Foro- Ciudad.com

Aznalcóllar - Sevilla

Poblacion:
España > Sevilla > Aznalcóllar
09-06-10 16:36 #5510446
Por:clavo01

CCOO
Que piensa hacer el comité de empresa ante el supuesto engaño al que supuestamente ha sido sometido por parte del ayuntamiento???
Según me han informado, el comite de empresa convoca una reunión con todos los trabajadores del ayuntamiento para ver que se iba a hacer con la situación, entonces al parecer se votarón algunas cosas y además se preguntó por el tema del dinero.
Pues bien, el comité de empresa, exactamente la mari la f--- comento que al dia siguiente de la reunion, los trabajadores cobrarian un mes de los dos que se les debe, hasta ahi todo bien, pero la sorpresa aparece cuando los trabajadores no reciben el ingreso de sus nominas y entonces una semana despues cuando se les pregunta por ello dicen que es que no hay dinero ni pensamiento de que venga un durito al ayuntamiento.
Señores, que ustedes son los que en teoría deben ayudar a esas familias a salir de esta situación.
Señores, no piensan ustedes en moverse para salir de esta situación???
Señores, no piensan ustedes en poner al ayuntamiento en el lugar que le corresponde???
Señores, a ver si van a tener que pensar los trabajadores que soys ustedes iguales que los que en la actualidad estan gobernando
Señores, que me parece que es inaguantable por vuestra parte esta falta de respeto hacia vosotros y vuestros representados
En fin, esperemos que alguien de los que componen dicho comite de empresa tenga un poco de dignidad y empiece a moverse para poner a cada uno en su sitio
Suerte a todos y ojala se os arregle la situación cuanto antes....
Puntos:
09-06-10 18:26 #5511231 -> 5510446
Por:fachalcollar

RE: CCOO
cc.oo buscarse un trabajo y tu jj tambien
Puntos:
09-06-10 18:33 #5511281 -> 5510446
Por:lacosaestafatal

RE: CCOO
El comité de empresa del ayuntamiento ¿Es de de ccoo ?
Puntos:
11-06-10 18:57 #5526462 -> 5511281
Por:amante del fogon

RE: CCOO
Mi solidaridad con los trabajadores del ayuntamiento que no cobran, y ala vez espero que os quiteis ese tupido velo que no os deja ver la desgraciada realidad.Que no os den mas plazos en vano,reaccionar y manifestar vuestras inquietudes.
Puntos:
12-06-10 10:40 #5529748 -> 5526462
Por:ANTISINVERGÜENZAS

RE: CCOO
EL GRAN PROBLEMA DELOS SINDICATOS ES QUE ESTAN MUY ACOMODADOS, PORQUE ESTAN SUBVENCIONADOS POR EL ESTADO EN SU MAYORIA, SI FUERA COMO EN FRANCIA OTRO GALLO CANTARIA
Puntos:
12-06-10 12:48 #5530315 -> 5510446
Por:DISTINTO

RE: CCOO
SEGURO Q LA SEÑORA PRESIDENTA DEL COMITE Q HA SU VEZ ES LA DUEÑA DEL PUEBLO SI COBRA
Puntos:
28-06-10 12:01 #5634419 -> 5530315
Por:clavo01

RE: CCOO
cobrar no se si cobra, pero dinero no le faltará cuando se lleva todos el día comiendo en los bares, le pasa lo mismo que al concejal de fiestas, que no veas el ejemplo que esta dando, comiendo con su familia en los bares cuando tiene al pueblo sin policias porque no les pagan.
Anda que ya les llega a esta gente, bueno a lo que iba, que piensa hacer este comite de empresa, viendo que cada cosa que le suelta el ayuntamiento es una mentira.
Donde estan los pagos que se iban a hacer a partir del dia 15 de este mes???
Vamos a tener que pensar que el comite tambien es politico, o que es el quita verguenzas del ayuntamiento o tal vez que no sabe defender a sus trabajadores.
Es lo que da que pensar, mas aún cuando no hace nada por defender a sus afiliados, cuando sabe las deudas que esta pagando el ayuntamiento, de la que no tienen culpa los trabajadores y no denuncia ni se moviliza ni toma medidas de ningún tipo. Será porque le estais tomando el pelo al pueblo???
Porque no poneis las cosas sobre la mesa??? os da miedo algo?? o teneis que esconder igual que los que nos están gobernando??
Puntos:
28-06-10 18:04 #5636370 -> 5634419
Por:amante del fogon

RE: CCOO
Mi solidaridad con los trabajadores del ayuntamiento que no cobran, y ala vez espero que os quiteis ese tupido velo que no os deja ver la desgraciada realidad.Que no os den mas plazos en vano,reaccionar y manifestar vuestras inquietudes.
Puntos:

Tema (Autor) Ultimo Mensaje Resp
los secretarios generales de ccoo consiguen su proposito Por: tinguaro 29-08-10 17:12
tinguaro
3
CCOO anuncia movilizaciones en la calles tras abandonar encierro en Catedral Por: bol6391 03-12-09 14:56
bol6391
0
Simulador Plusvalia Municipal - Impuesto de Circulacion (IVTM) - Calculo Valor Venal
Foro-Ciudad.com - Ultima actualizacion:07/08/2020
Clausulas de responsabilidad y condiciones de uso de Foro-Ciudad.com