Foro- Ciudad.com

Cantillana - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Cantillana
20-01-15 01:02 #12430916
Por:No Registrado
programa de canal sur sobre Cantillana
¿que os parecio el programita del domingo en canal sur??

creo que sobraban muchas cosas y faltaron cosas esenciales no?


Quien fue la o los encargados de ofrecer la información al programa? por que más partidista no pudo ser.

pero despues se le hecha la culpa a la productora y ya está, como cuando la escandalosa gestión de la iluminación de las fiestas que se le hechó la culpa a una empresa de fuera y santas pascuas...

Esta chica tiene menos luces...
Puntos:
20-01-15 22:01 #12439904 -> 12430916
Por:No Registrado
RE: programa de canal sur sobre Cantillana
Hombre, o mujer, quitando algunas ausencias significativas el programa estuvo bastante bien. Al menos a mi me gustó y familiares que tengo en Alcala de guadaira me llamaron eufóricos porque no sabían nada y les dio una alegría grandísima ver el la tele a su pueblo y sus gentes.
Puntos:
20-01-15 23:38 #12440010 -> 12439904
Por:No Registrado
RE: programa de canal sur sobre Cantillana
Totalmente Manipulado por la Falsa de la ALCALDESA y sus ALIADOS COMUNISTAS .No tuvieron la decencia de que saliera Nuestra Patrona ,no hicieron mención alguna tampoco al Patrón al que hoy celebramos su honomástica,la Banda Municipal también pasaron de ella ,Nuestra semana Santa una de las mas importantes de la comarca brillo por su ausencia y un largo etc de cosas que no nombraron .Las iglesias nos las presentó una de sus militantes cuando bien lo podría haber hecho JOSELITO EL SACRISTAN una gran persona querida en este pueblo.Al igual que la escuela de kayacs Pasmado Pasmado que por cierto donde esta???? que ningun CANTILLANERO la conoce quitando ala mujer del monitor y al Sanito que salieron en el reportaje por cierto tambien colaboradores de Partido.....y ya el colmo de toda la pantomima la gran cocinera de conejo de MONTE la mujer del FERPI al cual esta ahora con la PRIMERA DAMA que se dan el agua a buchitos ya que le saco las castañas del fuego con las famosas bombillas Idea Idea Idea ....POR TODO EL RESTO BIEN EN EL NIVEL QUE ESTE AYUNTAMIENTO TIENE Llorando o muy triste Llorando o muy triste Llorando o muy triste QUE PENAAAAA
Puntos:
21-01-15 12:26 #12440281 -> 12440010
Por:No Registrado
RE: programa de canal sur sobre Cantillana
Respesto a la escuela de Kayac, tendrían que haber mencionado a la Asociación deportiva Coleman; claro ha quedado que el monitor es uno de los que lleva en su nueva lista. Lolo Caro lo sentó para decir una burrada, que Ocaña se quemó en los Carnavales famosos de Cantillana. Que el rio Viar nace en los Melonares un sin fin de ignorancia cultural-histórica y geográfica que mas bien vale una dimisión del reponsable de producción o dirección del programa,
Cantillana está más que claro que no se puede explicar en 70 minutos, pero no hubiese venido mal una exigencia por parte de la técnico en Turismo, la cual debería haber exigido al programa la gran relevancia de parte de su historia grabada.
Manili, por suouesto que sí; Campos, por suouesto que también; son personajes públicos que tuvieron éxito en nuestro pueblo, pero y de Curro Jimenez? Su casa se encuentra en perfecto estado. De qué ha servido mostrar el ancla donada si ahora no se explica la historia del Barquero de Cantillana y sus pescadores de rio? El de las naranjas, que ni Dios sabe quien es; la Cooperativa Hortofrutícola establecida desde 30 años; sus agricultores y como no, la Empresa de Eduardo Jimenez que exporta sus productos y el obrador Curro Jimenez, que lleva sus productos a gran parte de Andalucia con el nombre del Bandolero Curro Jimenez al cual se le conoce en España entera por la serie televisiva.
Pero el gran error humano a sido no mostrar esa belleza de ermita y esa cara sinigual que tenemos por Patrona, ni mencionar a su Patrón San Sebastián que precisamente salió el día antes de la emisión del programa,
En fin, un error en cadena que una vez más la máxima dirigente del pueblo echa la pelota al tejado de otro; ojo que también el programa no se libra, pero que podemos esperar de esta cadena televisiva despues haber dejado a Andalucía entera de haber terminado cumplir la mitad de sus deseos e 31 de Diciembre.
Puntos:
21-01-15 20:48 #12440788 -> 12440281
Por:sevillanito 37

RE: programa de canal sur sobre Cantillana
Totalmente deacuerdo. El programa lo hace canal sur pero el guion, temática y entrevistados los elabora el ayuntamiento y monitores de turismo de turno.

No digo que los que salieron (entrevistados y reportajes) o los temas que se trataron estuvieran mal, pero si hubo grandes ausencias que con otras personas más cualificadas al frente de turismo no se hubiesen producido.
Puntos:
22-01-15 16:15 #12441551 -> 12440788
Por:Santas Pascuas

RE: programa de canal sur sobre Cantillana
Sois unos desagradecidos... Nuestro pueblo es conocido nada más que por los follones que organizamos en torno a las hermandades... Esa es la fama que tenemos fuera de las fronteras de Cantillana... he llegado a escuchar por ahí que nos llaman incluso talibanes... Y a mí como Cantillanero me da vergüenza, porque siempre son los mismos los que quieren seguir dando esa imagen rancia como la que están dando algunos de los participantes en este foro y en otros como facebook, de la que, vuelvo a repetir, me avergüenzo... El programa dio una imagen impagable por todos los cantillaneros, que una vez más, llenos de odio y rencillas políticas, -no todos, por supuesto- hemos dado una imagen lamentable, como casi siempre que se habla de Cantillana, con reacciones airadas, en las que se han mezclado churras con merinas... Así nos va!!!!
Puntos:
29-01-15 19:29 #12449120 -> 12441551
Por:enelllano

RE: programa de canal sur sobre Cantillana
A mi personalmente y a toda mi familia reunida esa tarde delante de la televisión, hijos y nueras incluidos, como en los tiempos del un, dos, tres... nos encanto el programa. Ausencias?? si claro, en 70 minutos no se cuenta ni de coña el pueblo de Cantillana. Bueno si, cuando algún altercado entre las hermandades, bastan tres o cuatro minutos para dar la imagen mas fidedigna del pueblo: la de una merienda de negros, y con perdón de los mismos... no hay mas que verlo.
Puntos:
20-08-15 23:39 #12804992 -> 12449120
Por:No Registrado
RE: programa de canal sur sobre Cantillana
Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado Mal o muy enfadado
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Encuesta sobre el uso de la bicicleta Por: -cantillanera 24-04-14 22:03
Nokia N-85
2
informacion sobre "el loco de cantillana" Por: jose 1958 24-05-13 22:59
jose 1958
6
¿En Cantillana no existe ningún control sobre los perros peligrosos? Por: nokiac601 26-11-11 13:37
nokiac601
0
Que opinais sobre la creacion de una junta local de la asosiacion española del cancer en nuestro pueblo alguien sabe algo? Por: correo1954 11-12-10 12:19
No Registrado
6
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com