dos valientes que han dado su vida. ![]() | |
Puntos: |
25-08-10 18:06 | #5971318 -> 5971214 |
Por:sinrazon00 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Mi condolencia a la familia de los fallecidos y a toda la guardia civil | |
Puntos: |
26-08-10 01:13 | #5974517 -> 5971318 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... 92 españoles fallecidos en Afganistán. Y eso que no es una guerra. | |
Puntos: |
26-08-10 07:52 | #5974885 -> 5974517 |
Por:axatimad ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Me uno con todo mi corazon y sentimiento a la familia (de apellido y laboral), de los dos Guardias Civiles ASESINADOS, y enaltezco el trabajao que ellos en particular y "el cuerpo" en general realizan en su trabajo del día a día.. Y les traslado un humilde abrazo. P.D. ![]() Estas personas desde su espacio laboral tanto unos como otros (cooperantes y guardia civiles) seguro que hacen su trabajo tan bien y comprometidos en ayudara a los demás, ¿y sabes porqué? , pues porque son fruto de un trabajo innato, y ejercer estas profesiones nacen desde el corazón. Y es el trabajo de la de esta buena gente en la que quiere que vaya su linea de vida, para así poder ayudar a otras personas. (entre otras muchas cosas) | |
Puntos: |
26-08-10 08:30 | #5974946 -> 5974885 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Te aclaro alguna cosilla, loreño, a modo de modestas opiniones personales. 1-No banalizo el trabajo de nadie, porque además tengo entendido que no iban a trabajar, sino que eran cooperantes de algún tipo de ONG, de esas sobre cuya financiación pública y gestión del dinero público sería interesante algún debate. 2-No discrimino sobre el lugar de residencia como si fueran extranjeros; de hecho me puede parecer mucho mejor un extranjero que un español, eso dependerá mucho de las personas. Hablo de catalinos en sentido crítico porque me parece que juegan a ser catalanes para casi todo y españoles a la hora de pedir ayuda. No digo ellos, pero muchos catalanes respetan muy poco, cuando no odian, los símbolos de España y tiene muy poca tolerancia con el resto de españoles, y ejemplos hay de sobra. Generalmente son sus políticos, pero estos políticos son los que eligen ellos. 3-Hablo de ex-pañolitos en sentido figurado por que creo, y ojalá me equivoque, que con la deriva que está tomando el asunto autonómico, puenteando incluso desde la Generalidad y, lo que es peor, desde el Gobierno de España, las decisiones judiciales sobre banderas y estatutos, vamos directos a una disgregación en reinos de taifas. No hace tanto pasó en Yugoslavia con funestas consecuencias. 4-Han ido allí, a una zona que sabían muy peligrosa, de forma irresponsable, pregonando previamente su aventura y ahora somos todos los contribuyentes los que pagamos el rescate, haciendo que nuestros impuestos sirvan para finaciar otros actos de terrorismo islamista, que desgraciadamente ya hemos probado. Y todavía en algún post creo recordar que se siga yendo a esas zonas a sabiendas que el gobierno paga, otras cosas no se pero a terroristas lo ha demostrado, haciendo a cualquier español objetivo apetecido por cualquier banda de desalmados. Un alcohólico e intolerante saludo, solidario amigo. | |
Puntos: |
26-08-10 09:15 | #5975052 -> 5974946 |
Por:Robapienso ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Axati... eres una especie de samaritano místico de las autonomías??? | |
Puntos: |
26-08-10 10:51 | #5975410 -> 5974946 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Totalmente de acuerdo, Moraíto. Los políticos catalanes han sido elegidos por los catalanes, por los ciudadanos. Son ellos, por tanto, partícipes y responsables de lo que sus gobernantes hacen, ya que los mantienen en sus cargos desde hace mucho tiempo. | |
Puntos: |
26-08-10 13:20 | #5976218 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Estimado Constancio: De los 92 muertos que llevamos en Afganistan, nada menos que 62 se lo debemos al accidente del Yak-42 en Turquía, responsabilidad por si no te acuerdas de tu querido Trillo. Respetemos estas cosas y no hagamos política de ellas, por favor. | |
Puntos: |
26-08-10 13:35 | #5976325 -> 5974946 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Venga, NGS 10, ¿quién hizo política de la guerra de Irak? Si los socialistas son maestros en esto de manipular... ¿quién salió a la calle entonces? | |
Puntos: |
26-08-10 13:48 | #5976409 -> 5974946 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Y te recuerdo, NGS 10, que los tribunales han dictado sentencia ya sobre el caso del accidente aéreo que mencionas, y han dictaminado que la responsabilidad ha sido de los militares que estaban al mando de la operación, y no de Trillo, a pesar de los intentos de tu querido Bono para que condenaran a Trillo. Saludos. | |
Puntos: |
26-08-10 14:02 | #5976487 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Tipico PP. No hay nada mas indigno que no asumir las responsabilidades y escudarse en los subordinados. El Responsable político y Moral es el indigno de Trillo,te pongas como te pongas. | |
Puntos: |
26-08-10 14:36 | #5976701 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... No NGS, no es típico del PP, es típico de toda la partitocracia y la nefasta casta política española, salvo alguna honrosa excepción. | |
Puntos: |
26-08-10 17:43 | #5978044 -> 5974946 |
Por:Arrebol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Que pasa todo lo malo lo ha hecho el PP,los demás que han gobernado y están en ello lo hacen bien? Vamos seamos consciente de lo que tenemos y de lo que está pasando,está claro que el "amor es ciego. | |
Puntos: |
26-08-10 18:04 | #5978183 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... No arrebol, ahora la culpa de todo es de ZP, tu misma lo has dicho en varias intervenciones... | |
Puntos: |
26-08-10 18:10 | #5978231 -> 5974946 |
Por:Arrebol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Lo siento,ngs,pero lo peor que tenemos (para mi entender) es ZP. | |
Puntos: |
26-08-10 18:24 | #5978317 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... No lo sientas cuando gobernaba Aznar yo pensaba lo mismo, es así como dices "el amor es ciego" | |
Puntos: |
26-08-10 18:26 | #5978329 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... De todo quizas no, NGS; de mucho de lo que ocurre por supuesto que sí ¿o no lleva ya casi dos legislaturas mandando él? ¿No tiene culpa ninguna de la situación económica a la que nos ha llevado cuando se encontró las arcas repletas? ¿No negó varaias veces la crisis que se venía encima y acusó de antipatriotas a los que la anunciaban para que se fuesen poniendo medidas específicas? ¿Tampoco tiene culpa de prometer a los catalanes que apoyaría cualquier cosa que saliese del parlamento de Cataluña y ahora hay formada la que hay formada con este tema con indignas presiones al Tribunal Constitucional? ¿No decía en su programa electoral que jamás negociaría con terroristas ni se pagaría precio ninguno a ellos por sus chantajes? ¿No ha hecho una enmienda a la totalidad de su programa con todas las medidas de recorte a los más desfavorecidos adoptadas hace un par de meses y el tipo ni se ha inmutado? ¿No se fotografió sonriente junto al sultacito dictadorzuelo marroquí ante un mapa que incluía Ceuta, Melilla y las Canarias como pertenecientes a dicho sultanato y ahora hay montado un lío gordo en la frontera melillense? ¿No retiró indignamente las tropas de Iraq porque auello era una guerra y aumentó los efectivos en la no guerra de Afganistán para congraciarse con su amigo Obama después de hacer una afrenta a la bandera americana? A veces es mejor no sacar a relucir indignidades. | |
Puntos: |
26-08-10 19:17 | #5978653 -> 5974946 |
Por:Arrebol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... !Ea! pues no lo siento lo que he dicho de ZP,hijo lo dije para no molestarte,a mi me dá igual lo que pienses de Aznar,creo lo hizo bien.Ahora estamos en el presente,agua pasada no mueve molino.Un saludo y no te molestes conmigo. ![]() | |
Puntos: |
26-08-10 19:21 | #5978686 -> 5974946 |
Por:Constancio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Insisto, NGS 10: Un Tribunal ha dictaminado que la responsabilidad no es de Trillo. El no ha descargado nada en nadie. Sin embargo, un Tribunal sí que dijo en su momento que un ministro socialista, Barrionuevo, era un delincuente. Bono ha intentado por todos los medios sentar en el banquillo a trillo y no lo ha conseguido. | |
Puntos: |
26-08-10 19:32 | #5978754 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Eso es convenceros a vosotros mismos, eso esta muy bien. ![]() ![]() ![]() | |
Puntos: |
26-08-10 19:46 | #5978854 -> 5974946 |
Por:Arrebol ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Yo no estoy convencida,es lo que creo. | |
Puntos: |
26-08-10 19:49 | #5978885 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... El que faltaba ![]() ![]() ![]() Vamos niños todos juntos: Zp malo, Aznar bueno | |
Puntos: |
26-08-10 20:32 | #5979132 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Buenos, lo que se dice bondadosos, ninguno de los dos. Para llegar ahí arriba hace falta pisar muchos pescuezos sin coscarse. Mi recelo hacía los políticos es patente. Ahora bien comparar la gestión del esaborío del bigote con la del bobalicón de la sonrisita es un buen ejercicio mental antes de votar a alguno de esos dos partidos en la generales. | |
Puntos: |
26-08-10 21:57 | #5979509 -> 5974946 |
Por:siete77 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Yo creo que cuando escogemos y realizamos un trabajo, sabemos los riesgos y las funciones que debemos realizar, para ello nos preparan. El que es soldado, guardia, policía, bombero etc.. Todos saben a lo que se exponen, claro que no deben de morir ninguno perooo… También mueren en accidentes un montón de albañiles. Y que también, culpamos a los políticos, no, yo creo que cada trabajo tiene sus ventajas e inconvenientes, y todos cobramos por lo que hacemos. | |
Puntos: |
27-08-10 20:07 | #5984898 -> 5974946 |
Por:Lacuni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Algún bobalicón radiofónico de voz mañanera y perteneciente a la iglesia decía esta mañana que nuestros guardias civiles no estaban lo suficientemente preparados para esa campaña, ( no se que pensaran ellos si han escuchado la radio esta mañana ) que es muy distinto aquí a tratar con los etarras, a tratar con terroristas afganos,( que digan esto de los pobres fallecidos, capitán y alferez destinados en el Centro de Adiestramientos Especiales de la Unidad de Acción Rural (UAR), con base en Logroño suena a risa cuando le escuche. Según decía con la campaña que tenia esta mañana contra ZP dicho personaje,(que no apoyo esta desiciones de tener soldados por hay), los familiares y militares allí destinados relatan que no tiene nada que ver lo que nos enseña los telediarios con el día a día y que el gobierno miente sobre la situación de nuestros soldados allí destinados. Había que recordarle a este señor que lo que hay allí destacado es una fuerza multinacional para ayudar a mantener el orden, reconstruir, enseñar, etc... Y que a veces por falat de cultura, se paga con esta moneda, que dicho conflicto pienso que ya no es nada personal contra el gobierno de Obama o de España si no un pulso contra todo occidente. Que ya que estamos alli, veo muy mal lo que anuncian gobiernos que critican a España por que pagan secuestros, de retirar las fuerzas que tiene alli destinadas, bajo mi punto de vista, esta es otra manera de ceder ante el chantaje y como siempre con vidas por medio. | |
Puntos: |
27-08-10 20:31 | #5985009 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... ![]() ![]() ![]() ¿Allí no hay guerra? ¿No están allí nuestras tropas destacadas con todo su armamento? ¿No se invadió aquél país para acabar con el régiman talibán? ¿No es una situación similar a la de Iraq? Hay que ser tela de fino para discernir tanto entre ambos conflictos. Todo se encuadra en la guerra global del Islam contra Occidente. | |
Puntos: |
27-08-10 20:34 | #5985028 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Pues a los dos sitios nos mando el sr. Aznar. Sólo una pequeña diferencia a Iraq de forma ilegal y a Afganistán en misión de las Naciones Unidas. | |
Puntos: |
27-08-10 20:38 | #5985051 -> 5974946 |
Por:Lacuni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Exactamente en mision de ON y con todo lo que hay Moraito muy poco armados los veo tanto en son de paz como en guerra yo llevaria hasta navaja en vez uñas. | |
Puntos: |
27-08-10 20:39 | #5985057 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Efectivamente, y estoy de acuerdo en que si pertenecemos al mundo occidental debemos estar en ambos sitios con todas sus consecuencias. Y reconocer que lo que hay allí es una guerra y la retirada será un triunfo de los islamistas. Lo de Irak, finalmente y con ciertas presiones se aprobó por resolución de Naciones Unidas. Tampoco es que yo tenga la mínima confianza en la ONU, donde hay países con derecho de veto y donde tien voto cualquier dictadura bananera. | |
Puntos: |
27-08-10 20:44 | #5985084 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Aunque parezca mentira estoy totalmente de acuerdo con Moraito. Hemos de asumir nuestras responsabilidades y en lo de la ONU tambien estoy de acuerdo, aunque con todos sus defectos es lo único que a día de hoy puede poner un poco de orden en el planeta. | |
Puntos: |
27-08-10 20:49 | #5985112 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Me alegra coincidir contigo. Muchas veces cuando se debate con alguien al final se llega a algún tipo de encuentro. la ONU es lo único que tenemos, pero ya pasada la posguerra mundial y la guerra fría, no tiene sentido que haya cinco países con derecho de veto. Y yo por supuesto daría voto sólo a los países que cumplan unos mínimo exigibles sobre democracia y derechos humanos. Los demás tendrían voz en la asamblea, para exponer sus puntos de vista y demandas, pero sin participar en la toma de decisiones hasta que cumpliesen ciertos parámetros. Pero claro, yo no soy político... | |
Puntos: |
27-08-10 20:52 | #5985130 -> 5974946 |
Por:Lacuni ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Esto muy de acuerdo con los dos y sobre todo con esto ( yo por supuesto daría voto sólo a los países que cumplan unos mínimo exigibles sobre democracia y derechos humanos ). | |
Puntos: |
27-08-10 20:53 | #5985132 -> 5974946 |
Por:ngs10 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Vuelvo a estar de acuerdo contigo, el encuentro suele ser fácil cuando las cosas son razonables. | |
Puntos: |
27-08-10 21:00 | #5985151 -> 5974946 |
Por:badila2010 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Los Americanos mandan y los demás a obedecer. Mi más sentido pésame a los familiares de nuestros patriotas asesinados. | |
Puntos: |
27-08-10 21:08 | #5985190 -> 5974946 |
Por:Moraíto de Tanqueray ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Siempre fué así desde la Antigúedad. Cartagineses, Imperio Romano, Carolingios, Omeyas, Imperio Español con los Austrias, Imperio británico, Napoleón, ahora los estados Unidos y más tarde seguramente China. Unos mandan y otros obedecen. | |
Puntos: |
27-08-10 22:48 | #5985608 -> 5974946 |
Por:purdi ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: Otros dos... Lamento no tener que hacer ningun comentario con tintes políticos. , éllos no lo hubieran querido. Una gran pérdida de dos grandes profesionales de la seguridad pública, dos grandes guardias civíles. Los conocía de forma indirecta, pero los conocía.Mi pésame a sus familias de todo corazón. La ciudad de Logroño se ha volcado en la desgracia. | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Feliz feria a todos... Por: isrimo | 23-08-12 23:18 vic8 | 3 | |
Tutti Frutti dos... Por: lezal | 13-09-11 19:50 const59 | 17 | |
Que música se escucha en otros paises ¡ Por: lezal | 25-09-10 18:51 lezal | 31 | |
AFGANISTAN (compartiendo mi dolor con vosotros) Por: PEROLITA | 09-02-10 10:32 PEROLITA | 12 |
![]() | ![]() | ![]() |