09-06-10 14:44 | #5509671 -> 5500988 |
Por:tryan ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! En eso estoy contigo sancho el pantano deja mucho dinero si se pone bien enbarcaderos zpna recreativa zona de pesca restaurantes si se llena asin llenos de mierda cuando este limpio y se eso sservicios como se pondria pero bueno vota psoe motivos para crecer jajajajaj un saludo sancho creo k la 1 ves k estoy de acuerdo contigo | |
Puntos: |
09-06-10 16:25 | #5510370 -> 5500988 |
Por:torbiscal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! ¿Oposición? ¿Pero hay de eso en el pueblo? Bueno, ahora que se acercan las elecciones, es posible que se empiece de nuevo a hacer ruido... pero eso no es oposición. Lo fácil que os lo ponen los que gobiernan en la actualidad, y no sois capaces de sacarlos del ayuntamiento. Además, lo de la playa en el pantano sería tirar el dinero, porque pienso que hay cosas más importantes en Aznalcóllar en las que gastarse el dinero, y algunas son servicios muy básicos. Saludos. | |
Puntos: |
09-06-10 19:19 | #5511656 -> 5510370 |
Por:tinguaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! por primera vez, una 'playa' de interior ha sido galardonada con la bandera azul. Se trata del pantano de Orellana La Vieja, en Badajoz, que ya se sitúa entre los destinos de baño de más calidad. | |
Puntos: |
09-06-10 19:20 | #5511661 -> 5510370 |
Por:Sancho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Lo de la playa no es un imvento de la "maldita" oposicion. Teclear la pagina de Orellana la Vieja playa y comprendereis a que me refiero. Y si alguno tiene una idea mejor que lo diga y concretize. Nos tenemos que mober con ferias y santos no salimos del agujero. Celebro que estes de acuerdo en este punto conmigo tryan. Saludos. " Empieza haciendo lo posible y de pronto te encontraras haciendo lo imposible... " | |
Puntos: |
09-06-10 23:10 | #5513998 -> 5511661 |
Por:gym1 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! estoy contigo en el pantano se podrian hacer muchas cosas y seria una inversion que pronto se pagaria | |
Puntos: |
24-06-10 19:25 | #5617193 -> 5513998 |
Por: ![]() ![]() | ![]() ![]() |
Borrado por su Autor. | |
Puntos: |
24-06-10 19:37 | #5617281 -> 5617193 |
Por:lacosaestafatal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! En Aznalcollar política, política , política este es un pueblo huerfano pero no de ahora desde los tiempo del f. Nadie se a preocupado de el. Esperemos que alguien que pueda se tome en serio lo del pantano | |
Puntos: |
24-06-10 19:59 | #5617432 -> 5617281 |
Por:Sancho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! La playa en el pantano creo que es una idea estupenda. Pero con la mala suerte que se le ocurrio a la oposicion y la oposicion son gentes muy malas y pecadoras. Saludos. " El genio comienza las grandes obras, pero sólo el trabajo las acaba. - Joseph Joubert " | |
Puntos: |
24-06-10 20:22 | #5617560 -> 5617432 |
Por:yaestoyregistrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! seras desgracio una playa en el pantano, pero si tu querias hasta que siguieramos bebiendo el agua de ese pantano, jodio desgracio, sancho a ver si participas en el proximo evento de la oposicion y te etrellas so desgracio | |
Puntos: |
24-06-10 21:35 | #5617944 -> 5617432 |
Por:yaestoyregistrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! quiezas si lo hubiera propuesto otra persona hasta seria creible, pero un minero como la paca que por detras esta pasteleando con los ecologista pra que el pantano desaparezca | |
Puntos: |
24-06-10 22:19 | #5618200 -> 5617432 |
Por:salana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! ahora este proyecto está muy lejos del alcance de Aznalcóllar, recordad que el ayuntamiento no tiene para pagar a sus trabajadores creo que hacen falta en el ayuntamiento personas más cualificadas que sepan gestionar mejor el pueblo, los encargados de gestionar el pueblo serán muy buenas personas pero de gestión y organización no tienen ni idea, por qué no buscan a personas más cualificadas? | |
Puntos: |
24-06-10 23:15 | #5618572 -> 5617432 |
Por:yaestoyregistrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! yaaaaa, cualificadas las de la oposicion, yaa, gente cualificada de esas que no tienen nada mas que logros en sus haberes, sin errores, sin mas riesgos que correr, que pedir lo que tu pides, que se solucione todo pero sin riesgos, aaaaa, yaaaa. | |
Puntos: |
25-06-10 13:30 | #5621004 -> 5617432 |
Por:salana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! me da igual de que partido sean, pero que sean personas con capacidad. Los encargados del plan económico del pueblo no tienen capacidad para desempeñar esa función, a los hechos catastróficos me remito. ¿Pueden esas personas salir y entrar otras más cualificadas?, aunque sean del mismo partido, me da igual, pero por favor no todo vale... | |
Puntos: |
25-06-10 17:55 | #5622489 -> 5617432 |
Por:yaestoyregistrao ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Pero que pasa contigo, porque no te ofreces tu en persona y contribuyes con tus aportaciones a que el ayuntamiento solucione los problemas. El ayuntamiento es como tu propia casa, corren riesgos para mejorar el pueblo, pero cuando se acaba el dinero se acaba y claro que hay que buscar soluciones, pero la soluciones no son milagrosas, tienen su tiempo y yo creo que se esfuerzan y que son personas honradas, al menos yo lo creo, y ademas creo que son personas cualificas, pero si tu opinion no es la misma y crees que lo puedes hacer mejor habla con ellos, eso si, en la politica hay unas reglas y esas reglas se deben respetar | |
Puntos: |
27-06-10 20:33 | #5632034 -> 5617432 |
Por:Sancho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Si el ayuntamiento no esta en condiciones de afrontar la cuestion de la playa, tambien se podria hacer una cooperativa de gentes del pueblo. La sociedad cooperativa es una forma de organización social integrada por personas físicas con base en intereses comunes y en los principios de solidaridad, esfuerzo propio y ayuda mutua, con el propósito de satisfacer necesidades individuales y colectivas, a través de la realización de actividades económicas de producción, distribución y consumo de bienes y servicios. Saludos. " Buscando el bien de nuestros semejantes, encontramos el nuestro. - Platón. " | |
Puntos: |
07-07-10 21:24 | #5699374 -> 5617432 |
Por:Sancho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Que lastima de pantano, cuanta mierda por todos sitios, que guarros somos los aznalcolleros, que poco apreciamos lo nuestro. Mientras la mayoria de ciudadanos vote al PSOE (que estan en su derecho) sera dificil que cambie la situacion. Saludos Nada es más necesario que la verdad y, con relación a ella, todo lo demás no tiene más que un valor de segundo orden. - Nietzche | |
Puntos: |
07-07-10 23:42 | #5700098 -> 5617432 |
Por:torbiscal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Cooperativa? En Aznalcóllar? A veces pienso que no eres del pueblo... | |
Puntos: |
07-07-10 23:46 | #5700127 -> 5617432 |
Por:torbiscal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Por cierto, ¿cual es la relación directa entre que seamos unos guarros y que gobierne el PSOE? Esa fijación tuya contra el PSOE es enfermiza. Debes estar amargaito cada vez que piensas en los que gobiernan en el pueblo... Tío, que hay que vivir la vida. Deja de flagelarte pensando lo bien que lo harían tus amigos de IU... Un saludo. | |
Puntos: |
08-07-10 21:13 | #5705276 -> 5617432 |
Por:Sancho ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! La limpieza, la higiene, el civismo se adquire con la educacion y la cultura, terrenos totalmente abandonados por los sociatas. Y si, la oposicion lo haria mejor y sin derroches. Saludos * Experiencia es el nombre que damos a nuestras equivocaciones | |
Puntos: |
08-07-10 22:24 | #5705673 -> 5617432 |
Por:torbiscal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Venga, pa tí la perra gorda... A ver si alguna vez ganáis las elecciones, porque ya lleváis tela de tiempo de oposición, y la verdad que con lo mal que lo hacen los que gobiernan ahora (en lo único que coincido contigo), lo tenéis chupado. Un saludo. | |
Puntos: |
08-07-10 22:28 | #5705700 -> 5617432 |
Por:Pero_esto_que_es ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Paisanos, pasará como siempre, que ganarán los de siempre. Por muy mal que lo hagan, siempre tienen a sus votantes fieles, que no quieren abrir los ojos a la realidad y no quieren ver lo mal que lo están haciendo los de su partido. Es triste, pero siempre ha sido asi, y muy a mi pesar, creo que seguirá siendo asi... Saludos. | |
Puntos: |
06-08-10 21:53 | #5861694 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! tenemos que darle la vuelta a la tortilla | |
Puntos: |
07-08-10 00:36 | #5862609 -> 5617432 |
Por:4862 ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! seguro que se te derama. | |
Puntos: |
07-08-10 13:10 | #5863925 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! yo me derramo cuando me derramo | |
Puntos: |
07-08-10 14:30 | #5864405 -> 5617432 |
Por:lacosaestafatal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Agrio no te esfuerce mucho que este personal no se va a enterar nunca , tenemos agua en el pantano toda la que quieran, tenemos las tierras donde labrar con riego y no hay un líder que le saque fruto a todo lo que tenemos y mi entra que sigan mandando nunca ,nunca lebantaremos cabeza en este pueblo por desgracias. a este personal le dan una lampara maravillosa y la tiran a la basura y dicen para que queremos esto así de claro y de sencillo es que no hay mas hasta hay llegan | |
Puntos: |
07-08-10 20:54 | #5866018 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! pues si que son cortitos si | |
Puntos: |
07-08-10 23:44 | #5866785 -> 5617432 |
Por:SOYN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! En el año 2001 el Ayuntamiento ya preparó un proyecto denominado PLAN ESPECIAL DE ORDENACIÓN DEL ÁREA TURÍSTICA-RECREATIVA DEL EMBALSE DEL AGRIO DE AZNALCÓLLAR eso fué años antes de que el líder de IU decidiera presentarse a las elecciones, este proyecto está parado por falta de inversores, no digais que habeis inventado nada que ya estaba antes de que vosotros soñaseis con él, podeis comprobarlo en la dirección: https://web.dipusevilla.es/planeamiento/agrio/inicio.htm Vosotros que son tan listos y que no sois cortitos ¿por qué no buscais financiación para sacarlo adelante?, con eso haceis algo bueno por el pueblo aunque solo sea una vez, y sin que sirva de precedente, ¡Ánimo listos! ¡Ah! y no digais mas que se os ha ocurrido a vosotros, porque no es cierto, ya estaba. | |
Puntos: |
08-08-10 03:26 | #5867293 -> 5617432 |
Por:lacosaestafatal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Pues hasta ahora van nueve año las inversiones que las busque el partido que gobierna en el ayuntamiento que tiempo a tenido . pero claro ustedes con hacer política tenéis bastante no se le puedes pedir mas . Pero siempre en el ayuntamiento a habido gente del PCE Pero hay en ustedes una cosa que me llama la atención y es que siempre se acordais de IU pero si IU es de izquierda o es que ustedes sois de derecha pero no del PP. en el año 2001 había concejales del pp y de IU en el ayuntamiento o es que no te acuerda , es mas había una persona que ahora colabora con el PSOE repartiendo propaganda que militaba en esos tiempo en IU, No me cuentes historia para no dormí MAMI | |
Puntos: |
08-08-10 10:39 | #5867642 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! lo importante es lo que se hace no quien lo hace | |
Puntos: |
08-08-10 12:00 | #5867913 -> 5617432 |
Por:tinguaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Desde 2001???? Pues si que tardan aquí las cosas, y eso que podría repercutir muy positivamente en el pueblo. Como tantas cosas que nos faltan sin que nos falten recursos. Siempre están en proyecto. Como el del riego de nuestras tierras. Que recurso tan desaprovechado. Cuanta vida podría dar ese agua a los vecinos. Debe ser muy difícil conseguir los permisos. O las inversiones, pero algunos pueblos las tienen. Llevaran mas años hablando. Hay cosas que urgen, y lo de sacarle rendimiento al pantano es una. | |
Puntos: |
08-08-10 12:45 | #5868122 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! y lo bueno es que el proyecto que dice el SONY esta muy bien | |
Puntos: |
08-08-10 18:20 | #5869575 -> 5617432 |
Por:SOYN ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Ahora resulta que ya no es importante a quién se le ocurre, que lo importante es hacerlo, vaya hombre, pues hasta hace poco era el centro de conversación, que si son unos cortitos, que si no saben, etc... al final resulta que los cortitos eran otros. Bueno ya veo que de nuevo no estaís dispuestos arrimar el hombro, que busque el dinero el Ayuntamiento, decis, ¡claro! y ¿quién creeis que ha buscado el dinero para todo lo que se ha hecho en el pueblo?. En este pueblo se cerró la mina hace casi 10 años y no se han tenido que ir la gente como SI ha ido ocurriendo en todos los pueblos mineros, donde se ha cerrado la mina. Aquí NO, gracias a la gestión municipal, que ha traido las inversiones. Pensad que hubiese ocurrido si en 2003 gana "el iluminado", sacad las conclusiones por como ha gestionado el asunto de los recolocables. que es lo único que ha tenido que hacer en estos años, a estas alturas seguro que estariamos pegando voces en todos lo estamentos y sin conseguir nada, la mitad de la población se hubiese tenido que ir a buscar trabajo fuera y como han tenido que hacer lo recolocables mas listos buscarse la vida por su cuenta, habriamos perdido la mitad de la población en el pueblo, en fin un desastre, como ha hecho con los recolocables. Ya se que vosotros no vais a encontrar a los inversores, es mas se que nisiquiera lo vais a intentar, lo vuestro es solo protestar. Si se puede las inversiones las encontrará el Ayuntamiento, y si no se puede se hará otra cosa, siempre ha sido así, lo vuestro es solo protestar. | |
Puntos: |
08-08-10 18:55 | #5869791 -> 5617432 |
Por:salana ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! ¿Cómo van a buscar el dinero otros si vosotros lleváis gobernando en el ayuntamiento desde que hay democracia? ¿ves como sois un poco cortitos? Pues claro que lo tenéis que buscar vosotros y lo que medianamente hay construido en el pueblo lo habéis hecho vosotros porque no ha habido la posibilidad de que gobiernen otros. UN CAMBIO YA ES NECESARIO, sed un poco honrados y convocad elecciones anticipadas | |
Puntos: |
08-08-10 19:10 | #5869902 -> 5617432 |
Por:tinguaro ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Anda que no tiene respuestas el mensaje del soyn.. No se como no se paran a pensar un poco, y deciden no opinar. La culpa siempre a los mismos. A esos que no tienen opciones ni a opinar. Si fuéramos realistas. Solo se dirían verdades. No quisiera tener que dar muchas explicaciones pero la verdad, hay tantas y tampoco necesarias que no se si explicarme mejor. Lo blanco negro… como siempre. Hay que hacerles ver a los que no tienen problemas oculares que no ven bien. Hay que abrir los ojos de una vez. Y no echarles la pelota a los demás. Porque si remato yo que no soy un buen jugador es gol seguro. Mejor me cayo y así juego a vuestro favor. A ver si me valoran el comentario como positivo jejej porque siempre suspendo.…. Aaa y que eso se le ocurrió al que abrió el primer chiringuito, pero las posibilidades de ampliarlo no las tuvo el. | |
Puntos: |
08-08-10 20:45 | #5870550 -> 5617432 |
Por:lacosaestafatal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Si ustedes lleváis 30 ÑOS mandando en Aznalcollar y lo que vais a dejar es trampa y CUCHITRILES. | |
Puntos: |
08-08-10 23:19 | #5871444 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! de donde sacaria el sancho la informacion? | |
Puntos: |
09-08-10 00:09 | #5871728 -> 5617432 |
Por:lacosaestafatal ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Aquí lo único que tenemos para bañarnos ahora mismo después de treinta años de socialismo que este medio en condicione es la piscina municipal que se hizo en los años de la dictadura franquista. Y no había socialista en el ayuntamiento. | |
Puntos: |
09-08-10 02:39 | #5872119 -> 5617432 |
Por:Gandu_ ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! Generaría ingresos en el pueblo que se podrían invertir en necesidades básicas. | |
Puntos: |
09-08-10 11:03 | #5872748 -> 5617432 |
Por:Agrio ![]() ![]() | ![]() ![]() |
RE: PLAYA EN AZNALCOLLAR YA!! los primeros beneficiarios serian los comerciantes del pueblo y la ciudadania en general | |
Puntos: |
Tema (Autor) | Ultimo Mensaje | Resp | |
Playa en aznalcollar Por: Agrio | 01-07-11 22:15 estafada11 | 12 | |
Sancho ha vuelto de la playa Por: torbiscal | 13-08-10 18:36 Agrio | 1 | |
HUELGA GENERAL POLITICA YA!!! Por: Sancho | 09-06-10 13:06 Sancho | 6 |
![]() | ![]() | ![]() |