Foro- Ciudad.com

Carmona - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carmona
09-06-10 01:30 #5499283
Por:El halcón de carmona

UNA EMPRESA DE CARMONA QUIEBRA POR IMPAGO DEL AYUNTAMIENTO
EL PP LAMENTA QUE DIEZ PERSONAS PIERDAN SU EMPLEO

Según ha declarado a este medio, Rocío, joven empresaria carmonense, tendrá que poner fin a su proyecto después de haber dedicado tres años de ilusión y esfuerzo para sacar adelante su empresa “Nuevo Amanecer”, de ayuda a domicilio. Para poder llevar a cabo esta actividad ha llegado a tener contratadas a diez personas. En octubre de 2.007 comenzó a prestarle servicios al ayuntamiento de la ciudad y siempre con demora en el cobro. Pero la situación ha llegado a ser insostenible, ya que, según comenta la empresaria, “el ayuntamiento me adeuda casi 55.000€ correspondientes a facturas pendientes desde el mes de octubre del pasado año hasta la fecha. Esto me ha llevado a la quiebra técnica y ha tener que tomar la triste decisión de dejar de ejercer mi actividad”.

“La primera repercusión que ha tenido mi decisión es el tener que despedir a tres trabajadoras, debido a la imposibilidad de hacer frente a sus nóminas y me veré obligada a despedir al resto conforme vayan cumpliendo sus contratos”, concluye la afectada.

En declaraciones a este medio, Juan Ávila, portavoz del Partido Popular y candidato a la alcaldía, ha señalado que “es una verdadera pena que en los momentos de crisis y del gran aumento del desempleo que estamos sufriendo, sea la propia administración pública la que obligue a dejar sin trabajo a diez mujeres. Considero una irresponsabilidad que el Alcalde prefiera gastarse esa misma cantidad en un periódico, incluso con la mayoría absoluta del Pleno en contra, en lugar de evitar el despido de diez mujeres con el agravante de estar incumpliendo la Ley.

Las circunstancias obligan a tomar decisiones importantes y sobre todo a priorizar el destino del dinero público, pero el PSOE, lejos de preocuparse por los ciudadanos, impone en su calendario electoral lo que más le conviene a su partido, que en este caso es gastarse casi 10 millones de pesetas de los carmonenses en un periódico”.

ppcarmona.com

2010-06-08
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Presupuesto detallado del Ayuntamiento de Carmona - 2014 Por: Foro-Ciudad.com 30-06-15 17:51
Foro-Ciudad.com
0
SE BUSCA PROFESOR/A PARA APOYO EN AYUNTAMIENTO CARMONA Por: No Registrado 23-10-09 17:51
nero7
3
Sabian ustedes que la Virgen de gracia es propiedad del AYUNTAMIENTO Por: No Registrado 10-09-09 20:47
No Registrado
2
DE LA QUIEBRA DE LA SEGURIDAD SOCIAL Y LA DEL ESTADO Por: No Registrado 04-08-09 18:18
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com