Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
01-06-10 17:21 #5452892
Por:imperson

la espe pillada de nuevo
esta vez estava vanagloriandose ante rajoy de las barbaridades que habia dicho sobre la raforma laboral,segun ella ,pero habia un micro por hay conectado...mala suerte,mientras rajoy disfrutaba del momento riendose..esta panda son la oposicion y los que quieren gobernar españa,las proximas elecciones yo mejor voto al gil,por lo menos se rreian en tu cara
Puntos:
01-06-10 17:56 #5453161 -> 5452892
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: la espe pillada de nuevo
Después de mucho buscar por los diarios en internet ha dado con lo que ha dicho a micrófono cerrado:

"Esta mañana yo ya he dicho barbaridades, he dicho que una reforma laboral light no vale".

Totalmente de acuerdo con ella; una reforma del mercado laboral que no sea en profundidad no sacará a España de la recesión.

A mucho dolerá, y a Rajoy que vive feliz de haberse conocido y disfrutando de que le regalen los oídos con encuetas favorables, no le hará gracia que alguien de su partido diga cosas que a alguna gente no gustan.

Por eso cada día me gusta más esta señora con pocos pelos en la lengua, y creo que a los votantes de la Comunidad de Madrid, tambien.
Puntos:
01-06-10 19:07 #5453706 -> 5453161
Por:Lacuni

RE: la espe pillada de nuevo
Puntos:
01-06-10 19:07 #5453711 -> 5453161
Por:MM293

RE: la espe pillada de nuevo
Doña Esperanza Aguirre - y en el nombre mi propio respeto a lo que significa- es una oposicion saludable dentro de la oposicion.El ala liberal de partido de la oposicion se merece muchos aplausos y a quien corresponda , veremos en el futuro proximo, "cuidado con Doña ESPERANZA".
MM+
PS.- DELENDA EST ZAPATERO
Puntos:
01-06-10 19:26 #5453854 -> 5453711
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: la espe pillada de nuevo
Lacuni, no se ve el vídeo.

Efectivamente MM293, una muy saludable oposición liberal a Don Tancredo.

En la mayoría de los países europeos, podemos encontrar más de un partido de derecha o centro derecha. Casi siempre tendremos uno de estos partidos afiliado al grupo Liberal Europeo (ELDR por European Liberal Democrat and Reform Party en Inglés) y, el otro, al grupo PPE (Partido Popular Europeo). La problemática es que, de un país a otro, la ideología no cuadra necesariamente con el Grupo Político Europeo.

Por ejemplo, en Francia convive el UMP de Nicolas Sarkozy
(derecha) afiliado al PPE con el MoDem de François Bayrou (Centro) afiliado al ELDR. En Bélgica, a lo contrario, los partidos de derecha (MR en la zona francesa y OpenVLD en la zona flamenca) están afiliados al ELDR mientras que los partidos de Centro (CdH y CDV) están afiliados al PPE. En Italia, Forza Italia (ahora PDL) de Berlusconi es de derechas y afiliado al PPE mientras que siempre se enfrentó a los Democristianos (socios de los socialistas en la coalición del Olivo).

El gran mérito de José María Aznar fué mantener un equilibrio dentro del PP entre los diferentes corrientes y así, contentar una amplia franja de militantes y electores. Rajoy, a lo contrario, ha instaurado una verdadera dictadura democristiana con la ayuda de unos barones de dicha corriente como Arenas, Villalobos, Gallardón, Cospedal o Saenz de Santa María. Asientan de esta manera, su poder dentro del partido y no fallaron a la hora de apartar los que no seguían sus ideas, como lo hicieron con María San Gil e intentaron varias veces con Esperanza Aguirre.

Esta actitud es suicida y prueba de visión a muy corto plazo. No sólo se privan de muchos militantes sino también de varios electores. Actúan por preservar sus puestos y privilegios personales dentro del partido y no por el bien del partido ni de España.




Esteban Demaeght de Montalay
Economista – Catedrático de Contabilidad
Puntos:
01-06-10 19:41 #5453975 -> 5453854
Por:Lacuni

RE: la espe pillada de nuevo
Ya me doy cuenta no se porque fallan tanto los videos aqui
Puntos:
01-06-10 20:02 #5454125 -> 5453975
Por:Robapienso

RE: la espe pillada de nuevo
Esta actitud es suicida y prueba de visión a muy corto plazo. No sólo se privan de muchos militantes sino también de varios electores. Actúan por preservar sus puestos y privilegios personales dentro del partido y no por el bien del partido ni de España.

De acuerdo con ello.
Puntos:
01-06-10 21:55 #5454968 -> 5454125
Por:imperson

RE: la espe pillada de nuevo
para mi esta muy claro...dijo lo que los afiliados querian escuchar y despues cuando se lo comenta a su jefe da ha entender que solo habia dicho barbaridades y no lo que pensaba realmente...yo lo tengo muy claro o al menos ami me lo parece....
Puntos:
02-06-10 23:05 #5462242 -> 5454968
Por:imperson

RE: la espe pillada de nuevo
Puntos:
02-06-10 23:29 #5462474 -> 5454968
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: la espe pillada de nuevo
Yo creo que es al revés, dijo lo que pensaba realmente, que es muy similar a lo que hay que hacer para crear empleo, y luego con el jefe se disculpó, porque ya sabemos que a rajoy lo que no le interesa ahora es hablar de casi nada para dejar a ZP cociédose lentamente en su jugo.

La reforma laboral, más o menos ligth, hay que hacerla y si los sindicatos se niegan Zp la tendrá que hacer por decreto.
Es una exigencia más de los que ya nos dirigen desde europa.
Puntos:
02-06-10 23:30 #5462499 -> 5454968
Por:Lacuni

RE: la espe pillada de nuevo
Esta es la misma que se gasto un millon y medio de euros en poner la primera piedra en el Ciudad de la Justicia. ¿no?

Puntos:
02-06-10 23:41 #5462595 -> 5454968
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: la espe pillada de nuevo
¡Qué alegria!
Una que no tiene complejos ni se averguenza del himno de su país.

Creo que en las próximas elecciones autonómicas puede llegar al 60% de los votos.

Cosa que seguramente a muchos andaluces tras varias décadas de gobierno socialista les será difícil de entender.
Puntos:
03-06-10 00:09 #5462864 -> 5454968
Por:ngs10

RE: la espe pillada de nuevo
Populismo, sólo es eso populismo.
Y como nos gusta en este país que nos digan lo que queremos escuchar.
Puntos:
03-06-10 00:39 #5463053 -> 5454968
Por:imperson

RE: la espe pillada de nuevo
ami no me causa comfianza ninguna, una mujer que ba presumiendo de educacion y que despues llama h.p.al primero que le haga sombra y a micro cerrado dice las barvaridades que dice y luego pone muy buena cara ante las camaras..me resulto muy curioso el montonazo de traspies sin micro ,que da la dama ,ayer cuando buscaba el video del nick,la verdad es que me quede sorprendido,si esa es la educacion que quieren los madrileños para sus hijos adelante......ami no me gustan las personas que actuan de una manera y operan de otra,no me estraña que tenga tantos admiradores en el pp
Puntos:
03-06-10 00:40 #5463063 -> 5454968
Por:imperson

RE: la espe pillada de nuevo
cuando digo admiradores, quiero decir enemigos en su mismo partido....cuidadinnnnnnnnn
Puntos:
03-06-10 09:07 #5463620 -> 5454968
Por:Moraíto de Tanqueray

RE: la espe pillada de nuevo
Imperson, pués vuelvo a ver el vídeo que has colgado y yo no veo que Esperanza Aguirre diga ninguna barbaridad, dice, sin pelos en la lengua lo que piensa muchísima gente que cree en el liberalismo.

El que me parece patético es Gonzalez Pons, que sale luego acusando al gobierno de varias cosas antisociales; si no lo estuviera viendo me parecería un discurso de Llamazares.

A estas son las contradicciones que me refiero del PP. Menuda panda.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Nuevo grupo politico en constantina Por: maguirre 03-05-13 03:35
Matachinche
18
Como despedida.... Por: Celia Cruz 1960 14-06-11 13:40
Arrebol
6
el PA compite desesperadamente por ser la segunda fuerza política de constantina Por: incautonavegante 26-03-11 10:50
cruzcamposiempre
32
me presento, soy nuevo forero Por: jesus moreno 06-09-10 19:28
lezal
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com