Foro- Ciudad.com

Carrión de los Céspedes - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carrión de los Céspedes
21-04-11 18:05 #7586697
Por:Aries37

banda de musica
es una pena que solo tengan tres contratos y todo por dos personas que hacen y deshaen lo que quieren yo creo que los musicos tienen que tomar alguna desicion lo que pasa que solo quedan niños y hacen con ellos lo que ledan la gana yo animo a los foreros a luchar por la banda que siempre a dejado a carrion muy alto animo musicos y alas dos presonas yo le pediria que no hagan mas daño a la banda y al pueblo
Puntos:
21-04-11 21:05 #7587887 -> 7586697
Por:FALONTROPO

RE: banda de musica
Aquí no caben ateos



En las calles de Madrid hay espacio para floristas, titiriteros, manifestantes, hinchas del Madrid, del Aleti e incluso del Barça, libreros, autores, músicos y conferenciantes; hay sitio para gays, lesbianas, okupas, desfiles militares. Por las aceras de la ciudad se puede reivindicar la República y a Franco, protestar contra los desmanes del cambio climático, la subida de la cuota lechera, las guerras justas e injustas y después hacer botellón. Las calles de Madrid son para todo Dios menos para los ateos. El ateo en su casa, que ya caerá del guindo. El ateo que no se note, que no se vea, que no salga y sobre todo que no hable. Los ateos no caben en Madrid.

Es curiosa la reacción que ha producido el anuncio de manifestación de descreídos en Madrid. Se les han echado encima al cuello, todos a una: primero unos querellantes privados entre los que había siete abogados e inmediatamente después las fuerzas vivas, con un paso al frente, para prohibirlo todo. Los radicales de Aguirre y los moderados de Gallardón en eso han actuado sin fisuras. Han estado a la altura de su sesgo y sus orígenes nacionalcatólicos. Contra Dios no se juega. En Madrid, no. Ni una broma.
El monopolio de la indignación en España sigue siendo del creyente fervoroso, del meapilas con complejo de cruzado, del capellán, las monjas y los autobuses con parroquianos de diferentes sectas eclesiásticas. Solo el católico cegatón e intransigente tiene derecho a poner el grito en el cielo y sentir que la única sensibilidad que se hiere es la suya. No cae en que con la misma vergüenza que él se rasga las vestiduras cuando cree que se ha ofendido o se va a ofender a su Dios, sus vírgenes y sus santos, alguien que no comulgue con ningún sentimiento religioso, que no profese creencia, puede sentirse agredido y ofendido por el atraso moral y la intransigencia de sus símbolos. Por los pasos, los capuchones y la obsesión castrante de sus dogmas y jerarquías a la hora de coartar libertades. No caen en que puede ser indignante e insultante en la misma medida contemplar cómo a capricho ocupan ellos las calles con sus rosarios, sus sotanas y sus misas para las que sí cabe cortar el tráfico... Aun cuando vayan a exhibir banderas inconstitucionales o proferir insultos y amenazas contra acciones de Gobiernos democráticamente elegidos.

En este país todavía resulta más natural y permitido por las autoridades que unos nazarenos y penitentes se fustiguen a latigazos en la vía pública o caminen descalzos para purgar sus pecados a que unas asociaciones de ateos salgan a manifestar en Jueves Santo su manera de creer o no creer en nada. Existe una confusión inquietante, un doble rasero injusto en el que se acorrala de hecho al laicismo en beneficio de la cruz. Y en eso, España demuestra todavía un atraso preocupante en la actitud sumisa de sus gobernantes a derecha e izquierda. Los espacios públicos se prestan para todo el mundo.

Pero no es así con respecto a las conciencias. Una inmensa mayoría hace tiempo que superaron esto. Por mucho que salgan en procesión, la gran mayoría de los españoles prefiere el sentido común y el descanso esos días antes que el fervor teatralizado de la Semana Santa. La lógica ha ganado la batalla a los templos. Hoy, la Semana Santa, lo ha explicado muy bien la derecha, es un bien de interés turístico. Por eso se ataja de raíz cualquier intento de demostración en la calle que ose poner en solfa ese ya casi extinguido y superado ADN católico de nuestras sociedades. Ya bastante doloroso para ellos es contemplar cómo los templos se vacían como para tener que soportar al demonio en las calles.

Una nueva espiritualidad va ganando terreno, la que no se siente esclava de ningún catecismo, la que predica y practica la libertad en privado de las creencias o los descreimientos, la que elige destinos propios y no marcados, la de la modernidad frente al oscurantismo. Sin un Dios que marque ni guíe obsesivamente las conductas. Esa es la realidad sin necesidad siquiera de manifestarse.
Chulillo
Puntos:
21-04-11 23:51 #7588888 -> 7586697
Por:simpson2010

RE: banda de musica
Ya lo anuncie y lo denuncie por el foro hace mucho tiempo, y me criticaban por ello, decian que yo queria hacer daño a mi banda y esos foreros que politicamente no comparten mis ideas me atacaban y me decian cosas desagradables, como que yo le hacia mucho daño a la banda, el tiempo me esta dando la razon y para Junio como muy tarde la razon sera mia 100% ¿por que estos foreros no se unieron a mis opiniones? por que yo soy del psoe y eso para ellos es mas fuerte que el apoyo en esos momentos a la banda, en fin una pena, pero asi lo han querido.
Puntos:
22-04-11 00:03 #7588928 -> 7588888
Por:FALONTROPO

RE: banda de musica
VAMOS A VER LO QUE DICEN LAS "ESTRELLAS".
Chulillo
Puntos:
24-04-11 23:52 #7605396 -> 7586697
Por:davis78

RE: banda de musica
aries,no se como sera el tema pero no creo que dos personas o las que sean no quieran que su banda toque en el sitio que sea ,que ganan con eso?yo creo que nada. si no tienen mas contratos es por que no les habra salio, la crisis le coge a todos, hay que estar muy dentro de los sitios para saber que es lo que se cuece, y no pensar siempre mal de las personas, al menos eso pienso.
Puntos:
25-04-11 00:16 #7605537 -> 7605396
Por:lola dominguez

RE: banda de musica
De lo que conozco de la banda de musica, mi opinion es que no tendria que desaparecer por nada del mundo, aunque la politica que estan utilizando no es buena, los profesionales son de primera.
Si llegaran a encontrar una forma de gestion mejor, seguro que no se iria la gente a tocar a otras bandas y podrian seguir adelante, si continuan asi, me temo que vaa tener los dias contados lo que seria una pena. Ojala puedan arreglar los problemas internos y Carrion tuviera Banda otros 100 años mas
Puntos:
25-04-11 00:55 #7605722 -> 7605537
Por:davis78

RE: banda de musica
bueno lola, ¿a q llamas tu gestionar mejor? Por lo q tngo entendido ls musicos q se han ido a otras bandas se han ido por aspectos economicos, lo cual dice mucho de la responsabilidad d estos señores "musicos" si se les puede llamar asi, porque creo q un musico es una persona a la cual le gusta lo que esta haciendo y si lo que pretende es forrarse a costa de las bandas de musica, pues esta arreglao, ah bueno, me corrijo, lo q tienen q hacer es estudiar y prepararse oposiciones para la banda municipal de sevilla, que esos si q lo ganan bien, creo q rondan los 3000 euros al mes, eso si merece la pena, pero irse a otra banda para ganar en un año 1000 euros mas, pues la verdad, que creo q no merece la pena, pero ellos sabran. Pero en fin lo q pienso es q deben dejar la banda en paz, ya q a la vista esta lo q les importa. Pero sabes una cosa, q ni comen ni dejan comer, y les jode q se tuvieran q ir d la banda y no precisamente por irse a otra, sino xq no los kerian y cm ellos dicen kerian a Jose Manuel de director, el cual se fue precisamente por ellos.
Puntos:
25-04-11 21:46 #7611759 -> 7605722
Por:dkarrion

RE: banda de musica
pues claro que hacen bien en irse a otra banda si les pagan mas como todo el mundo que trabaja que no lo olvides eso es un trabajo.los futbolistas donde juegan donde cobran mas no y se les llaman futbolista asi que no veo el motivo de su critica davis78.


PD,ah y si son musicos aunque se vayan a otra banda.SALUD Y LIBERTAD
Puntos:
25-04-11 21:48 #7611783 -> 7605722
Por:lola dominguez

RE: banda de musica
Conozco dos casos que no se han ido precisamente por problemas economicos, ya que no lo necesitan y ahora mismo no estan en ninguna otra banda, aunque siguen estudiando y preparandose.
No voy a dar una leccion de gestion porque yo si que cobro por eso, y todo lo relaccionado con mi trabajo es sagrado, pero insisto en que la gestion no me parece buena, aunque todo se disaculpa si no se sabe hacer mejor, pero no, si no se quiere hacer mejor.
Puntos:
25-04-11 22:53 #7612443 -> 7611783
Por:davis78

RE: banda de musica
de esa forma abandonaron la banda muchos profesionales y no han tenido problemas al menos no insisten en hacerle daño,que alguien tenga un problema con una persona eso no es culpa de una banda entera, en cuanto a la gestion economica tu sabes como esta la banda en este momento? tendrias que estar en la junta para saberlo,auque no se si te refieres a otro tipo de gestion, lo que si te puedo asegurar que la mayoria de musicos que se fueron (otros han vuelto y por algo sera)eran irresponsables gente que no sabe estar en los sitios, y eso no tiene nada que ver con el dinero, se van a otras bandas porque les han hechado, lo demas sobra.
Puntos:
26-04-11 18:33 #7618700 -> 7612443
Por:Aries37

RE: banda de musica
mira davis78 yo solo te digo que antes se hacian los contratos preguntando cuanto se cobraba si interesaba y se hacia contando con la mayoria
Puntos:
26-04-11 22:25 #7620810 -> 7618700
Por:davis78

RE: banda de musica
aries no se eso ha que viene los contratos que tiene la banda hoy por hoy son buenos se cobran bien,la mayoria de las personas no van por poco dinero a tocar eso es lo que decide la mayoria ,no se a cual mayoria te refieres tu, yo valoro el trabajo de un musico, el que no lo haga el alla, repito lo que dije antes nadie se pone rico por tocar en una banda,es mejor poco pero bueno, ya vendran mejores tiempos.
por cierto antes se preguntaban los contratos eso con quien era?.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Musica al desnudo (2) Por: FALONTROPO 26-10-11 19:31
A-8153
61
Banda municipal de Música de Carrion de los Cespedes Por: Estriper 25-04-11 01:17
FALONTROPO
29
BANDA DE MUSICA Por: losverdes1959 09-06-10 00:48
hombresg1958
27
banda de corona....... Por: el caballero oscuro 28-09-08 23:19
barco
2
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com