Foro- Ciudad.com

Badolatosa - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Badolatosa
14-08-09 16:01 #2945637
Por:No Registrado
¿Qué está ocurriendo?
¿Qué está ocurriendo con las Viviendas de Protección Oficial? ¿Qué está ocurriendo con el Centro de Estancia Diurna? ¿Qué está ocurriendo con la Casa de la Juventud? ¿Qué está ocurrriendo con las planes de empleo? ¿Qué está ocurriendo con la Calle San Plácido? ¿Qué está ocurriendo en Badolatosa?

Nuestros políticos nos prometieron transparencia y no nos la están dando. Si el motivo de la moción de censura era la transparencia, ya habeis fracasado, en tan solo un mes. La transparencia no se demuestra con tener las puertas del Ayuntamiento de par en par, la transparencia se demuestra informando al pueblo de TODO lo que ocurre en nuestro Ayuntamiento. Por ahora, esto no está ocurriendo.
Puntos:
14-08-09 17:09 #2946220 -> 2945637
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo?
no creo que este ocurriendo nada especial ..cuando a alguien le preocupa algo deria de informarse ,como las puertas del ayuntamiento estan abiertas pues ve y que te informen.
Puntos:
15-08-09 10:55 #2949905 -> 2946220
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo?
Exactamente, no está ocurriendo nada de nada, eso ya lo vemos. Y yo no soy el que me debería ir a informar al Ayuntamiento, son ellos los que deben informar a los ciudadanos de su gestión.
Puntos:
15-08-09 13:09 #2950604 -> 2946220
Por:El_solitario

RE: ¿Qué está ocurriendo?
no creo que este ocurriendo nada especial ..cuando a alguien le preocupa algo deria de informarse ,como las puertas del ayuntamiento estan abiertas pues ve y que te informen.

Las cosa deberian ser exactamente al contrario. Son los politicos , estos o los anteriores los que deben informar al pueblo de lo que se está haciendo, no al revés. Existen muchos medios para informar. Desde cualquier diptico o papel puesto en los lugares públicos, hasta la TV local.
Cuando llegan unas elecciones , todos se preocupan de ir de casa en casa haciendo su propaganda, repartiendo las papeletas de voto... Una vez que se está en el ayuntamiento, se tiene la obligación de gestionar bien e informar debidamente a los ciudadanos. Eso tambien venia en sus programas electorales.

salu2
Puntos:
15-08-09 13:24 #2950679 -> 2950604
Por:No Registrado
RE: ¿Qué está ocurriendo?
soy la misma del otro mensaje y para decir mas o menos lo mismo con respeto a esto podiamos tener un poco de paciencia si tenemos en cuenta que llevan un mes que siempre al principio esta la cosa pelin liadilla,si contams con que es epoca de vacaciones y muchos de los trabajadores del ayuntamiento las han cogido en estos dias o en este mes,tenemos en cuenta que hemos estado de feria que son dias en que todo se para un poco,podemos entender que no se haya informado de mucho,a partir de ahora que ya este todo mas tranquilo si no se informa entonces criticadlo y pedir responsabilidades no os parece algo logico y no ahi que,es lo que pienso yo igual estoy equivocada
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
¿Qué está ocurriendo? Por: olivia62 30-07-08 23:54
lepanto_88
20
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com