Foro- Ciudad.com

Badolatosa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Badolatosa
01-03-08 16:35 #720949
Por:exterminador

dia de andalucia
por una vez me quedo perplejo ante la actidtud de la mayoria de vosotros....quizas la actuacion de la asociacion saharaui el dia de andalucia,cogiendo la barra en el paseo,no es digna de elogio por parte de vosotros,que os canasais de alabar las obras y haceres de todo lo que huele a psoe ya sea desde el ayuntamiento,o desde cualquier otro lugar....parece mentira que seais tan parciales en vuestros comentarios y que solo veais lo que hace vuestro alcaldabilisimo.....mostrad algo de razon ,que duda ya que tengais y cuando alguien haga algo en favor de cualquier otra persona,aplaudid,como hicisteis con vuestro carnaval...claro no el de las ciento de personas que iban en el,a ellas nos las metais tambien en lo vuestro.....y ya que ustds no lo hacen,lo hare yo,mis mas sinceras felicitaciones a esta asociacion que dentro de sus posibilidades hace lo posible por llevar un rayito de luz a estas gentes que tanto lo necesitan.....
Puntos:
01-03-08 17:16 #721004 -> 720949
Por:La_kinta_elementa

RE: dia de andalucia
Eres Juan Palomo: "yo me lo guiso, yo me lo como..." Ten cuidado con tanta perplejidad, chiquillo. ¿Quién ha dicho que lo de la barra del día de Andalucía no sea digno de elogio? Anda, perico, deja eso de entrar en el foro para un momento en que estés más inspirado porque ya te vale.
Puntos:
01-03-08 17:19 #721009 -> 721004
Por:exterminador

RE: dia de andalucia
mira niñia que no me dirijia a ti,si te das por aludida se siente,te repito una vez mas ,no seras tu quien diga cuando entre o no a ver si lo pillas....en cuanto a quien dice que no es digno de elogio.....ustds nada dijeron al respecto y bien que se les da albar ese tipo de cosas si otros las hicieran,anda socialistilla pasando,vale,po eso
Puntos:
01-03-08 17:23 #721014 -> 721009
Por:La_kinta_elementa

RE: dia de andalucia
¿Lo tuyo es de nacimiento o de una pedrada? Pasmado
Puntos:
01-03-08 17:30 #721022 -> 721014
Por:exterminador

RE: dia de andalucia
adivina...bye

Puntos:
01-03-08 17:34 #721028 -> 721022
Por:La_kinta_elementa

RE: dia de andalucia
Toma, comunistilla, un chiste:
Fidel Castro decide ir a dar una vuelta por su país visitando a la gente para saber cómo les va. Va rodeado de guardaespaldas con cara de mala leche y llega a un pueblo, llama a una puerta y sale una señora que se acojona nada más verlo:
- Señora, ¿vive usted bien?, ¿no le hace falta nada?
- No, no, vivo muy bien. -dice la señora, acojonada de decir algo malo de su régimen por si hubiera represalias.
- Buenos días, buen hombre, ¿tiene usted alguna queja?
- Sí, la verdad es que sí... !Tengo hambre!.
- ¡¡IMPOSIBLE!!! grita Fidel encolerizado. Llama a su guardia y se llevan al hombre, lo meten en un cuarto, lo tumban atado sobre una mesa y colocan a la altura de su boca una garrafa de 5 litros de agua. Entra Fidel y hace una seña a sus compinches que abren la garrafa y obligan al hombre a beberse los 5 litros de golpe.
Fidel: ¿Tienes ahora hambre?
Hombre: Pues sí, la verdad, es que tengo hambre.
Fidel: Dadle otra garrafa.
(se repite el proceso así hasta 3 garrafas)
Fidel: ¿Sigues teniendo hambre?
Hombre: (con la barriga llena y a punto de reventar) No, ya no.
Fidel: Ves como lo que tú tenías era sed y no hambre!!!
Puntos:
01-03-08 17:35 #721030 -> 721028
Por:exterminador

RE: dia de andalucia
ni me molesto en leerlo
Puntos:
01-03-08 17:37 #721033 -> 721030
Por:La_kinta_elementa

RE: dia de andalucia
jajajajajajajaja... Ya me rio yo por ti Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz Muy Feliz
Puntos:
01-03-08 23:59 #721518 -> 721030
Por:Capi_Badolapeich

RE: dia de andalucia
Quinta elementa, anda q te puedes ganar las habixuelas contando xistes!! Q mala gracia tienes mi arma!!!

Por cierto, a ver si nos enteramos q en Badolatosa no hay comunistas, tanto hablar de los comunistas, comunistos, xq lo más parecido es Marinaleda, pero intentar q un sistema así se instale en el pueblo es poco menos q pedir un milagro a la Santísima Trinidad (soy ateo).

Y tampoco hay socialistas, serán del PSOE, pero no están nada de acuerdo con los inicios del socialismo (ellos lo confunden con comunismo). Si el Sr. Pablo Iglesias levantara la cabeza...

A ver si se hace una web de Badolatosa en condiciones, ya sea dependiendo de la Mancomunidad de la Sierra Sur, q creo q la Consejería de Innovación da incentivos, subvenciones. Está el programa NOVAPYME, echadle un vistazo, q sé q la gente del foro son los del Ayuntamiento (tanto el gobierno como oposición), así poneos las pilas, tanto estar pendiente del foro en vez de dar ideas en positivo para el pueblo!!
También estaría bien una red wifi en todo el pueblo. Los de IU: en Dos Hermanas, el grupo de IU ha presentado algo similar. Os podíais poner en contacto.

A veces para hacer política en un pueblo con pocos recursos, lo y mejor es mucha imaginación y moverse mucho, preguntando en otros ayuntamientos, etc.

Saludos
Puntos:
02-03-08 12:00 #721796 -> 721030
Por:La_kinta_elementa

RE: dia de andalucia
El chiste no es de lo más ingenioso, pero supone un guiño para el señor exterminador que, por otro lado, colaboró poco con la causa del día de Andalucía, allí no estaba (me consta porque lo tengo fichado). Cosa que no ocurrió con esas personas a las que tanto critica el señor exterminador. Los "socialistillas", como él dice, sí que colaboraron.
Puntos:
02-03-08 23:17 #722762 -> 721030
Por:exterminador

RE: dia de andalucia
demasiado me parece que crees saber y no es bueno elementa...yo ni se quien eres ni interes alguno en saberlo,cosa que no parece sea a la inversa...pero en fin.....
Puntos:
02-03-08 10:24 #721710 -> 720949
Por:zopaipa

RE: dia de andalucia
el dia que tu elogies sinceramente algo de lo que hagan los socialistas estaras en condiciones de pedir esos mismos elogios para el lado que tu defiendes mientras tanto creo que no tienes derecho a pedir lo que has pedido .
Puntos:
02-03-08 11:56 #721792 -> 721710
Por:Capi_Badolapeich

RE: dia de andalucia
Zopaipa (q por cierto están buenísimas por las mañanas con un café con leche), te digo lo siguiente:

El día q en el pueblo alguien haga algo en condiciones q no sea pensando en q le va a dar votos, elogiaré al q esté en el gobierno de turno. Sin embargo, ya sabemos q Luis hacía las cosas pensando en el qué dirán, y eso no es una política de izquierdas. Lo primero q hay q hacer es hacer las cosas intentando hacer el bien por el pueblo, y lo q diga la gente, pues q resbale. Lo q no puede ser por ej. es q arreglen las calles de los señoritos cada legislatura o cada 2 y luego hay calles q están sobre tierra y no tienen ni alcantarillado, como las de enfrente de la gasolinera, q tienen las ratas de campo las madrigueras cerca, con los niños jugando allí!! Eso no es política de izquierda. Y eso lo hizo para q los señoritos no hablaran mal. q iluso!!! Los señoritos van a hablar mal siempre!!
Lo q no puede ser es q se arreglen

Si uno tiene una ideología, ya sea del PSOE o de IU, lo q tiene q hacer es aplicarla al gobierno, porque si no aplica su ideología, lo único q intenta es caer bien y perpetuarse en el gobierno.

Y le deseo al nuevo alcalde q trabaje todo lo q pueda para el pueblo, y q se mueva en Sevilla, forzando a la gente de su partido q se aprueben las cosas q se tienen q aprobar, q se dé prisa porq 4 años en temas burocráticos pasan volando (entre q se preparan los proyectos, se remiten a la consjería correspondiente, se aprueban y se da el dinero y se ejecuta el proyecto, puede pasar media legislatura como mínimo). Así q si sus compañeros de partido en la Junta de Andalucia quieren q en las proximas elecciones municipales gane el PSOE, tendrán q conceder muchas cosas).

Cuando se consigan grandes cosas, las elogiaré.

Zopaipa, y no me digas q no es digno de elogiar q Marinaleda, un pueblo de jornaleros, haya conseguido lo q ha conseguido, q ya no se tienen q ir a Jaén a la aceituna (todavía del nuestro se tienen q ir) y no sé si a Francia tb en la uva (antes seguro, y a Navarra a los espárragos). Eso es digno, q hayan luchado por su bienestar. Y al q le duela, q se joda.
Y el día q alguien haga algo parecido para el pueblo, sea quien gobierne pues no sólo lo elogiaré, sino q lo votaré.

No me tapo en decir q he votado a IU, y q en las generales votaré IU, pero en las municipales, se vota más a la persona, así q si el actual alcalde se lo curra, no me temblará el pulso al coger la papeleta del PSOE.

Hasta luego
Puntos:
02-03-08 12:37 #721842 -> 721792
Por:zopaipa

RE: dia de andalucia
en ningun momento mi intencion ha sido reprocharte nada capi yo me he dirigido a otra persona o lo que sea que ya se ha dado por aludida ,de hecho coincido en tus apreciasiones y a mi tambien me gusta sentirme orgullosa de las gentes de mi pueblo tampoco niego el haber votado al p.s.o.e. en las municipales y como tu dices si se lo curra el señor alcalde seguire votandolo ..un saludo
Puntos:
02-03-08 12:14 #721811 -> 721710
Por:exterminador

RE: dia de andalucia
oye zopaipa se te ve de lejos joe,nada dije de que fuesen unos u otros los de la asociacion,claro ya doy por echo que tu los pones al lado de alguien....vaya yo pense que era algo que hacian desde los niños a lagente mayor que se imvolucra en ese tema pero par nada veo un color politico...tu si?pues vale sigue asi
Puntos:
06-03-08 11:31 #730007 -> 721811
Por:el lobo lll

RE: dia de andalucia
En cierto modo veo absurdos estos debates porque en el pueblo salga un partido u otro o se critique a un alcalde u otro por su partido...

Vamos a ver, menos en grandes excepciones (como en Marinaleda y POCO más), en un pueblo no se pueden llevar a cabo olíicas de izquierdas o de derechas, no hay cabida para desarrollar un ideal de politica en un pueblo tan pequeño, no lo entendeis¿? Son ganas de defender un partidosin tener demasiados argumentos porque practicamente aki se vota a la persona pero no al partido... ¿Porque esta absurda polémica?
Puntos:
06-03-08 12:20 #730098 -> 721811
Por:El lobo lll

RE: dia de andalucia
En cierto modo veo absurdos estos debates porque en el pueblo salga un partido u otro o se critique a un alcalde u otro por su partido...

Vamos a ver, menos en grandes excepciones (como en Marinaleda y POCO más), en un pueblo no se pueden llevar a cabo políicas decentro, de izquierdas o de derechas, no hay cabida para desarrollar un ideal de politica en un pueblo tan pequeño, no lo entendeis¿? Son ganas de defender un partido sin tener demasiados argumentos porque practicamente aki se vota a la persona pero no al partido... ¿Porque esta absurda polémica?
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Enchufes de IU en la Junta de Andalucia Por: baseanes 22-06-12 17:01
baseanes
15
DÍa de andalucÍa Por: psoebadolatosa 27-02-12 19:54
efimero2011
19
asamblea de iu en la plaza de andalucia Por: pelaillo 12-04-10 22:40
pepitass
20
Antonio Rodas,sueños a todo gas(Correo de Andalucia) Por: lucky luke 07 13-08-09 15:29
No Registrado
5
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com