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Cantillana - Sevilla

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España > Sevilla > Cantillana
20-03-12 14:04 #9800611
Por:fiko

Instituto de Cantillana
Como es posible que el señor director del Instituto de Cantillana permita a unos alumnos el año pasado pintar las clases, donde están los presupuestos de esa pintura
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20-03-12 14:21 #9800714 -> 9800611
Por:Murias DC

RE: Instituto de Cantillana
Realmente me parece vergonzoso , Roque no opinas lo mismo .
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13-04-12 13:02 #9922797 -> 9800714
Por:Roke2

RE: Instituto de Cantillana
Hola MURIAS D.C, fiko, Fiko, pedrojuanM.A o pastoeño, que todos sois la misma persona. Pues ya que pides mi opinion, te la daré.

a) Si se ha tratado de algo forzoso u obligado con tal de ahorrarse mano de obra y presupuesto, lo veo mal. Muy mal. Y si tuviese a mis hijos alli probablemente les hubiese dicho que lo pintase el Sr. profesor con sus inestimables e insustituibles gónadas masculinas.

b) Si se ha tratado de hacer ver a los crios que la pared que pintan tambien es suya por pertenecer a un Instituto publico y por tanto, sostenido con los impuestos hoy de sus padres y mañana de ellos mismos. Y como bien publico suyo que es, deben cuidarla y no cargársela a las primeras de cambio. Si se ha tratado de hacerle ver a los crios algo tan denostado y olvidado hoy como es el valor del trabajo bien hecho y la satisfacción que puede llegar a crear el saber que "eso lo hice yo". Si se ha hecho ver a los crios que SIEMPRE hay una minoria que curra para que una mayoria se beneficie mirándoles (y por supuesto, criticándoles porque ellos lo hubiesen hecho infinitamente mejor) y otra minoria (los de siempre) luego se apropien de su trabajo; pues ¿qué quieres que te diga?, que me parece bien. Y posiblemente hubiese animado a mis hijos a que hubiesen pintado la pared. Y solo eso, sino que la hubiesen dejado mejor que si la hubiese pintado el propio Velazquez si de color liso hablamos o Picasso si la pared la ponemos en plan abstracto. Les hubiese dicho, que entre brochazo y brochazo, miren a quienes los miran y no olviden sus caras porque en el futuro, esos mismos tratarán de explotarlos. Algunos incluso llegarán a politicos y serán los mas vagos y temibles. Les hubiese dicho que dejasen claro a sus profesores que lo hacen porque quienen no porque los obliguan ejerciendo su total y absoluta libertad. Y por supuesto, acabada su obra, les animaria total y absolutamente a que la defendiesen con uñas y dientes de aquellos que en su pu... vida han dado ni darán palo al agua que serán los primeros en cargarse lo pintado. Si es necesrio, estrellandoles cubo, brocha, rodillo y pintura en sus angelicales caritas.

Pero sobre todo, les hubiese pedido a mis hijos de haber pintado la pared, que en letra bien grande, clara y bien gorda, escribiesen donde nadie pudiese borrar.:

¡¡¡¡¡¡¡¡¡ FIKO, ERES UNA PESÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁÁ. MU PESÁ !!!!!!!!!!!!!


¿Qué? .... ¿A que una simple mano de pintura puede dar para mucha didáctica?
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02-05-12 17:44 #10003019 -> 9922797
Por:Jose Daza Jimenez

RE: Instituto de Cantillana
Con esto me quieres decir que es el motivo para que trates como animales a las personas en el centro de salud?
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20-03-12 14:33 #9800780 -> 9800611
Por:NOKIA N-85

RE: Instituto de Cantillana
No estuve de acuerdo con ello; es más le prohibí a mis hijos que lo hicieran. Los centros tienes sus presupuestos y como tal hay que justificarlos.
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11-04-12 08:38 #9896695 -> 9800780
Por:Fiko

RE: Instituto de Cantillana
Este año Antonio Marchena que propondra a los alumnos hacer para ahorarse dinero
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11-04-12 08:54 #9896717 -> 9896695
Por:hasta la porra

RE: Instituto de Cantillana
Venga ya? Pasmado
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12-04-12 14:18 #9918486 -> 9800611
Por:Shur

RE: Instituto de Cantillana
¿Es mala idea quizás? No sé diganmelo.
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12-04-12 22:12 #9920761 -> 9918486
Por:Fiko

RE: Instituto de Cantillana
No es mala idea,es una realidad,lean otros apartados y vean otros padres
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15-04-12 11:02 #9930370 -> 9920761
Por:Pastoeño

RE: Instituto de Cantillana
Fiko, deja a Roque , no merece la pena ya lo conocemos y sabes quien es, olvidalo ,por eso anda asi
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16-04-12 23:46 #9937998 -> 9918486
Por:Pastoeño

RE: Instituto de Cantillana
Mala idea Shur sera en todo caso la de Antonio Marchena Daza,no crees?
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29-04-12 09:21 #9988638 -> 9937998
Por:fiko

RE: Instituto de Cantillana
28-04-12 13:32#9986033
felipito59
Registrado: 26-04-2012
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RE: mas problemas con el Instituto
Ahí va otra versión y otra opinión sobre los hechos del viaje del instituto(como creo que debe hacerse y no limitarse a escuchar una de las partes:
1º. Si es cierto que los Fiko y su marido escuchan de su hijo que otro niño lo amenaza a quien deben dirigirse en primer lugar es al tutor y no a una de las profesoras de inglés. ¿Cuál es el tema importante, las amenazas o los compañeros de habitación en el viaje?
2º. La profesora Amalia no es la responsable de la actividad, eso es competencia en todo caso de la Jefatura de Estudios (al tratarse de una actividad complementaria)y en última instancia del director.
3º. Los criterios de selección del alumnado que va al viaje no los pone Amalia, algunos vienen dictados desde la Junta de Andalucía y otros son competencia del Departamento, cuyo último responsable es su jefe o jefa (y desde luego no es Amalia, ésta sólo se ha prestado a acompañar a los alumnos a dicho viaje, por cierto en sus vacaciones y sin remunerar)
4º Los alumnos han sido avisados en varias ocasiones de que si tenían alguna queja que hacer sobre el reparto en las casas de acogida las dijesen pero que fuesen justificadas, no por capricho.
5º Fiko y su marido acuden al instituto cuando las listas ya han sido cerradas y ya se ha enviado el listado a la empresa que organiza, y a Inglaterra, no está en su mano cambiar nada
6º Amalia accede a recibir a fiko y pastoreño, con permiso de la dirección, en hora de clase, cuando sube del recreo, y tiene la amabilidad de recibirlos, aunque ella tien clase de inglés, porque ve a la madre muy preocupada. Los otros alumnos dejan de recibir su clase normal para que Amalia pueda atender a estos padres que no han pedido cita con ella.
7º Amalia les explica los criterios del viaje y les dice que la denuncia que hacen acerca de las amenazas del otro niño tienen que probarla porque si no será la palabra de un niño contra la de otro (situación bastante frecuente)
8º Cuando fiko quiere que Amalia les baje a los otros dos niños que compartirán habitación con el hijo de fiko para hablar con ellos, Amalia le responde que "cree que ha perdido el norte porque ella no puede permitir que dos menores hablen con adultos si no están en presencia los padres de los menores". Al parecer, éste es el insulto al que se refiere fiko: "perder el norte", expresión bastante corriente por aquí. No sé lo que fiko hubiera hecho si alguna madre pretende "hablar" con su hijo en el instituto, con permiso de un profesor y sin estar ella presente.
9º Amalia habla en privado con los otros niños que comparten la habitación con el hijo de fiko sobre el tema de las amenazas y ellos tienen otra versión (repito: la palabra de uno contra la de los otros dos. Esta conversación se hace fuera de la clase, no delante de los otros niños.
10º Fiko, sin mediar más negociación presenta el escrito, del que ella habla en el foro, en el instituto y comienza a denunciar, injuriar y ofender a Amalia y al director en este medio. A mí eso es lo que me parece que está haciendo.
11º La dirección pone inmediatamente los hechos sucedidos en conocimiento del inspector que es la autoridad competente para dirimir el conflicto
12º Fiko podría haberse dirigido al tutor de su hijo, al AMPA o a los miembros del Consejo Escolar para mediar o intentar resolver la situación.
13º De camino, pienso y opino que este viaje es de estudios y deberían ir niños que estudian, con buen expediente escolar, y no que alguno de estos niños se queden sin ir y ocupen su plaza otros que no se esfuerzn, o son repetidores, o tienen asignaturas pendientes. El viaje tendría que servir para fortalecer a los alumnos y hacerlos más autónomos, y para practicar el uso del inglés, no es un viaje recreativo para pasarlo chupi con los amiguitos, es una experiencia difícil. Pero, repito, esa es mi opinión (que comparten varios padres con los que he hablado)aunque con la política existente hoy día de "igualitarismo, que no de igualdad" y de igualar pero a la baja (siempre a la baja, republicano: porque interesa tener una población de gente borrega, mal formada, poco instruída y sin pensamiento crítico) para que así nos puedan "manejar mejor" a la hora de conseguir votos y de que nos tengamos que tragar los cuentos chinos que nos tragamos de los polítcos.
14º. No creo que la vía de solución de este problema sea la vía de la crispación, sino la del diálogo. Al final, son los niños los que están padeciendo este malestar generalizado aunque sigo pensando que la mayor injusticia se está cometiendo con la profesora Amalia (quien por cierto no irá al viaje porque ella ha dimitido del proyecto, nadie la ha echado).
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28-04-12 22:56#9987941
fiko
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RE:contestacion a los problemas del instituto , para Felipito59
Buenas tardes, veo que este es el único medio de dialogo y mal logrado, gracias por medio haceros ver. A mi forma de ver, lo podrían haberlo echo desde un primer momento, cuando se exponen los problemas sin dejar fluir toda esta situación, que veo ilógica desde el primer momento, dado que una vez llegado a aquí cualquiera que lea esto se dará cuenta que si fuera como decís estaría ya resuelto.
Felipito59, empecemos , pero empecemos con la verdad, CON LA VERDAD, claro esta como dice el director, Antonio Marchena, es mi palabra; te voy a contestar punto a punto para no liarte, tenia que suponer que sucedería esto cuando el director me decía” es su palabra” que trataría de enmenderlo,pero fui demasiado ingenua para verlo de esa forma.
1º. Si nos dirigimos primero a otro miembro docente que no era el tutor, fue por pura ignorancia,(no creo que los padres sepan donde tienen que dirigirse para hacer alguna reclamación) situación que deberían de habérnosla aclarado desde un principio y NO LO HICIERON NUNCA al ver que estábamos confundidos, dentro de este mismo punto le aclarare que mas tarde se comento con el profesor o tutor, diciendo este que no tenia nada que ver al respecto ni le habían comentado nada de los grupos y que no podía hacer nada. Ósea que alguien me lo aclare que me pierdo en algún lugar.
El tema de las amenazas si se las comentamos a Amalia, que no nos dejaba de explicar. (Como nos paso con el director) ¿Acaso también es mentira todo esto que expongo?
2º. Amalia, formo los grupos en plena clase haciendo cambios en ese momento, preguntando a los alumnos; hasta que en la salida mi hijo le pide que le cambie de grupo, a lo que ella responde que no cambiara a nadie mas. Se le responde por parte de mi hijo que entonces tendría que decírselo a sus padres, a lo que ella responde que no hará caso ni a padres ni a nadie. Si realmente no fuera la responsable, que le hace formar ella los grupos y dar estas contestaciones, por otro lado, podría habernos aclarado que no era ella quien tenía esa autoridad, cosa que tampoco hizo, ósea que continuamos perdiéndonos.
3º Los criterios de selección del alumno que mas tarde nos entrega el director se contradicen con lo que sucede, os lo dejo para que lo reflexionéis, ya que tan listos sois, pero repito con la verdad, siempre con la verdad, no con mentiras.
4º considero que no es capricho nuestro, pues no se pide el cambio para que esté con amigos, como bien le comentamos, no nos importa que no este con amigos, solo queremos que le cambie el grupo y le quite de tener problemas, a lo cual continúan con que “es mi palabra y la de mi hijo” (aquí vemos el porque de dicha frase siempre, un juego para después ellos montar su versión transformada), una pregunta ¿por que no lo cambiaron ya, si se expuso desde el primer momento tanto por los alumnos, como por nosotros sus padres?, ósea nuevamente tergiversan lo que se dice (que se descubre primero a un mentiroso que a un cojo).
5º Impresionante este punto, Sor María de la rapidez ¡hoy hago la selección, mañana por la mañana ya esta efectuado el cierre de las lista, maravilloso¡ creo recordar que esto pasó de un medio día al día siguiente por la maña. Serias tan amable de exponer los puntos para los cambios de grupo? Pues si mal no recuerdo para que continúen viendo su mala intención en uno de los puntos que mas tarde me entrega el director pone que si se podrían efectuar cambios si hubiera alguna baja de niños, situación que se dio mas tarde y tampoco me toco el cambio, se hizo con otros niños, perdón, claro”es mi palabra”, soy una mentirosa.
6º Amalia es cierto que nos recibe, pero tengo que aclarar que no por que interviniera la dirección , sino porque ya tenia cita con la madre del otro alumno que iba en el grupo y al enterarnos nos quedamos para ver si podríamos entrar con ella para hablar con la profesora a lo que esta accedió. Así que el tiempo de clase que perdió no se debió a hablar con nosotros sino con la otra madre con la que ya tenia cita anteriormente.
7º La profesora nos explica algo de los grupos sí, con estas palabras “los grupos se han formado siguiendo los criterios del centro. No por amistades de los niños ni compañerismos, etc…” (Nosotros solo pedíamos el cambio para evitar problemas).
8º Yo le pido a Amalia que ponga y escuche a los tres niños (dime por amor a Dios y ante Dios cuando le pedí que los bajara y me los pusiera delante) en ningún momento le dije que lo hiciera en nuestra presencia , deja ya de mentir, dime¿ te pedí que me los pusieras delante?, dímelo, pero dímelo en mi cara, ya basta de mentiras y tergiversaciones de frases y palabras para decir lo que yo en ningún momento dije, que podían tener esto solucionado hace tiempo.
Si mi hijo hace algo le obligo a que enmiende su fallo. Mi hijo esta formando a otros niños mas pequeños de este pueblo en los valores que tiene como persona, de otra forma no podría ejercer de ello, pero no voy a decir que es lo que esta haciendo para no fastidiarlo, al igual que no doy nombres de ningún menor, cosa que no me extrañaría de que lo hicieran otras personas de aquí en algún momento y al igual que yo no tengo ningún problema en decir quien soy, sí tengo problemas, y muy grandes en que se mencione que hace mi hijo para la formación de niños pequeños de este pueblo ,con ello quiero decir lo que estáis pensando pues entonces si que mordería y mas fuerte. Llegaría al presidente del gobierno si hiciera falta y si este quedase pequeño donde fuera.
usando le pido Amalia que ponga a los tres niños y los escuche es cuando ella pega dos palmadas encima de la mesa fuertemente levanta la voz y me dice ¨TU HAS PERDIDO EL NORTE¨ en tono desafiante, recordemos que la conversación la llevaba ella y no nos dejaba prácticamente hablar y cuando intentábamos decir algo nos callaba ,fue entonces cuando yo salto y le comento , déjenos explicar que no es por grado de amistades , es por amenazas y evitar posibles problemas en el viaje, a lo que Ella sigue erre que erre con lo de que “es su palabra”. Con su frase de que perdí el norte, me muerdo la lengua y le respondo que “si tiene razón, perdí el norte cuando lo deje para venir a vivir al sur”, con lo que ella levanta los brazos y dice esta conversación se termino, no tenemos nada mas de que hablar. ¿También es esto mentira o “es también mi palabra”.
Ante este tema como comentamos antes en este mismo punto, si mi hijo hace algo le obligo que lo afronte, le comentare algo , a un primo de dicho niño en cierta ocasión el y unos amigos de la calle le quitaron en el Llano una pelota o un balón, hace ya varios años, dicho balón lo guardaron en la casa de los otros compañeros de la calle que creo que tampoco tendremos que nombrar pues son menores , ok , cuando me entere le obligue a mi hijo a pedirles a los niños el balón, dado que Él no había sido participe, estaba presente en el acto y debía de dar la cara acompañando me a la casa de este niño dándole el balón y pidiéndole perdón. ASÍ FUÉ. Ósea que creo que el primo de el niño de las discrepancias puede decirlo, o la madre claro esta.
9º Lo de hablar en privado es verdad, pero solo a medias; No es así….., como fue. Fue que saco a uno , al cual había puesto de llorón en otra clase, para hablar con él y le prohíbe comentar el tema con mi hijo, entra la en la clase y le pregunta al otro niño si era cierto las amenazas ,(¿ que te puede decir él ?, que es mentira ¡¡, es mas ¿que hizo en la clase? y te recuerdo que tengo cuatro alumnos de testigos ,ósea que no mientas, se dedico a que el que amenazaba se subiese por encima de mi hijo, cuando su trabajo debería de ser el calmar la situación y no poner en peligro a ningún alumnos, que logra con ello , pues que el otro niño continuase amenazando, golpeando etc,etc..., cosa que claro esta , “es mi palabra”, pero comentare que el profesor de matemáticas en cierta ocasión le vio dar dos empujones a mi hijo, que las cosas no se ignoran y que no se el motivo de la protección desigualada, es mas si la profesora Amalia fuera lo buena persona que alguno-a comento aquí, no degradaría a otros niños en otra clase, recuerda que de 3ºA tengo 2 testigos, de su comentario hacia otro niño y sus risas. Que podéis decir que “es mi palabra”, para luego mentir, pero los hechos están ahí, no se esfumaron ni se esfumaran. Recuerda, que con la verdad siempre, que si fuera como dices, nunca habríamos llegado donde hemos tenido que llegar. No tiene más ciencia
10º Podrías aclararme que negociación, me encantaría conocerla, pues cuando intentamos dialogar no nos lo permitieron ni siquiera poder comentar nuestro punto de vista, cuantos pantalones mas teníamos que bajarnos. Solo hicimos lo que se nos dijo por parte del director “que éramos libres de ir a reclamar a donde consideráramos oportuno” y eso fue lo que hicimos, ya que según el director estaba todo “zanjado” con el centro y no había ninguna otra posibilidad de solucionar el problema.
Presentamos el escrito dado que ya habíamos recibido las negativas y se nos decía que no había cambios, ya que el escrito y ahora al quedar aquí plasmado con mas fuerza, es la única herramienta que tenemos ante lo que pueda pasar en Inglaterra para tirar contra el centro, ya que desde el primer momento estaba puesto en antecedentes sin querer hacer nada.
El escrito es por decirlo de alguna manera la única protección que encontramos y a lo único que nos dieron opción tanto por el director como por la profesora.
11º después de haber recibido la contestación por escrito del señor director de que no efectuaría cambio alguno, nosotros nos encaminamos a educación y ciencia, donde nos hacen saber, que anteriormente el señor director había llamado para ver si los grupos lo podía formar al criterio del instituto y vimos que ya estaban informados, también el comentario en educación y ciencia fue “que no sabían como el director no había “dialogado” con nosotros y nos permitió llegar donde llegamos”.
12º Quien tenia que haber dicho que el camino de la reclamación era incorrecto era la profesora cuando le intentamos comentar el tema, en lugar de actuar con prepotencia y autoritarismo, en ningún momento me comento que era el tutor a quien teníamos que acudir con dicho problema para que mediara al igual que el director que tampoco lo hizo. Recuerden que comente que hace unas semanas también el tutor me comento que no era el quien tenia que hacer los cambios, pues el no tenia nada que ver, ósea la pescadilla que muerde la cola y continuamos implicando a mas personas que sin comerlo ni beberlo tanto Republicano como Filipo a ver si se aclaran y no emborronan mas aún. Están metiendo a mas personas por medio, que fin tienen con ello, que pretenden, bajo las amenazas echas por privado y viendo lo que exponen sin ser cierto (a lo cual estoy contestando) aunque creo ver cual su finalidad ¡¡, pero repito siempre hay personas y personas y no soy yo quien esta metiendo aquí otras que no hubieran tenido que ver, sois vosotros quien lo estáis haciendo.
Pregunta que más querías que hiciéramos, repito continuar bajándonos los pantalones, ya les vale¡¡, que topaste con una luchadora, no con otra madre que calla.

13º Me agrada sus grandes contradicciones, y yo soy la inculta y la analfabeta según ustedes en sus escritos aquí, gracias señores lumbreras.
Puedo decirle que si es así como pones que debería ser, no entiendo porque tanto problema. Que vaya el que se limpia las manos de tinta en el corcho, el que increpa a los profesores, el que tiene mala conducta y varios partes, ese es el indicado para el viaje y los otros no según tú, ya vale de marear la perdiz de mentiras y contradicciones, no te lees, recuerda que la inculta soy yo, la maruja con los nuevos avancen, con la cabeza de trastornada que no entiendo nada, nuevamente me perdí. Lo que no entiendo muy bien es que quieras meter aquí la “política” por medio, en un problema en el que nadie la ha metido antes. Pero según parece tú formas parte de la jet set antigua y recalcitrante o de todo lo contrario. Deja la política para foros de política.
14º La vía del dialogo lo intentamos tres veces, queréis mis pantalones cuatro. Pero, SI acudí pidiendo que me ayudasen y recibí reprimendas como si hubiésemos hecho una barbaridad por exponer una queja y no se nos dejo casi ni exponerla con prepotencia y una altanería mas propia de épocas pasadas que de la que estamos. Que Amalia no va al viaje, lo se y en parte me alegro, pues después de su comportamiento (por lo menos en lo que me toca) así como después de ver su forma de hacer en las clases, no considero que sea la mejor persona para acompañar a los niños.
Recuerdo una frase muy dada por el director y el vicedirector,” pues no mande a su hijo al viaje”, cuantas veces me lo dijeron? Por quien tienen tanto interés en que vaya al viaje y que no le dieran la beca, pueden dar su nombre?
PD.
Gracias por enseñarme el escudo que ponían para no hacer el cambio y las mentiras que habían dicho, me permito copiarlas y mandarlas junto con este escrito y los anteriores a donde se expusieron mis quejas con antelación, para que confronten.
Un saludo
( Me imagino que Amalia, el director o el vicedirector, es posible que estén detrás de este escrito, es muy sencillo, el escrito lo tenemos nosotros, el director el vicedirector y Amalia, nadie mas y si sale fuera a la calle aquí en Cantillana ante los padres de otros niños o otras personas pueden ser denunciados, no creo que hubieran sido tan tontos para hacerlo, al igual que yo me guardo de decir los nombres de los menores y en los escritos esponjo que supuestamente, sin afirmar)
…………………………………………………………………………………………………………………………………………………
Me agrada mucho que hubierais puesto todo esto en el foro así, quien dudo, ahora ya no dudara, las cosas ya empiezan a verse como son y como las deformáis.
Siempre intentamos dialogar y no fue así, ahora que queréis hacer ver lo contrario, vosotros mismos lo estáis haciendo de ver.
Con ello solo hacéis de ver más quienes sois.
Continuamos dispuestos al dialogo,pero al dialogo.
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Puntos:
02-05-12 19:05 #10003363 -> 9988638
Por:Hasta la porra

RE: Instituto de Cantillana
Por favor, cuando saldrá la pelicula?

vais a monopolizar el foro con este tema y la verdad, empiezo a cansarme con tanto instituto... Avergonzado
Puntos:
02-05-12 20:32 #10003775 -> 10003363
Por:fiko

RE: Instituto de Cantillana
Perdona,no es mi intemcion,pero....,solo me defiendo ante falsas acusaciones,lo que no puedo hacer es callarme,entonces les daria la razon
Puntos:
03-05-12 09:10 #10005233 -> 10003775
Por:hasta la porra

RE: Instituto de Cantillana
Pero lo que tampoco podeis hacer es hablar del mismo tema en todos los hilos, hay 15 hilos diferentes con el tema del instituto, por qué no lo centrais en un unico hilo y dejais el resto para otros asuntos?
Puntos:
03-05-12 10:50 #10005513 -> 10005233
Por:pazparatodos

RE: Instituto de Cantillana
Veo que hay una respuesta por parte del Instituto, una mensaje institucional puro y duro. Con el que pretenden acallar bocas y ganar la confianza de los foreros.

Pero el tiempo empleado en "solucionar", por parte de la dirección del instituto, el tema foro, ha dejado atras problemas graves internos del instituto, que de saberse fuera harian que el consejo escolar y la ampa impusieran la dimisión de la junta directiva en pleno.

Animo a quien quiera a ponerse en contacto con el nuevo inspector que le han asignado al instituto, puede que este nuevo no le siga la corriente al director y empiece a poner las cosas en su sitio.
Puntos:
04-05-12 14:20 #10010820 -> 10005233
Por:Pastoeño

RE: Instituto de Cantillana
Creo que Antonio Marchena Daza y Amalia DEBERIAN DAR UNA RESPUESTA YA
Puntos:

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