Foro- Ciudad.com

Badolatosa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Badolatosa
14-07-11 11:34 #8365524
Por:yomismamente30

Guarderia badolatosa
Me guastaría saber por qué en el mes de julio, que seguro que hay la mitad de niños en la guardería, está todo el personal trabajando, cuando con la mitad se cubriría la atención a los peques???
Puntos:
14-07-11 14:52 #8366660 -> 8365524
Por:anseba

RE: Guarderia badolatosa
yomismamente: Las trabajadoras de la guardería deberían ser conscientes, de las penurias, por las que está pasando nuestro pueblo.
No sé que tipo de contrato tienen, pero deberían de llegar a un acuerdo en los meses de julio y agosto, cojiendo uno de esos meses de vacaciones y el otro mes cobrarlo de desempleo. Esto no les causaría ningún problema, en lo económico porque no dejarían de cobrar y para las arcas del ayuntamiento sería un gran desahogo, que bien farta le hace.
Deberían tener esto muy en cuenta y darían un gran ejemplo, sin tener ningún perjuicio económico.
Si saliera de ellas sería lo ideal y si no, el ayuntamiento debería considerar esta idea, llegando a un acuerdo con ellas, que sea beneficioso para las dos partes. El ayuntamiento, con la situación en la que está, debería plantearse en serio este tema, porque no es lógico estar pagando nóminas en estos meses, cuando la asistencia de niños, iguala prácticamente al número de trabajadoras.
Las personas que estaban para trabajar en la piscina, han repartir el trabajo entre todos, en vez de haber unos pocos trabajando durante todo el verano y otros quedarse sin nada. Ha sido un gran ejemplo de solidaridad entre todos los aspirantes, una gran idea de un ayuntamiento y así todos contentos.
Puntos:
14-07-11 15:22 #8366829 -> 8366660
Por:batman2000

RE: Guarderia badolatosa
Anseba eso no es exactamente asi.Para mas informacion preguntar a la consajal responsable.Para que no se diga....que solo te enteras de lo que te da la gana
Puntos:
14-07-11 15:49 #8367011 -> 8366829
Por:Winston Smith

RE: Guarderia badolatosa
O directamente que expulsen a las trabajadoras de la guardería (como hicieron la otra vez) y metan a trabajar a sus enchufados, como se ha hecho en la piscina o como parece que va a empezar a hacerse en badointegra.
Puntos:
14-07-11 15:53 #8367047 -> 8367011
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
14-07-11 16:42 #8367339 -> 8367047
Por:Winston Smith

RE: Guarderia badolatosa
Los que tenéis que dar ejemplo sois vosotros, que utilizáis varias cuentas del foro cada uno para lanzar ideas a la calle en vez de hablar oficialmente como ayuntamiento, y así hacer daño a los trabajadores del pueblo.

Si hubiérais podido echarlas, ya lo habríais hecho, no me cabe la menor duda. Y ahora les vais a pedir que den ejemplo... lo que tendríais es que agradecer que tengan la vergüenza que a vosotros os falta.
Puntos:
14-07-11 17:03 #8367465 -> 8367339
Por:cualquiera2011

RE: Guarderia badolatosa
Parece mentira que quienes se definen defensores de los trabajadores se acuerden de las monitoras de la guarderia presisamente los meses de Julio y Agosto y no lo agan el resto del año, cuando se levantan a las 6 de la mañana y estan hasta las 3 0 las 4 de la tarde para que ninguna familia tenga problemas en las distintas campañas de trabajo. Por otro lado conviene que se sepa que la guarderia la subvenciona La Junta y que esta establece que la jornada de trabajo es de 9 a 14 h. por lo que si este se aplicara, pocas mujeres tendrian posibilidad de trabajar en el campo.
Puntos:
15-07-11 10:36 #8371379 -> 8367465
Por:citrato

RE: Guarderia badolatosa
Matura_11 te estas esplayando,hombre o mujer calma un poco,se percibe en tus comentarios mucho rencor,EL QUE NO PERDONA NO VIVE,lo tuyo no es vida,dale un poco de paz a tu interior,si alguna vez sufriste por la politica olvida porfa que se estresa uno solo de leerte.
Saludos,epero temas mas interesantes sobre lo que opinar.
Puntos:
14-07-11 17:45 #8367724 -> 8367339
Por:anseba

RE: Guarderia badolatosa
Winston, todos tenemos derecho a exponer cosas de las que el pueblo sea beneficiado, mientras los trabajadores no salgan perjudicados.
El peor ejemplo lo ha dado tu alcalde y compañia, al pedir por adelantado los sueldos de los trabajadores del ayuntamiento hasta septiembre, para gastarlo en otras cosas. Ahora se encuentran los empleados del ayuntamiento sin poder cobrar, a no ser que el nuevo gobierno se tenga que entrampar, si es que puede, para que no les falte el sueldo, que ya vosotros se lo habeis gastado.
Esto si que es un mal ejemplo y menos si lo hacen, quienes dicen ser comunistas o de izquierdas.
El ejemplo que yo he puesto es perfectamente viable, sin que sean perjudicadas las trabajadoras, ni económicamente, ni en su estabilidad lavoral.
Lo que he expuesto es razonable en estos tiempos de crisis y más aun por la situación en la que habeis dejado al pueblo.
Las trabajadoras no salen perjudicadas y con esos sueldos, que se están tirando, podrían comer otras familias del pueblo, que muchísima falta les hace.
Estas son ideas de izquierdas, porque pienso que saldrían beneficiadas más familias del pueblo con esos sueldos, que nunca dejarían de cobrar las trabajadoras de la guardería, porque lo cobrarían por otro lado.
Para pensar en otras familias del pueblo que no tienen ningún ingreso, hay que ser de izquierdas y no lo que sois vosotros, que no dejais comer a nadie, que no sea de los vuestros.
Este es otro gran ejemplo vuestro, de como habeis hecho las cosas en el pueblo y en quien habeis pensado. El pueblo os ha calado y saben de sobra, que sois incapaces de pensar en nadie, ecepto en unas cuantas familias privilegiadas del pueblo, creando asi una nueva burguesía, en vez de buscar la igualdad entre todos.
La extrema derecha sería incapaz de gobernar, con tan poca equidad, como lo habeis hecho vosotros.
La verdadera izquierda ha llegado y os tendreis que ir acostumbrando a ella, aunque no os guste. Esto de la igualdad, nunca ha ido con vosotros, pero ahora si, se gobernará en beneficio de todos por igual.
Puntos:
14-07-11 17:50 #8367768 -> 8367724
Por:badolatoseño22

RE: Guarderia badolatosa
anseba no te cansas siempre el mismo cuento
Puntos:
14-07-11 20:33 #8368824 -> 8367339
Por:

Borrado por su Autor.
Puntos:
14-07-11 21:10 #8369022 -> 8368824
Por:arenitamejilla

RE: Guarderia badolatosa
tranquilo Natura-11 que hay uno mas sinverguenza que tú, y por lo que se ve sigue amargado hasta despues de haber ganado las elecciones, porque se ve que el rencor no lo deja trabajar en paz, tanto que iba hacer, vamos a ver cuando empieza. Y el si que es un chorizo y de los gordos y si no, tiempo al tiempo
Puntos:
14-07-11 22:42 #8369588 -> 8368824
Por:badolatoseño22

RE: Guarderia badolatosa
natura eso sabes insultar?solo he echo un comentario sin insultos ni nada,pero claro tu como muchos no das para mas
Puntos:
15-07-11 02:51 #8370723 -> 8368824
Por:Winston Smith

RE: Guarderia badolatosa
Menuda prepotencia la tuya... con la que te sobra te da para usar varios nombres en el foro no?
Puntos:
15-07-11 09:14 #8371035 -> 8368824
Por:gloriaa

RE: Guarderia badolatosa
Natura-11 que eres el todopoderoso
Puntos:
15-07-11 12:22 #8371888 -> 8368824
Por:gloriaa

RE: Guarderia badolatosa
que alegria tener una autoestima tan alta, yo me alegro, sigue asi
Puntos:
15-07-11 16:41 #8373494 -> 8366829
Por:anseba

RE: Guarderia badolatosa
Batman, puede que esté equivocado en algo sobre el tema de la piscina, porque esto así lo he escuchado en la calle y no era concejal, ni afectado. Insistía en que todos quedaron contentos, aunque todos tuvieron que seder y se repartían el trabajo y el sueldo entre todos.
Si no es correcto, pido disculpas.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
GuarderÍa temporera e igualdad Por: baseanes 19-05-11 16:16
efimero2011
1
guarderia Por: No Registrado 30-08-09 00:09
No Registrado
2
Iconos religiosos en la guardería temporera. Por: el_séptimo_arte 30-01-09 18:56
squarters
9
subida en el precio de la guarderia Por: vadus 04-09-08 21:49
vadus
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com