Foro- Ciudad.com

Constantina - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Constantina
10-04-09 19:42 #2065509
Por:No Registrado
viernes santos nefacto............
desde santa ana, le digo al hermano mayor, vallase hermano que seguro que habra algun hermano que tenga mas c es que usted para sacar el encuentro, un cero para mi junta de gobierno.................. me da verguenza ser de esta hermandad, viva el domingo de ramos
Puntos:
14-04-09 00:07 #2076028 -> 2065509
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Pues lo mismo me pasa a mi con mi AMARGURA vaya cachondeo no hay SERIEDAD ninguna y en la junta de gobierno cada cual peor, a ver si pasan rápidos estos dos años que le quedan y se van ya a dar un paseo.........DOMINGO DE RAMOS NEFACTO
Puntos:
14-04-09 13:52 #2077821 -> 2076028
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Te recuerdo, querido amigo, que hace dos años la Hermandad tuvo elecciones y costó mucho formar la actual Junta. Tú seguro que estabas en tu casa escondido y sin dar la cara. A ver si es verdad que aguna vez entras en la Junta hombre y dejas de esconderte y criticar gratuitamente.
Puntos:
14-04-09 15:07 #2078166 -> 2077821
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
yo tb soy de la Amargura y estoy totalmente en desacuerdo con el anterior hermano que ha escrito, que dice ser de la Amargura, pero verguenza le debería de dar hacer esos comentarios, cuando deberíamos de estar superorgullosos de la salida procesional que han echo este año.
Pienso que la Junta de Gobierno nueva lo está haciendo fenomenal. Han dado una seriedad y un ordén a la hermandad que le hacia falta.
Y además digo lo mismo, tu donde estabas cuando las elecciones, fuistes a votar? tu lo harías mejor, pues presentaté y lo haces, seguro que ellos estan cansados de trabajar y sólo lo hacen por su hermandad.
en vez de criticar trabaja que es muy facil darle a la lengua desde los bares.
Puntos:
14-04-09 19:03 #2079401 -> 2078166
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Me vais a perdonar los dos, pero tanto la salida de la amargura (palio), como el encuentro han sido un auténtico fracaso. Parecia como si el cristo de la humildad y paciencia fuera de otra hermandad enfrentada, la salida del cristo fue una maravilla, pero la del palio....por dios! nefacta salida, estupendas marchas al principio para nada aprovechadas, y desde llano del sol al mateo a tambor....venga ya!y que decir del encuentro. el punto álgido de la semana santa de constantina....dos minutos los pasos en la calle y a casita...no hace falta ser maldonado para saber que no iba a llover e ningun momento. que poca sangre...para un año que no hay amenazas reales de lluvia!esperemos que el año que viene, aprendan de los errores de este año...y que la hermandad de la amargura no choque en llano del sol a la cruz de guia del cristo con la banda del palio....jamás visto
Puntos:
14-04-09 19:11 #2079466 -> 2079401
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
al personaje ke se dedika a criticar a la cuadrilla de costaleros de palio, y en general a todo, para criticar ai ke mamarlo, seguro ke se sta mu bien vestio de chaquetita con la novia cogida por la cintura mientras ke unos hombres ke termin an despues de la semana santa rebentaos con el cuello fatal, la espalda mal, sin poderse mover de la cama, asi ke cuando kieras te invito a ke te metas de costalero en alguna de las dos cuadrillas y vas a comprender entnces xk a veces las cosas no salen bien, en cuanto a la salida de la amargura, me gustaria ke hubieses stado debajo del paso y la hubieses sufrido, los ke la sufrieron comentan ke fue muy dolorosa, ke bonito es criticar sin metewr cuello ni ponerese el costal, muy bien y felicidades a las dos cuadrillas de costaleros y a sus capataces y auxiliares¡¡ ke pena de pueblo mas cristicon ke se tiene ke esconder aki para opinar, me encantaria ke este individuo dijera lo ke piensa a un costalero en su cara...
Puntos:
14-04-09 20:07 #2079820 -> 2079401
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Antes de nada hermano crítico, debo decirte que nefasto es con s y no con c, espero que lo subsanes la próxima vez que escribas. Te contestaré como hermano de la Amargura que soy, me extraña que a una persona como tú le guste la salida del Cristo, ya que todo en ti es crítica pero bueno, te explico lo que pasó con el palio. No te voy a discutir que la salida no salió bien, pero todo tiene su explicación. La salida del palio de la Amargura es diferente a la de los palios de Dolores y Esperanza que se hacen de rodilas, nuestra salida se hace a tierra. Si has sido alguna vez costalero, cosa que dudo, deberás saber que llega el momento en que el cuerpo se te viene abajo y no puedes con los kilos por la posición difícil en la que te encuentras. Estas cosas, a veces pasan, pocas veces pero es humano y desde aquí mi apoyo a la cuadrilla y al patero que seguro que el hombre lo habrá pasao bastante mal. El año que viene habrá que plantearse sacar el palio de rodillas para que nuestro amigo crítico no se enfade.

En lo que se refiere a las marchas te digo que no todo el recorrido se puede ir a marcha puesto que estraríamos en la calle 12 horas, por ti bien, porque más cervezas beberías, pero a los que formamos el cortejo no nos da tanto igual. Quizás ese tramo fue el único en todo el recorrido de todo el recorrido sin marcha porque el resto sí que fue esplendoroso, pero claro eso no se ve.

Finalizo diciéndole al anterior hermano de Nuestro padre Jesús, que no se preocupe que este tipo de personas no formará nunca parte de una junta de gobierno. Eso sería cambiar la cerveza por el trabajo, y calro, mejor criticar que trabajar.

Un abrazo a toda la Constantina que lucha por la Semana Santa y no intenta criticarla y destruirla.
Puntos:
17-04-09 19:11 #2098011 -> 2076028
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Hola a todos, que pena me dá escuchar estas criticas destructivas, ademas con personas sin identificar, así nos va, tiramos la piedra y escondemos la mano.
He pertenecido a la junta de gobierno de la Amargura y soy hermano, por lo tanto respeto las decisiones que tomen las hermandades.
Primero porque son ellos los que las tienen que tomar, por supuesto que se equivocan (como todos) pero son ellos los que están al pie del cañon.
Segundo (por el viernes santo) Cuando una hermandad decide no salir por riesgo de lluvia, acortar el itinerario, no es una decision del hermano mayor (está concensuado con toda la junta de gobierno) el hermano mayor es el que dá la cara.
Tercero todos sabemos que personas pertenecen a las hermandades de nuestro pueblo, si alguien tiene alguna duda o hay algo que no le gusta seguro que si se se lo comentan a cualquier persona de la junta de gobierno estarán encantados de darle las explicaciones oportunas de sus decisiones.
Como sabeis la Amargura se ha mojado muchas veces,esto es lo peor que le puede pasar a una hermandad ( por eso hay que evitarlo a toda costa).
Un abrazo muy grande a tod@s las personas que con su esfuerzo hacen cada dia mas grande nuestra Semana Santa.


Puntos:
16-05-09 15:58 #2270843 -> 2076028
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Resulta muy fácil criticar desde fuera y sin mover un dedo. En las próximas elecciones presentad vosotros l candidatura con una gran Junta a ver si soys capaces de no cometer ni un solo error y sabéis admitir las críticas no fundamentadas del resto del pueblo.
Desde dentro se hacen las cosas siempre con la mejor intención, y no para fastidiar.
Puntos:
14-04-09 19:04 #2079412 -> 2065509
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
al hermano si se le puede llamar hermano y no critico bajuno de la semana sana de constantina, le digo ke en la hermandad de ntro padre jesus hay eleccuones cada 4 años igualmente pasa en todas las cofradias de constantina, en vez de criticar tanto, forme usted una junta de gobierno ke espero ke sean mas competentes ke usted, presente se a las elecciones con su junta de gobierno, y ke lo voten, cuando uste este dentro de la junta de gobierno haga usted con la hermandad lo ke kiera, rtespetando siempre a los hermanos y no adueñandete de la hermandad como si fuera tuya, valorando el patrimonio y luchando xk cada año salga mejor, me gustaria saber critico semanasantero bajuno si usted en su hermandad la de ntro padre jesus se pone el càpirote aunke solo sea el jueves santo y si se lo pone solo el jueves santo segurmanete usted el viernes está de chaquetita con tu cervecita en el encuentro, es muy bonito ver con una traje de chaketa y tu mujer o novia si puede ser a tu lado cogiendole el culo mientras ke dices muy empavonado como si de un gallo se tratara, ke bonita va la esperanza¡¡¡eso es lo ke pasa, siempre habla kien no sabe, kien no entinede, kien ni sikiera se molesta en hacer estación de penitencia y asi van las hermandaddes, cada vez a menos esto es constantina y asi es la cosa, una pena, me gustaria ke todas las personas ke critican a las hermandaddes, hermanos mayores, juntas de gobierno de cualkier hermandad, den la cara y se les explike lo ke pasa, ojala yo como cofrade y hermano de nuestro padre jesus ke nunca entre una persona de tu talante e inteligencia supina sobre lo cofrade y sobre cultura general en la junta de gobierno xk entonces sera el inicio del fin de la hermandad, xk con gente como tu en una junta daria verguenza pertenecer a la hermandad, mas trabajo, mas ayuda y menos critica y sobre todo, como una gran persona me dijo a mi MAS VALE UN TONTO SECO KE UNO MOJAO y la esperanza y ntro padre jesus se dieron un corto pero bonito paseo, ellos son los ke mandan sobre el tiempo y todo lo ke concierne a la salida procesional, por mi digo ke muy bien tomada la decision de la junta, si de mi dependiese nisikiera hubiera salido xk el culto mas grande e importante de una hermandad no es la salida procesional sino ke es el triduo o kinario o misa para exaltar al titular, menos catetos y mas gente trabajando por las hermandades, bravo a todas las juntas de gobierno de constantina.

fdo: un cofrade de constantina y hermando de ntro padre jesus.
Puntos:
14-04-09 20:09 #2079830 -> 2079412
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
a lo mejor el que escribió antes no es ni hermano/a
Puntos:
15-04-09 13:35 #2083616 -> 2079830
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
por supuesto que el trabajo de los costaleros es algo maravilloso y muy ejemplar. Los aplausos en las calles son para ellos, no para las hermandades, y al que habla de los trajes de chaqueta y las novias, que no se olvide de las gafas de sol, que son imprescindibles para los hermanos de la esperanza, que yo no digo que no trabajen, pero desde luego, el viernes santo a todos les gusta lucirse y pasearse con sus medallas puestas. aunque no me gustaria generalizar. y si no, recordad muchos años en los que practicamente salían las imágenes con 8 nazarenos. eso está cambiando y si no quereis que os lo digan...yo lo he escuchado de boca de personas de la junta actual (hablando, claro, de a junta anterior). pero bueno, un bso a toda constantina, que se siga luchando por su gran semana santa y que si hay críticas, es bueno, señal de que la gente quiere que todo sea mejor....a mí me hubiese gustado haber podido "criticar" la de este año, pero mis circusntancias no me lo han permitido, aunk creo que es mejor disfrutarla.
Puntos:
15-04-09 16:45 #2084579 -> 2083616
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
en eso si te doy la razon, muxo tio vestio de xaketita y con las gafas de sol sin hacer nada x su hermandad, te doy toda la razon del mundo¡¡ de verguenza para esos hermanos¡¡
Puntos:
15-04-09 23:40 #2087691 -> 2084579
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
eso es lo que tendrían que hacer por su hermandad trabajar más los que se pasean con Chaquetitas y no criticar a los que trabajan ahora.
Que no saben ni la mitad de las cosas que ocurren en su hermandad,solo saben de cubatas en el casino.
Puntos:
17-04-09 12:52 #2095848 -> 2087691
Por:No Registrado
Borrado por su Autor.
Puntos:
17-04-09 13:10 #2095945 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Por favor, cuidad un poco la ortografía.
En Constantina se nos hace un poco dificilillo entender mensajes cómo el anterior escritos en semi-euskera.

¡¡Que daño más grande está haciendo la LOGSE!!!
Puntos:
17-04-09 15:02 #2096580 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
vamos a ver el viernes santos estuvo bien lo k pasa k algunas de ls personas k ai aki le gusta muxo criticar xk algunos de los k ai aki no sabria ni llevar una hermandad y eso de pasearse con las medallas puestas no es cierto k no sabeis ni la mitad de lo k pasa en la hermandad y os lo dice una de la hermandad asin k no critikeis ms al hermano mayor k demasio k a exo k a lo mejor la nueva junta es peor k esta asin k preparaos pa lo k viene PETARDOS Diabolico Diabolico
Puntos:
17-04-09 18:23 #2097692 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
yo estuve en la salida y me ise daño, pensar que el lunes hay que trabajar UN OLE PA TO LOS COSTALERO DE CONSTANTINA
Puntos:
17-04-09 18:34 #2097775 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Y OTRO PA LA JUNTA !! K DEMASIAO AN EXO EN ??
Puntos:
19-04-09 16:03 #2105983 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Yo soy de la junta de la Amargura si el q ha escrito lo de q a ver si pasan estos 2 años ya a ver si el es capaz de llevar una hermanda mejor de lo q lo hacemos nosotros y como lo hacen el resto de las hermandades yo q estoy en hermandades apoyo lo q hizo la junta de Nuesto Padre Jesus xq sacar un paso a la calle vale muche dinero y despues cuando se estropea nadie quiere ayudar cuando vamos a pedir dinero nos decis q siempre estamos pidiendo todo el mundo se keja pero si lo q estamos dentro no trabajaramos no habria semana santa xq no habria dinero para salir y entoces no habria bandas de musica ni nada de nada pero claro ese esfuerzo no se ve, solo sabemos criticar cuando hace 2 años nadie keria cojer el mando de esta junta el q nos critica seguro q hizo nada lo q los demas si hicimos pero claro tu q sabras las horas q se le echan y los dias q pasamos en esa iglesia q mas das verdad? solo criticais q si la salida fue una mierda q sin la junta es lo peor.pues ya q eres tan entendi@ q sepas q lo de la salida fue x los costalero xq desgraciadamente hay muy poco y gente como tu en vez de hacer algo simplemente criticas pues te lo q tienes q tener y haz algo en vez de hablar q eso lo sabemos hacer muy bien todos pero trabajar y ayudar no apreden a ver lo q es una hermandad y luego critica.
Puntos:
19-04-09 17:00 #2106189 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
no tienes ni idea,capillita
Puntos:
19-04-09 21:12 #2107225 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
Me causa verguénza ajana leer(si puedes)la faltas de ortografias que hay en todos los post.Y los "palabros" que escribén, que PATADA a nuestro idioma tan rico en palabras .

NO SUY DE CONSTANTINA PERO TENGO AMIGOS QUE SI LO SON.
Puntos:
21-04-09 13:03 #2116330 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
El Domingo de Ramos me pareció espectacular.
La Virgen es una maravilla, y el paso de Cristo genial con sus luces nuevas.
Mi enhorabuena a esta nueva junta, que está trabajando con muchas ganas.
La Salida del Sábado Santo, también un diez para ellos. Seguid así, y contad con el apoyo de muchos del pueblo que os quieren y respetan por vuestro esfuerzo.
Puntos:
21-04-09 22:11 #2120070 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
La hermandad de la amargura ha demostrado que también sabe sacar bien a la calle unos nazarenos, y unos buenos pasos.
Puntos:
21-04-09 23:17 #2120572 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
No seamos malos ni criticones cuesta mucho trabajo sacar una hermandad a la calle es todo un año de trabajo, trabajo que muchos de los que critican no apollan cuando vas a venderles una papeleta o similar, y aunque todo el mundo quiere los pasos en la calle, el que entienda de hermandades si se lee las reglas de las mismas en su fundación lo que se contempla como razón principal de ser de las mismas son los cultos, quinarios, triduos ,etc... , y respecto al Viernes Santo te diré que dure lo que dure la procesión,y tenga los fallos que tengas, todo que da eclipsado por la noche del Jueves Santo, cuando EL SEÑOR DE CONSTANTINA, DA UNA CLASE DE RESPETO, SERIEDAD SEÑORIO Y ELEGANCIA por la s calles de constantina, y al que no le guste que se quede en su casa.Y animo a esos costaleros, aunque hay detalles que tendrían que pulir como no hacer los costales a la altura de la coronilla, así no se pelaría tanto los cuello, pero aún así tienen dos co...
Puntos:
22-04-09 18:27 #2124880 -> 2095848
Por:No Registrado
RE: viernes santos nefacto............
me parece muy bien ese comentario en vez de criticar tanto que no sabes ni la mitad que no tienes ni idea yo soy de nuestro padre jesus y no me parece bien que critiqueis a la hermandad y menos a la junta y a quien no le guste en vez de criticar te callas la boca o te quedas en tu casa en vez de ir a ver los pasos
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
por fin es viernes!!!! Por: el julay. 08-04-11 23:58
petit cherin
3
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com