Foro- Ciudad.com

Cantillana - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Cantillana
13-05-11 15:52 #7791759
Por:aasper

los actos importantes deberian ser votados por el pueblo.
Visto que no estamos de acuerdo con muchas cosas de muchos partidos me gustaría lanzar una propuesta a ver que os parece y en su caso me digais si es eso posible o no.

Cuando el ayuntamiento dispone de un dinero para invertir, bien sea en parques, en arreglar el barranco, o en lo que sea.

¿ Por que no se lanza a votacion por el pueblo las inversiones mas importantes ? no creo que cueste nada poner unas urnas en el ayuntamiento llegado el momento y explicar que se tienen previstas varias inversiones, la que salga mas votada es la que se hará. Por supuesto publicando sus resultados.

Con el empleo pienso lo mismo. Hay muchisima gente desinformada sobre los empleos o vacantes que van saliendo en el pueblo, ¿porque no se informa igual que se coje un coche para una campaña electoral, sobre posibles puestos de trabajo, bien sean temporales o indefinidos?
Puntos:
13-05-11 15:57 #7791825 -> 7791759
Por:cantillaneroerrante

RE: los actos importantes deberian ser votados por el pueblo.
Porque si la mayoría de la gente se enterara de que hay puestos de trabajos públicos, habría menos enchufados y habría que establecer unas pruebas tipo oposiciones y los enchufados con su actual nivel académico iban a tener pocas posibilidades, porque para ser recepcionista por ejemplo, habrá que cumplir algunos requisitos académicos, vamos digo yo.
Puntos:
13-05-11 16:08 #7791950 -> 7791825
Por:hasta la porra

RE: los actos importantes deberian ser votados por el pueblo.
Eso no lo harán en la vida porque a ellos no le gusta que nadie les diga lo que tienen que hacer y donde gastarse "nuestro" dinero y donde no, así que se te vaya quitando eso de la cabeza.
Puntos:
13-05-11 16:37 #7792314 -> 7791950
Por:telecuento

RE: los actos importantes deberian ser votados por el pueblo.
Corregidme si me equivoco pero ¿No hubo una intentona de presupuestos participativos? (Creo que promovidos por IU) y sobre las vacantes municipales creo que por ley deben ser pública, ya en el BOJA ya en el tablón del Ayto.

A lo mejor todo es tan fácil como pasarse por el Ayto y preguntar.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
ISPEJO Por: mosquetero74 09-07-14 07:45
No Registrado
3
futbol gratis y pelis Por: venenoso 2 27-08-12 20:33
venenoso 2
0
soy una nueva vecina que llego al pueblo hace unos dias Por: sevillanamalaleche 10-05-12 14:51
fiko
10
Qué ver en Cantillana Por: LauraDanza 15-06-09 00:21
No Registrado
27
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com