Foro- Ciudad.com

Cazalla de la Sierra - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Cazalla de la Sierra
19-06-10 13:50 #5584522
Por:No Registrado
Protestan por la deuda de siete millones de euros de seis consistorios socialistas
Protestan por la deuda de siete millones de euros de seis consistorios socialistas

ABC / SEVILLA

Día 19/06/2010 - 00.42h

comentarios
Trabajadores de la empresa «Aroa» se concentraron ayer a las puertas de la sede provincial del PSOE para protestar por el impago de siete municipios socialistas de Sevilla que han contraído una deuda de siete millones de euros con esta constructora, según informó su gerente, Antonio Díaz.
Con pancartas, silbatos y petardos acudieron a la sede del PSOE de Sevilla empleados y familiares para arropar al gerente de «Aroa» —en huelga de hambre desde hace 38 días—, quien pretendía entregar al secretario provincial, José Antonio Viera, un manifiesto para solicitar su intermediación ante los ayuntamientos. Los municipios de Burguillos, Castilleja de Guzmán, Santiponce, Real de la Jara, Albaida del Aljarafe y Cazalla de la Sierra, gobernados por alcaldes socialistas, han contraído una deuda que afecta a 400 trabajadores y que «nos obligará a cerrar la empresa si no pagan», explicó Díaz. Las obras afectadas por el impago, según explicó, corresponden a la construcción de edificios públicos, como el Ayuntamiento de Castilleja de Guzmán, centros de asuntos sociales e incluso colegios, lo que considera «un abuso descarado por parte de estos alcaldes que desde que llegaron a la alcaldía dejaron de pagar». El gerente afirma que han escrito cartas a los presidentes del Gobierno y la Junta de Andalucía, pero no han recibido respuesta, por lo que decidieron emprender esta acción y repetir la concentración que ya hicieron hace un año a las puertas de la Diputación de Sevilla. En esta ocasión se han encontrado con las puertas de la sede socialista cerradas para entregar el manifiesto, «igual que nos encontramos los ayuntamientos», según Díaz.
Durante la concentración, algunos de los empleados han escenificado una obra teatral en la que se han disfrazado de militares, con los nombres de los siete ayuntamientos, simbolizando un pelotón de fusilamiento que ha disparado con escopetas de plástico contra el empresario, Antonio Díaz, que iba acompañado de «un sacerdote». Tras esta acción de protesta, han asegurado que si no obtienen respuesta se concentrarán en una oficina de empleo «para solicitar todos juntos el paro».

https://ww.abcdesevilla.es/20100619/sevilla/protestan-deuda-siete-millones-201006190042.html
Puntos:
27-08-10 01:03 #5980639 -> 5584522
Por:No Registrado
RE: Protestan por la deuda de siete millones de euros de seis consistorios socialistas
Carmelito, tu no gastes mucho. dale a los funcionarios un aumento del 10% y no hagas tantas obras que con la de la oca, tiro porque me toca.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Cazalla de la Sierra - Deuda viva del Ayuntamiento a 31/12/2019 Por: Foro-ciudad.com 30-06-20 14:34
Foro-ciudad.com
1
El Ayuntamiento Cazalla aprueba un presupuesto de 5,7 millones Por: NoticiasLocales 21-10-10 16:03
No Registrado
4
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com