Foro- Ciudad.com

Castilleja de Guzmán - Sevilla

Poblacion:
Espańa > Sevilla > Castilleja de Guzmán
10-02-11 20:55 #7044602
Por:ciudadano1950

ciudadano cabreado
eńor Tasio;
Despues de ver su lamentable "libelo",constato que usted solo pretende "lastrar"cualquier accion de la actual corporacion ,no importandole las repercusiones si con ello dańa nuestra imagen como pueblo,siendo el hazme reir de los pueblos vecinos.Como vecino sinceramente,le recomiendo que cambie de asesores, y de esta estrategia no constructiva que usted tiene.
No dańe mas nuestra imagen en el exterior,e intente sumar y apoyar un "poquito"..como comprenderá la corporación actual ,no lo está pasando bien,y lo intentan hacer lo mejor que pueden.

Por favor no se atribuya más los logros solidarios de todos los vecinos y no de usted....me refiero a la Cabalgata de Reyes Magos.

Le aseguro que si no fuese por la iniciativa de una peńa deportiva de nuestro pueblo, y su inicial esfuerzo...no habria habido Cabalgata.

En cuanto al proceso de seleccion de los talleres de empleo al que usted denomina "chapuza",sigue usted mandando un mensaje al exterior "difamatorio",.......digale a las personas elegidas que le voten en las proximas elecciones.

Le aseguro que su unica estrategia, es la de colaborar "verdaderamente" con el corporacion actual y eso lo veremos todos.............es su unica oportunidad..de ser algun dia alcalde....creame.

Solo espero que en el próximo boletin ,yo como otros tantos ,..yo diria bastantes, veamos como cambia usted su discurso "obsoleto",...y como usted bien sabe ,...aqui los votos son oro.

Un cordial saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Elecciones Generales 2016 - Resultados electorales en Castilleja de Guzmán Por: Foro-Ciudad.com 26-06-16 22:40
Foro-Ciudad.com
0
Sin Asunto Por: No Registrado 31-08-09 21:29
nuńez
2
guzman es el mejor pueblo k e visto Por: No Registrado 21-07-09 17:28
No Registrado
2
CASTILLEJA DE GUZMAN - Elecciones Generales 2008 Por: Generales2008 09-03-08 23:51
Generales2008
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com