Foro- Ciudad.com

Casariche - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Casariche
21-03-10 22:20 #4948911
Por:sevilla3

aveis visto el telediario hoy? kitan internet
el gobierno quieren kitar internet y esta casi aprobado ya, para los estudiantes y para todo el mundo
Puntos:
22-03-10 00:34 #4949786 -> 4948911
Por:menos_lobos

RE: aveis visto el telediario hoy? kitan internet
¿Cómo? No puedo dar crédito a eso que dices, cuando internet es un fenómeno en expansión y será un indicador de infradesarrollo en el futuro, en aquellas personas que no dispongan de red.
Puntos:
22-03-10 00:44 #4949833 -> 4949786
Por:Lucky Luke 07

RE: aveis visto el telediario hoy? kitan internet
menos_lobos creo que referira a la ley Sinde!!
Puntos:
22-03-10 12:20 #4951215 -> 4949833
Por:shutter

RE: aveis visto el telediario hoy? kitan internet
te aseguro yo que no van a kitar internet, por varios motivos.
1: si fuesen a kitar internet no andarian dando ordenadores en los colegios.
2: lo que quieren es cerrar paginas de descargas de musica y peliculas que violan los deechos de autor (a mi entender muy de mal gusto esa iniciativa) que pongan las cosas mas baratas y no descargaran tanto.
3: si kitaran internet de un plumazo el gobierno iba a tener un problema muchisimo mayor que el de la crisis, se enfrentaria de golpe con todo un pais.
4: si kitasen internet el desarrollo del pais bajaria notablemente y eso no le interesa al gobierno.
5: internet aporta mucha pasta tanto para las compañias suministradoras del servicio como para los trabajadores de dichas compañias y genera muchos puestos de trabajo (vease montadores de lineas, operadores, fabricantes de software, vendedores de informatica, etc)

habran mas motivos pero esos son varios de los mas logicos asi que ten por seguro que seguiras con internet en tu casa.
Puntos:
22-03-10 15:33 #4952413 -> 4951215
Por:sevilla3

RE: aveis visto el telediario hoy? kitan internet
shutter te aseguroque van a quitar internet , en colegios en casas particulares y casi en todos lados solo van a dejar lo mas necesario, el gobierno necesita dinero y por eso lo van quitar no se cuando , pero lo vana quitar.
Puntos:
22-03-10 17:52 #4953525 -> 4952413
Por:shutter

RE: aveis visto el telediario hoy? kitan internet
ah que el gobierno necesita dinero y lo kiere conseguir perdiendo dinero, pues la verdad es que no me cuadra mucho, internet no es del gobierno, las comp'añias de internet son privadas la unica forma de kitar internet el gobierno seria prohibiendo a las compañias suministradoras de internet que vendiesen conexion a los usuarios como si de una droga se tratase, pero tio sinceramente me parece algo totalmente descabellado.

creo que tu fuente de informacion no ha sido muy explicita los usuarios privados de internet te aseguro yo que no se van a kedar sin internet. que lo kieran kitar de administraciones publicas o algo similar vale aunke tambien lo veo muy absurdo ya que internet facilita mucho el trabajo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Habéis visto esto hoy…??? Por: casariche 18-09-11 21:30
zpbt atomarxkulo
2
por culpa de las hermandades y del ayuntamiento nos hemos visto obligados a cerrar Por: sr.kalimocho 13-07-11 15:31
natural1976
18
El Gobierno plantea quitar la conexion a Internet a usuarios reincidentes en descargar peliculas, musica, juegos y programas Por: sevilla3 22-03-10 23:45
casariche
3
he visto el número que te gusta 69 y 13 Por: No Registrado 26-01-09 17:27
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com