Foro- Ciudad.com

Casariche - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Casariche
28-06-14 16:49 #12117620
Por:casariche

Moscú prohíbe por 7ª vez consecutiva la marcha del orgullo gay
El gobierno explica que es una provocación que causa daño moral a los niños y adolescentes

Redacción. Aunque los convocantes de la Marcha del Orgullo Gay en Moscú habían insistido en que el desfile no tendría desnudos ni escenas groseras... algo que la haría única entre todas las demás marchas de Orgullo Gay que se celebran en el mundo, que siempre incluyen escenas de sátira antirreligiosa, gestos lascivos, exhibicionismo y simulaciones de actos sexuales, se ha prohibido por séptimo año consecutivo y no ha pasado nada.
Aunque en Moscú se ha cambiado de alcalde, el actual, Sergei Sobyanin, se mantiene en la misma línea que su predecesor, Yuri Luzhkov. Por su parte, a esta prohibición realizada por el gobierno ruso, ha respondido el líder del activismo gay Nikolai Alexeyev, quien ha anunciado que la marcha se realizará a pesar de todo. Sin embargo, en los seis años anteriores, cuando se ha intentado marchar sin permiso, la Policía siempre terminó dispersando o en su caso arrestando a las personas que incumplieron la normativa municipal.

El gobierno explica que "en opinión de los ciudadanos, las actividades asociadas con la discusión de relaciones sexuales en áreas públicas, es una provocación que causa daño moral a los niños y adolescentes", añadiendo que además, en este tipo de marchas "se insulta el sentido moral y religioso" de los ciudadanos y se interpretan "condiciones abyectas y deshumanizadoras".

Por último, el gobierno argumenta el mal lugar elegido, puesto que la marcha se convocaba "en el centro histórico de Moscú, que es un lugar preferido para los niños y familias moscovitas y visitantes".

Ya se habían pronunciado contrariamente a esta marcha los líderes de las mayores comunidades religiosas del país: la Iglesia Ortodoxa, el gran rabino Berl Lazar y el presidente del Comité Central Espiritual Islámico, el muftí Talgat Tajuddin.

Además, una encuesta de la empresa estadística estatal VTsIOM realizada recientemente a partir de 1.600 entrevistados, mostró que el 86% apoya que se prohíba la "promoción de las relaciones homosexuales".


- See more at: https://ww.diarioya.es/content/mosc%C3%BA-proh%C3%ADbe-por-7%C2%AA-vez-consecutiva-la-marcha-del-orgullo-gay#sthash.7A5HXbY2.dpuf
Puntos:
28-06-14 16:56 #12117624 -> 12117620
Por:casariche

RE: Moscú prohíbe por 7ª vez consecutiva la marcha del orgullo gay
Moscú dando ejemplo... Remolon
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
"EN MARCHA EN CASARICHE EL REGISTRO PÚBLICO DE DEMANDANTES DE VIVIENDAS VPO" Por: Lucky Luke 07 17-10-10 22:12
sevilla3
1
Y mañana vuelvo al tajo con la cabeza muy alta y muy orgulloso de la inmensa mayoria de la gente de mi comarca!! Por: Lucky Luke 07 15-04-10 17:06
marinaleo
4
"LA MARCHA DEL SAT HACIA SEVILLA DA SUS FRUTOS" Por: Lucky Luke 07 27-07-09 12:18
Lucky Luke 07
0
"El SAT MARCHA HACIA SEVILLA" Por: Lucky Luke 07 16-07-09 19:55
No Registrado
17
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com