Foro- Ciudad.com

Carmona - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Carmona
27-02-09 14:28 #1859846
Por:No Registrado
LIMANCAR CARMONA
Estimados foreros, gracias por aceptarme en vuestro lugar de reflexión, denuncia y expresión publica, política y social. Hace tiempo que merodeo y leo este templo lleno de feligreses anónimos y públicos, en el cual la mayoría de miembros se mueven por el único impulso de intentar solucionar las inquietudes, problemas y quehaceres diarios, de los ciudadanos de nuestra milenaria ciudad. Me gustaría felicitaros a todos por tan buena labor realizada, ya que la mayoría de vosotros a los que ahora me uno con mucho orgullo, lo hacen/hacemos sin ningún tipo de animo de lucro, y doblegamos de alguna manera a los que se engordan día a día los bolsillos allí en nuestra casa consistorial.

Me gustaría abrir mi primer debate “POST”, hablando de lo que actualmente acontece a nuestro políticos, el que ya han denominado en nuestra Carmona “Caso Limancar”. Y me gustaría empezar reprochando a esos que se hacen llamar “compañeros”, me refiero evidentemente a la ejecutiva de la agrupación de Carmona ( Me consta que solo una parte de ella ) no a su distinguida militancia, de la cual soy participe y no me pesa gritarlo a los cuatro vientos, la falta de compromiso político, el poco respeto hacia una ideología y el poco escrúpulo que demuestran, al intentar culpar a uno de los nuestros, que además ostenta un cargo bastante relevante en la ejecutiva de la agrupación, me refiero al Vicesecretario General, por haber escrito algo que ellos mismos con sus Consejeros de Limancar a la cabeza llevan denunciando desde que empezaron la legislatura, a los ciudadanos de Carmona, haciéndonos entender que como no ostentan la mayoría en el Consejo de Administración de la misma, se sienten atados de pies y manos para poner fin a todas las irregularidades que desde sus orígenes se vienen cometiendo en tal empresa.

Compañero Vicesecretario General, desde aquí quiero felicitarte y animarte a que sigas investigando y denunciando todas las irregularidades que entiendas se están cometiendo en Limancar, es de alagar tu postura, ideologías, creencias y valentía que has demostrado al escribir este articulo, yo personalmente me siento orgulloso de pertenecer a una agrupación de la cual tu eres dirigente, ya que con tu articulo estas demostrando que quieres solucionar las posibles irregularidades que nuestras empresas publicas cometen, jugando con el dinero de todos los carmonenses, no importándote que tales irregularidades salpiquen también a los nuestros y velando siempre por tener un partido limpio, transparente y sobre todo socialista, limpiando las posibles malas hierbas que se apalanquen en nuestra agrupación. Desde aquí gracias por ser como eres.

A los señores de la oposición, quería indicarles que me parece vergonzoso y sobre todo poco político, intentar quitarse del medio las manchas, asustando al contrario con los tribunales. La política de pueblo, se debe de hacer en el pueblo, y si entendéis que lo que suscribe el angostillo es falso, deberíais de aclarar el tema demostrando su falsedad con documentos y no llevando a los tribunales vuestro miedo, con el fin de que el contrario se retracte a cambio de retirar la denuncia. Desde aquí os reto a que demostréis la falsedad de tales declaraciones, obligando a que se realice una auditoria a dicha empresa, con el fin de aclarar a los ciudadanos la veracidad o no de tales declaraciones. Creo que eso es lo mínimo que vuestros votantes, simpatizantes y aliados se merecen, no el interponer una denuncia en un juzgado por unas declaraciones realizadas, eso queridos personajes públicos, lo dejamos para la Salsa Rosa, no para la política de Carmona. Quien sabe, igual mañana os veamos a los dos grupo políticos en el programa de Ana Rosa Quintana!!!!!. Me gustaría saber quien os a asesorado para tomar la decisión de querellar, ¿Quizás Margarita Sietededos? (Y digo 7, no valla a ser que por un número menos me querellen a mi también, siguiendo la iniciativa de Populares y amigos)

Y Compañero Vicesecretario General, y repito otra vez lo de compañero, ya que yo si me considero compañero tuyo, no como otr@s que se denominan de esa forma para poder lucrarse económicamente todos los meses, con un gran puñado de euros. A ti te animo a que sigas investigando, ya no solo de Limancar, sino también de todas las empresas publicas que se encuentran en nuestra ciudad, porque estoy seguro de que si te lo propones, serás capaz de conseguir limpiar toda la corrupción que desde años atrás nuestra ciudad esta soportando, y lograr por fin una Carmona, limpia, transparente, segura y digna de ser la madre de todos sus ciudadanos que en ella vivimos. Un Cordial Saludo a todos.
Puntos:
27-02-09 23:20 #1862691 -> 1859846
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Estimad@s Compañer@s, soy José Antonio Barragán, el Vicesecretario General. No os podéis imaginar, la ilusión, alegría, fuerza y ganas, que vuestras opiniones me han inyectado en estos momentos.

A ti Inmortal (Supongo que ese será tu apodo, viendo el email que me has enviado), decirte que seguiré insistiendo junto con mis compañeros en el propósito que nos hemos marcado, que no es otro que intentar limpiar todo lo que huela mal, en esa casa consistorial a la que te refieres. Estando seguro de que ese olor, no proviene de nuestro grupo municipal, pero que no te quepa la menor duda, que si a alguien de los nuestros le salpica, cosa poco probable, seremos también los primero en denunciarlo. Con eso no hacemos otra cosa que demostrar a toda nuestra militancia que no se equivocaron cuando nos dieron su apoyo en las urnas, en el proceso de renovación interna que tuvimos el año pasado, a la vez de que también le demostramos a los ciudadanos de Carmona, que tampoco se equivocaron el día que introdujeron su voto con las siglas del puño y la rosa, en las ultimas elecciones municipales. Coincido contigo en la poca clase política que demuestran los grupos de la oposición al entrar en una guerra de querellas, que no hacen más que Carnavalizar (No se si existe esa palabreja, pero estoy seguro que ningún juez llevara a tramite una posible querella por denunciar eso. Y estoy seguro de que entenderás lo que quiero decir con ella) la política de Carmona, limitándose a denunciar en lugar de demostrar la inocencia que con tanta justicia piden. Y te garantizo que seguiremos denunciando las posibles irregularidades que entendamos se han cometido.

Y al otro compañer@ que da respuesta a este “POST”, me alegra que haya compañer@s que piensen en renovación y tengan ganas de dar solución a los problemas que surjan en nuestra ciudad. La verdad que no comparto tu idea, cuando supongo te refieres a los Compañeros Rocío y Pinelo. No creo que defiendan a nadie, ni que le queden dos telediarios como dices. Espero que todo esto solo sirva para unificarnos más aun si cave. Espero que no te canses nunca y que nadie te quite las ganas ni de trabajar por tu partido ni por tu pueblo.

De nuevo gracias a los dos y Salud y Republica Compañeros.
Puntos:
28-02-09 03:28 #1863297 -> 1862691
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
ESO ESO INVESTIGA HABER QUE SALE DE LIMANCAR Y DE PASO CUENTA ALGO DE LA CORRUCCION ....
Puntos:
28-02-09 07:48 #1863332 -> 1863297
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Sobre que se investigue la corrupción, seguro, para que te hagas una idea, algún sindicalista de Carmona tiene información de más de 35 contratos realizados por los IU, PP, en distintas épocas,

Los señores políticos de Carmona, que ponen denuncias tan rápidamente, deberían hablar con sus mayores, para informarse de que están limpios sus partidos, ya que desde la denuncia, Carmona se va a encargar de que todos los ciudadanos sepan que muchos contratos de Limancar se han realizado:
fuera de la ley, quitando la posilidad a los ciudadanos de Carmona de trabajar en Limancar (ayuntamiento), contrato a personas los cuales estaban excluidos en la bolsa, contratos a persona que no eran apto después de hacer el examen, “ en fin pilarin para escribir una novela de la mafia”.

Hay que recordar que Limancar la creo el lider de IU nuestro antiguo alcalde Sebastián.


Carmona esta moviéndose y es imparable, caiga quien caiga.
Puntos:
28-02-09 15:33 #1864477 -> 1863332
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
le veo muy seguro de lo que dice, creo que usted es un fanfarron.. sin ofender.
Puntos:
28-02-09 18:01 #1864990 -> 1864477
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA

Seguro si, fanfarrón no, y no me ofendo, en los próximos días nuestros políticos de la casa grande tendrán entre ellos que aclarar las ilegalidades y si no la hacen ellos lo aremos nosotros, que para eso estamos.
hemos descubierto que la fuerza de escritura es mayor que la fuerza de las armas, un ejemplo es los que ha pasado con el angostillo 4 líneas escrita por jóvenes sin mucha experiencia, pero que con muchas ganas y terremoto en el ayuntamiento y en Limancar, imagínate cuando se saquen copias de bases de contratación, contratos en fraudes de ley, contrataciones directas, ascenso por la cara, en fin, para meter en la cárcel a la mitad de la cuadrilla, pero el fin no es ese, es arreglar el ayuntamiento.

poder del pueblo.
Puntos:
28-02-09 18:10 #1865023 -> 1864990
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
alguien me podria informar sobre el foro de garcia serrano, de que va como se puede escribir, etc
Puntos:
01-03-09 09:17 #1867006 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
decidme algo del magaruz, que ando perdido, veo que cuando pasa el magaruz la gente se guarda la cartera, por que será?
Puntos:
01-03-09 23:43 #1870475 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
OJALA DIOS OS ESCUCHE Y CONTAR CON NOSOTROS PARA LO QUE SEA , BUENO OS DEJO A OTRO PERSONAJE DE LA GRAN CASA GRANDE FIDEL GAYOZO QUE EL DIA 2 DE MARZO A LAS 11:15 TIENE QUE VISITAR EL JUZGADO , Y LA PROXIMA SEMANA MAS DE LO MISMO , OS ESTAIS QUEDANDO SIN ARGUMENTO EN EL ANGOSTILLO ,PUES SODECAR OS DA PARA VARIAS TIRADAS.. Riendote
Puntos:
02-03-09 20:21 #1874862 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA

Este tema es si cabe mas interesante, pero viendo lo fácil que los partidos de la oposición, los del pp y los comunistas ponen denuncias, seria interesante que los que escriben el angostillo estudiaran bien lo que escriben, pero si tienes información podrías ir publicando en cualquier medio, por ejemplo este, y creo que los que escriben lo recogerán con entusiasmo.

Sobre que el amigo Fidel va al juzgado, empieza si quieres a ilustrarnos, y creo que Carmona te dará las gracias.
Puntos:
02-03-09 21:17 #1875347 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
ESPERA QUE LO ENTREVISTE MAÑANA , NO EN SERIO COMO PERSONA PUBLICA QUE ES O ESO CREO YO , Y COMO A ESTE SEÑOR LA VERDAD NUNCA TIENE PROBLEMAS EN DECIRLO NO CREO QUE LE IMPORTE UNAS PREGUNTITAS PARA EL PERSONAL PORQUE LA VERDAD TODOS TENEMOS CURIOSIDAD EN QUE QUEDARA TODO ESTO . NO OBSTANTE PONIENDO EN EL BUSCADOR Triste CREATUFORO COMUNIDAD DE CARMONA )
EN EL APARTADO DE (CARMONA )SOLO . ENCONTRARAS INFORMACION VETANDO LA VERDAD ES INTERESANTE NO TE DIGO MAS ... LO RARO ES QUE JUAN NO A ECHO UN COMUNICADO CON LO SUCEDIDO POR QUE EL ES MIEMBRO DEL CONSEJO DE SODECAR Y QUE EL MISMISIMO GERENTE DIGA QUE HAY ERRORES ES MOTIVO DE JUZGADO , POR QUE EL DINERO QUE SE EMPLEA EN ESTE AYUNTAMIENTO ES DE TODOS Y COMO MIO QUE ES TAMBIEN PIDO EXPLICACIONES JUDICIALES. QUE TE PARESE .. EL NUBARRON YA ESTA AQUI, POR CIERTO EN UNA INTROMICION EN EL PLENO COMUNIQUE A LAS CAMARAS QUE POR FAVOR LOS SEÑORES`POLITICOS NO TAPARAN LO QUE SUCEDE ,QUE PARESEN DE LA KGB CON LOS SECRETOS, EL PUEBLO SOBERANO TIENE DERECHO A SABER LO QUE PASA.. CHAOOOOOOOOO..
Puntos:
02-03-09 21:22 #1875391 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
ME PARECE VERGONZOSO QUE EL PUEBLO NO ESTE AL CORRIENTE POR PARTE DEL AYUNTAMIENTO.
Puntos:
03-03-09 22:40 #1882587 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
alguien me podria explicar que pinta el alcalde hablando de la ejecutiva del psoe sin ser miembro de ella, cuando ademas se le ocurre decir que no sabe nada del angostillo, que facil es tirar la piedra y esconderla, la suerte para el es que puso el pleno a una hora que no puediera ir la gente trabajadora osea los miembros del partido que no trabajan para el, que hay muchos por lo menos once, la ventaja del señorito casado con la hija del alcande facha, es que el cree que no le hace falta el partido pero cuando empiecen a llamarlo al juzgao a lo mejor le pasa lo que al ROCA, cuidadin que a fidelito seguro que no lo enchironan pero al señorito del alcalde, ni se sabe.
Puntos:
04-03-09 17:23 #1886521 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
vamos aver barragan soy el escamilla y has puesto esto:Estimad@s Compañer@s, soy José Antonio Barragán, el Vicesecretario General. No os podéis imaginar, la ilusión, alegría, fuerza y ganas, que vuestras opiniones me han inyectado en estos momentos.
Puntos:
04-03-09 17:31 #1886612 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
soy el mismo y esto tambien lo pucistes:Estando seguro de que ese olor, no proviene de nuestro grupo municipal, pero que no te quepa la menor duda, que si a alguien de los nuestros le salpica, cosa poco probable, seremos también los primero en denunciarlo.

bueno como no me has llamado todabia desde ase ya algun mes desde que entre en la primera asanblea de la nueva ejecutiba del psoe a comentaros los temas sucios del pueblo , telo repito cuando quieras vamos al jusgado y que se lleve a cabo eso que dices , mientras tanto esto me parese una maniobra de distraccion politica y como sabes yo de politica entiendo poco , pero si de pepeles que el personal a firmado y aprobado por la cara , no te digo mas llamame o mejor en la comparecencia de televicion a nivel nacional que estoy preparando te enteraras , pero vamos que haun no me as llamado , vente a la tele y despues al juzgado, y que conste que te creo pero el mobimiento se demuestra andando , lo pillas . atentamente un saludo . angel
Puntos:
05-03-09 16:14 #1892329 -> 1865023
Por:

RE: LIMANCAR CARMONA
Estimado Escamilla, soy Barragán. No suelo retractarme de lo que digo, ni de lo que escribo, pues antes de hablar o escribir, me aseguro antes de que sea correcto. Si he escrito lo que tu me indicas, será y es, porque lo considero así.
Me acuerdo perfectamente del día al que te refieres, terminábamos una ejecutiva y apareciste por allí. Me acuerdo que estábamos varios compañeros, y tu expusiste varios asuntos y denunciabas varias irregularidades. Creo recordar, y rectifícame tu si no es así, que tanto yo, como mis compañeros, te indicamos que si eso que exponías era así, nosotros seriamos los primeros en denunciarlos, pero que para ello necesitábamos documentarnos y verificar que las pruebas que tu decías tenias en tu poder, eran reales. En ningún momento te dije que te iba a llamar, entre otras porque no tengo tu número de teléfono, pero si que te indicamos que a nosotros nos puedes encontrar cualquier día en la Casa Del Pueblo (Caseta PSOE), y que allí podrías llevarnos dicha documentación. Nosotros solemos estar casi todos los días por allí, pero para asegurarnos de que podemos atenderte, puedes ir cualquier lunes o miércoles, de 18:00 a 20:00 horas, que son los días que la ejecutiva a decido abrir para atender a cualquier ciudadano. No obstante también puedes dejar la razón en la repostería y nosotros nos pondremos en contacto contigo, pero deja algún teléfono en el que podamos localizarte.
Recibe un cordial saludo, y que sepas que la ejecutiva del PSOE de Carmona, está a tu entera disposición, dentro de nuestras posibilidades, al igual que a la de cualquier ciudadano de Carmona que nos lo solicite.
Puntos:
05-03-09 22:06 #1895189 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
ok 618646462 telefono de angel escamilla , para el que lo nesecite hay esta , por cierto se de buena tinta que se estais mobiendo y que dichas cosas que os comente estais en ello . yo y la ciudadania lo agradecemos al igual que a muchos militantes del PSOE QUE ESPERAN EL CAMBIO PROMETIDO:
Puntos:
05-03-09 22:23 #1895332 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
CONTINUO AQUI QUE ANTES SE ME A BLOQUEADO::

YA OS COMENTO ESTA CLARO ESTAMOS EN CONTACTO Y GRACIAS POR EL VALOR QUE ESTAIS DEMOSTRANDO ALGUNOS PARA ESCLARESER LAS IRREGULARIDADES: SALUDOS A TODOS: POR CIERTO ME TIENE PREOCUPADO LA PELIGROSIDAD DEL ALUMBRADO DEL COCHERA HACIA BRENES POR LA PROXIMIDAD DEL COLEGIO Y EL TRANSITO DE VIANDANTES QUE HAY ALGUIEN PUEDE HACER QUE NO SE DEMORE LA SOLUCION Y POR FAVOR QUE EL ARRECLO NO SALGA DE LAS ARCAS MUNICIPALES QUE ESO TIENE QUE TENER GARANTIAS Y SUS RETENCIONES ; LO DICHO YA NOS VEMOS ALLI
Puntos:
06-03-09 15:05 #1898440 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Todos los partidos hablais muy bonito y todos teneis lo mismo en común, que no quereis doblarla.
El pueblo esta cansado de mentiras, cansado que no haga nadie nada. Que todo el que entra de más de lo mismo o peor. Un pueblo precioso y es penoso que tenga tantos vagos en el poder.
Mucho listo que se piensa que Carmona se chupa el dedo, el problema está en que no se presenta nadie que merezca la pena.
A mi como a la mayoría no me interesa las criticas que hacen unos contra otros. Solo queremos ver resultados a tantas promesas.
VER VER me quedare ciega y no vi nada jjajja
Lo peor que le puede pasar a una persona es que ya no crea que la cosas pueden mejorar, que se desilusione... esto es lo que está ocurriendo en Carmona
Puntos:
06-03-09 17:03 #1899110 -> 1865023
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
NO TE CREAS HAY GENTE BUENA TAMBIEN ENTRE ELLOS LO QUE PASA,QUE LES ENVENENAN SUS IDEALES Y LOS ABURREN,CLARO EMPIEZAN HACER LO QUE LES DICEN SEA BUENO O MALO PARA EL CIUDADANO E HAY EL KIK DE LA CUESTION..

ESTE ULTIMO VECINO A DICHO , SI TU EL QUE ESCRIBISTE ESTO:Lo peor que le puede pasar a una persona es que ya no crea que la cosas pueden mejorar, que se desilusione... esto es lo que está ocurriendo en Carmona

PUES SI LO QUE NO HAY ES QUE ABURRIRSE POR NUESTRAS GENERACIONES VENIDERAS , EN NUESTRAS MANOS ESTA.

TE PONGO UN EJEMPLO FACIL : SI LLEVA EL PERSONAL DICIENDO QUE SI PATATIN QUE SI PATATAN , PUES NO PUES SI , EN QUE QUEDAMOS , ENTONSE QUE ESTAMOS HABLANDO DE COSAS QUE SE ESTAN VIENDO , AHORA EL QUE LO HIZO SE VA Y CON TODO EL DINERO, QUIEN ARRECLA ESTO AHORA , PERO LO GRAVE ES QUE SE PUEDE QUEDAR ALGUIEN PEGADO DE UN CALAMBRAZO, ME DICES TU A MI POR QUE TENEMOS NOSOTROS QUE INTENTAR QUE ESTO SE ARREGLE ? , FACIL PORQUE TAMBIEN ESTAMOS ARTOS DE TANTO POLITIQUEO SI ESTA BIEN VALE PERO SI ESTA MAL APAGAR LA LUZ Y SOLUSIONARLO QUE NO PODEMOS ESTAR JUGANDO CON LA VIDA DE LAS PERSONAS , QUE YA ESTA BIEN , (POR FAVOR QUE HAY QUE HACER PARA QUE SE SOLUCIONE EL TEMA: MIRA ESTE INFORME:

espera que me da error el escaner ..


Puntos:
23-03-09 17:00 #1977483 -> 1859846
Por:

RE: LIMANCAR CARMONA
¿Ya está limpia Limancar?
Mucha Cara
Poco Escrúpulo
Unas declaraciones
Unas denuncias
Unas querellas
Algo de arrepentimiento
Y mu poca vergüenza
- Lo mezclamos todo con mucho cuidadito, sazonamos al gusto, 10 minutos en el microondas y egualaaaaaaaaaaa, hemos creado a los politicuchos de Carmona. (Lo podemos servir de muchas formas y maneras pero la más aceptada en este gremio es, con unos cientos de euros en los bolsillos)

Cuando leí ese angostillo, tenia esperanza en que por fin se iba a hacer justicia en mi pueblo, tantos años de ver como unos por ser amigos de otros, y otros por se familia de unos, se quedaban con el poco trabajo que salía en la ciudad. Y los que no teníamos padrinos ni por uno, ni por otro lado, teníamos que aguantarnos y salir a las afueras de nuestras fronteras dejando a nuestros hijos abandonados para poder darle algo digno y que no se sintiera inferior a sus vecinos.

Y yo pienzo!!!! Inferior a mis vecinos???? Pero si eso es lo que me pasa a mí!!! Yo soy inferior a mis vecinos entanto/encuanto no tengo padrino. Yo tengo que irme al algodón, a las fresas, a los melocotones, etc, etc, etc.... Habiéndome sacado además mis estudios a cambio del sacrificio mío y de mis padres. Y mi vecino, que lo único que ha hecho es conocer a la madre, del primo, de la tía de una persona que cuida a otra que no se puede mover, que resulta que tiene mucha mano en el ayuntamiento o yo que se y.........
............. Resultadoooooooooo................

Nosecuantos meses de trabajo en Limancar.
Aconsejado por directivos de Limancar, denuncia y nosecuantos miles de euros, además de indefinido para toda la vida.
Convenio de ayuntamiento, con lo que eso conlleva (Asuntos Propios, Vacaciones, Dentista, etc.....)

Dentistaaaaaaaa, pagados por todos nosotros, dios mío!!!!. Y yo tengo que coger tres cestos más de la cuenta de aceitunas si quiero hacerle una limpieza dental a mi hija, para su comunión.

Y cuando resulta que por fin hay gente dispuesta a menear el patio y sacarlo todo a la luz, solo es una estrategia política (O eso supongo), y en dos semanas todo olvidado. Vergonzoso, simplemente vergonzoso.

Abra alguna vez alguien verdaderamente de Izquierda dirigiendo este ayuntamiento?????.




Puntos:
23-03-09 22:37 #1979860 -> 1977483
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
debido a las amenazas de el que mandan en la casa grande de expulsion de los militantes de PSOE y miembros de la ejecutiva , que expresen sus ideas, apartir de ahora, no nos nombraremos con nuestros nombres, por ejemplo ahora soy rocio, esto es para cuando acusen por ejemplo a BARRAGAN de escribir tendrian que acusarme a mi ROCIO.


haber si me encuentras,
Puntos:
23-03-09 22:37 #1979869 -> 1979860
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
PUES YO SOY PINELO, Y EN LAS EJECUTIVA SE DISCUTE MUCHO
Puntos:
24-03-09 05:00 #1980893 -> 1979869
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Yo no soy persona de discusión a gritos ni imposiciones por aqui mando yo. Me gusta hablar de todo lo que acontece con el mayor respeto posible, eso si, sin tapujos, yo no soy ni pinelo ni rocio, soy una mera espectadora de lo que pasa en Carmona. Creo muy importante y para eso hemos votado, que nuestro partido trabaje para el pueblo, ya que somos la casa del pueblo, creo yo que va siéndo hora de demostrarlo.
Por cierto, Sr. Fernández Blanco ¿qué pasa con ese proyecto que hace tiempo se le entregó sobre unas placas solares que se podían instalar en las naves propiedad del Ayuntamiento, que no causaban gasto ninguno al mismo sino todo lo contrario, beneficios para el pueblo de Carmona?
¿no era interesante o no le interesaba por venir de la persona que venía?. Hay respuesta para ello? o quedará todo bajo la manta del olvido.
Puntos:
24-03-09 12:14 #1981875 -> 1980893
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
yo soy angel, si el ayuntamiento quisiera y fidel tambien , yo prodria suministrar luz gratis a los ciudadanos para toda la viva e incluso abria para bajar algo los impuestos , porque no? lo que esta claro que en este ayuntamiento siempre se le da la opurtunidad de traer empresas al mismo por que?
Puntos:
24-03-09 21:24 #1985031 -> 1981875
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Hola Barragán,soy compañero socialista y yo no se si en LIMANCAR pasan cosas raras o no, lo único que se es que:

1º-Las acusaciones hay que demostrarlas,no tiene que demostrar la inocencia el acusado, si no al revés.
2º-El Alcalde, tu Alcalde rectifica y dice que no es verdad lo que dice el PSOE,(os llama mentirosos).
3º-Van a mandar un angostillo a cada casa diciendo que no es verdad lo que afirmas, rectifica el partido no el gobierno.
4º-Si dice tu partido que lo que tu has escrito no es verdad, o dimites o lo demuestras y dimiten ellos, no veo otra salida,porque quedas totalmente desautorizado, ridiculizado, como mentiroso y tu revista a la altura del betún.
5º-Que bochorno cuando salga el angostillo con el emblema de tu partido no?
Puntos:
24-03-09 21:50 #1985191 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
barragan la ejecutiva deberia demostrar la verdad
Puntos:
25-03-09 08:46 #1986757 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Barragan quedaras a la altura de un zapato con el nuevo angostillo.
Puntos:
25-03-09 09:46 #1986970 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
BARRAGAN VA A QUEDAR COMO UN SEÑOR , SI SABE A LO QUE SE DEDICA EL PERSONAL DE LA CASA GRANDE , Y LAS NESECIDADES QUE TIENEN ALGUNOS PARA ECHAR LA FERIA, SI MANUEL DENUNCIA LO SUCEDIDO SE VAIS A QUEDAR HELADORiendote Riendote Riendote Chulillo ANIMO BARRAGAN QUE ALLER SE ME REBOLBIO EL ESTOMAGO Y ME ENTRARON GANAS DE BOMITAR CUANDO MANUEL ME CONTO LO QUE HACE EL PERSONAL . ANIMO TIO CONFIO EN TI Y EN LOS QUE TE APOLLAN A Y CUIDADO CON LOS CONVENIDOS .

Y ACORDARSE QUE SEIS UNOS MIERD.. LOS QUE DESPRESTIGIAIS CON LAS COSITAS QUE HACEIS AL PSOE. CREO QUE NO SE LO MERESE POR QUE HAY GENTES QUE LUCHAN POR SACAR EL PUEBLO PARA MEJOR Y GENTE QUE NI SI QUIERA COBRA , QUE LO HACE COMO NOSOTROS POR EL PUEBLO Y PARA EL PUEBLO.
(ESTO ES PARA LOS ESTORCIONADORES)
UNA SEMANA TENEIS PRINGADOS Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado SE HABEIS PASADO , Y SEGIR PUTEANDO QUE LA PELOTA VA CUESTA ABAJO COMO LE DIJE ALLER AL SEÑOR ALCALDE CUANDO ALMORSABA CON JUAN Y EL CATA EN EL BOTICA , LUGAR DE REUNIONES FABORITOS DE ALGUNOS .

UN SALUDO A TODOS MENOS A LOS PRINGADOS QUE NOS PUTEAN... LO MALO QUE SE TAPAIS DETRAS DE UNAS SIGLAS A LAS QUE APRECIO PORQUE HAY GENTE QUE MIRA POR MI PUEBLO NATAL , PERO SEGIR SEGIR HABER CUANTO TIEMPO MAS OSDA COVIJO EL PSOE A LOS SINVERGUEN.. QUE HAY Y SOLO ESTAN HAY POR EL DINERO Y EL PODER , PUES OS LO VOY A METER POR EL CULO SO MIERD.. , DEJAR TRABAJAR A LO AUTENTICOS SOCIALISTAS QUE VELAN POR MI PUEBLO PARA QUE SEA EL NUMERO UNO .

ANGEL ESCAMILLA APARICIO. TENEIS MI APOLLO LIMPIAR EL PARTIDO QUE FALTA HACE. Guiñar un ojo
Puntos:
25-03-09 17:31 #1989359 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
para tu infomacion si sacan un angostillo rectificando, no lo saca el partido, lo sacan unos cuantos que lo que hacen es cobrar del ayuntamiento.


la secretaria del alcalde, la secretaria de ella, el artista del mario, los concegales, el jefe de la policia que esta de baja por pegarle a su jefe, los comprados, y poco mas.
Puntos:
25-03-09 17:33 #1989374 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
barragan no quedara mal, quedaran como unos vendidos los que con su apoyo se subieron al carro de mandar, pero bueno el mundo esta llenos de cobardes, vendios y arrastraos, que vamos hacer la politica de carmona es asi.
Puntos:
26-03-09 00:46 #1992204 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
SE QUE BARRAGAN NO PARARA ASTA LIMPIAR DE GENTE SUCIA QUE ANDA POR SU PARTIDO AL CUAN RINDE HONOR DESDE QUE ERA UN CHAVAL Y LO ADMIRO POR SU FUERZA DE VOLUNTA CUANDO SE LE ARRIMAN LAS TENPESTADES Y LAS AGUANTA POR EL BIEN DE SU PUEBLO. ERES UNO DE LOS QUE VAS A QUEDAR ANIMO VALIENTE QUE GENTE COMO TU LE HACES FALTA A NUESTRO PUEBLO . POR EL BIEN DE LAS GENERACIONES VENIDERAS SINO HAY GENTE COMO ESTE HOMBRE SE CARGAN EL PUEBLO ENTRE UNOS Y OTROS Y YA POR NO DECIR DE LOS CHUPOCTEROS QUE TIENE EL PSOE Y QUE HAY EN TODOS LADOS TAMBIEN NO SOLO EN ESTE ESTA CLARO Y LO VEO TODOS LOS DIAS.

ANIMAROS Y ARRIMEMOS EL HOMBRO TODOS POR CARMONA SEA COMO SEA, Y LO QUE ESTA MAL ESTA MAL Y PUNTO , YA ESTA BIEN DE HACER LO BLANCO NEGRO ..

ANGEL.
SALUDOS A TODOS..
Puntos:
26-03-09 07:37 #1992460 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
lo que todo sabiamos, le dieron a la empresa del amigo del alcalde la obra de LIMANCAR, pero aqui tienen la culpa el PP e IU, que por que rectificara EL ALCALDE EL ANGOSTILLO, le han dejado que se lleve el dinero de CARMONA, a VILLANUEVA DEL RIO Y MINAS, es lamentable pero asi es la politica EL ALCALDE SE RETRACTAR Y LA GENTE DEL PP Y COMUNISTRAS LE DAN EL DINERO AL AMIGO DEL ALCALDE, son todos iguales.

Yo pensaba que los comunistas tenian palabra pero ya se ve, son unos interesados como lo del PSOE.
Puntos:
26-03-09 15:53 #1994645 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
..... Preguntar me acabo de enterar este mediodia.. sin comentarios ... tan solo se va a pedir copias de las ofertas haber que es lo que hay . pues nosotros licitamos esa oferta... a nuestro entender creemos que nos tienen que dar las otras ofertas , tanto como son publicas pues para que todos veamos si se realizan Idea Preguntar pero bueno no es nada nuevo alguien se creyo que la cojeria otro Riendote Riendote


un saludo a todos Guiñar un ojo angel .
Puntos:
27-03-09 08:52 #1998444 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Querido vicesecretario, no vas a contestarme? Solo contestas a quien te apoya sin condiciones?Si sale "El Angostillo" es que ha rectificado el partido digáis lo que digáis,y si la secretaria ROCIO lo apoya, no cabe la mas mínima duda, dimite o demuestra que llevas razón.No tienes fuerza ninguna, mandas menos que yo, que soy simple simpatizante. ANDA QUE LA ANTERIOR EJECUTIVA IBA A PERMITIR ESTA SUBLEVACIÓN, te están tomando el pelo y dejando en ridículo.
Puntos:
27-03-09 09:15 #1998512 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Si no hay quorum, la decisión es nula. No sólo lo dice los estatutos del partido, lo dice la ley. Para tomar acuerdos.....tanto sabiendo que no lo saben?

Que lástima me dais, todo por apoyar a un inepto que no supo en su mandato arreglar el fondo de la cuestión. y de aquellos polvos, estos lodos.
Siempre rodeado de gente que le sacan el trabajo y tapar su ineptitud. Todos sabeis a quien me refiero y arrastrá todo lo que le rodea.

Y el provincial, no dice nada?



Puntos:
27-03-09 09:51 #1998636 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Que si, que si , pero el vicesecretario no me contesta.
Puntos:
27-03-09 10:27 #1998808 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
si estoy con tigo con lo de :ANDA QUE LA ANTERIOR EJECUTIVA IBA A PERMITIR ESTA SUBLEVACIÓN, te están tomando el pelo y dejando en ridículo.

es la verdad,
angel un saludo a todos , Guiñar un ojo
Puntos:
27-03-09 10:30 #1998825 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
NOTICIA DE HOY:

Los socialistas de Vigo llegan a las manos por la nueva ejecutiva
La votación acabó en pelea y agresiones físicas. Dos corrientes muy definidas en el partido se enfrentan por la candidatura oficial
EFE 27-03-2009

Los socialistas de Vigo llegaron esta noche a las manos tras conocer los resultados de una votación en la que se elegía a los delegados en el próximo congreso del PSdeG-PSOE el 25 de abril en que se designará a la nueva ejecutiva del partido y al nuevo secretario en sustitución de Emilio Pérez-Touriño

¿A QUE ME RECUERDA? JAJAJAJAJA
Puntos:
27-03-09 15:21 #2000264 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
cuando salga el angostillo, lo habra encargado la que cuida de los intereses del alcalde, pero no me acordaba se ha dado de baja, para trabajar, a lo mejor manda que impriman el angostillo por la cara, haber quien lo paga, la imprenta rodriguez deberia pedirle una orden escrita, por que a lo mejor el futuro secretario o secretaria no se hacen cargo de las factura generadas por trabajos encargados sin el acuerdo de la ejecutiva, haber si se poner buena y echa por fin a los que no piensan como ella, si es capaz.
Puntos:
28-03-09 18:06 #2005316 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
pues en la ejecutiva de carmona, ya hubo un intento de agresion, ya que un energumento que metieron en la ejecutiva siempre esta amenazando a los demas compañeros.
segun dicen.
Puntos:
28-03-09 22:29 #2006504 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
otro , venga este fuera tambien , barragan no permimas que se trabaje al interes propio de cada uno sino a los de los ciudadanos y el partido por despues.

angel..
Puntos:
29-03-09 13:32 #2008003 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
estimado angel, que te parece que IU apoye a TURBEPAL, esto es para que veas que los que gobiernan en la sombra son unos HIPOCRITAS, te dicen que te van apoyar y despues le dan la obra al comprade del ALCALDE, yo se que tu eres buena persona, pero piensa por ti mismo y veras que todos los del ayuntamiento son iguales, ojala se demostrara que IU y PP, no le dan la obra al amigo de ANTONIO.
Puntos:
29-03-09 18:42 #2009161 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
ya , es una putada ver como se la dan a uno que hace lo que le da la gana con los jardines y los tiene descuidados , solo tienes que mirarlos , todo esta echo una mier.. , si vieras la propusta nuestra , lo curioso que no me quieren dar la documentacion en la cual los licitadores presentaban la ofertas y es publica como que no la leieron en una mesa de contratacion y ahora no me quieren dar las ofertas sin envargo estan obligados , es la unica manera que no se laven los dineros en jilipolleses , queremos la documentacion y unos de los que no le gusta la idea es a juan avila , los otros ni te digo y los de iu dicen que estos eran mejores , pero donde esta las mejoras de turbepal , ya te contare con mas detalles , sabiamos que se la darian a el , por cierto creo que este tiene una bola magica y ten en cuenta que a el no le han faltado detalles para licitarla , no ostante ni comparar con las nuestras . haber como acaba esto que no ha echo mas que empesar.


un saludo a todos .. angel

se cree el personal que me chupo el dedo, dejalos...
Puntos:
29-03-09 19:43 #2009508 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Una recomendación de amigo, a mi no me importan las faltas de ortografia pero si quieres cuando escribas el articulo copialo y pegalo al word y pasale el corrector ortografico, es muy facil, deverdad te lo digo de buen rollo, un amigo,que aunque no comparte tus formas comparte el fondo, te dare ideas para darle caña a todo.


un saludo
Puntos:
29-03-09 20:27 #2009762 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
muchas gracias , como lo hago , te importaria decirmelo paso a paso, me lio un poco bastante con el ordenador. y con la gramatica ,

saludos y gracias otra vez.
Puntos:
29-03-09 20:31 #2009788 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
donde esta el wol ese , te espero , esta claro que cuando sepa le dare tabajo al wol ese Guiñar un ojo

gracias por la ayuda . un saludo .angel
Puntos:
29-03-09 20:57 #2009957 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
creo que seria mas facil que escribieras el texto en word, le pasaras el corrector, es un pestaña que tienes el word, cuando lo corrigas, los seleccionas y copias, entonces te vas al foro donde quieres escribir, empiezas a escribir y te vas a la pestaña donde pone edicion y señalas pegar, intentalo que la primera vez te costara pero no es dificil, si no te sale deja otro mensaje y haber si te lo pongo mas claro.

un saludo
Puntos:
29-03-09 21:59 #2010361 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
la pestañita que esta en este foro o donde en el google , saludos , estoy ancioso por saber como es . y creeme me estoy bastante perdido , si puesdes empesar de cero , como lo hago , Guiñar un ojo angel.
Puntos:
29-03-09 22:11 #2010446 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
tendria que escribir el un procesador de texto, se llama word y seguramente lo tendras en el ordenador, cuando abras el programa escribe un texto, si tienes muchos problemas deja otra nota y buscaremos la forma de contactar
Puntos:
14-04-09 11:10 #2077000 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
Limancar, Sodecar, Fomento, todo esta lleno de mierda. Ami me da que pensar, que no hay nadie limpio en nuestra casa consistorial. Y cuando los que hablaban antes, ahora callan, es porque ya habran pillao algo tambien.
Por desgracia pienzo que en Carmona lo mejor es la Anarquia, así por lo menos robamos todos, jajajajajaja.
Puntos:
14-04-09 22:19 #2080743 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
alguien sabe con quien contrato LIMANCAR los AIRES ACONDIANOS y el mantenimiento de ellos.

el tema es interesante
Puntos:
14-04-09 22:22 #2080763 -> 1985031
Por:No Registrado
RE: LIMANCAR CARMONA
joe tambien sabes tu lo de los aires . valla robo muchos millones en aires . si el pueblo se enterara..

angel...
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
LIMANCAR Por: Macarena Gimenes 29-05-10 04:02
Macarena Gimenes
4
IU NO SABÍA DE LA DEUDA DE LIMANCAR? Por: felino71 26-02-10 15:43
felino71
0
Que pena de limancar Por: porelpsoe 04-05-09 23:06
No Registrado
12
otra de LIMANCAR Por: No Registrado 03-03-09 16:49
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com