Foro- Ciudad.com

Aznalcóllar - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aznalcóllar
05-10-10 00:39 #6249579
Por:Elcarnicero

Crítica a la mamarrachada pura
Comentario Crítico a la mamarrachada, sólo mis fragmentos preferidos, obviamente, de ese texto que subís cada dos por tres, y que si lo ha escrito un psicólogo de verdad es para mandarlo al parvulario. No se puede hacer peor en menor espacio.

“Los pensamientos, impulsos o imágenes no se reducen a simples preocupaciones excesivas sobre problemas de la vida real”.

Cómo que no, si estos pelanas sólo me leen hablar de cosas que pasan, y que son muy reales, y que suceden en mi pueblo: Obras ilegales en casas donde el Ayuntamiento es el responsable civil subsidiario principal; construcciones ilegales en terrenos no urbanizables consentidas durante más de 20 años (cuidadín, cuidadín con los delitos urbanísticos); vertederos ilegales; basuras en las calles… ¿He dicho algo que no sea verdad?



“La persona intenta ignorar o suprimir estos pensamientos, impulsos o imágenes, o bien intenta neutralizarlos mediante otros pensamientos o actos”.

Qué dice loco, nadie que se considere un CIUDADANO puede ignorar lo “bien” que lo está haciendo el actual Alcalde y su equipo de Des-Gobierno y en la situación en la que tiene a MI pueblo.


“La persona reconoce que estos pensamientos, impulsos o imágenes obsesivos son el producto de su mente (y no vienen impuestos como en la inserción del pensamiento)”.

Ja,ja,ja,ja todo lo que digo es física y científicamente comprobable y lo que más jode a los sociatas de boquilla que se dedican a leer, a especular sobre mi identidad y a meter copia y pegas sin sentido, es que ellos también lo ven, pero les faltan pantalones para decirlo e ir a su mierda de partido y poner verde al tío de la multagorda, al Alcalde, al niño del que hizo el chiringuito del pantano y al otro y al otro…



“El objetivo de estos comportamientos u operaciones mentales es la prevención o reducción del malestar o la prevención de algún acontecimiento o situación negativos”.

Pues mira Zanelín, y Olalla, que la pobre tuvo la idea de copiar y pegar “eso”, ahí no podéis estar más acertaos. El motivo de mi “díscolo” comportamiento no es otro que denunciar lo que se hace tan mal e intentar mejorarlo, si bien indirectamente mediante la crítica constructiva, y proponer ideas para que la gente del pueblo esté mejor y se beneficien de ellas y el Ayuntamiento vaya como Dios manda y no metan la gamba en temas tan serios como los que critico.
Puntos:
05-10-10 00:44 #6249602 -> 6249579
Por:Elcarnicero

RE: Crítica a la mamarrachada pura
Por cierto, estoy estudiando, quitándome horas de sueño, la Ley de Cooperativas Andaluza de 1999 y su modificación de 2002 para poder presentar un proyecto jurídico y económico serio sobre el proyecto de la Cooperativa de Consumidores-Economato. En la parte de viabilidad económica me está ayudando un amigo al que he metío en el lío. Así se trabaja por mis paisanos y no insultando a los demás.
Puntos:
05-10-10 07:55 #6249944 -> 6249602
Por:zanela

RE: Crítica a la mamarrachada pura
La envidia

FRUSTRACION INSOPORTABLE

La envidia es un fenómeno psicológico muy común que hace sufrir enormemente a muchas personas, tanto a los propios envidiosos como a sus víctimas. Puede ser explícita y transparente, o formar parte de la psicodinámica de algunos síntomas neuróticos. En cualquier caso, la envidia es un sentimiento de frustración insoportable ante algún bien de otra persona, a la que por ello se desea inconscientemente dañar. ¿Por qué?

El envidioso es un insatisfecho (ya sea por inmadurez, represión, frustración, etc.) que, a menudo, no sabe que lo es. Por ello siente consciente o inconscientemente mucho rencor contra las personas que poseen algo (belleza, dinero, sexo, éxito, poder, libertad, amor, personalidad, experiencia, felicidad, etc.) que él también desea pero no puede o no quiere desarrollar. Así, en vez de aceptar sus carencias o percatarse de sus deseos y facultades y darles curso, el envidioso odia y desearía destruir a toda persona que, como un espejo, le recuerda su privación. La envidia es, en otras palabras, la rabia vengadora del impotente que, en vez de luchar por sus anhelos, prefiere eliminar la competencia. Por eso la envidia es una defensa típica de las personas más débiles, acomplejadas o fracasadas.

Dicho sentimiento forma parte también de ese rasgo humano, el narcisismo, desde el que el sujeto experimenta un ansia infatigable de destacar, ser el centro de atención, ganar, quedar por encima, ser el "más" y el "mejor" en toda circunstancia. Debido a ello, muchas personas se sienten continuamente amenazadas y angustiadas por los éxitos, la vida y la felicidad de los demás, y viven en perpetua competencia contra todo el mundo, atormentadas sin descanso por la envidia. No es ya sólo que los demás tengan cosas que ellas desean: ¡es que las desean precisamente porque los demás las tienen! Es decir, para no sentirse menos o "quedarse atrás". Este sufrimiento condiciona su personalidad, su estilo de vida y su felicidad.

Las formas de expresión de la envidia son muy numerosas: críticas, ofensas, dominación, rechazo, difamación, agresiones, rivalidad, venganzas... A escala individual, la envidia suele formar parte de muchos trastornos psicológicos y de personalidad (p.ej., algunas ansiedades, trastornos obsesivos, depresión, agresividad, falta de autoestima...). En las relaciones personales y de pareja, está involucrada en muchos conflictos y rupturas. En lo social y político, su influencia es inmensa. Por ejemplo, la envidia del poder sexual, emocional y procreador de las mujeres alimenta el machismo. La envidia de la fuerza y libertad del varón refuerza el feminismo. La envidia de los pobres y resentidos estimula sus violentas revoluciones e igualitarismos. La envidia de los poderosos fomenta sus luchas intestinas. La envidia de los narcisistas y codiciosos nutre los concursos millonarios de televisión y sus audiencias. La mutua envidia de las mujeres robustece el colosal negocio de la belleza y la moda, así como la de los hombres excita su frenética competitividad. La envidia sexual es el combustible del morbo y la prensa rosa. Las envidias económicas desenfrenan el motor consumista... Etcétera.

En suma, cuanto más débil, insatisfecha o narcisista es una persona, tanto más envidiará a la gente que posea lo que a ella le falta. La envidia sólo se cura concienciando y resolviendo las propias carencias y facultades, a través de un proceso de crecimiento emocional. La persona madura no envidia a nadie.

EL PRIMER SPICOLOGO NO GUSTÓ A VER SI GUSTA EL SEGUNDO.
Puntos:
05-10-10 10:00 #6250380 -> 6249944
Por:lacosaestafatal

RE: Crítica a la mamarrachada pura
Eso es lo que le pasa a ustedes que no tenéis un líder que se eche para a delante sino a personas que no son capaces de ir más lejos de lo que ven y esa es la envidia que le tenéis y le corroes a ustedes.

Un saludo.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
Depuradoras de aguas residuales Por: No Registrado 22-05-09 09:22
No Registrado
11
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:08/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com