Foro- Ciudad.com

Castilblanco de los Arroyos - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Castilblanco de los Arroyos
07-02-08 20:36 #678944
Por:No Registrado
LAS MENTIRAS DEL PSOE LOCAL
Despues de leer el nuevo panfleto del PSOE local, no puedo dejar de pasar las mentiras del equipo de gobierno, si eso se puede llamar "equipo de gobierno". En el apartado "Sueldo de los anteriores gestores" me considero insultado por las mentiras vomitadas en ese articulo.
No es cierto que yo como operario del teatro cobrara nunca la cantidad de 1.669,00 euros, tampoco es cierto que en la denuncia que presente antes el juzgado de lo social figura esa cantidad. La cantidad reflejada en la denuncia es bastante inferior a la que apuntan estos personages. Como siempre para su defensa y justificacion tienen que confundir a los ciudadanos. No consiento que se me calumnie de este modo, y tomare las medidas oportunas. Los documentos que corroboran lo que digo saldran a la luz en su momento.
Tambien les digo que si milito en un partido u otro a nadie le importa, para eso trajisteis la "LIBERTAD" para expresarme en toda libertad.
Y para terminar, no se como pueden juzgar mi trabajo y valorar lo que yo cobraba a final de mes, cuando estos personages no sabian lo que era el teatro de Castilblanco, y respecto a lo que hoy tenemos como operario es lamentable.
Si creen que lo que tienen ahora es mejor "apaga y vamonos".
Sr ALCADE no pretenda defender lo indefendible.
Hasta el dia de hoy, no he valorado tu trabajo, ni el de tu equipo, quizas porque no haya nada que valorar.
Cumple con tu obligacion y deja ya en paz a el que os tiene mas que olvidado.

CARLOS PARRA CASTILLO
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Ayuntamiento de Castilblanco de los Arroyos - Aprobados 543.564 € - Fondo Estatal para el Empleo y la Sostenibilidad Local Por: Foro-ciudad.com 12-11-09 20:06
Foro-ciudad.com
0
Falta de vista en la política PSOEPP Por: No Registrado 17-09-09 20:38
No Registrado
4
9 Proyectos aprobados en Castilblanco de los Arroyos con cargo al Fondo Estatal de Inversión Local Por: Foro-ciudad.com 19-04-09 04:25
No Registrado
1
http://psoeyuncos.es Por: No Registrado 14-12-07 12:17
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com