Foro- Ciudad.com

Carmona - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carmona
31-03-09 09:53 #2018601
Por:No Registrado
"EL ANGOSTILLO" 2
He visto la nueva edición del angostillo, y ha rectificado ......... ¿en que lugar queda ahora el vicesecretario?¿no es esto una desautorización? que vergüenza el gasto que asume la agrupación por su culpa, debería pagarlo de su bolsillo.
A que esperas para coger tus bártulos e irte a tu casita, si era cierto lo que escribiste, por qué rectificar.
¿Porqué no demuestras lo que dijiste? Ánimo Rocio recupérate pronto que te necesitamos.
Puntos:
31-03-09 09:55 #2018614 -> 2018601
Por:No Registrado
RE:
quien es el mentirozo que a osado engagarno...
Puntos:
31-03-09 10:12 #2018696 -> 2018601
Por:No Registrado
RE:
Que dimita el Vice???. Porque hay personajes que viven sometidos a la corrupción, el engaño y la traición, solo porque no saben buscarse sus habichuelas fueras del partido, que dices loc@????
Animo Roció, recupérate pronto (Si verdaderamente estas mala!!!) y haber si tienes xxxxxx de hacer una ejecutiva, que tengo entendió que por miedo llevas ya casi dos meses sin tenerla y ya de paso nos concedéis una asamblea, que solo parece que los militantes tenemos que pedir nuestros derechos cual si de un favor se tratara.
Vengaaaaaa Porfaaaaaaaaa Asambleaaaaaaa, para los militantes. Que decidan ellos, tanto miedo tenéis los de la casa grande?????
Puntos:
31-03-09 10:25 #2018785 -> 2018696
Por:No Registrado
RE:
Es usted otro que tal baila, demuestre las cosas hombre, demuestre la corrupción , demuestre el engaño, demustre la traición!!!,NO mejor que dimita por :

-Mentir
-Quedar desautorizado por sus compañeros
-Por tener que pagar el partido un nuevo Angostillo
-Por no demostrar nada de sus acusaciones
-Y lo mas importante por amor propio.
Puntos:
31-03-09 11:08 #2018981 -> 2018785
Por:No Registrado
RE:
Dejaros de demagogias ya, unos y otros...

Si el angostillo salió con escasa credibilidad, no puede salir nada a la calle sin el beneplacito de LA SECRETARIA GENERAL. Asi, que ésta es responsable directamente y a mi entender hasta más de la salida de ese Angostillo. pARA MÁS iNRI, EL MARIO TAMBIÉN PARTICIPÓ¿NO??? ASI QUE NO NOS VENDAIS LA MOTO.

asi, que también debe dimitir.

Habeis engañado, manipulado y estafado a todos los militantes y simpatizantes en tres meses. Apuntaros en el libro de los GINNERS que es lo único de merítorio en tiempo records que habeis hecho.

ASAMBLEA YA!!! Y DAR LA CARA!!!
Puntos:
31-03-09 12:52 #2019522 -> 2018785
Por:No Registrado
RE:
Usted dijo: Es usted otro que tal baila, demuestre las cosas hombre, demuestre la corrupción , demuestre el engaño, demustre la traición!!!,NO mejor que dimita por :

-Mentir
-Quedar desautorizado por sus compañeros
-Por tener que pagar el partido un nuevo Angostillo
-Por no demostrar nada de sus acusaciones
-Y lo mas importante por amor propio.

Lo siento compañero, pero no puedo dimitir de mi condición de militante. Creo que como tal, tengo todo el derecho a opinar de quienes me representan en mi partido, en el cual probablemente lleve muchos más años que usted.
Como usted bien sabrá, las acusaciones vertidas en el anterior angostillo se han intentado demostrar con documentación solicitada, puesto que estas ya estaban argumentadas con documentos que la ejecutiva tenia en su poder, los cuales casualmente solo se habían preocupado de buscar algunos miembros de la ejecutiva, puesto que a otros les daba miedo indagar en ese asunto, ya que demostrar esas acusaciones significaba demostrar la incompetencia de..... Lo siento compañero, pero como dirían en el 1, 2, 3, hasta ahí puedo leer.
Puntos:
31-03-09 12:01 #2019217 -> 2018696
Por:No Registrado
RE:
Sabes tú acaso, que se han pedido los papeles para poder justificar lo dicho y no nos han sido entregados, estan mareando la perdiz.
También llevamos màs de dos meses pidiéndo una asamblea y por ¿? no se nos ha concedido.
Creo, que cuando una persona está de baja, lo está para todo, no ha estado de baja para firmar el conforme del Angostillo, pero si está de baja para montar una Asamblea, reunirse con los miembros de la ejecutiva etc. etc. y no será porque no se le ha llamado por teléfono, pero según tengo entendido, ni ella ni el marido contestan a según quienes.
Puntos:
31-03-09 11:36 #2019117 -> 2018601
Por:No Registrado
RE:
Asamblea YA!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Puntos:
31-03-09 11:53 #2019186 -> 2018601
Por:No Registrado
RE:
si has visto la nueva edición del angostillo, debes ser de la ejecutiva
puesto que ha sido enviada para que le demos el visto bueno. También sabrás que ese angostillo no ha sido ratificado por la mayoría de los miembros de la misma, que ha sido votado con una minoría, ya que el día que se llevó a votación, faltaban 2 miembros, El policía y kati, que llegaron una hora más tarde. También sabrás que parte de la ejecutiva se marchó de la reunión, por la intolerancia y falta de respeto que nuestra Rocio tuvo con el Secretario de organización. ¿donde vamos? Por otro lado, si no eres de la ejecutiva, como te has enterado, te lo ha cantado un jilguero?, el mismo que lo canta todo?
No entiendo las ganas que teneis algunos de que Barragán se marche de la ejecutiva, si consideráis que su puesto no tiene valor ninguno, a ¿que viene tanto desespero? o es que en verdad ha hecho pupa entre vosotros los del sillón. Barragán no ha rectificado, el tiempo pone a cada uno en su sitio. tiempo al tiempo.
Puntos:
31-03-09 12:04 #2019233 -> 2018601
Por:No Registrado
RE:
Pensad, no cabe la posibilidad de que esta señora esté en su casa porque su cabeza pende de un hilo?
Puntos:
31-03-09 12:25 #2019352 -> 2019233
Por:No Registrado
RE:
Primero, el angostillo 2 está ya en la calle, enterao.
Segundo, la ejecutiva local ha rectificado, luego Barragán ha rectificado guste o no y si no gusta ya sabe lo que tiene que hacer.


Dice así:

"La Comisión Ejecutiva Local de Carmona desea aclarar las informaciones vertidas"............"los señores Juan Ávila Gutierrez y Sebastián Martín Recio no tienen competencia directa en la contratación" ........."La Comisión Ejecutiva Local , responsable de la edición de la revista,".........
Puntos:
31-03-09 12:58 #2019550 -> 2019352
Por:No Registrado
RE:
Sobre el fondo del angostillo primero, habrá que ver por que mintió el alcalde en la junta de liman car cuando se hizo el JUDAS, pronto saldrá publicado en los medios la verdad de Limancar, para que veías que cuando se publico el primer angostillo se dijo la verdad, ahora es de suponer que los culpable igual no eran Juan Ávila y Sebastián el culpable de todo era el antiguo Gerente de Liman car que es "ANTONIO CANO" Y TIENE EL PRECIO DE HIPOCRITA DEL AÑO, LE TOCO LA LOTERIA, pronto lo militantes tendrá la pruebas de que en el primer angostillo no se mintió, y que ANTONIO CANO, tiene que dimitir rápidamente.
Puntos:
31-03-09 14:24 #2020088 -> 2019550
Por:No Registrado
RE:
ASAMBLEA YA!!!!!
Puntos:
31-03-09 14:24 #2020090 -> 2020088
Por:No Registrado
RE:[u][b]ASAMBLEA YA!!!!![/b][/u]
ASAMBLEA YA!!!!!
Puntos:
31-03-09 14:26 #2020100 -> 2020090
Por:No Registrado
RE:[u][b]ASAMBLEA YA!!!!![/b][/u]
ASAMBLEA YA!!!!!

DIMIMITAMOS TODOS!!
AUN PODEMOS SALVAR AL PSOE DE LA QUEMA.

SI EL PSOE OS IMPORTA, CLARO.
Puntos:
31-03-09 16:53 #2020927 -> 2020100
Por:No Registrado
RE:[u][b]ASAMBLEA YA!!!!![/b][/u]
El angostillo no está en la calle `por tanto tu eres un sinvergüenza que tiene que dimitir, pero como no tienes lo que hay que tener, no lo harás, aparte de poner en duda lo que tú eres, porque si fuera del género masculino serias como mínimo del PP, y rarito,(sin ofender al los gais que son de buena gente).
Para que te enteres seguramente chuparas mejor que hablaras, ahora no si chupas de los que mandaban antes o del que manda ahora, me da igual.
Sobre el texto:

Es mentira ya que la ejecutiva del PSOE, no se ha reunido para dar el visto bueno al angostillo y lo que escriban la secretaria del alcalde con el Mario, para mi tiene la misma veracidad que lo dice JIMENEZ DE LO SANTOS.
La que esta escondía protegiendo su sueldo venderá a su padre y a su madre y a su hijo que en un futuro nacerá si es verdad que esta embaraza porque parece que todo es una treta para seguir cobrando del ayuntamiento y salvarse de la quema
Puntos:
31-03-09 18:32 #2021598 -> 2020100
Por:No Registrado
eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
QUE SE BALLA QUIEN TENGA ALGO QUE OCULTAR , ACABAREMOS ANTES .YA ESTA BIEN .LO QUE NO ESTA BIEN QUE SE TAPEN LOS ERRORES COMO LOS LLAMAN ALGUNOS...

yo no soy militante pero COMO SI LO FUERA PUES DE CARMONA SOY CREO en la verasidad del angostillo el primero y creo en las gentes que intentan limpiar la corr... de limancar , puesto que esto dara aun mas valor al partido , solo se intenta expulgar al partido de gente que solo esta por su propio interes y no por el de los ciudadanos y la honrrades del psoe , no se puede mirar a otro lado y decir uy huele a muert.. , pero como no lo veo me callo , cuando el muert. esta muert. hay que denunciarlo y no cuando huele y lo veo, ya era hora que se haga juzticia , no se puede dejar a unas gentes que intentan limpiar el partido como sea pero dejarlo limpio hay esta el merito Y DEJARLOS POR MENTIR...., no tapar las cosas , esta claro que los que lo tapan algo esconden , irse es lo que teneis que hacer coj..., y dejar a los demas trabajar por y para el pueblo...

de que vais rectificando si todos sabemos lo que hay, se engañais ustedes SOLOS ,a nosotros y al pueblo no, verguenza me da que se rebajeis por unos convenidos , aaaaayyyyyyyyyy si yo os contara , algun dia os lo cuento , la limpieza lleva ya tiempo realizandose , no dejaros achantar por gente que de una mierD.. saca dos una pa el y otra pa el partido , que cada uno se coma su marron y que no se esconda detras de unas siglas a las que ultimamente acmiro mucho y por que me he dado cuenta que no todo el monte es oregano , como se suele decir , la verdad que desde que salio el angostillo de la verdad el primero, he vuelto a creer en la eficasia del psoe , lo que pasa que tengo una impotencia con lo que pasa , lo que esta claro que cuando vea otra vez al sarria se lo cuento y en brebe lo tengo que ver , gracias a dios me reciben muy bien en sevilla cosa que en carmona solo unos cuantos se dignan a saludarme y ya veis solo busco a estas alturas que mi pueblo se libre de los granujas que lo acechan , pero los de guante blanco , porque para los otros ya estan las fuerzas de seguridad, los que yo sacare a la luz no se atrebe nadie , BUENO ESO ERA ANTES , pues lo buelbo a repetir que cojan las maletas que les queda poco y ami me va la vidad en nuestro pueblo para y pòr los mios , que le bamos a ser no tengo la suerte a mi favor , pero esta vez si la juzticia y aunque no seamos muchos los que luchamos para una carmona mejor hay estamos, un saludo a todos ellos y animo que no decaiga nadie .

me hago militante si veo lo del angostillo junto con las pruebas que las hay , en los periodicos , a quien van a engañar los del sueldazo claro que hay mamoneos , yo tengo lo mio , pero si alguien se quiere desaser de pruebas que me las de que les doy curso legal , y tiempo al tiempo ....


lo que no puede ser que varios CIUDADANOS lebanten lo que estamos lebantando ,y si lebantando y el que no se lo crea , le invito a mirar las pruebas de echo el alcalde ya ha visto algunas , preguntarle ...

la verdad no se puede tapar, y tampoco es justo que varios ciudadanos levanten la corrupcion , si corrupcion , no presunta sino corrupcion , estare seguro como que el taco lo tengo yo , y hay muchas cosas , y el que se indigne que me lleve al juzgado , y me diga de donde quiere el delito zona y persona.. Riendote es facil EN Carmona todo se sabe a quien quieren engañar y recuerda barragan no te achantes ...


angel escamilla . APOLITICO , NEOLECTOR Y ALBAÑIL DE PROFECION . Y AQUI ESTOY PARA EL QUE ME NESESITE , DESPUES DEL NUBARRON CARMONA SI SERA EL LUCERO QUE TODOS HEMOS DESEADO , QUE SE HAGA JUZTICIA Y NO SE ENGAÑE MAS AL CIUDADANO Y NO BURLARSE MAS DE LA MILITANCIA AUTENTICA DEL PSOE, SE ACOJ..IS. CON LA DENUNCIA DEL PP Y IU , SI HAY HAY Y QUE LLEGE DONDE TENGA QUE LLEGAR Y EL QUE ESTE LIBRE DE PECADO QUE TIRE LA PRIMERA PIEDRA Y LA GENTE DE BARRAGAN LO HA ECHO , NO COMO OTROS QUE SOLO SABEN ENSUSIAR Y DESPRESTIGIAR AL MONTON Y CUANDO LES HACE FALTA SE TAPAN CON EL , ES PATETICO , QUE FALSOS SON , MENOS MAL QUE NOS VAMOS CONOCIENDO , SINO PARA MI Y EL RESTO DE CIUDADANOS ERAIS TODOS IGUALES , PUES NO YA ERA HORA , QUE EN LA CALLE TODO SE SABE Y LA GENTE OS APRECIA POR BUESTRA LAVOR BARRAGAN , OLE TUS .......


LU SULLO ES LA ASAMBLEA ESA Y SI ME DEJAIS HABLAR EN ELLA HABLARE PARA DELEITE DE MIS VECINOS PARA QUE VEAN LO QUE HAY... SALUDOS ,, QUE VERGUENSA LO DEL ULTIMO ANGOSTILLO NO HAGO MAS QUE DARLE VUELTAS QUE CARA GASTAN ALGUNOS...BUENO NO ME ENRROYO MAS , CHAOOOOOOO Guiñar un ojo


A TODO ESTO A LA PERSONA QUE ME INTENTA AYUDAR CON LAS CORRECIONES , LO ESTOY BUSCANDO EN EL ORDENADOR PERO CUANDO LO HAGO ME QUEMA MUCHO SE ME BORRA Y BUELTA A EMPESAR QUE PUEDO HACER ...GRACIAS Remolon Remolon Remolon

JOE LLEVO UNA HORA CORRIGIENDO TACOS Y NO LOS VEO...
Puntos:
31-03-09 18:38 #2021643 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
no veas era solo que ponia co oooooooo jon.. junto , bueno ni asin me deja lo pondre mas facil lo que tienen los hombres entre sus piernas


angel.
Puntos:
31-03-09 20:13 #2022379 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
Joder, como la estáis cagando, que diréis cuando el repartidor lo deje bajo vuestra puerta? Me pedirás disculpas al menos por llamarme sinvergüenza y del pp no? No te habrá llegado pero esta en la calle.

La dimisión que pido no es la de ninguno de vosotros , pido la del vicesecretario, y la pido por lo que ya he dicho.

-Mentir(según Antonio Cano por tv y el nuevo angostillo)
-Quedar desautorizado por sus compañeros
-Por tener que pagar el partido un nuevo Angostillo
-Por no demostrar nada de sus acusaciones
-Y lo mas importante por amor propio.


Después de la rectificación vamos a ser el hazmerreir del pueblo, no puede continuar de numero 2 ni un minuto mas, por dignidad de nuestro partido, compañeros yo también pido asamblea ya para destituirlo e intentar arreglar este roto que nos ha hecho.

Puntos:
31-03-09 20:54 #2022685 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
es verdad que esta en la calle el angostillo , lo tengo desde esta mañana. PERO NO TE PRECIPITES DICIENDO QUE EÑL PRIMERO ERA FALSO Y QUE CON ELLO SE A ENGAÑADO AL PUEBLO , SINO QUE A ALGUIEN NO LE INTERESA QUE ESTO SALGA A LA LUZ , PERO SIN EN EMBARGO NO SE PUEDE QUEDAR COMO MENTIROSOS PUEZ HAY VA LA CREVILIDAD DE UNOS CUANTOS , YO CREO NO MIENTEN , PERO TODO EL MUNDO NO PIENZA Y SABE COMO YO , ESPERO QUE LIMPIEN SU HONOR SACANDO A LA LUZ LA VERDAD DE LA BUENA, TENGO FE EN ELLOS , DE LO CONTRARIO TRENDRIAN QUE DIMITIR ESTA CLARO POR MENTIROSOS , AUNQUE YO SE QUE NO. ESPERO QUE PIEMSEN EN ELLO PUES LA COSA ESTA QUE ARDE , PARA QUE MAÑANA SALGA POR OTRO LADO Y ENTONSES SERIA PEOR, Guiñar un ojo

PERO SI NO HAY QUE COMERSE LA CABEZA TODOS NOS CONOSEMOS...
Puntos:
31-03-09 21:58 #2023140 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
sigues siendo un sirverguenza, macho o hembra o de los dos, por que quieres que se valla el vicesecretario, cuando el te puso, por que si no fuera por el estaria en el paro.
Puntos:
31-03-09 22:31 #2023408 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
que poder macho!!! un vicesecretario de una ejecutiva sin cargo público coloca a gente!!

uff, cómo se enteren todos los pobres que hay en el INEM!!!
Puntos:
31-03-09 22:54 #2023577 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
VENGA YA!!!!!!!!!!!

CORDURA Y ACABAD CON TODO ESTO. ES UNA VERGUENZA.

MUCHOS MILITANTES NO NOS MERECEMOS ESTO.

CONVOCAD ASAMBLEA Y PRESENTAR LA DIMISIÓN.

Puntos:
31-03-09 23:11 #2023724 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
que presente la dimicion quien halla mentido. Avergonzado

angel..
Puntos:
31-03-09 23:23 #2023859 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
tendrian que dimiti mas de uno de lo que estan cobrando un sueldaso de
la casa grande lla que no asen nada perdon me e quiboco si asen mentir
Puntos:
31-03-09 23:32 #2023964 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
mentirm robar y emborracharese
Puntos:
31-03-09 23:49 #2024119 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
no enserio que dimita los enbusteros y granujas, pero de verdad ya esta bien no todos los militantes tienen que aguantar la cara que le echan estos , no se si son los dineros o esque no saben trabajar en otra cosa que no sea mentir y ensima en nombre de unas siglas como las del psoe, bamos a viados si se pretende cojer mas militantes , por favor por verguenza que se balla los que mientan , por que una manzana prodrida si la dejas en el tiesto se pudren las demas o nadie las compraria , tu cuando vas a la fruteria cojes frutas donde las de su alrrededor estan podridas , yo no lo haria cojeria otro tiesto de frutas , lo que esta claro que alguen miente y con la cara que le echan algunos no se iran , aun siendo verdad preferiran pudrir el tiesto por su veneficio y oficio ...el el psoe no es de ellos es de todos los militantes y simpatisantes tambien, asamblea ya , ES LO SULLO , Y QUE SE DEJE DE ESCONDER MAS LA MANO , QUE ESTO NO ES UN JUEGO NI SE LE PUEDE LLAMAR ERROR , PUES LOS ERRORES SE PAGAN .... Guiñar un ojo

LO QUE TENGO AMIGOS MILITANTES Y ESTAN INDIGNADOS DE COMO LO ESTAIS HACIENDO TODO ,QUE FORMA DE ESCURRIR EL BULTO ,

ANGEL ... Avergonzado
Puntos:
01-04-09 12:28 #2025799 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
Usted ha dicho:
"sigues siendo un sirverguenza, macho o hembra o de los dos, por que quieres que se valla el vicesecretario, cuando el te puso, por que si no fuera por el estaria en el paro".

Creo que eres algo intolerante con opiniones contrarias no? Eso dice mucho de como estais haciendo las cosas.El vice lee este foro, que hable él y diga si es cierto o no lo siguiente.

-Ha Mentido(según Antonio Cano por tv y el nuevo angostillo)
-Ha quedado desautorizado por sus compañeros
-Tiene que pagar el partido un nuevo Angostillo
-No ha demostrado nada de sus acusaciones
-Si no hubieran unido las listas, hoy por hoy no estaría pasando esto.
-Eres vice de una Comisión local en la que no pintas nada.


Puntos:
01-04-09 13:01 #2025960 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
Intolerante tu, que te escondes en los foros para hacer daño, yo lo que hago es decir lo que todo el mundo sabe, pero por miedo a que nos echen del ayuntamiento no decimos, que le pregunte a la SECRETARIA GENERAL cuantos documento se le han solicitado para constatar lo que decía el primer angostillo, sabes la respuesta, la callada, sabes cuantas ejecutivas ninguna, para no dar explicaciones, y ahora se da de baja, pues que deje trabajar al mario, a sus jefes y a los demás que son honrados.

Y el que habla por la TV ha mentido, lo que pasa que no se quiere perder el ayuntamiento por que se mueve mucho dinero desde el ayuntamiento.
Puntos:
01-04-09 15:06 #2026637 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
mucho pero mucho... Guiñar un ojo
saludos..
angel...
Puntos:
01-04-09 22:31 #2029488 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
sigues calladito por que te han mandado a la esquina, pronto se ireis a vuestra casa por que el que manda pronto se ira.

vais a dejar el ayuntamiento peor que lo dejaron los comunistas, vais hacer bueno a sebastian y balboa
Puntos:
01-04-09 23:10 #2029835 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
a lo de bai acer bueno asebatian y balboa te digo que ya lo an hecho
porque an que no isieron nada meno estan asiendo el pesoe
Puntos:
14-04-09 11:03 #2076963 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
Diosssss, que verguenza de partido y de gobierno!!!!!
Puntos:
14-04-09 22:33 #2080841 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
y lo que se digo en el angostillo uno era verdad (igual el PINELO, retoco el articulo), que responda el marido de rocio, que es quien maqueto el angostillo uno.

por que no le pides la dimision al el, o acaso eres tu, o alguien de los que teneis miedo de perder el sueldo que os paga el alcalde.

vete ya, y trabaja en algo que no sea politica
Puntos:
14-04-09 22:58 #2081051 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
JOE YO ME HABIA ENTERADO DE QUE EL LO CARICATURO CON JUAN Y ENCARNI... Riendote Riendote
Puntos:
14-04-09 23:41 #2081402 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
que va preguntale quien maqueta el angostillo, y quien selecciona los articulos, es facil echarle la culpa a barragan, ya que como a el no lo pueden echar del ayuntamiento
Puntos:
15-04-09 09:25 #2082236 -> 2020100
Por:No Registrado
RE: eso que dimita el , pero de que vas , bueno mejor quien eres cobarde, da la cara que el pueblo es de todos ,y no tullo y de tus colegas
Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado Avergonzado no se como permitis esto.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Entre un tio que dice ser legal, "emilioelmoro" cillon100 i el señorquenavega esto es insoportable!! Por: cornelius2 29-10-12 16:28
emilio el moro--
1
caritas Por: No Registrado 16-10-09 17:39
No Registrado
5
PP-SOE Por: No Registrado 03-07-09 10:10
angel xxxxxxxxxx
14
SE BUSCAN RRPP PARA LA HUERTA DISCO(BURGUILLOS) con un nuevo nombre: h2o Por: No Registrado 16-05-08 15:13
No Registrado
1
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com