10-10-10 19:45 | #6287140 |
Por:bado2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Miles de horas de debate sobre educación resumidas en 2 minutos | |
Puntos: |
10-10-10 20:10 | #6287323 -> 6287140 |
Por:Sailorw ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Esto es una gran realidad, igual ocurre en otros campos, no solo en el campo de la educación, por ejemplo en asuntos de seguridad ciudadana, falta de respeto a los profesionales sanitarios, falta de respeto a las autoridades, vivimos en una sociedad en la que cada día hay más falta de respeto por parte de muchos niños y menores, pero entre otras razones porque es lo que ven de sus padres… | |
Puntos: |
10-10-10 20:39 | #6287579 -> 6287323 |
Por:ascodepesoe ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. ya mismo saldra alguien por aqui diciendo que la culpa de esto es de IU. pues la culpa es de este gobierno de mielda que tenemos con su presidente a la cabeza que no sabe ni donde tiene la cara | |
Puntos: |
10-10-10 22:15 | #6288285 -> 6287579 |
Por:SINPOLEMICA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. La culpa de esto la tiene el Presidente, el PP, IU, CIU, ERC, TÚ, YO, es decir, todo el mundo, eso no es un problema del Gobierno. El respeto a los demás se enseña en la clase, pero por supuesto, en cada casa. Y al respecto, la culpa de tí quien la tiene, porque con tu nombre tu solito de delatas. | |
Puntos: |
11-10-10 19:25 | #6292905 -> 6287323 |
Por:VICEROY ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Educar a los niños y no sera necesario castigar a los hombres | |
Puntos: |
10-10-10 23:32 | #6288789 -> 6287140 |
Por:mibetis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Estoy de acuerdo con Gabilondo en este resumen que hace de la educaciòn. Por desgracia esto es una gran verdad en la sociedad española y Badolatosa no es una excepciòn, las consecuencias son graves,los padres como principales educadores, estamos alentando las malas conductas de nuestros hijos, con estas actitudes tan negativas para su formaciòn educativa. | |
Puntos: |
10-10-10 23:52 | #6288950 -> 6288789 |
Por:mibetis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Tambièn, cuando dirigentes polìticos DEFIENDEN O NO CONDENAN actitudes delictivas de personas o grupos, estàn dando un mal ejemplo a todos, y al mismo tiempo hacen APOLOGÌA de estos actos.El ejemplo en polìticos es necesario para tener credibilidad. | |
Puntos: |
11-10-10 00:06 | #6289035 -> 6288950 |
Por:badolato197 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. No es de estrañar la postura de los padres, pues con esa condena pensarán " ahora voy a tener que aguantar al niño en casa "; pero ¡¡ que estamos haciendo ????, la familia debe no solo inculcar deberes sino tambien obligaciones, pero desde pequeñitos. El ya popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro ’Reflexiones de un juez de menores’ (Ediciones Dauro) en el que inserta un ’Decálogo para formar un delincuente’. Es muy interesante y dice así: Decálogo para formar a un delincuente. Por Emilio Calatayud. El ya popular juez de menores de Granada, Emilio Calatayud conocido por sus sentencias educativas y orientadoras, ha publicado un libro ’Reflexiones de un juez de menores’ (Ediciones Dauro) en el que inserta un ’Decálogo para formar un delincuente’. Es muy interesante y dice así: 1: Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece. 2: No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente. 3: Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas. 4: No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad. 5: Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás. 6: Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura. 7: Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre. 8: Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar. 9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones. 10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo. 1: Comience desde la infancia dando a su hijo todo lo que pida. Así crecerá convencido de que el mundo entero le pertenece. 2: No se preocupe por su educación ética o espiritual. Espere a que alcance la mayoría de edad para que pueda decidir libremente. 3: Cuando diga palabrotas, ríaselas. Esto lo animará a hacer cosas más graciosas. 4: No le regañe ni le diga que está mal algo de lo que hace. Podría crearle complejos de culpabilidad. 5: Recoja todo lo que él deja tirado: libros, zapatos, ropa, juguetes. Así se acostumbrará a cargar la responsabilidad sobre los demás. 6: Déjele leer todo lo que caiga en sus manos. Cuide de que sus platos, cubiertos y vasos estén esterilizados, pero no de que su mente se llene de basura. 7: Riña a menudo con su cónyuge en presencia del niño, así a él no le dolerá demasiado el día en que la familia, quizá por su propia conducta, quede destrozada para siempre. 8: Dele todo el dinero que quiera gastar. No vaya a sospechar que para disponer del mismo es necesario trabajar. 9: Satisfaga todos sus deseos, apetitos, comodidades y placeres. El sacrificio y la austeridad podrían producirle frustraciones. 10: Póngase de su parte en cualquier conflicto que tenga con sus profesores y vecinos. Piense que todos ellos tienen prejuicios contra su hijo y que de verdad quieren fastidiarlo. | |
Puntos: |
11-10-10 00:16 | #6289100 -> 6289035 |
Por:mibetis ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. `` PARA QUE TRIUNFE EL MAL, BASTA QUE LAS PERSONAS DE BIEN NO HAGAN NADA´´ | |
Puntos: |
11-10-10 09:45 | #6289694 -> 6289035 |
Por:bado2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. badolato197, conocia del juez de menores de Granada, Emilio Calatayud, las conferencias sobre menores que estan colgadas en youtube, pero no conocia este libro’Reflexiones de un juez de menores’ (Ediciones Dauro), y por supuesto tampoco conocia el decálogo de como formar un delicuente. Muy buena tu aportación. Todo esto nos tendría que hacer reflexionar, y muy en serio, a los padres, sobre el tipo de educación que estamos dándole a nuestros hijos. Un saludo | |
Puntos: |
11-10-10 15:38 | #6291287 -> 6289694 |
Por:soy yo y punto. ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Muy bueno lo de gabilondo. Bado2 esto sí seria algo bueno de lo que hablar, para mi personalmente muy interesante, esto sí es algo de mucha importancia de cara al futuro de nuestros hijos. La verdad .. muy buen discurso lo de este periodista para hacer pensar y reflexionar sobre algo de lo que entiendo sería muy pero que muy importante. Es primordial tener buenos principios y sobre todo valores en esta vida, independientemente de otras historias de la vida, como la politica, que tambien es necesaria, pero primero educarnos, y luego todo lo demas..... muy bueno bado2. | |
Puntos: |
11-10-10 21:19 | #6293875 -> 6291287 |
Por:SINPOLEMICA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. La verdad este Juez es buenísimo. He tenido la suerte de poder estar en alguna de sus conferencias, y para empezar todo el mundo se escandaliza, pero poco a poco parece que está contando la vida de cualquiera de los niños que conocemos, incluso la de nuestros propios hijos. La verdad es que cuando este Juez comienza a hablar parece que lo estuviese haciendo el mismísmo Roucco o incluso Franco, pero la verdad es que en cuanto a la educación, hay que reflexionar todos, comenzando por los padres, y darnos cuenta que este modelo educativo no es viable(y no me refiero al modelo que las leyes establecen, sino a la educación global: la que da la administración, la que damos los padres, la que da la sociedad,...). Os animo a todos a que veais alguna de las conferencias que este hombre da, porque sobre todo nos hace reflexionar de que actitud que algunos menores tiene, no es porque sean pequeños delincuentes de nacimiento, sino porque la sociedad (todos) que lo redea lo ha creado. | |
Puntos: |
13-10-10 21:09 | #6306370 -> 6293875 |
Por:sr.kalimocho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. | |
Puntos: |
13-10-10 22:06 | #6306861 -> 6293875 |
Por:SINPOLEMICA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Me quedo con Gabilondo. Y permiteme darte un consejo: ACTUALIZATE. Y no juegues con estos temas. | |
Puntos: |
13-10-10 22:45 | #6307214 -> 6293875 |
Por:sr.kalimocho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. SINPOLEMICA no compares a Gavilondo con un grupo de humoristas. Llevas razón el video no es muy actual, pero el informativo es del año pasado. Ahora me vas a permitir darte un consejo: RELAJATE, riete um poquito, no sé si vivirás más, pero te aseguro que seras más feliz. | |
Puntos: |
15-10-10 09:44 | #6315680 -> 6293875 |
Por:bado2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. sr.kalimocho, efectivamente el informativo es de septiembre del año pasado. Estarás conmigo que aunque haya pasado un año no le quita en absoluto actulidad. Un saludo | |
Puntos: |
15-10-10 11:47 | #6316192 -> 6293875 |
Por:SINPOLEMICA ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Yo vivo siempre muy relajado, claro, cuando hay que estarlo. Por tonterías no me molesto. Perdona si mi comentario fue desmedido. Lo que te he querido decir, es que como dice bado2, que a pesar de estar de actualidad, no me parece un video muy acertado, para mi gusto. Pero no es que no sea acertado por tu parte, sino por quien lo haya hecho. No era mi intención molestarte. Disculpa. | |
Puntos: |
15-10-10 21:47 | #6327826 -> 6293875 |
Por:sr.kalimocho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. bado estoy de acuerdo comtigo.SINPOLEMICA, no me has molestado simplemente me ha chocado que te tomes las cosas tan en serio, yo ya estoy en la etapa que me rio de todo, porque sé que aqui no se va ha cambiar nada. Me gusta que en una epoca en la que a todos le da igual todo, alguien de su opinión y se comprometa, por eso os voy a dejar otro video de Gavilondo. | |
Puntos: |
15-10-10 21:48 | #6327836 -> 6293875 |
Por:sr.kalimocho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. | |
Puntos: |
15-10-10 22:01 | #6327938 -> 6293875 |
Por:bado2 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: ESCUCHADLO, SE PUEDE DECIR MÁS ALTO PERO NO MÁS CLARO. Tampoco va muy mal encaminado, al menos para mi. Un saludo | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Hay que decir ¡¡¡Basta ya!!! Por: Raul del seis | 09-05-11 00:36 matilda | 37 | |
ETA anuncia un alto el fuego "permanente, general y verificable" Por: bado2 | 13-01-11 22:10 GRAN_MAESTRO | 12 | |
no se puede gobernar a golpe de decreto de alcaldia Por: pelaillo | 12-11-09 14:03 badt011 | 12 | |
Charanga Juntos pero no Revueltos Por: rafaelmg88 | 28-01-08 22:37 rafaelmg88 | 0 |
![]() | ![]() | ![]() |