Foro- Ciudad.com

Badolatosa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Badolatosa
13-08-11 15:28 #8548989
Por:

Borrado por un Moderador.
Puntos:
13-08-11 20:00 #8550047 -> 8548989
Por:ErCaos

RE: Europa en el 2029
Pues este video simplemente presenta una visión del futuro pesimista y que pone en el ojo del huracán a la Inmigración. Yo creo que la complejidad actual en materia de inmigración hace que este video sea pura ficción y muestra una realidad futura con muy poca probabilidad de ser cierta.

Debemos ser conscientes de la diversidad multicultural a la que nos enfrentamos y lidiar con la inmigración con un carácter tolerante y evitando los tópicos. Aqui presenta a una cultura, el ISLAM, como el mal que acabará con Occidente. Esto es una mentira que solo la ultraderecha sabe maquillar para presentarlo como en este video.

Yo creo que cada civilización o cultura tiene sus propias características e idiosincrancia. Lo que no funciona es el odio ni el aliento del racismo visto en la inmigración.

Por supuesto, que existe un problema con los inmigrantes, pero la solucíon pasa por tolerancia y la integración.

'rudolfhess' si para ti este video tiene algo de cierto, pues respeto tu opinión... pero creo que una mayoría pensará que es un ataque a una cultura distinta a la occidental, poniendola como la culpable del desastre venidero. Salu2!
Puntos:
13-08-11 23:35 #8550843 -> 8550047
Por:anseba

RE: Europa en el 2029
¿De qué vidio se trata? Lo han quitado del foro.
Puntos:
14-08-11 05:28 #8551326 -> 8550843
Por:rudolfhess

RE: Europa en el 2029
Vaya tela con los moderadores,sois antidemocratas,vosotros y los que denuncian estos videos que representan la cruda realidad y de nada sirve mirar hacia otro lado.
Puntos:
14-08-11 16:24 #8552974 -> 8550047
Por:anseba

RE: Europa en el 2029
El problema de la inmigración es muy difícil de darle una solución.
Hay muchos inmigrantes, que entienden perfectamente lo que son e intentan integrarse y adaptarse a nuestra cultura. Estos, son siempre bienvenidos a cualquier pais, siendo acojidos con los brazos abiertos, aportando su granito de arena al desarrollo y enriquecen la cultura del lugar donde han sido acojidos. Pero la corta experiencia, que tenemos en España, como un acontecimiento nuevo, porque nunca hemos experimentado esta situación, nos hace recelar un poco, porque cuando los españoles fuimos emigrantes, salíamos de nuestro pais con un montón de papeleo y un contrato de trabajo en el lugar de destino.
En este tiempo de crisis y viendo, que tan sólo necesita un inmigrante, darse de alta en el patrón de un pueblo o una ciudad y desde ese momento los colman de derechos, incluso más que un español, comienzan ahí los interrogantes. ¿Cómo tienen derecho a la seguridad social, sin haber cotizado ni un solo día?. ¿Cómo tienen derecho a la educación gratuita sin haber pagado un solo cétimo de impuestos?. ¿Cómo le procuran una vivienda tan rápido, si nuestros jóvenes no se van de casa hasta los cuarenta años, porque les es imposible hacer frente a una vivienda?. ¿Cómo reciben un lote de comida todos los meses, habiendo españoles debajo de los puentes?.
En mi humilde opinión, creo que se les ha ido de las manos a nuestro gobierno este problema, por haber sido poco estrictos, a la hora de acojer a tal volumen de inmigrantes y que ahora de ninguna manera, tenemos la capacidad de absorber semejante gasto, ni tampoco tener la infraextructura necesaria en hospitales, colegios y otros servicios, que tanto trabajo nos ha costado conseguir.
Hoy en Francia, que siempre se ha caracterizado por ser un pais laico, donde estaba hasta mal visto ser cristiano, se encuentran ahora atemorizados, por la proliferación de mezquitas por todo su territorio y ni se les ocurre contar un chiste de musulmanes, porque se les echan encima los islamistas de inmediato, protagonizando todo tipo de altercados. Ve tú a un pais musulmán y como te salgas un poco, de la tradición que dicta el Islán, los problemas que tendrás, no serán pocos.

Por otro lado está el daño que hacen a los trabajadores españoles, por culpa de empresarios sin escrúpulos, que buscan sólo inmigrantes, porque les pagan menos y trabajan más horas.

Los chinos no suelen integrarse y no contratan a un solo español. Pagan una miseria a sus paisanos, teniéndoles 20 horas trabajando. Donde monten una empresa, acaban por hundir a las españolas, por la incapacidad de competir con ellos.

En fin. Muchas palabras políticamente correctas hacia los inmigrantes, por parte de todos los políticos y nadie mueve un sólo dedo, para que los problemas que pudiesen haber con la inmigración, sean solucianados de manera que todos salgamos ganando.

Problemas con la inmigración hay y el que no lo vea es porque está ciego. Con ello no quiero que me veais como un xenófobo, porque no lo soy. Sólo veo, que se debe hacer algo más, para que la convivencia sea mejor y que esté más regulado este tema, para que no sea esto un coladero de personas, que ni aquí tienen futuro, ni tampoco estamos en estos momentos preparados, para atender dignamente, como se merecen a tanto ser humano, que muchos de ellos vienen engañados por mafias, haciéndoles creer que esto es un paraiso, sacándoles así el dinero ahorrado por sus familias en toda su vida, para darse al final, de bruces con la triste realidad y eso si tienen la suerte, de no dejarse la vida en las pateras.
Puntos:
14-08-11 18:22 #8553441 -> 8552974
Por:esteforocensura

RE: Europa en el 2029
anseba eres mas facha que franco, jajajajajaja

no a la guerra
Puntos:
15-08-11 00:45 #8554942 -> 8553441
Por:anonimonecs

RE: Europa en el 2029
Facha tu alcalde,por apoyar al p.p,para seguir cobrando dos sueldos.´´ahora vas y la kaskas,su listo.´´
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Sin Asunto Por: 22-08-11 01:31
EHPDLES
6
Encuesta de intención de voto Por: ascuba 31-01-11 18:34
pelaillo
16
Apellido Pineda Por: yomismo65 16-12-09 16:58
Yamaris
13
SABE ALGUEN Por: No Registrado 21-08-09 15:19
No Registrado
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com